Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[Anexo Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Anexo Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 8:30 am

-Tengo frió. Como cualquier otro jueves, me levanté a las 6 am ( un poco antes de que saliera el sol de otoño), me duché, vestí y coloqué mi mascara, rutina diaria desde el accidente que me dejó así. Me miré al espejo sobre el mueble junto a la puerta mientras tomaba a esta ultima del pomo. Mi cabello estaba algo esponjado por el vapor del agua caliente pero, gracias a mi "lizo natural" tenía claro que algunos minutos volvería  a su estado inicial.

Salí de la habitación lo más silencioso posible y aunque todo iba perfecto, su plan se vino abajo a escuchar la voz de un viejo conocido al final del pasillo. "No olvides tus guantes otra vez" dijo erick, quien se acercaba presuroso junto a otros 2 miembros de la familia.

Tardé algunos segundos en procesar la escena y darme cuenta de que él tenia razón, me miré las manos desnudas, me giré, entré a la habitación y tomé los guantes de cuero negro sobre el rack de libros junto a la cama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 8:49 am

Hoy era el gran día. Un invitado especial llegaría a la mansión por petición del "gran jefe" y se me encomendó la misión de perrito faldero. Luego de la muerte de Kenzo a manos de los Elders de Sura, nuestra organización prefirió quedarse en segundo plano. Muchos fueron asesinados en el asalto y del resto, gran parte renunciaron por miedo a la corporación... que montón de gallinas. En fin tallé mi nuca mientras caminaba por el pasillo del ala sur de la mansión donde estaban las habitaciones de ciertos personajes claves. Bah, para que estar con cosas, solo iba a despertar a unos cuantos, los más importante y lo más triste de todo es que es así porque no hay a quien despertar. Junto a mi caminaban un par de chicos nuevos más, nadie muy prometedor.. solo "carne de cañón" reclutada por nuestro querido señor Nostrade, el señor "yo todo lo puedo" . Para aquel entonces no había dicho ni una sola palabra desde que me levanté, solo me acercaba a una puerta, golpeaba unas cuentas veces y seguía mi camino. Si la persona salia le hacia una señal con la mano para que me siguiera... es un buen filtro para saber quien realmente está interesado y dispuesto a ayudar.

A unos cuantos metros, oculto entre las sombras del espacio creado entre dos luces y una apagada, pude distinguir la silueta de alguien. Automáticamente lo asimilé a "C2" (apodo que le di a The Chronicler) quien se ha negado a revelarme su nombre real desde que llegó y como siempre le recordé de sus guantes, tenia muy buena memoria pero siempre olvidaba ese detalle.

"No olvides tus guantes otra ves" exclamé a la distancia con cierto tono de burla.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 9:02 am

Buenos días Erick, - comenté sin mucho interés mientras cerraba la puerta tras de mi- ¿qué haces tan temprano despierto? - Le miré de pies a cabeza, no era habitual verle en aquel lugar ni a aquella hora. - Veo que vienes acompañado ¿sucedió algo importante? - Era una pregunta obvia aunque, nunca había visto a esos chicos nuevos - ¿No planeas ir a robar la ropa interior de los cuartos de las chicas otra vez cierto? La ultima vez el señor nostrade casi te cuelga de las pelotas. - A pesar de su buena intención al advertirle. Su comentario solo fue correspondido por una mueca burlesca por parte de erick quien le imitaba de una manera satírica. - No sé para que me molesto. - Noté la presencia de una silueta tímida escondida detrás de Erick por lo que me ladie levemente hacia la derecha para verle mejor - y tú ¿quien eres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 9:36 am

yo, yo, yo, yo... soy Fest. Encantada de conocerle - Asomó su rostro sobre el hombro izquierdo de Erick, - acabo de ser trasladada. - Volvió a esconderse en un angulo ciego para The Chronicler. - Espero que nos llevemos bien - Comentó acomodándose a los movimientos de aquel chico con mascara para no ser vista ya que le daba vergüenza ser vista con su traje de preparatoria ( bueno, siempre siente vergüenza cuando habla con otras personas), sin saber que más decir guardó distancia esperando la resolución de la escena entre Ambos chicos. No quería sentirse una molestia, todo era nuevo para ella, la gente con trajes, las pinturas en las paredes, el perfume en los pasillos, las maids que se levantaban temprano para cambiar las flores en los maceteros. Una de estas le llamó la atención, quedando pegada en una gota de agua que caía sobre uno de los pétalos muy lentamente. Cuando su mirada se localizó todo lo demás desapareció del campo de visión, los colores se intensificaron más fuertes y los detalles cobraron intensidad a medida que aquella gota se hacia ( para ella) cada vez más grande. Perdió el control de si misma, las voces se distorsionaron hasta desaparecer, el suelo comenzó a vibrar al igual que cada célula en su cuerpo... había entrado en trance.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 06, 2013 11:18 pm

- Se percató del extraño estado de la chica: Manos temblando, cuerpo rígido, no pestañear, pupilas dilatadas, ya había visto esto antes... era señal de un trance o estado catatónico; no iba a correr el riesgo de vivir otra vez un momento como ese así que, se acercó lentamente y colocó su mano derecha sobre el hombro izquierdo de ella - ¿Estás bien? - Alzó una ceja, inclinando el torso levemente hacia adelante para quedar a la altura de los ojos. - ¿Estás enferma o algo?(....) ¿Puedes escucharme? -Chasqueo los dedos de su mano libre - Me lo imaginaba, está en trance - Se quitó el guante de la mano izquierda y la apoyó sobre una de las mejillas de la niña mientras cerraba los ojos - (.....) - los abrió lentamente, suspirando al erguir el torso a la par de colocarse el guante - Bueno, eso será más que suficiente. - Miró a Erick - Debemos apresurarnos. Si lo que dices es verdad deberá estar ya en el vestíbulo. - Alzó su derecha para ver las manecillas de su reloj - y de verdad, estamos bastante atrasados. - Se limitó a dar media vuelta y caminar por el pasillo a su propio ritmo mientras acomodaba el cuello de su camisa y las empuñaduras en sus mangas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe

Mensaje por Invitado el Dom Abr 07, 2013 12:26 am

Eres.... una....basura... y....nunca.... lo dejaras de ser. - Con cada palabra que en su mente "explotaba" aquel movimiento en los objetos a través de sus ojos se volvía más agresivo y errático. Nadie... puede... escapar... de... mi... ni tú, menos tú. - Pronto un fuerte zumbido comenzó a escucharse en sus oídos mientras que las sombras, todas ellas, comenzaban a expandirse y "devorar" todo lo que había a su paso. Se desprendían de las paredes como trazos de tinta y se enroscaban en las piernas de la chica como serpientes para subir por sus muslos pasando por debajo de la falda. Otras se afirmaron de sus muñecas como grilletes y el resto se dedicó a acariciar la piel como plumas sin dejar ni un centímetro de su cuerpo afuera de esto. - Ya, déjenme en paz... no quiero más. dejadme en paz! - Su mente exclamaba pero sus cuerdas vocales y boca no respondían, era completamente inútil.

Ahahahaha ¿de verdad pensaste por un momento que gritar te ayudaría en algo?

Cállate. No eres tan fuerte, te aprovechas de mi miedo para.... para... - Forcejeó pero fue inútil -

¿Hacer que, hacerte aceptar la verdad de la que huyes? No seas patética. - Una silueta oscura se apareció frente a ella y por una extraña razón no podía verle a los ojos, era como si automáticamente los evadiera o si estuviese fuera de rango. -Déjame sola! - y tan rápido como llegó, la ilusión se desvaneció al instante al sentir una mano ajena sobre su mejilla. Mano que apareció entre las sombras, atravesándola sin ningún problema. Cuando la chica reaccionó aquel joven hombre que le ayudó ya estaba a unos cuantos metros más adelante, el pequeño salto temporal le confundió un poco pero no tardó en recuperarse y comenzar a caminar para seguirlo -


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe

Mensaje por MasterCOM el Lun Abr 08, 2013 8:38 am

[Post común solicitado por jugadores participantes en este tema]


El enorme reloj ubicado sobre el ventanal en el vestíbulo principal marcaba las 7am en punto. Las campanadas retumbaron en el marfil y porcelana en las alacenas decorativas a ambos lados del pasillo del segundo piso conectado por dos escaleras ( una en cada extremo) al primero. Una pequeña capa de polvo cubría los muebles y las pinturas, era muy temprano aún para le personal de limpieza.

Los chicos salieron del corredor superior ( segundo piso) para bajar por la escalera izquierda y detenerse frente a la entrada principal. Esperaron charlando la aparición de su invitado especial.

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73156
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe

Mensaje por Invitado el Lun Abr 08, 2013 9:21 am

[30 minutos antes.]

Supongo que tienes razón~ - Musitó con su acento inglés mirando por el cristal de la ventana en el auto mientras apoyaba su codo derecho sobre el porta vasos en la puerta. Iba sentado en la parte de atrás de un Roll Royce Phantom color blanco, charlando por celular con el actual líder de la familia Nostrade mientras paseaba por el centro de la ciudad que a esa hora permanecía relativamente desierto. - Ah, eso no es excusa mi querido. No iba a viajar desde Londres solo por dinero (....) Así es, eso lo tenemos claro ambos - Se cruzó de piernas y apoyó la parte media falange de sus mano izquierda en la mejilla del mismo lado ( Sostenía el teléfono con la derecha) extendiendo el dedo índice hasta su sien y el pulgar bajo lóbulo de la oreja. - No me sorprende, tienes cierto fetiche de dar hogar a niños huérfanos. - Rió, buscando con la mirada los colores más llamativos en su pasar por las calles del centro del distrito - ¿Siedfert? Ah, Nereide ¿Cómo está la mujer con los senos de acero? - Sonrió, cerrando los ojos - Me lo imaginaba, esa señora no conoce el significado de la palabra Auto-control. Es la principal razón por la cual siempre he dudado de tus gustos. Además, es por ella por lo que me has llamado ¿no? - Ignorando completamente lo que le decían a través del auricular usó la contra-cara del teléfono para cubrir su boca y bostezar con calma. Volvería a retomar su llamada luego de eso - Lo sé, lo sé. Descuida... si me has sacado de mi casa de "putas" como sueles decir y que por cierto es un comentario muy ofensivo, es porque de verdad tienes un pequeño problema de plagas. - Dio suaves golpes sobre su sien con el dedo índice - Ag, te preocupas demasiado. Dejádmelo todo a mi y disfruta de tus vacaciones. Debo cortar, he llegado a tu humilde casa - abrió los ojos y miró la enorme mansión sobre la colina. Sonrió y cortó la llamada sin siquiera estar seguro de que su nuevo cliente le había terminado de hablar. -

El vehículo aparcó frente a la enorme entrada de hierro mientras esta se abría lentamente. Al dejar el paso, el auto entró y avanzó por el camino de adoquines hasta la rotonda frente a la entrada de la gran mansión donde un puñado de personas le esperaban.

Ara? Esos deben de ser los pequeños de Chris. Parece que al menos ellos sí tienen modales. Déjame frente a la entrada- Ordenó al conductor quien acató al instante, se bajó del vehículo para pasar detrás del mismo rápidamente y abrir la puerta junto a William mientras reverenciaba.

Ah, que buenos recuerdos tengo de esta ciudad, de esta mansión, de este bando. - Se giró, sacando su bastón blanco con cabeza de lobo el cual apoyó sobre el concreto. - Supongo que inevitablemente iba a terminar de vuelta en esta ciudad, su magia me cautiva. - Bajó su pie derecho y luego el izquierdo, levantado el cuerpo sin ni un margen de error en sus movimientos. -

Greetings, yo soy William Rooks y estoy a vuestro servicio - Dijo en voz alta mientras reverenciaba apoyando ambas manos sobre su bastón. El hombre de unos 27 años, un metro noventa, traje blanco y sombrero de copa cautivó a sus espectadores. Solía ser muy popular con los jóvenes debido a su aspecto, factor que le llevó a transformarse en uno de los mejores actores en Inglaterra.

y yo seré su nuevo líder hasta que el destino diga lo contrario - Ladeó el rostro y sonrió cerrando los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe

Mensaje por Invitado el Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

UP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe

Mensaje por Invitado el Mar Abr 23, 2013 3:56 pm

- Se sonrojó al ver la sonrisa de aquel hombre algo que saludaba tan cortés. Estaba tan bien vestido, con una presencia muy formal y una sonrisa impecable. Ella podía sentir la fragancia del perfume a madera dulce, además de ser casi hipnotizada por aquel acento inglés. - Yo... soy Fest, mucho gusto - tomó su vestido de los lados con ambas manos y la separó un poco mientras se inclinaba hacia adelante en señal de saludo - Estoy para servir a usted y la familia en lo que guste. - Luego de algunos segundos levantaría el torso para volver a su posición normal - Espero que su estadía en la casa Nostrade sea agradable - Comentó con una sonrisa amistosa y sin saber que más hacer giró la mirada para disimular el rubor en sus mejillas -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe

Mensaje por Invitado el Jue Abr 25, 2013 8:30 am

Así que... el es el tal William - Pensó, acomodando su mascara suavemente con la derecha - No parece ser como el señor Nostrade lo calificó "Un estúpido mal nacido, arrogante, rebelde y violentoo - Le miró de pies a cabeza - Pero, nunca había escuchado hablar así al jefe por lo que, supongo, son grandes amigos o al menos le respeta. Me pregunto que tan fuerte será - Entre pensamiento y pensamiento alzó la zurda para agitar la mano suavemente de un lado al otro en señal de saludo - Yo soy The Chronicler, puede llamarme Chrono o como a usted le parezca. - Comentó sin mucho animo ya que era temprano y aún tenia sueño - Espero que nos llevemos bien. Puede contar conmigo para todo lo que necesite.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe

Mensaje por Invitado el Jue Abr 25, 2013 9:17 am

Tch~ Así que este sujeto es nuestro nuevo líder temporal? - Comento bastante molesto sin pelos en las lengua - No parece la gran cosa - Metió ambas manos en los bolsillos de su pantalón - 5 grandes a que puedo ganarle cuando quiera. - Sonrió convencido de su superioridad - Se necesita más que una cara bonita para sobrevivir aquí. - Se encogió de hombros - Espero que no termine como nuestra última niñera - Alzó la derecha, simuló una pistola con el dedo índice y pulga para apuntarse en la sien del mismo lado - bang - Ladeó la cabeza hacia la izquierda - Dejaré que las cosas caigan por su propio peso. Hasta entonces te ayudaré en lo que pueda, Soy Erick Sagitar - Se apunta con el pulgar de la derecha en el corazón - El Trueno rojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe

Mensaje por Invitado el Jue Abr 25, 2013 9:30 am

El gusto es mio señorita fest quien, por cierto, tiene un vestido y cuerpo hermoso. - Sonrió cerrando los ojos para luego volver abrirlos y mirar al joven con la mascara - Así será mi querido Chrono, no hace falta ser tan hospitalario. Conozco este lugar como la palma de mi mano además, no son mis sirvientes, son mis camaradas y futuros amigos. YO estoy para servirles - Se inclinó hacia adelante en señal de reverencia demostrando humildad.
Ahora sería el turno de aquel hombre de rojo por lo que volvió a su posición normal y le miró con la misma sonrisa amable que ha cargado todo el día - Es usted, sin duda, un hombre muy trasparente y con mucha pasión. Espero corresponder sus expectativas, sería un honor para mi poder trabajar con un grupo tan fuerte como ustedes. - Miro con más atención, alzando una ceja - Extraño, pensaba que iba a ser 4 los que me iban a recibir, quien es el que falta? - Alzó la mirada, meditando - Mmm su apellido era Solrac.. o algo así, ha tenido algún inconveniente para llegar? Supongo que ha de haber tenido sus razones.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe

Mensaje por Invitado el Jue Abr 25, 2013 7:24 pm

Había escuchado el llamado en la puerta pero decidió ignorarlo, estaba cansado y no creía que fuese algo tan importante, volvió a esconderse entre las sabanas y aplico mentalmente el tan usado pretexto "cinco minutos mas".Terminaron pasando quince, cuando al fin, estirando los músculos perezosamente, la memoria lo trajo de nuevo a la realidad, “demonios!!! Hoy viene un invitado especial…se supone que debíamos recibirlo” miro el reloj con un gesto ansioso-aun tengo tiempo…- se dijo mientras salía disparado de la cama y aun con el pijamas puesto, corrió como un poseso por el largo pasillo, casi sin aire, consiguió llegar a la escalera que llevaba al vestíbulo, y dando saltitos ridículos descendió todos los peldaños de dos en dos. No tardo mucho en ver al grupo reunido en la entrada, respiro hondo, y se unió a ellos con la falsa esperanza de que su llegada hubiese resultado natural.-¡Hola! Buenos días…disculpen se me ha hecho tarde…ya saben…hay veces que el agotamiento puede mas que uno-rió tontamente- y bien! ¿Quien de ustedes es el invitado?-. al instante se arrepintió de decir eso, aunque no conociera a nadie, era de mala educación expresarse de esa forma, quiso atribuírselo a su brusco comienzo de día, pero luego vio que aun usaba su pijama azul marino “mierda el cambio de ciudad no me ha hecho bien….mejor dicho…mi cambio de vida” pensó al tiempo que enrojecía de vergüenza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe

Mensaje por Invitado el Vie Abr 26, 2013 4:13 pm

eh? - sonrió travieso mientras alzaba su ceja derecha. - Veo que tienes mucha pasión y.. estilo - río al verle con el piyama- Me alegra que mi presencia haya sido lo suficientemente importante como para que venciera su sueño. Es difícil y lo digo por experiencia propia, intentar separarse de las sabanas. - Acomodó el flequillo en su frente con la izquierda - Por favor, como ejemplo a futuro, sigan la demostración del señor... - con la misma manó sacó del bolsillo de su chaqueta un papel en el que tenía escrito los nombres de todos - Marcos Solrac quien, si quiera escuchar mi bienvenida, ya sabe que pueden actuar como usualmente lo hacen. - Alzó la misma mano apoyando la palma en su frente - Pero que descortés, mi nombre es William Rook y seré su líder de clase por los siguientes meses. Es un gusto conocerlo señorito Marcus. -

Así todos, compartieron con su nuevo líder en el vestíbulo intercambiando chistes y comentarios durante algunos minutos hasta ser interrumpidos por el sonido de su celular, lo sacaría del bolsillo en el pantalón con la zurda y contestaría - Sí?... Oh, entiendo ¿A que hora fue eso? Ah, que lindo~ parece que las cosas marchan de manera feliz ¿no? Sí, entiendo.. así será - y colgó, guardando el celular posterior a eso - Buenos señores, al parecer es momento de entrar en acción. Necesitaré la ayuda y compromiso de todos para esto. - Sonrió y alzó la mirada para ver las nubes pasar - Esto se pone bueno~ - Susurró entre los pasos ajenos que los condujeron de vuelta a sus habitaciones para preparar todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe

Mensaje por MasterCOM el Vie Abr 26, 2013 4:25 pm

Con esto finaliza el capitulo 1 de la crónica Geschäft Schwarz Loewe.
Este post será reemplazada próximamente por un post HTML


El último user (Común) en postear fue Marcos Solrac, por lo que recibirá un Booster especial que consiste en:

+2 niveles +1 pm + 5 de respeto +$10.000.


Pronto se informará respecto al capitulo 2!

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73156
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.