Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[Libre - Cerrado] Kafka.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre - Cerrado] Kafka.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 10:22 am

- El sonido de un bostezo se coló por el diafragma de su máscara de gas. Era temprano para él, las 9:40 am para ser exacto. El puerto rebosaba de movimiento y vida, aquel lado era famoso por ser usado por las pequeñas embarcaciones que atracaban en el muelle de madera o perdían el tiempo molestando como moscas a los enormes buques que entran a la zona de desembarco. Tenía que reconocer que el día era perfecto, la temperatura ideal, el cielo despejado, el bullicio de la gente, todo perfectamente acomodado como si fuese una película.

El joven se dio el lujo de sentarse al borde del muelle, sobre los viejos tablones húmedos y deteriorados. El nivel del muelle, con respecto al agua era lo suficiente como para sentarse y meter los pies al agua. Cosa que hizo ( sacándose los zapatos, calcetines y arremangando las caídas de su pantalón). Concentrado, sumido en sus pensamientos, miraba el suave oleaje a la distancia, de vez en cuando girando el rostro para mirar a las grúas tomar contenedores en el puerto al otro lado de la rivera.

Uhm~ tengo antojo de chocolate. - Susurró, apoyando ambas manos en los bordes de la tabla en que estaba sentado-


"Eso se puede arreglar" -escuchó junto a él, voz que se acercaba lentamente como en sincronía con el viento. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre - Cerrado] Kafka.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 27, 2012 8:21 pm

Como siempre me levantaba temprano y como tenía el día libre quise salir a recorrer el muelle ya que últimamente el clima ha estado perfecto.
Caminaba por el muelle observando a todas las personas, algunas felices otras no tanto, pero todo parecía tan tranquilo, por un momento caminar entre esas personas me hizo sentir una de ellos, sonreí-tal parece que la alegría se contagia- me dije- después note que el nivel del agua permitía mojar tus pies si te sentabas en las orillas del muelle; hace mucho que no sentía el agua del mar en mis pies así que me dirigí hacia el borde.
Pude notar que alguien más estaba ahí cosa que me llamo la atención y entonces escuche que quería chocolate- eso se puede arreglar- dije caminando hacía el- si compras uno- le saque la lengua y me reí, entonces metí la mano en mi bolso y saque una pequeña bolsa que tenía trufas, la abrí y extendí mi mano ofreciéndole una -un día perfecto para estar en el muelle no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre - Cerrado] Kafka.

Mensaje por Invitado el Dom Dic 02, 2012 3:40 am

- Un escalofrió recorrió su nuca al escuchar la voz de la chica. Nunca fue bueno para relacionarse con ellas, la mascara ya era una especie de repelente social desde pequeño, así que creció acostumbrado a hacer su trabajo y asintiendo solo si era necesario. Alzó la mirada, recorriendo con sus cansados ojos la figura de su nueva "acompañante". Sus orbes se centraron en aquella trufa, la cual tomó con su mano izquierda sin dudarlo. Giró el rostro hacia el otro lado para que ella no viese como movía la mascara hacia abajo para colar el pequeño chocolate y comerlo en silencio. Al terminar acomodó su accesorio y devolvió la mirada, agradeciendo - Gracias, eres muy amable. Y sí, es un día hermoso.. me gusta visitar el muelle cuando el trabajo es poco. Nunca te había visto, eres nueva en la ciudad?. - Ese comentario delató que era un hombre de mundo. Pues, si tenia suerte la chica no se daría cuenta de aquel error. Pese a todo, le era fácil mantener la calma por dos razones. La primera es que estaba acostumbrado, la segunda era que ella le regaló un chocolate, eliminándole momentánea mente de su lista de posibles amenazas. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre - Cerrado] Kafka.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.