Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

It's Show Time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Show Time

Mensaje por Dasuke el Dom Ago 19, 2012 5:12 pm

Alrededor del día muchas explosiones en diferentes puntos de la ciudad, todos se alteraban, veía como algunas partes simplemente eran absorbidas por la ciudad cuando me dije a mi mismo, "It's Show time" Salte de un edificio corriendo hacia abajo sacando mis dos 9mm llamadas Shelly & Telly, mis armas preferidas desde siempre, Están modificadas por mi y usan una munición única .45, explosivas que son mi invención.

En tiempos desesperados a meritan acciones desesperadas o al menos eso dicen? Yo optaría por ignorar eso y seguir tranquilo y relajado, creo que se piensa mejor de esta forma, cuando llegue al lugar donde las cargas habían sido colocadas comencé a quitarlas una por una lo mas rápido que podía se me olvidaba que quien las puso tendría a alguien cuidando el lugar, este abrió fuego en mi contra para su mala suerte, aun no había objetos que pudieran matarme, Hey no me mal interpreten pero me han decapitado, quemado, explotado, machacado, perforado e incluso me dispararon un rayo de prisma, y miren me estoy como nuevo pero bueno ya veremos, entonces sigo con mi narración, este abrio fuego bla bla me agujereo ya que todo mi torso estaba cubierto de hollos y dije, " Viejo, eso no estubo nada cool" Dije mientras apuntaba con Shelly y le apuntaba en su cabeza y disparaba para matarlo, tome esa carga pero ya era muy tarde y que creen?

Se escucho un gran estruendo en la localización de nuestro héroe anónimo solo se vio como este volaba en pedazos por los aires, justo paso esto un grupo de estos terroristas aplaudían y saltaban en forma de celebración alrededor del cráter que dejo la explosión, uno de ellos dijo "Al fin llego este día, el día en el que Void moriría" Mi cuerpo aun hecho pedazos y esparcido tenia mis manos aun agarrando las pistolas apuntando lentamente mate a todos los que se encontraban en aquel lugar menos al chico que había mencionado mi nombre y que esperaban? La diversión es buena.

Tome a Telly y le dispare en sus piernas sus piernas se desprendieron rápidamente y este solo grito, "AARRRGHHHH" yo con mi cabeza al lado de un pilar dije, no moriré con algo como eso seguido de eso tome mi querida Shelly y le dispare en la cabeza, seguido de esto mi equipo de limpieza paso y me puso en mi lubar para que pudiera caminar, ser inmortal es un trabajo dificil pero alguien tiene que hacerlo. Y tu que lees esto, que te parece? te gustaria este poder??

Y corte-

_________________
"Bruciato ogni male e ridurrà in cenere"











This is it for you:

avatar
Dasuke


Presión policial : Nulo Respeto : 1
Dinero : 64936
Mensajes : 589
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.