Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por MasterCOM el Dom Ago 12, 2012 4:34 am

Veamos, creo que con unos 5 minutos estará bien. - El equipo principal, compuesto por los mejores hombres de toda la unidad, se infiltraron en el ala central de manera rápida, simple y efectiva. La presión de sus disparos y el control bajo presión les permitió llegar sin problema alguno a la antesala del núcleo. No poseían equipo para seguir más allá así que designaron a dos soldados para, usando los trajes aislantes especiales, entrar al cuarto he instalar la carga explosiva sobre el reactor. Debido a lo delicado de la maniobra, se tomaban su tiempo realizando cada uno de sus movimientos de manera pausada y cautelosa.

Afuera, los otros 5 soldados esperaban impacientes el poder salir de aquel lugar, todos en silencio y un poco alterados. Quien lo estaría al saber que detonarás un reactor nuclear.


Objetivo:

Evitar que el reactor explote, conseguir el dispositivo de seguridad del líder, conseguir una muestra del químico (opcional)
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73156
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 11:23 pm

{Ya que nadie va a postear, procedo a adelantarme. Si lo estoy haciendo mal, por favor corríjanme y edito/borro}

El área industrial. Ciertamente no la zona más atractiva de la ciudad. Además, el lugar que ve cada vez que sale del trabajo. Es cierto que prácticamente vive en las instalaciones de Sura y no tiene que viajar de la ciudad a este, pero más de una vez le tocó salir al área 145 a trabajar, por lo que, probablemente es la zona que más conoce de la ciudad.

Suspiró. Hoy era uno de esos días. De mala gana, tuvo que obedecer y salir de su refugio del mundo exterior, para encontrarse de lleno con aquello llamado "sol". Salió de la oficina, con el mismo atuendo escandaloso de siempre; su vientre al aire, y las mangas de su bata colgando, dispuestas a esconder las manos de Roz en su terminación con forma de patas de gato. Parte de su ropa interior se vislumbra por sobre aquellos pantalones ajustados, y entre los cascabeles, adornos, y bueno, ese par de colas y ambas orejas que posee, suele no pasar desapercibida. Aunque en esa área todos la "conocen".

Spoiler:

De mala gana respondió con un leve gruñido, sin siquiera mirar a nadie con aquellos ojos llenos de ojeras a cualquiera que osase saludarla. Si Sura la dejaba salir a la calle, con aquellos implantes, que ya eran parte de su cuerpo, a la vista de todos, era por dos razones: La primera, la necesitaban, y sabían que Roz preferiría dejar el empleo a dejar sus modificaciones, y la segunda, es que ¿Qué mejor que ocultar algo a simple vista? Todos la tenían por una doctora excéntrica, más que como que aquello que poseía era realmente parte de su cuerpo.

Realmente no le importaba un carajo.

Se detuvo ante la caseta de una de las instalaciones.

- Buenas Tardes Doctora - Dijo un alegre ¿Conserje? No sabría decir exactamente que es lo que era, pero se encargaba de verificar quien entraba y salía del edificio, registrando los datos de la gente ajena al lugar.

- Hum - Fue su único saludo, y se apresuró a sacar una paleta redonda de las manos con forma de patas de gato gigante, bolsillos de su bata. Después de una pausa incómoda, le miró de reojo, sacándose el dulce de la boca: - ¿Alguna novedag? - Nunca el acento francés había sonado tan frío de la boca de una mujer. Muestra de su falta de interés por todo lo a que socialización respecta... al menos con ese hombre.

- No, nada, gracias por pregun- - Roz arqueó las cejas, el sujeto estaba mirando fijamente una especie de televisor. Este se apresuró a tomar una especie radio, de la cual ahora se escuchaban muchas voces: - Tenemos un conflicto.... shh shh van hacia ... reactor .... shhhhhhhhh -

- Aquí recibiendo señal, cambio, ¡Infórmenme de la situación! -

Roz dio un vistazo al lugar, había jurado escuchar un par de sonidos apagados, como disparos, o quizá una pequeña explosión. El tipo seguía charlando con el radio, pero realmente poco le interesaba lo que ocurriese, de hecho, estaba estirándose y preparándose para retirarse del lugar, cuando dos palabras la hicieron replantearse la situación: Explotar y reactor.

Su mente se detuvo en seco. No sabía que mierda estaba pasando, pero nada iba a explotar hoy, menos un reactor nuclear tan cerca de donde trabajaba. No había llegado hasta allí para que todo se fuese a la basura porque quizá un idiota cometió un error en la fábrica de al lado. Rápidamente, metió el brazo por la ventanilla del guardia, y le quitó el radio.

- Soy la Dogtora. L'Ombrette, por favog, infógmeme de la situación - Si bien ciertamente no tenía nada que ver que ella fuese doctora, un rango siempre servía para situaciones de presión. El conserje le miraba un tanto espantado, quizá por que no se esperó que ésta se entrometiese en la situación, o quizá porque nunca le había escuchado decir más de tres palabras en una frase.

- Eh..- Volvió a tomar la compostura. - Al parecer se han infiltrado terroristas en la planta, si no me equivoco, se dirigen hacia el reactor principal. Han avisado a las demás instalaciones para que evacuen el área, y un equipo de Sura se dirige hacia acá. Es probable que lleguen antes que la policí- shhh shhhh -Se escucharon más disparos y luego gritos. Roz observó el edificio, gente ya corría espantada, y al parecer las otras instalaciones ya se habían enterado, habían más curiosos en el área.

Le devolvió el radio al sujeto, e hizo una mueca. Tiró la paleta sin terminar al suelo, y la pisó como si de un cigarrillo se tratase.

Iba a entrar.


{Como no se que tipo de entrada quiere hacer el grupo, lo dejo hasta ahí, para que entremos todos juntos, si no, me avisan y edito mi entrada, aunque bien pueda hacerla mientras ellos están adentro. Espero haber entendido bien lo que había que hacer, si no.. peguenme un tiro.}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 7:12 pm

El sol golpeaba en lo alto del cielo a los techos y azoteas de los edificios del sector, justamente el lugar que había escogido Jizz para pasar la noche. Ser un vagabundo no era fácil en esta ciudad, pero los animales callejeros servían de buena comida, y a la vez brindan entretención si estas aburrido de cazar solo humanos.
La brisa a veinticinco metros de altura golpeaba el rostro de cualquiera, como si de una tacleada se tratase, pero a el no le molestaba tanto, puesto que nació en el frío polar del norte ruso.

Aprovechaba la noche para trabajar y el día para descansar. Puesto se sentía más a gusto mientras trabajaba sin ser visto.

Por lo menos esto parecía ser un día de descanso común y corriente...

~¡Brrrrr! ¡Brrrrr!~

El celular zumbó una y otra vez en su bolsillo atacando el buen momento que estaba pasando en la azotea de aquel edificio. Miro el nombre del emisor de aquella llamada y no era otro que el cuartel. Aceptó la llamada y escuchó lo que tenían que avisar y no respondió nada, solo se limitó a cortar la llamada. Tomó su sombrero, se lo acomodó bien, estiro los brazos hacia el cielo, y dobló la espalda hacía atrás con afán de estirar su cuerpo, preparándose para la acción. El sonido crujiente de sus articulaciones fue casi desgarrador, pero era algo usual para el.

Miró en dirección a la planta nuclear, no estaba muy lejos, solo un par de edificios más allá, por lo que bajó raudamente por las escaleras de emergencia, las cuales no opusieron mucha dificultad que digamos. Llegó a la calle y en menos de un segundo estaba en la entrada de la planta, divisando junto a esta a quien sino a la psicópata de cabellos rosa.

- ¡Que hay de nuevo Rozzzz! - Dijo mientras levantaba la mano saludándole y a la misma vez observándo el rostro de terror del "conserje/portero".

- ¿Quién eres tú? solo personal autorizado tiene permiso de entrar aquí - Le increpó el portero a este nuevo personaje, con la macana de seguridad en su mano.

Sin responder a las palabras de aquel personaje, avanzó junto a este, mostrando la identificación de Sura para que quedase claro que quién mandaba ahora era otro.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 8:45 pm

Estaba en las oficinas principales de Sura cuando recibió el llamado. No tenía mucho qué hacer allí pero pasaba de vez en cuando solo para dar vueltas por los pasillos e intercambiar unas pocas palabras con una secretaria muy amable, la cual rondaba los 40 años aproximadamente. Solo caminaba y observaba a las personas ir de un lado a otro conversando entre ellas, otras que llevaban prótesis en los carritos, incluso algunas que trabajaban con sus laptops o smartphones.

La tecnología. Ella era feliz con los reproductores de audio, pero apenas llevaba su celular a mano y porque la empresa se lo había otorgado "en caso de alguna emergencia". No le hacía gracia llevarlo encendido todos los días pero, aquél específicamente, no pudo evitar sentir una presión en el pecho: lo dejó encendido como siempre. Cuando salió del edificio fue cuando comenzó a sonar insistentemente. Sacó el celular de uno de los bolsillos de su pantalón para atenderlo y lo llevó hasta su oido.

- Diga.

- Necesitamos que te presentes inmediatamente a la Planta de Energía Nuclear. Una grupo terrorista acaba de ingresar a la Planta. Date prisa.

Aquella persona que la había llamado colgó inmediatamente apenas terminó de dar el mensaje. Emily guardó el celular en su bolsillo nuevamente y corrió hasta la Planta Nuclear; no le quedaba tan lejos. Solo tardó unos veinte minutos en llegar hasta ella. Cuando llegó, se encontró con una mujer en bata y un hombre: ya los había percibido antes. Al entrar y salir tanto de las oficinas, podía recordar algunas de las presencias y olores de las personas más frecuentes en ella. La mujer, posiblemente, era una doctora o científica de Sura; mientras que el hombre era uno de los nuevos miembros de los Recolectores. Eran compañeros a fin de cuentas.

- Buenas... -se detuvo ante ellos y tomó algo de aire mientras los observaba- Disculpen la demora. ¿Han sabido algo de los terroristas?

El conserje se alteró ante la presencia de ésta, sobre todo porque ya había soportado la ofensa del hombre presente: no dejaría que una niña recién llegada ingresara a un lugar de tanta importancia.

- Lo siento, pequeña, pero solamente el personal autorizado puede ingresar a la instalación.

- Estoy autorizada, señor. -le respondió con la calma y naturalidad que la caracterizaban. Emily sacó su carnet del bolsillo contrario en el que estaba su celular y se lo mostró al hombre: ya muchas veces le habían negado la entrada inclusive en las oficinas, por lo que se acostumbró a llevarlo con ella a donde quiera que fuese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 7:15 pm

La paleta crujió bajo el peso de su pie, mientras meditaba un poco mejor la situación. ¿Valía la pena ir a meterse allá dentro solo porque la zona industrial no explotase? La verdad es que no, pero no le quedaba otra. La destrucción de su laboratorio significaría la destrucción prácticamente de su propia vida, así que retirarse no era opción. Mientras pensaba eso, la solución a sus pensamientos llegó al lugar, con una inconfundible forma de hablar: - ¡Que hay de nuevo Rozzzz! -

Ese seseo era inconfundible. Giró el rostro para mirarle por sobre las lentillas de sus gafas, para encontrarse a Jizz saludándole alegremente con una mano, mientras se dirigía al portero. Dio un paso hacia atrás casi instintivamente, no tenía idea de porque Jizz estaba allí, y la verdad, no quería averiguarlo desde cerca. Lo primero que se le pasó por la cabeza, era que el conserje le debía algo, y obviamente responderle de esa forma no era lo más inteligente que podría haber hecho si de eso se trataba.
Pero era un asunto totalmente diferente. Claro, por supuesto, eso hacía más sentido.

- Así que la compañía te llamó - Dijo con su tosco acento francés.

No alcanzó a haber mucho tiempo de silencio, cuando una nueva integrante se unió al extraño grupo; parecía una jovencita que ni siquiera había alcanzado su mayoría de edad, aunque mirándola de cerca, podía ser que la conociese. Ya ni sabía, había operado y modificado a tanto intento exitoso y fallido dentro de Sura, que era casi imposible recordar cada rostro {De mantenerse estos iguales}, y tampoco era como que le importase demasiado.

- Lo único que sé - Miró a Jizz, indicándole que el también debía escuchar. - Es que se dirigían hacia el reagctor principal. Probagblemente intenten volaglo o algo por el estilo, aunque de ser así, debegíamos teneg un poco de tiempo. Dudo lo hagan estando ellos aún adentro... - Sacó otra paleta de una de las mangas gigantes con forma de pata. Ese día en particular se veía ojerosa y mucho menos "rejuvenecida" que otras veces; lo que pasa cuando tienes mucho trabajo y no puedes inyec- cuidar tu apariencia.

- ¿Fagta alguien más? Porque creo que deberíamos entrar, perder tiempo no es una opción - Dijo mientras sacaba del envoltorio la paleta, y se la echaba a la boca. Hubiese preferido prender un cigarrillo, pero no era muy buena idea fumar cerca de una planta nuclear, menos si se disponían a entrar en ese preciso momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por MasterCOM el Dom Ago 19, 2012 3:24 am

Soldado 1: 6-2. Tangos en la entrada del complejo - Apoyado junto a la puerta de cristal, mirando a los sujetos inclinando su cabeza con cuidado por sobre el muro.-

????: Pues, que clase de pregunta es esa. Acaben con ellos y ya.

Soldado 1: Entendido. - Miró a otros dos soldados, escondidos al otro lado de la puerta esperando instrucciones. - Abrir y despegar, yo dirijo. - Asintió con la cabeza y levantó su rifle de asalto, apoyando el cañón sobre su pecho.

Soldado 2: Abriendo - Sacó una Flash Granade de su bandolera, le quitó el percutor y la lanzó a ras de piso, haciéndole rodar en dirección a los sujetos. Mientras, tomó su rifle de asalto y salió de su escondite, avanzando sin disparar a un bloque de concreto usado para limitar el tráfico.
Se arrodillaría sin dejar de apuntar, ya que sus mascaras le protegían ante haces de luz y humo.

Soldado 3: Avanzando. - Imitó la acción de movimiento de su compañero, intentando llegar lo más rápido posible a la cobertura más adelante.-

avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73156
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por Invitado el Mar Ago 21, 2012 12:46 pm

Los segundos se hacían eternos, y la impaciencia estaba carcomiendo su cabeza. ¡Hay una situación de emergencia y nosotros acá parados en la puerta!. Pese a que un nuevo personaje llegó a apoyar en la situación, para Jizz no era nadie importante, hasta que escuchó que también formaba parte de Sura.

[Jejejeje, hay veces en las que el destino conjuga nuestros caminos para que nos tengamos que topar... El destino es sabio en hacer sus decisiones]

Dió un par de pasos e ignoró un poco las palabras sin importancia de Roz, solo se concentró en lo importante "reagctor principal", "volaglo", "perder tiempo". Avanzó un poco más allá y observó la escena que se dibujaba frente a él, o sea... Nada.

- No ze ve nada ekztraño en el camino, haré ingrezo a la planta, tu preocúpate de cuidar a Rozz - Giró la cabeza en un angulo extraño, miró a la pequeña que había llegado al final, para volver la vista hacia adelante mientras caminaba tranquilamente y avanzaba en dirección a las puertas principales, sin percatarse del peligro que allí se escondía.

- ¡Limpiaré el cami...! - no alcanzo a avanzar ni siquiera un paso, cuando se percató de la granada que rodaba por el suelo. Independiente del tipo. Solo atinó a dar un gran salto, usando su sombrero para cubrirse la cara, mientras gritaba a sus compañeras atrás.

- ¡BOMBA! - Giraba en el aire, apretando los dientes, tensando cada músculo de su cuerpo, esperando que al momento de caer, haya algún enemigo cerca para saciar el hambre que se estaba generando en su psicopática conciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por Invitado el Mar Ago 21, 2012 6:53 pm

Escuchó con atención las palabras de aquella mujer: en efecto, quizás aún tuviesen algo de tiempo aún pues sería ilógico que destruyesen la edificación sin escapar primero. Pensaba, sin embargo, que debían actuar cuanto antes para no darles demasiado tiempo de que les pongan trampas dentro del lugar si es que ya no lo habían hecho anteriormente, durante su entrada. Luego de eso, el hombre le pidió cuidar de la doctora. Suspiró ante aquella petición pero no le dijo nada más; ya tenía que acostumbrarse al hecho de que la menospreciaran solo por su aspecto, incluídos sus propios "compañeros de equipo". "Me hubiese quedado en casa...". Si bien casi siempre pensaba así, al final terminaba quedándose en el lugar a cumplir con lo asignado, por lo que mantuvo su posición en la entrada, al lado de aquella mujer y del conserje.

-¡BOMBA!

El hombre había dado un salto para alejarse y ella reaccionó de la misma forma, tomando de los antebrazos a la mujer y al conserje, halándolos con ella para colocarse de espaldas a la pared que rodeaba el recinto, protegiéndose de la detonación causada. El brillo no tardó en hacer su aparición y el conserje en gemir y decir que no podía ver nada. Ella había cerrado los ojos a tiempo sin embargo aún pudo percibir algo de luz a través de sus pupilas y su visión se había tornado algo borrosa cuando abrió sus ojos. Era una sensación demasiado extraña para ella pero no quise detenerla a analizarla: sabía que ellos se estaban acercando.

-No me sorprendería que estén armados con armas de fuego y tengan otra de esas más una explosiva -diría en voz alta para que el hombre le escuchase.

Si bien era un detalle algo obvio, ella era de quienes opinaban que incluso lo evidente debía mencionarse, para evitar la sorpresa en quienes pasaban por alto detalles tan sencillos. Se acercó un poco más al borde de la pared por si alguien pasaba a su lado, acercando su mano a un bolsito que llevaba en la cadera, sobre la daga: en éste tenía unos pequeños cuchillos de hoja, perfectos para lanzar en cualquier parte del cuerpo y penetrarlo fácilmente al ser simplemente hojas filosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por MasterCOM el Jue Ago 23, 2012 6:20 pm

La granada explotó, sin efecto alguno en los jugadores de sura

Soldado 1: Fuego de supresión, nadie puede quedar vivo. - Por un instante, el pequeño punto rojo de la mira de su rifle se centró en la nuca de Emily, quien se concentró en cubrirse de la explosión sin tomar las precauciones antes el fuego enemigo pero, su tiro fue arruinado por la intervención de los guardias en la entrada, quienes sacaron sus revólveres y abrieron fuego. Con muy mala puntería por cierto. - Basuras - Giró el arma y disparo una ronda a cada guardia, eliminando a ambos al atinar de manera exacta sus rodillas al lado derecho. - Cambio de planes, la prioridad son los de sura. Ignoren al resto - hizo una señal con su mano, avisando de que era necesario reagruparse.

Los otros dos soldados vieron aquella señal y retrocedieron para atrincherarse a las afueras de la puerta y comenzar a abrir fuego indiscriminado contra los chicos de Sura. Era casi imposible realizar un ataque directo, se debía aplicar el ingenio.

avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73156
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por Invitado el Jue Ago 23, 2012 8:53 pm

- Oh, así que saben quien somos - Dijo de manera hilarante, mientras yacía en el suelo, un poco frustrada. Su primera intención había sido lanzar el radio hacia donde estaba la bomba para devolverla de donde había venido, pero Emily se lo había impedido. Se sentía un poco ofuscada por eso. Sintió las balas surcar por sobre su cabeza y se agachó instintivamente, aunque estaban detrás de una pared de concreto.

Bien... ¿Ahora qué? Estaban acorralados, y además, ellos estaban armados; lo único que Roz poseía en ese momento eran sus jeringas y remedios varios que andaba cargando en las "mangas" de su traje. Ahora una pregunta cruzó su mente un poco más rápido: ¿Dónde cojones estaba Jizz?

No podía permitirse perderlo, era demasiado preciado para ella ¡Demasiado importante! ¡Había sido una cosa de años! Algo a lo que no pensaba renunciar.

¡Era su preciado experimento!

Pero no había mucho que pudiese hacer. Si el se había lanzado a la batalla, lo mejor era aprovechar su distracción para algo, y si no era efectiva, al menos que su muerte no fuese en vano. Ella no pensaba morir allí, y menos de aquella manera.

Acercó su rostro al oído del conserje, y le susurró: - ¿Alguna otra fogma de entrar al recinto, que no sea por la puegta principal? - Preguntó, mientras su corazón latía agitado. Ya no estaba para aquellos trotes, si es que alguna vez estuvo hecha para eso.

- Err.. Están las salidas de emergencia, pero no creo que sea muy seg...-

- ¿Dónde? - Le interrumpió Roz, a la que claramente no le importaba un carajo su opinión.

El hombre indicó hacia una dirección, más allá del muro.

Aunque.. siempre podían saltar el muro fuera de la vista de ellos.

- Emily, necesito que me lleves allá. A menos que estés muy bien agmada, no creo que sea una muy buena idea ir a buscar a Jizz. Ahora nuestra prioridad es ingresar y desagmar la bomba, y pgobablemente el mejor momento es ahora, que algunos de sus hombres están acá - Dijo mientras caminaba agachada, alejándose de la entrada del recinto, unos varios metros hacia la derecha, con intenciones de saltar el muro y encontrar las salidas de emergencia. Sabía que probablemente habrían hombres postrados allí, por eso necesitaba a Emily.

De todos modos, era una pésima idea quedarse allí, detrás del muro. Si no fuese por Jizz, no habría nada que impediese que salieran del recinto y abrieran fuego en plena calle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por Invitado el Jue Ago 23, 2012 11:08 pm

Su cuerpo seguía girando en lo alto del cielo. Mantenía los ojos cerrados, ignorando el estallido de la granada, asumiendo que por el nulo daño hecho, era una granada flash.

Su cuerpo comenzó a contornearse mientras iba cayendo al suelo. Por un resquicio dejado entre su mano y el sombrero, pudo observar a las pequeñas criaturas que se disponían a disparar en contra de sus aliadas. Su cuerpo tocó piso, mientras su sombrero volaba debido al impacto, dejando los verdes cabellos al aire.

Observó como los casquillos de balas cayeron junto a el. No le costó analizar la situación, estaba junto a su oponente y solo los separaba una pequeña barrera de concreto. Respiró profundo, intentando idear un plan de asalto. Por un segundo recordó las interminables escaramuzas de las que fue parte, un poco de saliva cayó por entre el resquicio de su boca abierta. Hasta que escuchó el grito del que parecía ser el capitán, o en su defecto, el de mayor rango de la unidad enemiga.

"- Cambio de planes, la prioridad son los de sura. Ignoren al resto -"

Sacó de debajo de su chaqueta un par de mariposas, la hora de actuar era ahora. Las abrió en menos de lo que canta un gallo, Y tensó todo su cuerpo, preparándolo para la acción.

Saltó la protección de concreto, cayó detrás del primer soldado, comenzando así el contrasalto. Cayó junto al soldado más lejano de su patrulla, tomándolo por sorpresa y procediendo al ataque.
Uno de sus brazos le rodeó el cuello, mientras su mano se torneaba en una dirección casi bizarra. Le apuñalo el cuello, justo en la unión entre la máscara y el uniforme.

- ¡Mala Zzuerte, zzerá en otra vidazzz! -

Con la mano libre, apuñaló el cuerpo entre las costuras del blindado uniforme, a la altura de los riñones. Pese a que había pasado muchos años sin estar dentro de un enfrentamiento de verdad, habían cosas que nunca se olvidaban, como andar en bicileta o matar, por ejemplo.

Soltó la mano que estaba en el cuello, dejando la cuchilla enterrada en el área craneal del soldado, que aún se movía como por respuesta inerte al dolor que aún sentía, pese a estar muerto. Mientras tomaba el arma de asalto del soldado, y con esta disparaba hacia la entrada, en dirección al otro guardia que estaba afuera y que tuvo la osadía de atacar a sus camaradas, en especial a Roz, a la cual le debía ya mucho.

- ¡Lo zziento muchachozz, pero Zzura ze lez adelantó! -

P.D::
[Uhmmm... Supongo que puedo matar... ¿Sí?... ¡Qué emoción!]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por Invitado el Vie Ago 24, 2012 8:36 pm

Se percató de un punto rojo en su cuello a pesar de que había tomado la precaución de cubrirse con la pared que rodeaba al complejo, protegiéndose tanto ella misma como a quienes la acompañaban. Sin embargo, se salvó por la intervención de los guardias. Se mordió el labio inferior pues pensaba que había tomado una decisión acertada al usar la pared para cubrir las espaldas de todos pero, al parecer, estaba en lo incorrecto. "Maldición: ahora nos disparan como idiotas".

Se agachó también por reflejo mientras el conserje y Roz ya lo habían hecho a su lado. Algunas balas pasaban por encima de ellos. Solo quedaba esperar a que se gastaran las balas o... "¿Una salida de emergencia?". Escuchó con atención las palabras de la doctora y el conserje sobre la opción de entrar por otro lugar que no fuese el frente del complejo, sin dejar de prestarle atención a los movimientos de quienes los atacaban y a los de Jizz; a Jizz tras el muro.

Aquél movimiento la había tomado por sorpresa pues no esperaba que uno de sus compañeros fuera tan osado como para enfrentar directamente una lluvia de balas. Al parecer su "ingreso" tenía sus ventajas precisamente por lo poco probable: no muchas personas se tomarían la molestia de atacar tan directamente en una situación de peligro semejante, por lo cual dudaba que ninguno de los atacantes no se haya llevado la sorpresa de ver al hombre saltando hacia ellos. Esbozó una sonrisa de solo imaginar las caras de aquellos que se encontraban tras el muro hasta que percibió el aterrizaje de su compañero y el sonido de un cuchillo y un arma. ¿Había logrado matar o herir a alguien? Estaba a punto de moverse para ayudarlo cuando de repente...

- Emily, necesito que me lleves allá. A menos que estés muy bien agmada, no creo que sea una muy buena idea ir a buscar a Jizz. Ahora nuestra prioridad es ingresar y desagmar la bomba, y pgobablemente el mejor momento es ahora, que algunos de sus hombres están acá

Se detuvo en seco y fijó sus ojos en el conserje y luego en la doctora. En efecto, era un buen plan durante la lluvia de balas pero el ataque de Jizz podía ayudarles un poco sin mencionar que no tendrían que separarse. Sin embargo, ella no era el tipo de personas que hacía prevalecer sus ideas o decisiones, "aunque dos grupos son buenos: el frente y la retaguardia serían nuestros".

- ¿Prefiere que nos dividamos en dos grupos o vamos con Jizz por el frente, doctora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por MasterCOM el Mar Ago 28, 2012 7:13 pm

El jugador Jizz, no posee el atributo básico para le uso de armas de fuego de corta y media distancia. Por lo que sus tiros no tienen mucha precisión

Soldado 1: - Era demasiado tarde cuando se percató del salto de aquel tipo. Era astuto, aprovechó a que concentrábamos el fuego en las mujeres para evadir el flanco y hacerse con el tirador de apoyo. Saltó la pared de concreto, dándole la espalda a las mujeres - Cúbranse, ahora - Avisó por la radio al ver como aquel sujeto se hacía con el arma para disparar a quema ropa. Logró cubrirse bajo el bloque de concreto, sentándose sobre el piso para recargar su arma mientras las balas silbaban sobre el.

Soldado 2: - Se cubre detrás de un camión de combustible. Las balas del rifle no eran lo suficientemente gruesas para perforar el casco del vehículo además, no le quedó otra al ver como le disparaban. - Intentaré rodearlo.

Soldado 1: Entendido, te daré fuego de cobertura - Suspiró y se levanto, girando. Para poder disparar sobre el sujeto.

Soldado 2: -Aprovechó la cortina de fuego para salir de su escondite y apuntar a la cabeza a jizz, esperando el momento adecuado para disparar. Esto, ralentizando el tiempo en su mente - Eres mio.

Objetivo principal: Entrar en las instalaciones.
Objetivo Secundario: Evitar que Jizz sea lastimado.
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73156
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por Toto el Miér Ago 29, 2012 9:25 am

Miaw - Que suerte la mía; corrijo, que suerte para el pobre tipo al que estaban por disparar que yo estuviese paseando por las azoteas de aquel extraño lugar. Soy un animal curioso, el suave y casi imperceptible olor a pólvora y perfume en el aire me sedujo. Si he de ser sincero, permanecí recostada junto a la cornisa, justo en la esquina que daba al estacionamiento en cuestión. Ah, humanos, les encanta jugar con sus extrañas herramientas, eso me entretiene tanto~. -

- Me levanté y salté de mi lugar de descanso para caer silenciosamente sobre el portalámparas del poste que iluminaba sobre la entrada. Desde allí pude dar un nuevo salto, cayendo sobre el contenedor del camión de combustible. Odio el olor a petroleo, una vez caí dentro de un estanque de esos y por ello tuve que pasar 1 mes revolcándome sobre las hojas del parque para desarme del aroma. Aquel recuerdo me hizo dudar, lo noté cuando instintivamente mi pata izquierda delantera se negó a apoyarse sobre el frío metal. Pero mi pequeño lapso traumático termino al escuchar "Eres mio", eso me motivó a avanzar a trote liviano hasta el borde exterior del camión en donde un tipo armado apuntaba a su nuevo "héroe" o amor platónico de cabello verde. - Miaw? - Sin pensarlo 2 veces, salté sobre el cañón del juguete del humano, desviándolo al piso. Creo que eso le asustó, bueno.. supongo que fue porque dispararía contra el piso.- Sin perder el balance, levanté mis patas delanteras y salté sobre la cara del humano, obligando a perder el balance.

- Usa su habilidad "Coincidencia especial"-

- Escuché otro disparo entre las quejas del humano al que "abordé" así que, salté una vez más para caer elegantemente sobre el camión y sentarme sobre mis patas traseras para así bostezar tranquilamente y recostarme-

_________________


avatar
Toto


Presión policial : Nulo Respeto : 1000
Dinero : 17439
Mensajes : 34
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por MasterCOM el Miér Ago 29, 2012 9:27 am

Efecto: El soldado abordado disparó por accidente, dándole al percutor de una granada en la bandolera del soldado 1. Luego caería de espaldas.

avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73156
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por Invitado el Jue Ago 30, 2012 7:15 pm

No tenía tiempo para pensárselo dos veces, pero realmente deseaba hacerlo; ¿Dejar a Jizz a su suerte e ir al reactor, o intentar ayudarlo? ¿De todos modos, qué podría hacer ella al respecto? Probablemente si intentaba siquiera asomarse, terminaría con una bala entre las cejas, y no sería de ningún tipo de ayuda.

Suspiró, mientras esos pensamientos pasaban como una ráfaga por su mente, para responderle a Emiliy.

- Yo igé hacia el reagtor, si deseas ayudag a Jizz es decisión tuya...- Dijo lo más fría que pudo, mientras se guardaba el radio del conserje, e indicaba que iba a tomarlo "prestado".

- Si tenemos suegte, podrán conseguir más de estos cuando estén adentro, y así nos mantendremos en contacto - No quiso siquiera mirar atrás; a pesar de lo megalómana que era, y lo impotente que se sentía, sabía que no podía hacer mucho al respecto, era una situación que se escapaba de sus manos así que el mirar hacia atrás, para cerciorarse si estaba vivo o muerto, no serviría de nada. Ahora lo que importaba era salvar el resto de su vida que quedaba, que llorar sobre la leche derramada, que ya consideraba perdida.

Sin pensarlo más, saltó sobre la pared de concreto, buscando raudamente la salida de emergencia. Corrió sin mirar hacia atrás, ignorando todo lo demás que no fuese el camino hacia la puerta; lo mejor era aprovechar ese focus que estaban haciendo hacia la entrada principal, mientras enviaban sus hombres allí, para intentar entrar. De todos modos, si era una bomba, tendrían que dejarla allí para explotar antes de largarse, y tendría al menos unos 2-3 minutos para intentar defusarla, o eso calculaba puesto era el tiempo mínimo para salir del recinto.


Spoiler:
Me tiene un poco confusa la situación que se da entre Jizz y los guardias, así que mejor me largo :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 7:52 pm

Al parecer los hombres no habían caído con el ataque de Jizz. Ella permaneció cubriéndose tras la pared para evitar la lluvia de balas que caía sobre ellos sin saber aún qué debía de hacer. Al parecer la doctora ya había tomado una decisión.

- Yo igé hacia el reagtor, si deseas ayudag a Jizz es decisión tuya...

Escuchó sus palabras y le pareció bastante razonable su idea; igualmente, era lo que había pensado en un principio, dos grupos. Asintió con la cabeza dándole a entender que había entendido su plan y se quedó en el lugar; algo le decía que debía de quedarse con Jizz e intentar ayudarlo. Justo cuando pensaba qué rayos debía hacer percibió el olor de un "¿gato?". Un gato había aparecido en escena y había salvado a Jizz de haber sido atravesado por una bala. Aprovechó esa distracción y salió rápidamente de su escondite justo en el momento en que el Soldado 2 disparaba hacia el Soldado 1 por error. Lo vió todo en cámara lenta por un momento: la bala iba dirigida hacia una granada que estaba en la bandolera del otro soldado. Cerró los ojos e inmediatamente sintió cómo la segunda granada flash se activaba.

Corrió hacia Jizz y lo tomó a Jizz de la muñeca con una mano mientras que la otra se internaba en su bolsito y lanzaba un cuchillo hacia el primer soldado, dirigiéndolo hacia la sien de éste. Volvió a meter su mano izquierda en el bolsito y lanzó un segundo cuchillo al soldado que yacía en el suelo, directamente hacia su rodilla izquierda. Todo ello lo hizo con los ojos cerrados mientras sostenía la muñeca de Jizz con su diestra.

Lo llevó hasta la entrada del edificio y se internaron en este. Abrió los ojos e inmediatamente se dio cuenta que la doctora había tomado la única radio que tenía el conserje. Suspiró y soltó la muñeca de su compañero.

- La doctora entró por la salida de emergencia -le dijo mientras se adentraba por los pasillos del edificio. Debían detener la posible bomba que destruiría el lugar.

Spoiler:
Ehm... ¿Era una granada flash o de las que explotan? o_o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por MasterCOM el Miér Sep 05, 2012 6:16 pm

Una cámara de seguridad ha detectado a Roz L'Ombrette. Se le ha informado de esto al grupo de operaciones especiales dentro del reactor principal, quien ha enviado a 2 hombres para interceptar a las chicas. Los soldados lograrán interceptarles en 1 turno más.

Mientras tanto, afuera.. la situación sigue igual. (esperando la reacción de Jizz para poder continuar)

avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73156
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por Invitado el Miér Sep 05, 2012 7:27 pm

Las armas de fuego no eran realmente su fuerte, y esto quedo traducido en que ninguna bala dio con algun enemigo. Sintio las balas que le rozaron el cuerpo, y se mantuvo por esa milesima de segundo quieto, en el analisis sistematico de la ubicacion de los enemigos y el proceder de la mision.

En esas oportunidades su mente entraba en trance, casi ignorando su entorno al por completo. Realmente era un temerario, pero habian veces en las que se pasaba de la cuenta.

Se iba a preparar para enfrentar las balas que ahora iban contra su cuerpo, hasta el momento en que un trozo de carne que maulla [Digase gato], salio de la nada y fuera de todo contexto, desvio la bala que iba directo a su cabeza.

- ¡Graziaz minina, te debo una! -

Alcanzo a esbozar, hasta que un ruido le ensordecio, ignoro que fue lo que estallo, solo sintio como sus sentidos se perdieron por un instante, sintio una mano que se agarraba la muñeca.

No veia nada, que cuando escucho lo que la pequeña colega le decia, solo atino a gesticular una mirada de reproche, ya que sus ojos aun estaban enceguecidos.

- ¡Como dejaz que eze vejeztorio vaya zolo... -

Todo paso tan rapido que cuando sus sentidos volvieron en si, solo atino a tomar el arma que andaba trayendo, reviso, aun quedaba una carga.

- ... zuz habilidadez de combate zon cazi tan efectivaz como laz de un bebe! -

Apunto al soldado que tuviese mas cerca y descargo una rafaga de balas sobre ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por MasterCOM el Vie Sep 07, 2012 6:18 pm

El líder del equipo es asesinado por la ráfaga de jizz.


Soldado: - Cayó al suelo sobre su trasero. Desarmado y victima del pánico, solo atinó a retroceder usando sus manos y pies. La figura de aquel extraño sujeto lo superó. No era humano, nadie puede doblarse así.

Mientras retrocedía, balbuceaba incoherencias, su mente le bombardeaba con 1000 posibles maneras de ser ejecutado... y, en un acto impulsivo, sacó su pistola de servicio para dispararse en una sien. Su cadáver cayó a un lado del camión, mientras la sangre y los sesos cubrieron el piso bajo el vehículo.


Esta Zona ha sido despejada: El paso al reactor está casi asegurado.

El siguiente post puede describir el entorno de manera libre.
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73156
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por Invitado el Lun Sep 10, 2012 7:39 pm

Ingresó por la salida de emergencia. No pensó mucho, sencillamente siguió corriendo. No le costó mucho seguir el camino hacia donde supuestamente debería estar el reactor principal; no es que este tipo de lugares se diferenciasen mucho de unos a otros, además de que solían estar lleno de mapas y de señaléticas en todos lados.

Se percató de las cámaras, mas sabía que cortar la luz no era algo demasiado viable; lugares como ese solían tener esos interruptores en distintos lugares, además de muchos sistemas de energía de emergencia, así que perder tiempo evitando que la vieran, no era una opción siquiera pensable.

Cuando llegó al lugar, buscó las cámaras, e intentó esconderse en los puntos ciegos que encontrase. Estaba acostumbrada a las cámaras, y a como funcionaban, puesto en Sura las utilizaban, pero con la prisa, dudaba encontrara los puntos ciegos exactos. De todos modos, de algo serviría.

Vió a un par de hombres adentró, donde debería estar la bomba, y avistó a otros dos más afuera. Supuso que eran no habrían más, puesto ya habían tres afuera, y un número de 5 vigilando sonaba coherente, pero no podía estar segura. Se agazapó. No le quedaba mucha opción más que esperar a que se retirasen, y desactivar la bomba cuando escapasen. Por el tiempo que había tardado en llegar allí, suponía que no serían más de 3-4 minutos que tendría para salvar la ciudad. Se aseguró de tener un bisturí a mano, en las mangas de su chaqueta. Por ahora, sería su salvación. No tenía ninguna otra herramienta para desarmar aquella cosa...

Además, no es que supiese como hacerlo bien... Esperaba que fuese una bomba normal y que funcionase el desconectar la batería y cortar los cables de alimentación... Siempre verificando antes que no tuviese algún seguro que cortar primero.

Respiró hondo. Bueno, no tenía mucho que perder intentándolo ¿No? A lo que la situación correspondía, ya estaban todos muertos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por Invitado el Miér Sep 12, 2012 7:20 pm

- Pues en ese caso es mejor que te apresures a buscarla. Mientras yo me dirijo hacia el núcleo.

Lo dijo sin meditarlo demasiado. Se había quedado en ese lugar para ayudarle; no sabía que la doctora no podría cuidarse por sí misma e igual pensó que, al entrar por la salida de emergencia, quizás no encontrase a nadie que pudiese ponerla en peligro. Sea como fuere, la misión era la de impedir que el edificio colapsara y el tiempo apremiaba.

Corrió y se alejó del hombre, dejándolo totalmente solo, mientras se dirigía hasta el ala principal del edificio sin preocuparse demasiado en si era vista o no. La verdad eso no le preocupaba demasiado; y si iba esquivando las cámaras o destruyéndolas en el camino tan solo la harían perder su tiempo y retrasar el momento en que llegase hasta el núcleo principal.

A medida que se acercaba dejaba de correr. Sentía la presencia de más personas en el lugar y percibía el olor de la doctora nuevamente. Esbozó una sonrisa ante aquello y pensó que, en efecto, no fue tan mala idea dejar que se fuera por su propia cuenta. Se acercó silenciosamente hasta ella y le hizo una señal de saludo con una mano antes de sacar dos de las pequeñas navajas que guardaba con la otra. Entró rápidamente a la habitación y lanzó una navaja hacia los ojos de uno de los hombres y la otra al cuello del segundo soldado antes de dar un pequeño salto hacia atrás y cubrirse con una de las paredes de la entrada por si había fallado. Tenía buena puntería y manipular objetos pequeños o filosos no le era mayor problema, pero no por ello iba a bajar la guardia o dejar que la lastimaran tan fácilmente.

Puso su índice frente a sus propios labios en señal de silencio hacia la doctora para que estuviese tranquila y callada mientras yacía agachada a pocos metros de ella. Se levantó nuevamente, sin salir de su escondite, y sacó otra navaja por si acaso mientras se enfocaba en percibir lo que sucedía en la antesala del núcleo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por MasterCOM el Sáb Sep 15, 2012 5:55 pm

Actualización: se requiere el post de Jizz para continuar.
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73156
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por Invitado el Dom Sep 16, 2012 10:40 am

Su cuerpo se recuperaba un poco de la violencia con que lo habían trasladado, mientras se ponía de pie y re acomodaba las articulaciones, observó como el personaje que quedaba, simplemente se sumía en el miedo y acababa con su vida volándose los sesos.

[Si así reaccionas con cosas como estás, me imagino como hubiera reaccionado en la verdadera guerra...]

Los pensamientos consumieron una milésima de segundo, ya que la voz de la pequeña colega le interrumpió.

"- Pues en ese caso es mejor que te apresures a buscarla. Mientras yo me dirijo hacia el núcleo. -"

Asumió que el sería el mejor guardián para Roz, después de todo, el la conocía de antes, de mucho antes. Y aunque no lo quisiese admitir, si algo le llegara a pasar el se lamentaría, y mucho.
Avanzó hacia el cadáver del suicida y con un movimiento de manos le quitó el chaleco antibalas, raudamente avanzó hacia el otro y le arrebató la máscara. Se quitó su sombrero y lo guardó dentro del traje, afirmado por el cinturón. Se puso el chaleco, y la máscara, y se fue corriendo a la salida de emergencia.

- ¡Es hora del show estelar! - Se dijo para si mismo un poco sofocado por la máscara.

Giro el rostro por si encontraba al felino que lo había ayudado momentos atrás y apenas vio una silueta, o por lo menos lo que la máscara le dejaba ver, hizo una reverencia, y con la mano un gesto de despedida.

- ¡Te debo una comida quienquiera que seas! - Giró el rostro y se dispuso a entrar en las instalaciones.

Abrió la puerta de una patada e hizo ingreso rápidamente hacia las instalaciones. Ignorando si habían cámaras o guardias, hizo su ingreso lo más ruidoso posible, cosa de llamar la atención de lo que sea que estuviera allí. Deformó sus articulaciones lo más que pudo, con brazos y piernas torcidas, y así avanzó, metralla en mano.

- ¡Agggggghhhhh! - Gritó mientras pisaba fuerte - ¡Aggggggggggh! - Con el arma apuntando hacia abajo, como si estuviese poseido, pero siempre con la intención de que si algo o alguien hostil salía, se llevaría una ráfaga de disparos de regalo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por MasterCOM el Vie Oct 05, 2012 5:39 pm

Bonus: Has recibido +1 nivel +5 de respeto y +$200.

[En el cuarto de control.]

Soldado: Señorita, hemos detecto a uno de los sujetos de Sura, a logrado ingresar a las instalaciones. Al parecer, ha logrado asesinar al equipo de avanzada. Ordenes?

?????: - Girando en su silla aún- Pues, envía a otra escolta. 3 hombres, los mejores que tengas. Es solo un señuelo, pero el chico tiene madera y quiero ver que tan lejos puede llegar. - Rió, sin dejar de girar , arrodillada sobre la silla con los brazos extendidos al frente, pasando junto al respaldo ( mantenía el pecho apoyado contra este). Y diles al equipo del reactor que van hacia ellos, que se separen y los detengan. Me vale si mueren o no.. el objetivo son los reactores ¿por cierto, cuanto tiempo falta? - Se detuvo un momento, al preguntar.-

Soldado: Pues.. unos 5 minutos señorita. Aunque no tenemos respuesta del equipo en el reactor 2.

?????: Ya veo, excelente. Sigan así.


[De vuelta en la zona de las instalaciones.]

El equipo del reactor fue informado de la situación. Envió a 3 hombres al punto de jizz, mientras que ordenó a los otros 2 restantes interceptar a la doctora y Emily. Estos últimos fueron los primeros en toparse con sus objetivos, al salir del ascensor que conecta la planta superior con la sala de espera ( por donde ellas justo pasaban).

Soldado: Son ellas, abran fuego!

- Los soldados se separaron y cubrieron tan los sillones para disparar a quema ropa.-



[En la entrada principal]

Soldado: Muévanse, ya! - corriendo por los pasillos llegaron a la antesala de donde se suponia que jizz se encontraba. Se acercaron cautos a la puerta, usando solo señales manuales para coordinarse. Uno giró el pomo con cuidado y abrió suavemente... intentando causar el menor ruido posible.-

avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73156
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Anexo - Cerrado] Asegurar el reactor principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.