Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Zeus el Vie Ago 10, 2012 6:05 pm

Recomendado combinar los siguientes track mientras lees está secuencía.
Spoiler:


"Nos despedimos... algo concluye, porque logramos lo que nos habíamos propuesto para esta etapa. Hemos crecido. Nos llevamos la experiencia que construimos juntos y la certeza de haber compartido un aprendizaje que nos alentará para seguir buscando, que es seguir viviendo...

¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?

Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo, no quiere morir para llegar allá. La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y es como debe ser porque la Muerte es muy probable que sea la mejor invención de la Vida. Es el agente de cambio de la Vida. Elimina lo viejo para dejar paso a lo nuevo. Ahora mismo, ustedes son lo nuevo.

Quisiéramos que nos escuchara donde esté, para poder hablarle con el mismo acento y lenguaje sencillo como fue su vida y decirle que todos los aquí reunidos queremos darle nuestros agradecimientos por todo aquello que usted nos enseñó a nosotros. Su figura serena, amable y transparente permanecerá siempre en nuestras retinas y su palabra y gesto bondadosos no se nos olvidará.

Su cuerpo vuelve a la tierra que usted tanto amó y cuidó con esmero, ella lo recibirá generosa y orgullosa, deseamos expresar nuestras condolencias más sentidas a su señora esposa, hijos, hermanos, nieta y familiares. Lo despedimos con dolor, pero tenemos la certeza que a los hombres no se les llora por las lágrimas, sino por el recuerdo que ellos dejan y su recuerdo se ve eclipsado por el inmenso cariño que prodigó en su vida. Lo recordamos siempre, descanse en Paz. "
- El padre hablaba parado detrás de una lapida sin nombre junto a otras de similares características que descansaban formados en fila a los pies de una estatua de un ángel arrodillado que alimentaba un cuervo. Uno de los monaguillos de la iglesia sostenía un paraguas negro sobre si mismo y el padre. Quien continuaba recitando mientras el féretro, negro como la noche, comenzaba a bajar lentamente.

Zeus era el único "invitado" al entierro o tal vez, el único que se dignó a venir. Por se una situación especial, sujetaba su mascara con ambas manos ( tomadas entre si un poco más abajo de la cintura). Vestía un abrigo largo negro y su ya infatigable sombrero  fedorra. La lluvia amenizaba la simple despedida, el lodo dentro del agujero arrastraba las flores sobre el féretro.

- Llevó su mano izquierda al bolsillo de su abrigo, sacando un pequeño papel. Lo abrió con cuidado, sin importar que la tinta se corriera por la lluvia; en este se podía leer:
"Llora si es necesario para ti manifestar una emoción, pero sigue viviendo tu vida. No te detengas ante el dolor, convierte tu debilidad en fuerza. No permitas que la furia se instale en la morada de tu alma, no dejes que la amargura desarrolle raíces en ti.

Mi muerte es solo un paraje de descanso, pero tú debes continuar el viaje, seguir transitando el tren, vivir tu vida completa. No es deteniéndote que honrarás mi memoria. Ni me guardarás luto vistiendo de negro, sino intentando cada día ser una persona mejor y tratando de edificar tu propia felicidad.

Como no fui perfecto y cometí muchos errores, intenta tú aprender de mis fracasos y dolores para que no te sucedan a ti. Supérate ante los retos y no olvides nunca la importancia de sonreír. Recuerda que toda tormenta pasa y aunque yo ya no estaré presente, queda Dios y él es todo lo que tú necesitas para sobreponerte al dolor y las pruebas y salir hacia adelante."
Zeus guardó silencio. Mirando por última vez el féretro antes de ser cubierto por tierra de mano de los ayudantes presentes. La ceremonia había acabado, todos se habían ido, todos excepto zeus, la nota y la lluvia.-

Buen viaje, amigo mio. -Se acercó lentamente a la lapida, para arrodillarse y  marcar sobre ella una X usando un pedazo de carbón. Aquella marca era idéntica a la de las otras lapidas; sin nombre, sin mecha, solo aquel símbolo; Guardó silencio, incluso en su mente, dejando pasar el tiempo, como si este solo no existiera.

_________________


avatar
Zeus


Presión policial : Critico Respeto : 1000
Dinero : 13489
Mensajes : 21
Localización : En todas partes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Invitado el Vie Ago 10, 2012 6:11 pm

Así que.. Snow Symphony ha caído al fin. - De la nada apareció unos cuantos metros detrás de Zeus; no era la única, lo acompañaban otros 3 sujetos. Todos, incluyéndola a ella, vestían con trajes negros y gabardinas del mismo color. Mientras que sus rostros eran protegidos por mascaras, todas diferentes. - Era inevitable. La pobre ya no pudo vivir con la carga, tener que cuidar a toda la ciudad y tener que lidiar con tu carácter. Que manera más deprimente de gastar la vida. Algo tan frágil, tan simple y tan poco valorado. ¿No dirás nada? Supongo que en tu mente podrida y tu corazón congelado, solo cabe la idea, la consecuencia que esto traerá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Invitado el Vie Ago 10, 2012 6:39 pm

La lluvia; la lluvia me dice que la hora ya llegado. Que bello; Sinfonía debió haber estado aquí antes de morir. Que sutil he irónica obra del destino, hoy es viernes 10 de agosto. EL mismo día, hace 15 años, que fuimos expulsados de la ciudad. Nuestra ciudad - Mirando el cielo, sin reacción alguna al sentir las gotas sobre sus ojos. Aquellos cuernos en su cabeza creaban pequeñas caídas de agua. A pesar del clima, su cabello se mantenía blanco y brillante, acomodándose a los suaves impacto de las gotas - Se siente tan bien estar aquí otra vez~ - Cerró los ojos, aún con la cabeza erguida - Me aseguraré que todos lo vean como yo. Así sus almas serán purgadas y sus pecados excomulgados. Tú muerte - Miró a zeus- Será motivo de admiración, un mártir de la causa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Invitado el Vie Ago 10, 2012 6:43 pm

Ya te has olvidado de nosotros? - Comentó al no escuchar respuesta alguna de Zeus, quien mantenía su posición junto a la lapida - O es que aún no puedes aceptar lo que está sucediendo?.. no me digas que la amabas? Lo dudo, tu corazón siempre fue la espada original. Que romántico! -Exclamo lo último- Un cuervo solitario que ha perdido el amor de su familia, de su gente. Tratado como criminal, exiliado y aún así fiel a aquel recuerdo. No creo que sea amor, pienso que es solo miedo, miedo a aceptar que estás completamente solo, abandonado, triste, pudriéndote en la mierda que tu mismo creaste. Míralo! mira tu imperio, porque será la última vez que puedas apreciar tal obra de arte, antes de que se vuelva cenizas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Zeus el Vie Ago 10, 2012 6:49 pm

- Se levantó lentamente- Qué clase de mala broma es esta - Dijo, colocando y asegurando su mascara- Que manera más patética de enfrentarme. Esperar a que me quede solo ¿Tanto miedo les causo? - Se giró, mirando a los sujetos- Claro que los recuerdos, traidores. Exiliados de la orden por intentar conquistar la ciudad. Basuras, mercenarios sin alma que se prostituyen por cualquier señal de poder. - Miró a cada uno de ellos- No entiendo como pude llamarles compañeros, pensar que los miraba como hermanos me repugna. Tienen suerte de estar junto a la tumba de Snow Symphony y de los demás Cuervos. - Giro el rostro para observar las tumbas con algo de nostalgia - Ellos sí eran dignos, no merecían terminar así. Asesinados, cazados, ellos aceptaron la culpa por lo que ustedes hicieron. Eso no tiene perdón... y me alegra que hayan vuelto, porque me aseguraré de arrancarles la cabeza a todos.

_________________


avatar
Zeus


Presión policial : Critico Respeto : 1000
Dinero : 13489
Mensajes : 21
Localización : En todas partes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Invitado el Vie Ago 10, 2012 7:04 pm

Ha muerto. - Dos palabras que rasgaron como clavos oxidados el corazón de Zeus. Lo podía sentir, oler... como se colaba entre las junturas de la mascara aquella necesidad de matar, de arrancar la carne con las manos. Una excusa tal vez; Cientos de deseos reprimidos del verdadero Zeus, aquel que dejó de ser hombro para transformarse en un Dios.

Le miró en silencio, al igual que el resto de sus camaradas. Los truenos acentuaban la situación, como en una buena obra de teatro, en donde el protagonista se ve enfrentado a su pasado en forma de mascaras. Mascaras que nosotros decidimos adoptar el momento en que aceptamos que nuestra alma había muerto. Crucificada por aquellos que juramos proteger; un montón de cerdos hipócritas, sentados en sus sofás, comiendo hasta más no poder mientras miran porno en la tv ; engañando a sus parejas, mientras que les juran amor eterno; Apuñalando por un poco de pan, mientras dicen seguir principios de sinceridad y valor. El lo sabía, la diferencia es que aún creía en la gente de está ciudad. Quien sabe el porque. - Solo, no podrás defender la ciudad. Todo se ha acabado, si aceptas recapitular te concederé una muerte indolora y digna. Mientras tu te has vuelto más viejo, nosotros nos volvimos más rápidos, fuertes, insensibles. - Le miró a los ojos - Nos exiliaste hace 15 años por intentar hacer lo que tu no fuiste capaz y en vez de mostrar fidelidad a ti mismo, seguiste las normas de conducta de la orden, volviéndote un perro y ¿qué sacaste con eso? Ser exiliado como traidor, porque yo sé que te han tatuado la espada. - Extendió una mano hacía el - Pero no tienes que sentirte triste, te recordaremos como el maravilloso ejemplo de fuerza que alguna vez fuiste, ignorando el echo de que hayas optado por una vida de castigo, mentiras y muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Zeus el Vie Ago 10, 2012 7:11 pm

- En efecto, a pesar de estar parado frente a su tumba. Evitó en todo momento visualizar aquellas dos palabras en su mente "ha muerto". Su corazón latió con fuerza lo cual, a pesar de ser movido por la pena, le alegró. Ya que aún podía sentir algo que no fuese odio. - - Su mente volvió a quedar en blanco mientras miraba la mascara de aquel, un paso más adelante del resto- No permitiré que le pongas una mano encima, te juro que si le haces algo yo..

_________________


avatar
Zeus


Presión policial : Critico Respeto : 1000
Dinero : 13489
Mensajes : 21
Localización : En todas partes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Invitado el Vie Ago 10, 2012 7:20 pm

o tú que. - Se mantuvo firme, interrumpiendo sin dudar.- Ya es demasiado tarde - miró a cada uno de sus compañeros mientras hablaba, mientras que estos desaparecían al final de cada frase. - Hemos venido a sacudir sus mentes, - miró a otro- A arrancarles el corazón - miró a otro - A corromper sus almas - Miró a Zeus- Hemos venido a cumplir con nuestro cometido y verás como la ciudad se levanta con nuevos pilares; pilares basados en sus principios absurdos, decorados con la necesidad de supervivencia. - Al quedar solo con Zeus, comenzó a caminar lentamente hacia este - La sangre limpiará las calles y las lagrimas los corazones. Me aseguraré de que cada persona en esta ciudad enfrente sus propios crímenes, los azotaré, les arrastraré, tomaré lo que más aman y me lo comeré frente a sus ojos y tú... tú, mi amigo, serás quien detone el acto final de mi obra. Sin embargo, como soy un hombre de principios te dejaré escoger tu papel - Parado frente a el, mirándolo a los ojos- Ser el antagonista y liberar a esta ciudad de sus cadenas o ser el héroe y morir en mis manos. - y sin decir nada más, retrocedió unos cuantos metros.- Es hora de terminar lo que comenzamos, tómalo.. como el prologo de nuestra pequeña reunión, mi presente, mi regalo a tu persona. -Reverenció, mantenía la posición con los brazos extendidos hacia los lados levemente inclinado hacia adelante con un pies delante del otro-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por MasterCOM el Mar Ago 14, 2012 6:07 pm

Se ha pactado una lucha de clase: FreeStyle entre Zeus y ????????.
Ambos jugadores podrán realizar movimientos básicos del oponente y concretar su ataques en el mismo turno ( 1 habilidad por cada uno a menos que esta permita ser combinada). Al final de combate, se medirá la calidad del rol y se definirá un ganador.


Siguiente turno: Zeus.

Tema recomendado:

avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74396
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Zeus el Mar Ago 14, 2012 6:20 pm

Uhm~ terminemos con esto - Exclamo, corriendo hacia el. La lluvia aceleró su pulso azotando junto al viento el parque, mientras que los truenos sonaban cada vez más fuerte.

Inclinó el cuerpo hacía adelante, ganando velocidad a medida que avanzaba, su reacción fue tan rápida que solo le tomó unos cuantos segundos colocarse junto al sujeto. No era tonto, sabía que el atacaría con un golpe, pero le subestimaba y eso le permitió evadir el puño adversario sin dificultad. Fue como si, justo al llegar junto a el, el tiempo se hubiese vuelto muy lento y el escenario en blanco y negro con excepción de ambos. Esto, representando la concentración de Zeus sobre su objetivo.

Uhm. - Aún bajo el efecto de la ausencia de tiempo, apoyó suavemente los nudillos de su mano derecha sobre el estomago de aquel tipo, lo que recuperó el "tiempo espacio" del lugar- Novato, - y sin necesidad de impulso, presionó con fuerza sobre aquel punto, creando una pequeña onda expansiva en espiral debido a la enorme fuerza generada. Esto torció la ropa y seguramente la piel de su oponente.

- Flectó las piernas, aún con el cuerpo hacia adelante y el puño embutido en el estomago del sujeto. Esto le dio el apoyo suficiente para alzar su brazo como un gancho y levantar el cuerpo ajeno. Lanzando este sobre sus hombros.-

_________________


avatar
Zeus


Presión policial : Critico Respeto : 1000
Dinero : 13489
Mensajes : 21
Localización : En todas partes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 6:27 pm

- Apoyó ambas manos sobre la espalda de Zeus, abriéndose de piernas para usar la fuerza generada sobre su cuerpo y realizar un giro como si estuviese saltando un taburete - Me subestimas anciano, - Se aferró de la ropa de su oponente, mientras su cuerpo recuperaba la orientación al colocar los pies sobre el suelo. La fuerza de inercia generada por esto, le permitió levantar el cuerpo del anciano, lanzando a este frente a el. Acto seguido, juntaría ambos puños para crear un ariete que usaría para golpear el estomago de Zeus, aquel movimiento también generaría una pequeña onda expansiva - BaiSetsu. - Dijo, mientras ejecutaba su habilidad -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Zeus el Mar Ago 14, 2012 6:44 pm

AirRecovery. - Usó su habilidad para recuperar el control de su cuerpo y evitar ser lanzado lejos. A pesar de que amortiguó el daño, no se esperaba tal fuerza de parte de él. Es verdad, lo había subestimado y ya tenía claro que si lo volvía a hacer podría significar el perder. ¿perder? por favor, nunca había pensado así y esta no sería la primera vez.

Gracias al efecto de su habilidad, se recuperó al instante. Apoyando ambas manos sobre el piso y usando sus pies como pinzas con las que atraparía el cuello del sujeto. Ahora, como si fuese un baile, la rueda del destino o un ciclo sin final, volvía a tener el control de la situación y con la fuerza a su favor, giró hacia atrás, levantándolo - CounterReverse! - Exclamó, azotando la cabeza de su oponente contra el piso para luego liberar la pinza y girar, recuperando su posición defensiva-

_________________


avatar
Zeus


Presión policial : Critico Respeto : 1000
Dinero : 13489
Mensajes : 21
Localización : En todas partes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por MasterCOM el Mar Ago 14, 2012 6:46 pm

???????? Ha sido aturdido por 1 turno.
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74396
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Zeus el Mar Ago 14, 2012 6:58 pm

- Corrió pasando junto a él. acercándose a un enorme y grueso árbol a unos pocos metros. Apoyó su pie derecho sobre el tronco, impulsándose para subir por este dando saltos, acomodando la puntas de sus pies sobre los huecos y muñones en este. Al alcanzar la altura suficiente colocó un pie al lado del otro y flectó las piernas, lanzándose en el aire de espaldas. Giró sobre su propio eje, estirando las piernas y brazos mientras que al mismo tiempo arqueaba levemente el cuerpo como si fuese un clavado invertido.

Aquel movimiento lo dejó justo sobre su oponente, momento que aprovechó para caer sobre este - Fin del juego, LightningSlash! - los tacos de sus zapatos cayeron precisamente sobre los pulmones del sujeto. El golpe generó tanta fuerza que el agua acumulada sobre el cesped junto a ambos salió disparada al aire. las extremidades de aquel tipo se levantaron, como si su cuerpo se partiera por la mitad.-

_________________


avatar
Zeus


Presión policial : Critico Respeto : 1000
Dinero : 13489
Mensajes : 21
Localización : En todas partes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por MasterCOM el Dom Ago 26, 2012 8:46 am

Se ha solicitado un cambio en el reproductor por parte de ????????

avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74396
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Invitado el Dom Ago 26, 2012 9:07 am

- Usando su habilidad Phanteon, su cuerpo se desvaneció, haciéndose polvo sobre el cesped. Un viejo truco para evitar ataques oponentes; el clásico "cambia de posición antes de que te de" era siempre efectivo y fácil de usar. En fin, el punto es que cambió de posición con una replica de si mismo antes de ser golpeado. Zeus estaba tan focalizado en su ataque que no percato como era flanqueado por la izquierda mientras caía sobre el cuerpo sin vida - Me subestimas anciano - Ya detrás de él, se apoyó lo mejor que pudo, colocándose de lado y flectando un poco las piernas para conseguir mayor tracción. Levo el antebrazo derecho a la altura de la cintura empuñando su mano mientras cubría esta última con la otra.- Deberías pensar en considerarme un enemigo a tu nivel no? hacer lo contrario... SOLO TE TRAERÁ LA MUERTE, CHARGER! - exclamó, concentrando su fuerza en el brazo contraído para "disparar" su puño y golpear la cadera de zeus. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por MasterCOM el Dom Ago 26, 2012 9:08 am

Zeus ha sido aturdido por 1 turno.
Puedes apelar a esto usando una habilidad counter en los siguientes 5 minutos.
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74396
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Invitado el Dom Ago 26, 2012 9:29 am

-El golpe levanta levemente a zeus, lanzando hacía el frente. Usando su máximo atributo de agilidad , hizo un dash pasando junto a él. El tiempo se volvió a frenar mientras giraba el torso para frenar usando las puntas de sus botas he inclinando el cuerpo hacía adelante al inclinarse lo suficiente para apoyar el dedo índice de su mano derecha sobre el césped. - Soul destroyer. - 5 destellos rojos se encendieron bajo el cuero de su brazo derecho. Todos, formando una linea recta, la que comenzaba justo después de la articulación que lo unía con el hombro. - Sorpresa? - susurró antes de dar el golpe final.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Evangel el Dom Ago 26, 2012 10:06 am

Esa era la palabra que buscaba. Sorpresa! - Usó Trueno mientras caía de quien sabe donde ( cosa que solía usar y hacer con frecuencia) he interrumpir el ataque del sujeto extraño al clavar su lanza contra el piso y así crear una onda expansiva , separando a los involucrados, el movimiento fue efectivo, lanzado a Zeus y al otro en direcciones opuestas. - Ainsh, amo mis entradas. Deberían hacer un anime de mi vida - Comento, denotando sus gustos otakus. Sonrió y miró a ????????.- Linda mascara, eres un ninja o algo así?
avatar
Evangel


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 16489
Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Invitado el Dom Ago 26, 2012 10:15 am

- Cometió el mismo error de zeus al focalizar su objetivo a un solo punto, eliminando su vista panorámica, lo que condujo a la perdida total de su capacidad para atacar y mantener la guardia arriba. Eso hubiese sido letal a manos de un experto, suerte que aquel crío solo buscaba llamar la atención.

Sin intención alguna de esquivar el movimiento o aterrizar, recuperándose en el aire. Solo se dejó llevar por la onda expansiva, chocando de espaldas contra el tronco de un árbol. Levantó la mirada al sentir el impacto, estaba acostumbrado al dolor por lo que eso no era nada.
Apoyó, ambos pies sobre el cesped, colocando uno sobre el otro y cruzándose de brazos - Uhm, creo que me he distraído bastante con nuestro pequeño encuentro. No tiene caso seguir con esto ahora. Considerarlo un regalo; te aconsejo que aproveches tu tiempo en buscar para meditar de tu vida. No tengo intención de asesinarte sin asegurarme de que tu vida en el infierno no tenga mi rostro tatuado con tus corneas. - Su cuerpo se volvió tinta; tinta que fue absorbida por al árbol. Otro de sus trucos mentales aprendidos durante su viaje-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Evangel el Dom Ago 26, 2012 10:48 am

Wow, que tío más raro - luego de mirar la mancha de tinta en el árbol,, suspiró y sacudió su lanza; tomada por el centro con su mano derecha, para poder sacarla. Ya que, quedó incrustada en el suelo luego de su entrada.- Pero que desilusión, y yo pensando que podría quedarme con su mas-ca... - Al ver que su lanza no sale, le da un fuerte tirón- ....RA! - El arma sale de golpe, haciéndole perder el balance.

Lograría contrarrestar aquel movimiento usando su brazo libre - Dios, soy todo un caso. - Llevó su lanza sobre los hombros, tomándola con ambas manos para sostenerla mientras giraba para mirar a zeus y caminar hacía él- Tú y tus amigos tienen una manera muy curiosa de jugar. - Mientras caminaba hacía, se percató de la nueva lapida. Sorprendido, se detuvo, mirando la "X" pintada sobre la cara de la piedra. - SnowSymphony - Su confiada mueca se desvaneció y la melancolía vino a su corazón, despertando miles de bellos recuerdos de su niñez. Esos viajes al zoológico, a la playa, a comer un helado, cuando le enseñó a tocar guitarra pero, divagar en ese mundo no tenía utilidad. Lo echo, echo estaba y debía permanecer firme, en especial ahora.

Continuó caminando en dirección a zeus, deteniéndose en junto para ofrecerle su mano. - Te oxidas anciano, debes buscar un sucesor ya.-
avatar
Evangel


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 16489
Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Zeus el Dom Ago 26, 2012 11:14 am

- Cayó y rodó unos cuantos metros. No pudo aterrizar bien debido al impacto que le causo ver como "él", usaba aquella habilidad. Era imposible, nadie más que... El punto era que esa habilidad tenía una condición especial, condición que solo algunos eran capaces de controlar. Una chispa, un destello de fuerza y fuerza que te motiva a hacer cosas increibles por las personas que amas o por el motivo correcto pero, la simple muestra de ira, nesecidad de venganza, dolor, resentimiento o cualquier cosa que pueda sacudir tu alma lo suficientemente fuerte como para corromperla, era capaz de desmoronar años de entrenamiento y sacrificio. ¿Cómo es posible que alguien que busca destruir la ciudad pueda cumplir con esa sagrada condición?.

El enojo llamó a su puerta, pero hizo caso omiso. A pesar del dolor por la profanación de aquel momento, sus años de experiencia le habían enseñado a no dejarse llevar por algo así. El que te duela, no significa necesariamente que te haga más fuerte. A veces, se necesita el bloquear algunos echos de tu mente para mantener la cordura. NO es evadir, ya que en ningún momento niegas lo que has pasado, solo significa que cierras el acceso a tu corazón. Muchas veces, eso te salvará de morir aunque normalmente, el precio de eso es ver como arrastran a otro como "pago tributo" al tomar el lugar que te corresponde.

Alzó la mirada. observando la mano de Evangel en silencio. Volvería a ver al frente para luego levantarse sin corresponder la ayuda del chico. Se limpiaría el césped sobre su ropa, acomodando su mascara luego. y se mantuvo en silencio. Mirando la marca de tinta ser arrastrada por la lluvia-

_________________


avatar
Zeus


Presión policial : Critico Respeto : 1000
Dinero : 13489
Mensajes : 21
Localización : En todas partes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Evangel el Dom Ago 26, 2012 11:29 am

- bajó la mano- Sabia que no aceptarías de todas maneras pero ya sabes, se llama CORTESÍA. Tsk... - Miró la mancha también o bueno, lo que quedaba de ella. - ¿Quien era ese tipo, alguno de tus amigos? - levantó a lanza, pasándola sobre su cabeza para llevarla al frente a la altura de sus pecho y girar el pequeño mecanismo que tiene al centro. Esto activó la función especial de su arma, comprimiendo hasta llegar a ser un pequeño tubo metálico.

Guardaría este en la bandolera de su cintura - Al menos podrías decirme.. - se giro para mirar a zeus, percatándose de que este ya no estaba. - ... Como llegar a mi casa desde aquí? (.....) MIERDAAAA - exclamó al darse cuenta que otra vez se quedó a la deriva y en un lugar desconocido. -

Manipulación permitida por Zeus
avatar
Evangel


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 16489
Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] ¿Puedes sentirlo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.