Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[Analisis] ¿qué piensas de la escala de impacto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Analisis] ¿qué piensas de la escala de impacto?

Mensaje por Admin el Lun Jul 23, 2012 3:02 pm

Extracto del libro 28, disponible en la biblioteca. Escrito por Alphonse Riedkir.

¿Qué es la escala de impacto?

Es una tabla diseñada para definir la cantidad de daño que puedes hacer con tus movimientos y habilidades según la diferencia de niveles en comparación a oponentes y aliados.
¿Para qué funciona?

La escala de impacto tiene como objetivo ayudar a los usuarios a determinar una cantidad de daño justa ya que, se dio el error de que las habilidades, al ser adquiridas según tu nivel no "evolucionaban" es decir, y por ejemplo, la habilidad "perforar" que se obtiene en nivel básico, tiene el mismo impacto en un user de nivel 10 que de nivel 100. Esto crea equilibrio en la ciudad.

¿Eso no es injusto para los users de menor nivel?

No, al contrario. Les ayudará a crear una pauta para saber que daño pueden causar sobre un objetivo y además, como usar de manera correcta sus habilidades. En TLC nadie es obligado a luchar contra un nivel mayor.

¿Qué sucede si mi nivel no sale en la tabla?

Se aproxima, la tabla va de 5 en 5, si se tu nivel es mayor a 5, se contará el escalón mayor, si es menor, se contará el anterior.


Escala de impacto positiva.

+5 niveles de diferencia: No tiene efecto.
+10 niveles de diferencia: habilidades oponentes con efectos especiales con una duración superior a 2 turnos pierden uno. Causas 10% más de daño, lo que te da una pequeña ventaja. Puedes dar un ataque letal luego de 18 turnos
+15 niveles de diferencia: Tus habilidades con efectos especiales causan 1 turno más de daño. Causas un 15% más de daño, lo que te permite bloquear ataques básicos sin fatigarte. Puedes dar un ataque letal luego de 14 turnos
+20 niveles de diferencia: Puedes frenar ataques básicos completamente. Estos no causan fatiga, pero continúan causando un daño mínimo. Puedes dar un ataque letal luego de 12 turnos
+25 niveles de diferencia: Recibes la mitad de experiencia del oponente, pero el doble de dinero. Puedes dar un ataque letal luego de 10 turnos
+30 niveles de diferencia: Tus habilidades con efectos especiales a excepción de "Aturdir" tienen un turno más de duración. Puedes dar un ataque letal luego de 8 turnos.
+35 niveles de diferencia: Tus habilidades con efecto especial "aturdir" tienen un turno más de duración. Causas un 25% más de daño, lo que añade el efecto "asfixia " de manera pasiva a tus ataques cuerpo a cuerpo. Puedes dar un ataque letal luego de 6 turnos.
+40 niveles de diferencia: Habilidades oponentes no causan daño alguno, mantienen su efecto especial, reducidos en 1 turno ( para habilidades con más de 1 turno de duración). Puedes dar un ataque letal luego de 4 turnos.
+45 Niveles de diferencia: Puedes dar un ataque letal luego de 2 turnos.
+50 niveles de diferencia: Todo golpe u habilidad tiene propiedad "Letal".

¿Qué piensas sobre este nuevo sistema?

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80274
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Analisis] ¿qué piensas de la escala de impacto?

Mensaje por Dasuke el Jue Ago 09, 2012 5:03 am

Veo que nos dará desequilibrio en algunas partes por eso de tener mas nivel reciben mas bonus aunque a la vez hace esto justo. Así que lo veo muy bien :D

_________________
"Bruciato ogni male e ridurrà in cenere"











This is it for you:

avatar
Dasuke


Presión policial : Nulo Respeto : 1
Dinero : 64926
Mensajes : 589
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.