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EEGH: Estados especiales generados por habilidades.

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EEGH: Estados especiales generados por habilidades.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 03, 2012 8:32 pm

Durante tu aventura en TLC verás, usarás o serás afectado por habilidades de diversas clases, muchas de estás poseen efectos secundarios que pueden ser negativos o positivos según su origen. Estos son conocidos como "Estados especiales generados por habilidades" o EEGH.

Importante: los efectos mostrados a continuación se prestan a actualizaciones y modificaciones según el Staff lo crea necesario.

- Confusión: El jugador objetivo no puede usar habilidades ofensivas de cualquier clase.

- Aturdir: El jugador pierde su turno.

- Asfixia: El jugador no puede usar habilidades basadas en la agilidad. Además bloquea los atributos que mejoran esta característica y no le permite desplazarse a su velocidad nominal (máxima de combate)

- Buff: Habilidad que mejora alguna característica de un jugador o le añade una capacidad extra tanto fuera como dentro de combate de y, generalmente, manera provisoria.

- Debuf: Habilidad con un efecto negativo sobre alguna característica de un jugador, puede bloquear o reducir atributos.

- Rage: Estado inconsciente en el que el jugador pierde el control de su propio cuerpo, esto añade atributos ofensivos y mejora de manera increíble la capacidad destructiva pero, a coste del "juicio" y la razón. Esto puede llevarlo a atacar aliados o ignorar sus heridas.

- Veneno:  Efecto especial que añade un daño progresivo extra al personaje objetivo en una proporción asignada en cada habilidad. El veneno suele reducir atributos o efectos oponentes además de causar dolor, heridas, secuelas, etc.

- Ilusión: Habilidad que genera una imagen falsa de un objeto o persona. A pesar de tener la capacidad de atacar no causan daño alguno.

- Estática: Habilidad que bloquea atributos para el porte de armas y habilidades que se basen en la fuerza bruta. Posee la capacidad de reducir los efectos de técnicas oponentes en una proporción de  -0.24  turnos( 100 = 1 turno) por cada post total que el jugador tenga.

- Encandilar: Efecto causado sobre un jugador que ve un potente destello de luz. Esto le deja ciego por algunos turnos y le hace perder la percepción de equilibrio.

- Resentido: Efecto que ataca los nervios del jugador causándole dolor cada vez que ataca. Esto quiere decir que, al declarar un ataque, el personaje recibe el mismo daño de manera automática pero sin efecto especial.

- Inercia: Efecto que hace creer al jugador que flota en el aire. Esto bloquea sus sentidos y toda habilidad o atributo basado en ello.

- Pánico: Efecto que desespera al jugador bloqueando toda habilidad que requiera más de un turno en ser usada o  tenga más 3 turnos de duración.

- Fatiga: Efecto común luego de secuencias prolongadas. Cansancio mental y físico que afecta el desempeño del jugador en una proporción de -3 a cada índice por cada post luego de ser declarado el estado.

- Congelar: Efecto que aumenta el tiempo de casteo de una habilidad, es decir, tarda +1 turno en hacer efecto o usarse. Puede ser usado como  Stack ( sumado a otros efectos)

- Blitzkrieg: La habilidad puede ser declarada y concretada en el mismo turno, es decir, su efecto es instantáneo.

- Stack: Atributo que permite a otros efectos ser sumados entre ellos. Sin esta condición es imposible mezclar más de uno.

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Re: EEGH: Estados especiales generados por habilidades.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 10:45 pm

Nuevos efectos agregados: Fatiga, Pánico.

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Re: EEGH: Estados especiales generados por habilidades.

Mensaje por Admin el Miér Ago 29, 2012 8:45 am

Nuevo efecto agregado: congelar.

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Re: EEGH: Estados especiales generados por habilidades.

Mensaje por Admin el Miér Ago 29, 2012 8:54 am

Todas las habilidades han sido editadas.

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Re: EEGH: Estados especiales generados por habilidades.

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