Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Los Enigmas y los Listones rojos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Enigmas y los Listones rojos.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 20, 2012 6:47 pm

Concepto


"Aquellos que no mueren" o también llamados como "Los listones rojos" son una organización secreta similar a una logia que abarca todo New Haven city. Sus miembros, compuestos desde vagos hasta grandes empresarios, se encargan de mantener el control y equilibrio de todo suceso sin explicación lógica aparente.

Se dice que han estado desde siempre en la ciudad y que han ayudado al correcto desarrollo de sucesos como BlackDays o el exilio de espada. Hoy en día se puede encontrar mucha "creepy pasta" en la Internet con respecto a su ideología, origen y objetivos, restando credibilidad a su existencia. Se comunican con sus "Sub alternos" a través de pizarras escondidas en lugares con alto contenido histórico-paranormal como edificios abandonados o plazas olvidadas. Sus miembros no tiene nombre o rostro, solo se dedican a resolver enigmas con características especiales.

Como usuario de The last crow, puedes acceder a esta compleja red resolviendo los enigmas que se han creado para alimentar tu imaginación y habilidades. Esto te llevará a través de lugares increíbles y te hará conocer personas sorprendentes añadiendo una poderosa herramienta de misterio a la trama general, la cual tendrá, en más de una ocasión, alguna referencia a esta antigua y misteriosa orden



Los enigmas

Los enigmas son problemas planteados por gente que vive en la ciudad, desde misterios policiales hasta situaciones paranormales, los enigmas te llevan a lo más profundo de la conciencia humana además de ayudarte a conocer un poco más de ti mismo.  Estas pruebas, a pesar de clasificarse en diversos tipos, tienen como objetivo llevar tu capacidad de análisis y perspicacia al máximo a través de acertijos, adivinanzas y pruebas de ingenio.

Los enigmas se clasifican en:

Puzzle: Prueba que busca explotar no solo la parte cognitiva, si no que también intentar enseñar algo sobre el ser humano.

Enigma: Prueba que busca explotar la parte cognitiva, es netamente análisis y deducción, decorado con un poco de misterio y drama.

Alter-Zone: Prueba que te sumergirá en un mundo alternativo, en donde nada es lo que parece y todo puede cambiar de forma violenta. Esta clase de prueba suelen ser en equipos y no solo requiere la facultad de análisis, si no que además agrega el elemento de "acción" a su trama.

Prueba: Junta todas las clases ya mencionadas para crear un desafío completo, suelen ser largos y con una trama muy complicada. Acertijos difíciles y un toque paranormal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Enigmas y los Listones rojos.

Mensaje por MasterCOM el Lun Ago 05, 2013 4:36 am


Actualizado!
Este tema ha sido mejorado!

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73156
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.