Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos

CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Plan de contingencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plan de contingencia

Mensaje por Admin el Mar Mayo 08, 2012 5:20 pm

Señores, el foro no puede morir. Alguna idea para fomentar el interés de los users y visitantes?

Soy un admin completamente trasparente, quiero leer lo que mi pueblo tiene que decir al respecto.

Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80834

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Re: Plan de contingencia

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2012 6:08 pm

No creo que pueda aportar mucho, acabo de llegar, pero diré lo que se me ocurra.

Lo más importante sería fomentar la actividad dentro del propio grupo con los miembros que haya. Como ya mencioné en mi presentación yo solo entré al foro porque me gustó la estructura, la actividad en sí me echó totalmente para atrás, aunque decidí arriesgarme. Incluso ahora que estoy dentro pienso que el nivel de actividad es muy bajo, lo cual seguramente hará que posibles nuevos users pierdan interés en entrar al foro, entrando en otros más activos y frescos.

Solo los propios miembros del foro pueden hacer algo si les importa, y es tratar de darle vida al mismo. Por el staff no veo muchas soluciones, creo que el foro está muy bien tal y como está en cuanto a construcción.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin el Mar Mayo 08, 2012 6:36 pm

Franken Clark escribió: No creo que pueda aportar mucho, acabo de llegar, pero diré lo que se me ocurra.

Lo más importante sería fomentar la actividad dentro del propio grupo con los miembros que haya. Como ya mencioné en mi presentación yo solo entré al foro porque me gustó la estructura, la actividad en sí me echó totalmente para atrás, aunque decidí arriesgarme. Incluso ahora que estoy dentro pienso que el nivel de actividad es muy bajo, lo cual seguramente hará que posibles nuevos users pierdan interés en entrar al foro, entrando en otros más activos y frescos.

Solo los propios miembros del foro pueden hacer algo si les importa, y es tratar de darle vida al mismo. Por el staff no veo muchas soluciones, creo que el foro está muy bien tal y como está en cuanto a construcción.

Un saludo.

Relativo, todas las semanas hago eventos, he creado más de 50 logros, misiones, crónicas, actividades para cada bando. Torneos para los novatos, situaciones especiales, objetos de regalo. No creo que ese sea el problema.

Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80834

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 09, 2012 9:54 am

Admin escribió:
Franken Clark escribió: No creo que pueda aportar mucho, acabo de llegar, pero diré lo que se me ocurra.

Un saludo.

Relativo, todas las semanas hago eventos, he creado más de 50 logros, misiones, crónicas, actividades para cada bando. Torneos para los novatos, situaciones especiales, objetos de regalo. No creo que ese sea el problema.

Resalto la parte de mi mensaje que ha pasado desapercibida: en todo momento he dejado claro que la culpa sería de los users, no del staff. Como ya dije en el mensaje, el único motivo de que me metiese es que la composición del foro me resultó bastante atractiva, pero ha sido la actividad la que me sigue echando un poco para atrás.

El foro solo seguirá vivo si la gente quiere que siga vivo, si no pues se morirá. No creo que la solución dependa del staff.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por MasterCOM el Miér Mayo 09, 2012 2:40 pm

Franken Clark escribió:
Admin escribió:

Un saludo.

Resalto la parte de mi mensaje que ha pasado desapercibida: en todo momento he dejado claro que la culpa sería de los users, no del staff. Como ya dije en el mensaje, el único motivo de que me metiese es que la composición del foro me resultó bastante atractiva, pero ha sido la actividad la que me sigue echando un poco para atrás.

El foro solo seguirá vivo si la gente quiere que siga vivo, si no pues se morirá. No creo que la solución dependa del staff.

Un saludo.

Lo sé, aunque me niego a aceptarlo xD!. No es el primer foro que hago y se que una historia original es difícil de hacer crecer, pero veremos que dice el tiempo. Gracias por tu opinión Frank,
MasterCOM

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba