Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Territorio hostil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Territorio hostil

Mensaje por Alexander Ironheart el Sáb Oct 17, 2015 11:53 am

No era su cumpleaños...oh bueno, apenas había pasado una semana de eso. Entonces, ¿Por qué rayos estaba allí con una venda en los ojos? Los hombres de su padre lo habían amordazado sin darle muchas posibilidades de escape, lo habían metido a una furgoneta y le había llevado a dios sabe dónde. Claro que escuchó las voces de fondo luego de que lo bajaran, aunque lo que oyó no fue precisamente lo que desearía haber escuchado: —Ya, tenemos que irnos cuanto antes. Déjale al enano el resto. —"¿Enano?" Se retorció en su lugar intentando quejarse aun si el calcetín en su boca no le dejaba hablar, los mataría en definitiva, y esta era en definitiva la prueba de que solo se comportaban con él cuando su padre estaba cerca. Por suerte las cuerdas no tardaron en ser removidas, pero el hecho de querer descubrir sus ojos y quitarse la prenda de la boca, le dio tiempo suficiente a los otros para acelerar a fondo antes de que Alexander se pusiera de pie y pudiera comprender lo que estaba pasando. —¿Pero qué...? —La luz del sol le pegó directamente en los ojos en cuanto intento ver donde era que estaba. La furgoneta se alejaba hasta convertirse en un borrón en el horizonte y en su lugar, varios edificios destruidos tomaban mayor relevancia. Él no conocía ese lugar y todavía no podía entender por qué demonios había sido arrastrado hasta allí sin embargo, no le daba buena espina por lo que atinó a moverse de donde estaba, tomando mayor visión del sitio, aunque nadie más parecía hallarse allí.

Debían ser alrededor de las cuatro y se preguntó si estaría muy lejos del centro de New Haven. Por supuesto que su móvil no estaba entre sus ropas así que tampoco podría llamar a Sian para que viniese a recogerle. —Genial, en serio, que "grata" sorpresa. —No, no había mayor salida más que caminar e intentar dar con algún camino que le llevase hacia la ciudad. Así que comenzó a moverse entre los edificios, dándose cuenta poco a poco que allí algo debía haber ocurrido, después de todo, esa destrucción no parecía ser obra de un desastre natural, Alex podía leerlo en la forma en que las huellas habían quedado impregnadas en las construcciones, huellas de batalla. Entonces ¿era por eso que estaba allí? ¿Al fin había decidido ponerlo bajo entrenamiento?
Sonrió levemente, porque no podía creer que le hubiese costado tanto el darse cuenta de lo mismo. Aun así decidió seguir en movimiento por el lugar, esperando por lo que seguramente ocurriría, porque entonces, no debía estar solo allí y quien fuera que quisiera probarlo, seguro ya le tenía el ojo encima.

Alexander Ironheart


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 4411
Mensajes : 6
Localización : Aquí por supuesto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Territorio hostil

Mensaje por MasterCOM el Miér Oct 21, 2015 2:52 pm

Verga, se tienen que tener pelotas para caminar por estas calles de manera tan despreocupada. - Sentado sobre una mecedora negra, un hombre de Jeans negro, camisa blanca remangada hasta los codos, cuello abierto, y un viejo sombrero de vaquero color ocre, se mecía mientras tallaba un caballo en una pieza de madera que encontró por allí usando un cuchillo de combate dentado - Bienvenido a ciudad fantasma, parece ser que tú eres el nuevo elemento; Vaya tipejo que me han mandado esta vez. - Agregó sin necesidad de mirar al "nuevo", así podría concentrarse en la delicada tarea de formar la cola del animal - Por cierto, bienvenido a la zona amarilla, yo soy Bullet, y seré tu instructor durante el tiempo en que estés por acá.

Regla básica. la zona amarilla está dividida en 3 tipos de lugares: Ocupadas, en conflicto y neutrales. Las primeras son los territorios de las diferentes facciones, la segunda en donde hay luchas por el control, y la tercera es donde no está permitido luchar. Las zonas ocupadas están marcadas por banderines o pintados con el emblema de los grupos; que no se te olvide ¿Entiendes? - Respiró profundo para intentar despejar la nariz, le molestaba la primavera porque las flores que crecían en las zonas naturales le causaban algo de alergia - Todos los que llegan por primera vez son puestos en las zonas ocupadas de diferentes facciones, quienes tienen la obligación de enseñarles a no cagarla. Tú estás en Green, y espero que lleves con orgullo nuestro emblema.

[Meta juego]

Lo primero que debes hacer es leer el tema informativo dentro de este mismo anillo, volver acá y responder este topic con la configuración que deseas para tu entrenamiento. Es muy importante que seas sincero al declarar tus habilidades, nosotros no somos adivinos, y una mala elección puede aburrirte (En caso de que te subestimes) o matarte (en caso de que digas más de lo que eres).

_________________

MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -76926
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.