Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Primero un ojo,¿ ahora una prueba?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primero un ojo,¿ ahora una prueba?

Mensaje por Sian Lova el Miér Oct 14, 2015 4:47 pm

¿Enserio?, imaginaba que en algún momento tendría que estrenar su "Disfraz de Siedfert", pero su idea de perder la virginidad con las mafias se le hacía diferente a lo que acababa de llegar a sus arcas. Un tipo raro vestido como si se tratase de un loco sobreviviente del desastre de Chernobyl, le había hecho llegar un mensaje en el que debía presentarse en el ominoso y tétrico segundo anillo de la mal hablada Ghost City. Cielo santo, odiaba ese lugar, le daba escalofríos tan solo verlo desde lejos. No quería tener nada que ver con ese lugar del que solo había escuchado rumores, pero ninguno de ellos bonito o meramente tentador. Y allí estaba entonces, solo como Adán en el día de la madre; no había tenido otra opción que pedirle a la familia un vehículo prestado, y curiosamente no recibió cuestionamiento alguno, de seguro los muy degenerados estaban al tanto de la situación.

Parado en medio de una calle oscura, en la que por un momento se imaginó, tendría pintado bajo sus pies una enorme X, en la que caería una enorme desgracia que aplastaría al tirador dejándolo como una moneda, miró a un lado y el otro, acostumbrándose a la penumbra de la noche... ¿por que había ido de noche?, se rascó el parche con el dedo indice derecho pensando aquello, obviamente de día todo sería mas fácil, incluso si aquello era una trampa sería fácil verla venir, quizás algo del loco Jihadista en su interior, todavía gritaba por una loca y arriesgada aventura. Estiró los brazos, escuchando solo el roce de la tela de su traje al frotarse y gritó a la nada reinante -¡Oi!, aquí estoy, terminemos con éste jueguito ¿quieren?... ¿Iroh?, si esto es alguna clase de broma, ¡voy a abrir una zapatería en tu trasero!-. Sin recibir nada mas que el eco de sus propias palabras, bajó los brazos con desgano, fue entonces cuando algo en su interior se movilizó, su única orbe dorada viajó por la oscuridad e instintivamente, con una reacción que rozaba lo primitivo, se acuclilló y salió del centro de la calle, algo se había movido... o se había vuelto definitivamente loco de atar.

Sian Lova


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 4894
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primero un ojo,¿ ahora una prueba?

Mensaje por MasterCOM el Vie Oct 16, 2015 11:38 am

La zona amarilla de Ghost City era conocido como "El limbo", nombre que se le dio al estar entre los anillos más y menos peligrosos. Era en esta zona urbana y de suburbios donde se desarrollaban violentas escaramuzas entre pequeños grupos organizados que lograban conseguir suministros militares para defender sus zonas. Y es que muchos habían quedado atrapados en "El síndrome del mediocre", una especie de enfermedad o condición creada por los más expertos (aquellos que luchan o luchaban en la zona roja o en núcleo) y que se puede definir como: conseguir un poco de poder gracias al esfuerzo propio pero, a la vez, sentir miedo de enfrentarse con personas más fuertes que se lo puedan quitar; terminando estancados con su pequeño grupo de lame botas en la zona amarilla.

Mientras un HIND-D pintado en negro pasaba sobrevolando el cuadrante donde el muchacho estaba, un foco amarrado de manera improvisada sobre un poste de madera de unos 9 metros se encendió para iluminar al nuevo invitado, todo mientras un altavoz (instalado justo debajo de la ampolleta) comenzó a transmitir estática que, lentamente, fue reemplazada por la voz de un hombre algo congestionada; con gripa tal vez.

Cof, cof, probando ¿Me escuchas? Esta cosa suele mandar errores justo cuando lo necesito. Verga... creo que ya funciona. - Dijo la voz, buscando llamar la atención del muchacho tuerto - Hey! bienvenido a la zona amarilla. Puedes decirme "Pixie", y seré tu instructor durante las primeras horas de tu vida en Ghost City. No sé si sabías pero, este anillo está dividido en tres clases de zonas: Ocupadas, en conflicto y neutrales. Las primeras son los territorios de las diferentes facciones, la segunda en donde hay luchas por el control, y la tercera es donde no está permitido luchar. Las zonas ocupadas están marcadas por banderines o pintados con el emblema de los grupos; tenedlo presente antes de hacer una estupidez. Los nuevos son colocados en territorio ocupado al azar, por lo que cada grupo es obligado a adiestrar a los nuevos de la mejor manera posible; tú has sido ubicado en nuestra zona: Red. Sí, bastante simple. Supongo que no somos unos genios para inventar nombres ¿No? - Guardó silencio casi un minuto antes de volver a hablar-

[Meta juego]
Bien, vamos por lo básico. Lo primero que debes hacer es leer el tema informativo dentro de tu anillo de entrenamiento y responder esta historia con la configuración que deseas. Recuerda: Nadie es un héroe o pro acá, es mejor aceptar tu nivel real de combate antes de arriesgarte a enfrentar pruebas que no seas capaz de superar o que luego quedes con dudas que puedan definir entre la vida y la muerte.

_________________

MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -76936
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primero un ojo,¿ ahora una prueba?

Mensaje por Sian Lova el Sáb Oct 17, 2015 6:07 am

Al sentirse amenazado por una bocina atada a un foco y al sonido de un helicóptero Ruso volando a la distancia, Sian se sintió como un idiota, de hecho tuvo el deseo de tener en mano algunas bombas y tirar abajo el bendito farolito hablador(?), sin embargo ese no era su negocio. Sin embargo, sin abandonar su posición, escuchó atentamente la voz carraspeante que venia del altavoz, la cual le daba la bienvenida al lugar y aportaba una explicación de la zona en la que se encontraba. Así que aquello era como un gran juego de guerra ¿verdad?, realmente no quería estar allí, es decir, tenía la certeza de que podría salir de allí en una pieza, ya había vivido una guerra constante y real desde pequeño, y se había aclimatado a ella, sabía como sobrevivir así como sabía cuando realmente podía morir. Si los Siedfert habían planeado aquello para ponerle a prueba, difícilmente su vida estaría en real peligro... quizás.

-Vamos al grano Pix, ¿que es lo que quieren que haga aquí?, tengo un renacuajo que tiene mi pellejo en sus manos, estar aquí no es una prioridad para mi, ademas... ¿por que carajos le hablo a un altavoz?- sentenció al tiempo que sacudía la cabeza, algo le decía que sin importar cuanto protestara, debería seguirle el juego a Pixie y a los soldaditos de juguete que seguramente le secundarían, esperando ordenes. Sus manos tantearon el suelo, hasta dar con una pequeña piedrecilla, entonces el tuerto apuntó al altavoz y lanzó el proyectil, dando en el centro del aparato de comunicaciones, si iba a jugar a los disparos, al menos debía cerciorarse que su puntería siguiese siendo optima.

[OFF]
> Dificultad:
> Regular: Jugador con experiencia en rol narrativo.

> Modo:Dinámico.

> Exigencia: Normal

> Multi-Jugador: Solo por llamada

Sian Lova


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 4894
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primero un ojo,¿ ahora una prueba?

Mensaje por MasterCOM el Miér Oct 21, 2015 2:40 pm

Eres nuevo, así que te explicaré como son las cosas en la gran ciudad. New Haven City tiene un índice criminal inferior al 0.5% según el análisis realizado el último año por la ONU. El número es real pero, esto es debido al trabajo "en conjunto" entre las diferentes facciones que pelean por el control de la isla. Verás, las mafias se encargan de encontrar y eliminar a los ladrones, estafadores, violadores. La policía se asegura de mantener a las familias dentro de lo permitido. Las corporaciones compiten entre ellas con ejércitos personales para asegurar sus propios intereses, y los mercenarios apoyan estas operaciones ¿Se entiende? Para mantener el perfecto equilibrio entre los grupos, se necesitan personas con una alta preparación mental. La física puede ser adquirida con el tiempo pero, la madurez y el criterio es algo que viene desde pequeño. Es por esto que se creó esta prueba, en donde deberás demostrar que eres lo suficientemente inteligente como para permanecer vivo, seguir ordenes y ser original para solucionar problemas. - Respondió la voz mientras, a unos 10 metros calle adelante, un segundo foco se encendió para iluminar un "hombre de paja" con una diana pintada en rojo sobre el pecho y que era sostenido por una pieza de madera adosaba a una base del mismo material -

[Lección 1: Atacando a un objetivo y uso de armas]

Saluda a tu primer oponente: Maderín. Con él aprenderás lo básico de las peleas y sistema de batalla en TLC. Así que, comencemos por lo más simple. - Desde las sombras proyectadas por los escombros de una casa en ruinas a la derecha de la calle (y a la altura del muchacho), salieron una 4 cajas reforzadas de color verde oliva que, deslizando hasta detenerse de golpe al impactar contra la acera, se abrieron para mostrar toda clase de armas y explosivos. -

El K-System dicta que tu personaje es capaz de usar cualquier arma en combate. Sin embargo, sus habilidades para usarlas dependerá de los atributos de manipulación que tenga. Es decir, cualquier estúpido puede disparar o pelear con un cuchillo; sin embargo, eso no asegura que su uso sea el correcto ¿Cómo se determina si el ataque es efectivo o no? Sencillo, acá se le conoce como "Retro-respuesta" y es lo que aprenderás ahora.

-------------------------------------------------------------------------------------------
[Meta juego]

- Al personaje se le han quitado todos los atributos de manipulación para armas -
-------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, hagamos la prueba. Toma el arma que gustes y dispara contra Maderín. Por concepto de tutorial, sólo se permitirá usar ataques a larga distancia; ya sean con munición, explosivos, o arrojadizos.



_________________

MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -76936
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primero un ojo,¿ ahora una prueba?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.