Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[Cronología] Alex Ironheart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cronología] Alex Ironheart

Mensaje por Alexander Ironheart el Mar Oct 13, 2015 3:26 am



Alexander Ironheart

Shishiou - Touken Ranbu

Nombre completo: Alexander Ironheart
Sobrenombres: Iroh
Edad: 23 años
Nacionalidad: Alemán
Don: Frozen: Ha sido entrenado para no caer bajo el pánico en batalla, por lo que se le suele ver muy centrado, tarea casi imposible el que caiga bajo el miedo por culpa de la personalidad o actos ajenos. Y de cualquier modo, esta misma actitud le permite enviar toda su energía a encontrar el modo de salir adelante, manteniendo la mente fría y centrada en el problema en frente.
Emblema: http://i.imgur.com/qfqBTWd.png
Habilidades de inicio: Speed UP - Sense - Manipulador de armas cuerpo a cuerpo standar.



Descripción psicológica

Vamos por partes. Alex es un chico* (leer tema importante en la historia) bastante tranquilo la mayoría del tiempo. Suele mostrarse como alguien confiado de sus habilidades, más no por ello como una persona "sobrada" y es que sabe que la confianza puede ser una bendición con un amargo sabor a la larga. Es competitivo y por lo mismo a veces se suele meter en extraños juegos con sus otros compañeros, aunque solo deja que esas cosas sucedan cuando no tiene trabajo por delante y es que para él, su orgullo es servir a la familia Siedfert. Es un sujeto que si se le toma por el mal camino, puede llegar a ser un "pequeño" gran problema, y es que no le gusta que lo consideren poca cosa por su apariencia o por su estatura. No es de molestarse con facilidad, pero cuando lo hace, una sonrisa siniestra suele apoderarse de su rostro. Es protector de sus cercanos y jamás vendería a ninguno de sus compañeros si la decisión está en sus manos, puede ser un muy buen amigo y así también un confidente, aunque no tiene mucha paciencia para escuchar historias ajenas por lo que habrá que tener un poco de paciencia con él en este sentido.
Suele ser algo posesivo de lo que considera suyo, por lo mismo, no permitirá que alguien más intente hacerse con ello sin dar pelea. Por otro lado, habría que aclarar que no es del tipo de persona que se enamore fácilmente, y de hecho, se necesitaría una relación estable que supere con el tiempo la amistad para llegar hasta él, así que está lejos de caer en cosas como "enamoramientos". Un punto importante en él, es que una vez que pierde la confianza en alguien, es realmente difícil que vuelva a poder confiar en él. Se considera alguien algo orgulloso y por lo mismo, le cuesta un poco hacerse cargo de sus errores, aunque al final siempre termina aceptando sus culpas.

Objetivos: Mantener el nombre de su familia en alto y proteger a los Siedfert, mafia a la que sirve.
Gustos:
- Dulces en general
- Noches despejadas
- Espadas y cuchillas, le llaman mucho la atención las formas y detalles de estas
- Helados, sobre todo aquellos sabor soda
- Los ambientes tranquilos
- Comidas con carne
- Salir de noche a caminar
- Baños de agua caliente
- Entrenar, siempre es un buen modo de quitarse exceso de energía de encima
- Café, le encantan, y si está acompañado de alguna tarta, pues mejor (?)
- La alta velocidad
- Los gatos
Disgustos:
- Comidas con exceso de verduras
- Días nublados (le deprimen)
- Fiestas, lugares muy bulliciosos
- Que le intenten mentir
- Gente demasiado creída
- Que lo sobreestimen
- Que lo comparen con una mujer por su físico
- El aroma a cigarrillo
- Las arañas.
Manías:
- Rascarse la nuca cuando se pone nervioso, en su defecto también puede rascarse la mejilla
- Fruncir el ceño cuando algo le incomoda
Fobias:
- No presenta fobias en general, pero las arañas le hacen sentir incomodo.



Antecedentes Históricos

La familia Ironheart ha estado sirviendo a los Siedfert desde hace ya varios años atrás. Sin embargo, el último de los miembros que sirvió a los mismos, el padre de Alex, fue herido en batalla y una de sus piernas fue prácticamente mutilada, razón por la que ya no pudo seguir asistiendo como representando de su familia. Pero los Ironheart tenían otro problema, y es que el único hijo de la familia era una pequeña niña a la que su madre quería llamar "Alexia". Por supuesto, las intenciones del padre eran que aquella tomara su lugar y sirviera a la mafia, pero la madre no quería que su única hija se metiera en aquello, eso fue lo que motivó al hombre en un día de furia a callar a su esposa con una sencilla proclama: "tú no tienes hija. Alexander será entrenado como el hijo único de los Ironheart y peleara para protegernos a nosotros, a la familia a la que servimos y a esta ciudad".
Tal cual como el padre hubo dicho, la niña fue criada como un niño desde temprana edad, enseñándole todo lo necesario para que nunca dudara de lo que era, ni buscara desafiar las ordenes de su padre. Así como los Siedfert son eficientes a la hora de cumplir órdenes para la familia, el muchacho sería fiel a su enseñanza y se mantendría como un muchacho, como Alexander Ironheart. Y así, a los veintitrés años, Alex ha seguido con su entrenamiento para apoyar con lo que pueda, buscando traer honor a su padre ahora que él ya no puede luchar también, sin embargo, el padre duda mucho de que su "rebelde" hijo cumpla al pie de la letra sus intenciones de mantener la verdad en silencio. A esta altura sería un escándalo para los Ironheart el que se supiera lo que hicieron con su hija y para evitar esto, es que el hombre puso a cargo de la situación a un sujeto de cuestionables intenciones en un principio, pero que ahora está obligado de alguna manera a servir a "Iroh".

Situación Actual: Actualmente espera ordenes de los Siedfert. Aunque sigue con su entrenamiento por su cuenta.



Descripción física

Muchacho de pequeña estatura, Alex mide alrededor de 1,60 mts. por lo que queda más bajo que la mayoría, aunque no hay que dejarse llevar por eso. Posee una musculatura fuerte, aunque no notoriamente trabajada, es un sujeto ágil y con una buena resistencia a pesar de su escuálida o aniñada apariencia, pero siguiendo con su descripción física, habría que mencionar sobre las facciones de su cara, que pueden lucir bastante suaves, razón por la que no se le considera alguien "temible" de primera mano. Posee unos orbes celestes que muchas veces pueden ser confundidos con un tono verde e incluso, si los ves a la luz, quizá los creas algo semejantes a su color de cabello, de un color amarillo como la miel. Alex lleva el cabello largo, aunque recogido en una coleta hacia un costado para que no le moleste. En cuanto a ropas, suele preferir las tenidas negras (con algún que otro color como acompañamiento) y ajustadas al cuerpo, que le permitan moverse sin mayor problema y le permitan un mayor manejo de su entorno y su arma claro está.  
http://imgur.com/gnMiXD4
http://imgur.com/0jLWphK
http://imgur.com/VgKNNFp
http://imgur.com/RUKbDgS
Objeto clave: Su madre le regalo de pequeño un pequeño reloj de bolsillo, por lo que lo ha mantenido hasta hoy en día en perfectas condiciones, como un amuleto que siempre porta.
http://i.imgur.com/Mt67CtM.jpg


Historial


Principal


Secuencias dentro de la ciudad:
Misiones:
Crónicas:
Puntos de captura:
Combates (dentro de la ciudad):



Otros


Eventos:
Fan-Rol:
Historias paralelas:
Rol Libre (Fuera del universo TLC):
Combates (Fuera del universo TLC):


Zona administrativa


Inventario


Equipados:
No equipados:
Traje Equipado:
Guarda ropa:



Relevancia


Posición en la BlackList:
Posición en Liga:
Distinciones:
% de logros completos:
Labels:


Creado por Frozen • Mejorado por Kero


Última edición por Alexander Ironheart el Sáb Oct 17, 2015 10:57 am, editado 1 vez

Alexander Ironheart


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 4411
Mensajes : 6
Localización : Aquí por supuesto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cronología] Alex Ironheart

Mensaje por Topo el Miér Oct 14, 2015 3:27 pm

Hoy ando de suerte, estoy hablando con el mismísimo hijo de la familia Ironheart.
Verás, aunque no pertenezco a la facción, he escuchado muchas historias sobre las hazañas de tu padre y su gente, además de que son conocidos por su firme sentido del honor y la justicia. En fin, detesto hablar como si fuese un lame botas y por eso me saltaré la introducción sobre todo lo que se espera de ti.

Te explicaré, el consejo de Siedfert te ha estado observando desde pequeño y, por petición de tu padre, no te integraron en las operaciones de la familia hasta que cumplieras los 23 años. No hace falta decir que esos cabronazos se toman muy en serio su palabra, así que no dejaron pasar más de una semana antes de que me pidiesen buscarte. Y verás, yo soy el topo, el administrador general del mercado negro y las zonas neutrales (Vaya responsabilidad); por lo que tengo el deber de darles una inducción a los nuevos antes de que salgar a romper cráneos (o lo que sea que hagan ustedes).

De seguro lo has notado porque creciste en ese entorno, cada miembro del "juego", tiene una credencial especial que lo hace alguien "oficial" para todas las facciones. Esto porque la mayoría de los clanes no lastima a gente ajena al circulo a menos que sea por una razón muy importante.
Para conseguir tu ID, deberás superar una prueba que medirá tus capacidades de combate y razón, desafío que se llevará a cabo en Ghost City: La ciudad abandonada en algún lugar del desierto a las afueras del distrito Devil's Gates.

Si aún te interesa el negocio, busca la manera de salir de la ciudad por el distrito Devil's Gates y toma rumbo hacia Ghost City. No hay como perderse; Una enorme ciudad abandonada con dos rascacielos gemelos al centro.

¡Ah! Lo olvidaba, si quieres que las cosas sean más rápidas, puedes solo "aparecer" en algún lugar dentro de ese lugar para ahorrarte el tener que explicar el viaje. Just Saying, cada uno tiene su forma de jugar.

Link al anillo 2 de Ghost Ctiy

Una cosa más: Puedes agregar este mensaje en tu cronología cómo "El primer paso" y con la etiqueta [Completo]

_________________


Topo


Presión policial : Amenaza Respeto : 1
Dinero : 7919
Mensajes : 43
Localización : In the Shadows

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.