Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Sian Lova ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sian Lova ID

Mensaje por Sian Lova el Dom Oct 11, 2015 1:24 pm


Sian Lova

Shokudaikiri Mitsutada

Nombre completo: Sian Lova
Sobrenombres: Lock
Edad: 29
Nacionalidad: Irak
Emblema: http://imgur.com/jeRGUxP

Don: Eye of Beholder: Ésta habilidad de Sian le permite de manera natural realizar “zoom” con su mirada, pudiendo amplificar objetos lejanos (maximo 500 metros de distancia) con una claridad y nivel de detalle que supera los equipos electrónicos de la actualidad y aplicando el efecto de “visión térmica” con la cual puede diferenciar fuentes de calor para identificación y discriminación de objetivos en cualquier terreno o clima. Sumando ésta habilidad al uso de miras telescópicas, Sian puede alcanzar con su mirada objetivos distantes con mínimo esfuerzo, pudiendo realizar rápidos reconocimientos sin necesidad de equipo para ello o ejecutar disparos casi imposibles desde distancias casi inalcanzables.
Habilidades de inicio:
Manipulador de Armas de Fuego – Pulso – Munición Mejorada



Descripción psicológica

Uno podría decir que Sian es la imagen de la gelidez, la seriedad y el profesionalismo... y no se equivocarían, éste francotirador se toma muy enserio su trabajo, ya que su vida depende de que tan atento esté a su objetivo y cuanto pueda dar de si mismo para mantenerlo con vida y devolverlo a casa (explicación en la historia). Sin embargo, todavía se permite el uso de algún que otro chiste y o frase para aliviar la tensión, por lo que suele salir con palabras extrañas en los momentos mas inesperados.

Fuera del trabajo su personalidad se vuelve mucho mas abierta y sociable, Sian es un tipo calido, de buen trato y que gusta de la vida en sociedad, su trabajo en sí es bastante solitario, por lo que fuera del mismo, prefiere rodearse de gente. Es un tipo algo inseguro, suele tener el miedo recurrente a “quedarse solo” indefinidamente. Su pasado y su trabajo le ha llevado a perder gente cercana y fieles amigos, gajes del oficio, es por esto que Sian se exige de sobremanera para nunca volver a pasar por esas terribles situaciones de perdida y dolor; sobre todo en su situación actual, en la que, si su protegido muere, el mismo destino le aguardará a él, sin importar donde se esconda ni cuanto corra. No le cuesta trabajo hacer amigos, sin embargo es enormemente desconfiado, si alguien quiere acceder a su circulo interno, deberá mostrar una gran lealtad y generar la suficiente confianza, caso contrario, Sian lo hará a un lado sin mediar palabras o importar sentimiento alguno.


Objetivos: Mantener vivo al hijo de una poderosa familia de la mafia, y por ende, sobrevivir él mismo día tras día.
Gustos:
Leer poesía.
La adrenalina de su trabajo.
Tocar el violín (es un eximio violinista)
Pasar horas en la ducha o la bañadera al finalizar una misión.
Las comidas de invierno (guisos, sopas, estofados, etc)
Disgustos:
Quedarse solo.
Que le presionen y le recuerden su misión.
Tener que correr tras su protegido vaya a donde vaya.
El calor excesivo.
Manías:
Rascarse el parche que lleva en su ojo derecho.
Cargar y descargar su rifle (el sonido le gusta y le relaja, puede estar largos minutos realizando esto de forma mecánica y ausente)
Fobias:
Fallar un disparo (le aterra, pues sabe las consecuencias de ello: revelar su posición, dejar sin cobertura a un aliado, corridas, gritos, etc)




Antecedentes Históricos

Sian no tiene pasado, ni siquiera se sabe si su nombre es de hecho real. Como miles de niños, él fue arrancado de los brazos de su familia, adoctrinado y criado como un “niño soldado” para tomar parte en las infinitas guerras santas de su pais. Para cuando los conflictos en Irak cesaron, Sian ya era un hombre hecho y derecho, mas para cuando no hubo mas lugar para que las armas cantaran sus gritos de guerra, él se encontró absolutamente solo y sin objetivo.

Junto a los sobrevivientes de las masacres, otros jóvenes soldados como él, se decidió abandonar su tierra natal y buscar un futuro en otros horizontes. Sin oficio ni nada que le permitiese subsistir de manera honesta, New Haven recibió a Sian con los brazos abiertos, dándole la bienvenida a un mundo crudo, en el que la calle fue su primer gran aliada. Allí conoció a un notable vagabundo, un dotado para el violín, quien se ganaba el pan día a día tocando para su deleite y el de la sociedad en general, fue éste hombre quien enseñó a Sian a tocar dicho instrumento, encontrando en sus manos y en su precisión, un talento casi innato para la música. Sin embargo, ser un humilde músico no sería el destino del joven Iraki y no tardó mucho para que las mafias y otros grupos pusieran sus ojos en alguien tan talentoso y eficiente en el arte de tomar vidas ajenas. Tres años pasaron y las manos del joven soldado se mancharon de sangre una y otra vez; como tirador, era excepcional, y sin una facción fija a la que responder, no pasó mucho para que alguien lo quisiese fuera del juego definitivamente. Fue así como, en una misión en la cual se le encomendó matar al jefe de una de las familias asociadas a los Siedfert, Sian se encontró emboscado en una elaborada trampa, siendo descubierto antes de que pudiese tomar su objetivo.

En los días subsiguientes, fue torturado de manera inenarrable, pagando incluso el precio de perder uno de sus ojos ante los métodos de aquella despiadada familia. Sin poder obtener información alguna y sin tener una familia o enemigo a quien culpar, los Ironheart decidieron que era hora de des hacerse del joven asesino. Sin embargo y en un rapto de lucidez, el jefe de la familia sopesó el historial del chico, mediante las voces que se corrían en las calles y en los círculos internos, y fue así como, en lugar de eliminarlo, se le dio la posibilidad de servir a la familia cuidando ni mas ni menos que a su único heredero. Sin embargo, y a sabiendas que no podían contar con que Sian cumpliese un pacto confiando en su palabra, sometieron al tirador a una salvaje cirugía en la que conectaron un diminuto explosivo a las paredes de su corazón, funcionando éste en sincronía con los signos vitales del heredero Ironheart, siendo que, si su protegido llega a morir, el artefacto se activará y le provocará la muerte inmediata con una humilde y pequeña explosión.

Es así que su nueva historia comienza, atada a un desconocido al que debe proteger, y con el que poco a poco debe ir creando lazos para al menos garantizar su subsistencia. El tiempo ha llevado a que poco a poco ambos jóvenes hayan hecho algo de buenas migas, sin embargo Sian todavía permanece ignorante del gran secreto que su protegido guarda, y que es el pilar de toda la familia a la que se ha visto obligado a servir.

Situación Actual:
Sobreviviendo



Descripción física

Sian es un joven delgado, atletico y sin demasiado fisico que ofrecer; no es un gran atleta ni luchador, por ello es que ha perfeccionado su modus operandi de combate a distancia. Su cuerpo es resistente, sin embargo las torturas a las que fue sometido y la cirugía que fue la cereza de su pastel personal, le han dejado algo afectado y disminuido. Esto no quiere decir que sea un maldito lisiado o mucho menos, Sian se mantiene en forma a diario para poder llevar a cabo su misión primordial. Su cuerpo está constituido por una altura de 1.80Cm, un peso de 70 Kg, sus extremidades son largas y elasticas, su cabello es negro, llevándolo corto y su único ojo funcional posee un brillante color dorado como las arenas de su país natal. Su cuerpo está plagado de marcas, no hay casi una parte de él que no lleve una cicatriz, recuerdos de su terrible niñez y de la espantosa tortura a la que fue sometido, con su ojo faltante y el irregular corte que lleva en el centro del pecho, en donde está colocado el artefacto explosivo, le hacen parecer casi una versión moderna de  Frankenstein.
http://imgur.com/a/yxjsh
http://imgur.com/nXo5Qtg

Como prendas fuera del trabajo, suele usar trajes a medida, provistos por sus “generosos” benefactores, asi como camisetas cómodas y holgadas, Gurkas (prendas hindúes) pantalones de hilo y calzado comodo.

Objeto clave: Una bala de rifle con la punta pintada en negro, el casquillo tiene un tallado en forma de alas, el cual le recuerda que son las balas las que lo mantienen con vida, asi como que un día será una bala la que también termine con la suya propia. Éste objeto lo lleva atado y entrelazado a la muñeca con una cadena plateada, suele darle un beso antes de situarse frente a su rifle y poner el ojo en la mira.


Creado por Frozen • Editado por Admin

Sian Lova


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 4934
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sian Lova ID

Mensaje por Admin el Lun Oct 12, 2015 2:38 pm

¡Felicidades!

Tu personaje ha sido revisad y aceptado. Se te asignó un color característico a nick y se te ha ingresado en la base de datos para eventos, ligas y más.

Tú siguiente paso será crear una cronología en la zona correspondiente dentro de Raven Nest. Para eso puedes usar nuestro navegador rápido "Raven Nest" o a través del siguiente Link

De parte del Staff, te deseamos mucha suerte y que disfrutes de todas las cosas que The Last Crow tiene preparadas para ti!

_________________

Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -84004
Mensajes : 1851
Edad : 26
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.