Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Guía: como crear un nuevo personaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía: como crear un nuevo personaje.

Mensaje por Admin el Miér Ene 07, 2015 6:42 pm


Nota: Esta guía está separada por partes, puedes ignorar ciertos capítulos comunes en otras zonas de creación; para identificarles solo debes leer las etiquetas bajo el titulo.
Importante.
Al momento de solicitar tu personaje se da por entendido que has leído y aceptado las reglas del foro. Es responsabilidad de cada jugador el leerlas antes de realizar este tramite.


1. Método de juego
Tema común para todas las guías de creación de personaje K2

K2-Advance es la respuesta a los problemas generados por los estilos de rol actuales que apuntan a los combates. Esto se logra al agregar conceptos simplificados de un RPG para reducir la taza de errores (en su mayoría de interpretación) que nacen en las secuencias de pelea.

En este modo de juego comenzarás como un personaje novato dentro de la ciudad, quien decidió ser parte de una facción determinada para lograr conseguir aquello que cree que lo hace feliz. Desde este punto comenzará el proceso de evolución dentro de la historia de TLC, en donde se podrán escoger habilidades y técnicas pre-definidas para armar estrategias de juego únicas bajo los gustos de cada jugador. The Last Crow cuenta con más de 500 habilidades separadas por clases que han sido diseñadas para cumplir diferentes funciones dentro de su grupo. Desde el asesino rápido, pasando por el luchador polivalente y el maestro de armas, podrás escoger el camino a seguir según tus gustos.

Este proceso de evolución está separado en 4 escalones. Cada uno es la versión mejorada del anterior, dándote nuevas herramientas, habilidades y técnicas para que diseñes tus propias estrategias. A estos puntos se le puede catalogar de la siguiente manera:

Clase inicial: Estado del Personaje al ser creado.
Sub clase: Se escoge al ser nivel 10.
Clase Avanzada: Se escoge al ser nivel 30.
Master Clase: Se escoge al ser nivel 60.



2. Estructura de las clases
[Tema exclusivo para esta guía]
Puedes encontrar una descripción completa de cada especialidad dentro de la biblioteca



Puedes ver la imagen en tamaño completo aquí

Esta parte de la guía es para que veas las clases a las que podrás optar a ser nivel 10 y sus evoluciones. Como te darás cuenta, cada sub-clase posee diferentes variantes que cambian para dar una mejor respuesta en batalla. Es recomendable que tus habilidades de inicio vayan enfocadas a la sub clase que deseas, por lo que se te dará un pequeño resumen de cada una y así puedas prepararte mejor.

Importante: cada bando (mafias, NHPD, Sword, Maverick, etc.) tiene sus propias clases con diferentes habilidades.

Sub clases disponibles:
Diseñado para eliminar objetivos determinados de manera rápida y limpia, el Asesino cuenta con habilidades para la manipulación de armas tácticas, camuflaje y trampas variadas. Pese a que posee conocimiento en el combate cuerpo a cuerpo, no es buen rival contra otras clases diseñadas para eso, por lo que prefiere quedarse a distancia o escondido. Esto lo hace un rival peligroso en entornos abiertos y con baja visibilidad.

Puedes evolucionar en:
- Rogue: Maestro asesino de las armas cortantes y combate cuerpo a cuerpo.
- Arfil: Maestro asesino de las trampas y estrategias sofisticadas.
- Shooter: Maestro asesino de las armas a larga distancia y mimetismo. 




 La clase "payaso" es una de las piezas principales de las mafias cuando nos referimos a combates multiproposito. A diferencia del especialista, el payaso fue diseñado con habilidades para luchar usando el entorno y contra multiples objetivos de manera simultanea. Su gran destreza y velocidad le permite, en su master clase, esquivar balas de pequeño calibre a distancia moderada. Pese a ser un excelente luchador liviano, no posee gran resistencia al daño físico, por lo que se vuelve ineficiente en combates prolongados.

Puede evolucionar en:
- Juggler: Maestro del combate acrobático y las armas de fuego.
- Magician: Maestro del combate acrobático y las armas arrojadizas
- Jester: Maestro del combate 1vs1, el desarme y artes marciales.




 El Ribbon es la respuesta de las mafias a su necesidad de tener un Support para sus misiones de alto desempeño. Pese a ser una clase difícil de moldear y con capacidades de lucha que dejan mucho que desear, quienes logran dominar esta especialidad se vuelven una pieza obligatoria debido a sus habilidades que mejoran el rendimiento de sus aliados, curan estados alterados y sanan heridas de diferente calibre.

Puede evolucionar en:
Puppeter: Maestro de las habilidades de apoyo, curación y sanación.




 Esta singular clase, cuya especialidad es conocida como "De-buffer", se encarga de causar estados alterados negativos sobre sus oponentes a través de completas técnicas de manipulación y engaño. Al ser multifuncional, su uso apunta a las misiones de infiltración, sabotaje y des-información, por lo que se vuelve un espía innato. Posee un desempeño regular en batalla, aunque su fuerte son el uso de tácticas a base de trucos mentales, veneno y mimetismo.

Puede evolucionar en:
Mantis: Maestro de los trucos mentales y el disfraz.
WitchDoctor: Maestro de los venenos e ilusiones. 




 El pilar fundamenta de las mafias es el Knight, quien ha sido diseñado para tener tantas variantes como sea posible. Su fuerte es el combate táctico, ya sea 1vs1, en equipo o desventaja. Sus habilidades han sido diseñadas para las peleas de alto desempeño, extensas o en ambientes complejos. Es una de las clases más fuertes en lo que respecta a combatientes multiproposito gracias a su gran resistencia, habilidad, velocidad y poder destructivo.

Puede evolucionar en:
- Ghost: Maestro de la tecnología, electricidad e infiltración.
- Crusader: Maestro de la espadas y resistencia a efectos.
- Soldier: Maestro de las armas de fuego y tácticas especiales.
- Reaver:  Maestro de la guadaña y habilidades elementales. 




 La clase diseñada, fundamentalmente, para tener un daño, fuerza y resistencia muy superior al resto al coste de velocidad y reflejos. Sus habilidades han sido diseñadas para alimentar la fuerza bruta y aguante al castigo físico, por lo que es el tanque en laos combates. Posee la energía suficiente para luchar por horas, además del conocimiento para hacer uso de armas especiales. Está en gran desventaja contra oponentes rápidos y que usen armas a distancia de alto calibre.

Puede evolucionar en:
- Demolisher: Maestro de las armas de fuego pesadas, explosivos y blindaje.
- Bully: Maestro de la fuerza bruta, resistencia e inmunidad al daño físico.


2. Estructura de esta facción
[Tema exclusivo para esta guía]
Puedes encontrar una descripción completa de este bando dentro de la biblioteca

Hoy en día existen 4 familias mafiosas en la ciudad. Dos de ellas, consideradas como las fundadoras, han absorbido a otras más pequeñas con el pasar de los años. Por otro lado, las dos restantes corresponden a grupos ajenos a la ciudad que han buscado asentarse por razones que aún no están muy claras.

Pese a que la historia de estas facciones es extensa, se reducirá a lo más esencial durante la guía de creación de personajes para hacerla más cómoda y rápida. Así mismo, si te interesa saber más sobre el pasado de las familias y la conexión entre cada una, puedes visitar la biblioteca histórica TLC.

Facciones disponibles:
Siedfert es una de las familias más antiguas en la ciudad, además de ser una de las mafias fundadoras del movimiento. De origen Alemán, migraron a New Haven Island un par de años luego de su liberación para escapar de la guerra y opresión del gobierno nazi. Su capital les permitió financiar gran parte de las obras que hoy en día se han vuelto icono de la ciudad.

Su ideología, como mafia, se basa en el erradicar a los corruptos y maleantes de las calles usando mano dura. Sus miembros han sido adiestrados para NUNCA usar  la fuerza sobre quien no lo merezca y fríos con aquellos que rompan sus reglas. Bien entrenados y organizados, Siedfert es la pieza clave de la ciudad respecto a las mafias, siendo el grupo más grande, mejor equipado y con más experiencia en el negocio. Cabe destacar que no poseen actividades ilegales para ganar dinero, su poder monetario (gracias a su legado e inversiones en la bolsa) les permite enfocarse a su lucha en las calles.




Nostrade es la segunda familia fundadora. Su aparición se remonta a 1989, año en que su aparición declararía el inicio de BlackDays, la guerra callejera entre las dos familias mafiosas más importantes. Su líder, Alexander Nostrade, fue esposo de la actual líder Siedfert (Nereide Siedfert), relación que terminaría en quiebre por razones que se desconocen.

A diferencia de su contra parte, Nostrade se caracteriza por ser una familia que no gusta pasar desapercibida, esto los ha transformado en el principal objetivo de Straiker y el NHPD. Sus miembros suelen ser rebeldes, desordenados, poco disciplinados y temerarios, por lo que suelen meterse en problemas con facilidad. Sin embargo, todos respetan el reglamento interno de la familia, por lo que son extremadamente fieles y fanáticos de la causa.

La facción es menor en número y recursos, pero sus integrantes están lo suficientemente entrenados como hacer frente de igual a igual con Siedfert, por lo que se transforman en el segundo grupo clandestino más fuerte.




 Hotel Moscú es una facción relativamente nueva en la ciudad. Su primera aparición fue a comienzos de 2014, cuando tuvieron un fuerte roce con la Familia Nostrade (quienes son ultra conservadores al respecto de la división de terrenos en la ciudad). Esto llamó la atención de Siedfert, quien les ofreció un trato de cooperación a cambio de que el nuevo grupo respetara las normas impuestas por la gran familia.

Los rusos llegaron a la ciudad con la intención de crear un bloqueo contra la mafia China, sus principales enemigos, quienes habían iniciado un plan de conquista y expansión el resto del continente. New Haven city fue creada como un conector para oriente medio, áfrica y Europa central, transformándolo en un punto necesario de capturar. La posición neutral de Hotel Moscú (respecto al conflicto de las facciones locales) le agradó lo suficiente a Siedfert como para que estos destinaran parte de sus recursos a la construcción de un lujoso rascacielos en la isla central que funcionaria como hotel de 6 estrellas y central de operaciones para los rusos. De allí su nombre.

Cabe destacar que el Hotel Moscú es uno de los 2 lugares que se pueden permitir llevar las 6 estrellas, por lo que se han vuelto en un catalizador del ya exquisito turismo local.




El Rui-Sh es un movimiento radical chino que trabaja para las triadas, la mafia más poderosa del medio oriente. Desde 2013 han buscando la forma de expandirse hacia el resto de Europa para abrir canales de distribución que mejoren sus negocios. Sin embargo, esto se ha visto truncado por la mafia Rusa, quien se ha dedicado a cerrarle el paso durante todo este tiempo.

A comienzos de 2014, El Rui-Shi comenzó con una misión especial para crear una ruta que conectara a la mafia oriental con los piases de oriente medio y desde alí avanzar hacia el resto del continente, esto los llevaría a buscar la forma de entrar a New Haven City. Al enterarse del pacto que sus rivales, los rusos, hicieron con Siedfert, ellos buscaron aliarse con Nostrade bajo la falsa excusa de ayudarlos a exterminar a los rusos de la ciudad.

Carentes de equipos y recursos avanzados, los chinos se basan en su control dy preparación para hacer frente a sus rivales. Ultra disciplinados y bien entrenados, son reconocidos por sus intervenciones limpias, rápidas y de bajo perfil.



3. Creación de  un personaje
[Tema común para todas las guías de K1 con pequeñas variaciones de información.]

1. Revisa el tema "Modelo de ficha" para saber los campos requeridos en tu solicitud. Puedes usar nuestra tablilla HTML, agregar una propia u omitir el uso de códigos.

Hacia la ficha (se abrirá en una nueva pestaña)

2. Crear un nuevo tema dentro de esta zona de creación y agregar, como primer post, los datos solicitados en la ficha en donde:

2.1  Puedes crear un Don inicial, una capacidad extra sensorial pasiva que tu personaje tendrá durante toda su vida. Esta clase de atributo no puede causar daño a otros jugadores, pero sí puede dar una ventaja en X clase de situación (en donde X corresponde al fundamento que el user le de a la habilidad). Ejemplo: Leer mentes, reducir la percepción del tiempo en la mente, leer muy rápido, ser inmune al miedo, etc.

2.2 El emblema es un símbolo que será colocado en tu firma. Este cumplirá funciones de identificación durante torneos o como "trofeo" para jugadores que os hayan derrotado. Siguiendo el punto anterior, los emblemas de los personajes que hayas logrado vencer serán colocados en un apartado especial de tu cronología.

2.3 En las habilidades de inicio debes colocar el nombre o la imagen de los 3 atributos que quieras y que estén disponibles en la siguiente tabla (puedes ver su información al pasar el mouse sobre cada una):


Atributos pasivos111111111111
Atributos de apoyo111111111111
Habilidades activas111111111111
Habilidades de apoyo1111111 11111

4. Una vez enviada la ficha, el staff tendrá 48 horas para revisarla y aceptarla. Es importante que, como user, hagas valer tus derechos de atención acorde a nuestro nivel de calidad.

5. Una vez aceptada la ficha se te dará un color distintivo para tu nick, allí podrás crear tu cronología en la zona correspondiente dentro de Raven's Nest (Las indicaciones para ello están dentro del mismo topic).
------------------------------------------------------------------------------

¿No estás conforme con esta guía?

Si piensas que a esta guía le falta algo, es difícil de comprender, o deseas recomendarnos algo para mejorar la experiencia TLC. Puedes hacernos llegar tus comentarios al FeedBack del foro a través de los siguientes temas.
FeedBack Foro
FeedBack K2-Advance


_________________

Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -83994
Mensajes : 1851
Edad : 26
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.