Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Guía: como crear un nuevo personaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía: como crear un nuevo personaje.

Mensaje por Admin el Mar Dic 30, 2014 3:33 pm

Nota: Esta guía está separada por partes, puedes ignorar ciertos capítulos comunes en otras zonas de creación; para identificarles solo debes leer las etiquetas bajo el titulo.
Importante.
Al momento de solicitar tu personaje se da por entendido que has leído y aceptado las reglas del foro. Es responsabilidad de cada jugador el leerlas antes de realizar este tramite.

1. Método de juego
Tema común para todas las guías de creación de personaje K1

The last Crow siempre ha sido visto y considerado como un foro "Anti-cannon", es decir, busca fomentar la creación de personajes originales por sobre otros predeterminados por series, películas, juegos, libros, etc. Para cumplir este cometido se diseñó un sistema propio de rol bautizado como K-System (Puedes leer más detalles de él en la central de bienvenida), en donde se agregan parámetros de combate mejor definidos, condiciones de habilidades, tiempos de restauración, inventario disponible, y otros factores que no hace falta nombrar acá. Pese a que la nueva forma de juego fue un éxito, el staff llegó a la conclusión de que se debía abrir el abanico de posibilidades para atraer a jugadores de rol más conservadores, aquellos usuarios que gustan del juego tradicional sin valores RPG agregados. Por esto, y a partir de julio de 2014, se crearon dos formas nuevas de jugar en TLC, todas con la historia y estructura tan bien trabajada y pulida que nos caracteriza.

K1-Simple es una de estas variantes, una adaptación del rol tradicional con pequeñas mejoras estructurales que buscan hacer de la página una experiencia emocionante, divertida y atractiva. Este nodo de juego no usa árboles de habilidades, inventarios, o el sistema FZ (From Zero) para personajes "novatos". Al contrario, te permitirá diseñar un personaje con una historia dentro o fuera de la ciudad mejor definida, con antigüedad de cargo, experiencia, fuerza, técnicas, etc.

Esta forma de jugar no fue diseñada para combatir, sin embargo, se han agregado correcciones a sus reglas para poder crear secuencias de acción, lucha y pelea, sin alterar el correcto desarrollo de la historia y personajes.

Entonces, en el modo K1 puedes:

> Crear un personaje que, por argumento histórico, ya tenga una posición definida dentro de la historia.
> Jugar sin usar el sistema de habilidades o niveles, dando mayor libertad para el desarrollo de historias.
> Diseñar las capacidades de tu personaje de manera libre.



2. Estructura de esta facción
[Tema exclusivo para esta guía]
Puedes encontrar una descripción completa de este bando dentro de la biblioteca

Comandados por Crow, un ex miembro de la hermandad que decidió separarse al estar en contra de las violentas políticas del alto consejo, Exile se ha transformado en el principal obstáculo en los planes de Corvo.
Sus miembros han sido buscados y reclutados por el mismo fundador, quien viaja por el mundo para localizar a las personas con las capacidades suficientes como para hacer frente al descomunal poder e influencia de la hermandad, todos los seleccionados poseen una razón diferente para luchar, pero han aceptado ayudar en la lucha para terminar con los planes de dominación que la hermandad ha impuesto sobre la humanidad.

Con bajos recursos y personal pobremente entrenamiento en combate (con algunas excepciones), la célula rebelde se ha establecido en New Haven City para transformarla en su base de operaciones luego de una extensa campaña para convencer o eliminar a las mafias locales y asegurarse de que estas no intervengan en sus asuntos. El plan de su líder es seguir realizando operaciones de intervención y sabotaje, además de definir una pequeña parte de su grupo a la protección de la ciudad y su control sobre las facciones clandestinas.
Actualmente posee dos pequeñas escuadras:

- Caballeros negros: El equipo principal de Exile, encargados de realizar operaciones de intervención, asesinato, asedio, sabotaje, etc. Al ser la pieza principal de choque, sus miembros requieren un entrenamiento constante y agresivo para poder hacer frente a las divisiones de fuerzas especiales Corvo. Normalmente pasan viajando por el mundo, por lo que no se puede contar con ellos para misiones en la ciudad a menos que sea extremadamente urgente.

- Wizard: El equipo secundario de Exile, encargados de realizar maniobras de protección y vigilancia en New Haven City. Son quienes se aseguran de mantener a las mafias en orden, buscando ser siempre "superiores" a ellas. Trabajan casi en el anonimato, ya que no pueden perder su tiempo combatiendo a maleantes regulares. Wizard apunta a los peces gordos, por lo que siempre estarán involucrados en importantes negocios u misiones secretas para ajustar cuentas.



3. Creación de  un personaje
[Tema común para todas las guías de K1 con pequeñas variaciones de información.]

1. Revisa el tema "Modelo de ficha" para saber los campos requeridos en tu solicitud. Puedes usar nuestra tablilla HTML, agregar una propia u omitir el uso de códigos.

Hacia la ficha (se abrirá en una nueva pestaña)

2. Crear un nuevo tema dentro de esta zona de creación y agregar, como primer post, los datos solicitados en la ficha.

3. Para crear habilidades detener claro lo siguiente:

- Puedes crear un Don inicial, una capacidad extra sensorial pasiva que tu personaje tendrá durante toda su vida. Esta clase de atributo no puede causar daño a otros jugadores, pero sí puede dar una ventaja en X clase de situación (en donde X corresponde al fundamento que el user le de a la habilidad). Ejemplo: Leer mentes, reducir la percepción del tiempo en la mente, leer muy rápido, ser inmune al miedo, etc.

- Puedes crear 4 habilidades principales, estas son: técnicas, estilos de combate, contra-ataques, etc. Cada 100 puntos de respeto podrás agregar una habilidad nueva. Las habilidades deben ser fáciles de entender y sin huecos de aplicación, estos serán notificados por el staff vía mensaje interno para su edición previa aceptación de la ficha.

- Puedes crear habilidades secundarías de manera libre, estas son características innatas del personaje y que se pueden aplicar en la vida diaria. Por ejemplo: saber cocinar, saber coser, saber conducir, saber dibujar paisajes, saber usar palillos chinos, etc. Para hacer al personaje equilibrado, se exigirá un defecto o falencia por cada 3 habilidades secundarias agregadas, por ejemplo: Mal equilibrio, falta de coordinación, mala capacidad lectora, etc.

Una vez aceptada la ficha, estos campos no podrán ser editados, por lo que el jugador NO tendrá derecho a reclamo si se da cuenta de algún hueco en su personalidad.

4. Una vez enviada la ficha, el staff tendrá 48 horas para revisarla y aceptarla. Es importante que, como user, hagas valer tus derechos de atención acorde a nuestro nivel de calidad.

5. Una vez aceptada la ficha se te dará un color distintivo para tu nick, allí podrás crear tu cronología en la zona correspondiente dentro de Raven's Nest (Las indicaciones para ello están dentro del mismo topic).
------------------------------------------------------------------------------

¿No estás conforme con esta guía?

Si piensas que a esta guía le falta algo, es difícil de comprender, o deseas recomendarnos algo para mejorar la experiencia TLC. Puedes hacernos llegar tus comentarios al FeedBack del foro a través de los siguientes temas.
FeedBack Foro
FeedBack K1-System


_________________

Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -83994
Mensajes : 1851
Edad : 26
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.