Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Historia (básica) del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia (básica) del foro.

Mensaje por Admin el Miér Dic 03, 2014 1:52 pm




The last crow es una historia que se posiciona en New Haven City, una ciudad ficticia ubicada entre Seddülbahir (Bulgaria) y Kumbalen (Turquía).

Su origen se remonta a los años 30, época en que "Haven Town" era un pequeño puerto pirata para soldados regazados de la gran guerra, ladrones y mercenarios que existió al sur de Seddülbahir. Debido a su ventajosa posición estratégica con respecto al trasporte de suministros hacia Turquía, el ejercito alemán, a través de la Waffen-SS Schutzstaffe y por ordenes de Reichsführer-SS Heinrich Himmler, creó una isla artificial que conectaría Ambos países. A finales del 1931 el proyecto estaría completo.

En un comienzo, la isla fue usada como puesto avanzado para suministros de la SS y base de apoyo para artillería de larga distancia. Estas, apuntando al mar Aegio, buscaban ayudar las labores del AfricaCorp frenando el avance de las fuerzas de la Commonwealth británica. Debido a serias fallas estratégicas por parte del regimiento encargado de la defensa de la isla, esta sería liberada de la ocupación nazi gracias a un operativo a manos de las fuerzas especiales inglesas a finales de 1932.


Inmediatamente después de la captura, la isla fue usada para construir una nueva ciudad pequeña en reemplazo a Haven Town y que sería bautizada como "New Haven City". Durante los siguientes años, múltiples conflictos secretos entre Turquía y Bulgaria azotarían a los habitantes. Ambos gobiernos determinaron que aquel lugar estaba bajo su propia jurisdicción, esto se mantuvo hasta mediados de 1934, fecha en que la ciudad fue declarada independiente. No era un país, solo una ciudad sin dueño que conectaba Europa central con oriente medio.

El simple hecho de que la ciudad fuera "tierra de nadie" motivó a cientos de empresas y emigrantes a instalarse en la isla y en las zonas costeras por el lado de ambos países (estás zonas serían consideradas parte de la jurisdicción de New Haven City también). Esto aceleró el crecimiento a niveles inimaginables, transformándose en la "New York" de Europa. El nuevo diamante fue, por razones que se desconocen, completamente ignorada por las facciones involucradas en la guerra. Los caminos fueron cerrados por sus propios habitantes para evitar que los comboys de suministros pasaran por sus rutas, esto atraía ladrones que luego asediaban la ciudad durante semanas.
En junio de 1933 se creó un gobierno independiente para controlar la situación de la ciudad, esta entidad definió leyes y parámetros que aún son usados hoy en día (aunque ciertas partes hayan sido editadas por obvio avance tecnológico y social en el mundo). El impuesto ejercido sobre las empresas, a pesar de ser elevado, era mejor y más provechoso a largo plazo debido a la exquisita y bien desarrollada política de comercio exterior.

El boom económico de la ciudad comenzaba a hacerse notar en todo el mundo, factor que permitió llamar la atención de personas en busca de una vida en paz y alejado de la presión de sus gobiernos, así fue como decenas de científicos, médicos, profesores, ingenieros, artistas y toda clase de especialistas, se asentaron en New Haven city, contribuyendo al bien social y crecimiento de la ciudad.

Los problemas comenzaron a surgir cuando los mercenarios y soldados rebeldes iniciaron pequeñas escaramuzas para obstaculizar obras de desarrollo guiados por la excusa de ser los dueños auto-declarados (ante el derecho de haber sido los primeros en llegar a la isla). Al no poder hacerle frente a un gobierno cada vez más firme, estos grupos aislados comenzaron a realizar ataques contra civiles y empresas, paralizando gran número de proyectos.

A pesar por los intentos por frenar los ataques, el recién fundado departamento de policía metropolitana, no era capaz de hacer frente a los experimentados ex-soldados. Esto causo un enojo generalizado de la población quien, usando los pocos recursos que tenían (el 74% de la población en la ciudad era pobre), formaron pequeñas escuadras para la defensa de sus casas. Los grupos recibirían el apoyo financiero de todas las familias dentro de su "área de protección" a través de donativos en artefactos, ropa, comida, y todo lo que pudiese ser vendido en el exterior. Con el pasar de las semanas los grupos se volverían más grandes y fuertes, creando estructuras internas mejor organizadas, nombres y hasta rangos para diferenciarse entre ellos.
Pronto, el crecimiento de estas facciones provocaría que las áreas protegidas comenzaran a rozar el territorio de bandas vecinas, desencadenando pequeños conflictos armados por el control de la zona en cuestión (Muchas de ellas pensaban que los opuestos eran invasores parte del grupo de ex-soldados y mercenarios que atacaban la ciudad. Esto, según los historiadores, sucedió debido a las primitivas formas de comunicación.), ese sería el surgimiento de las mafias.

Cuando las últimas facciones mercenarias fueron expulsadas de la ciudad, en agosto de 1935, se eliminó el titulo de "puerto pirata" y, con él, el estigma que algunos países tenían sobre New Haven City. las mafias continuaron en conflicto y cada vez eran más agresivas al momento de actuar. Se comenzó a traer armas de afuera como el famoso subfusil Thompson calibre .45 modelos 1928 "Persuader" y 1919 "Annihilator", el avance armamentista obligó a estos grupos a exigir pagos por parte de las personas que aseguraban proteger. El conflicto se congelaría durante algunos años debido a la fuerte presencia de militares (aliados) en la ciudad, reactivándose a inicios de 1944.

Conocido como "Second Strike" (Segundo ataque o arremetida), en las mafias surgió un grupo de personas que consideraba que se había perdido el objetivo original de las facciones y que se debía recuperar ese ideal antes de transformarse en aquello que juraron erradicar. Así fue como se fundó el consejo bautizado como "La hermandad del cuervo", entidad que la importancia de sus miembros sería designada según los resultados en una competencia secreta; un torneo de combates organizados para ganar posiciones en el ranking bautizado como "The BlackList" (La lista negra". Cada mafia tenía derecho a enviar a un represente al evento a celebrarse cada año, grupo que no lo hiciera sería considerado como enemigo de la hermandad y exterminado, o absorbido por otro de las facciones.

pasaron más de 30 años de soberanía clandestina en que los cuervos mantuvieron el control y equilibrio criminal en la ciudad gracias a sus firmes principios de honor, respeto por la vida inocente y lealtad pero, como suele pasar gracias a la naturaleza humana, la hermandad fue victima de su propia sed de poder. Con el pasar de las décadas, se volvieron una entidad corrompida por la violencia y el descontrol absoluto.
Algunos miembros se revelarían ante esto, justificando su accionar con la idea de que los cuervos habían perdido su capacidad para razones y que ahora solo eran un montón de corruptos y codiciosos. La noticia no causó gracia al consejo, quien exilió a los traidores, no sin antes marcarlos con un fierro caliente que tenía la forma de una espada. Los marginados, pese al bloqueo impuesto por la hermandad, se negaron a irse de la ciudad, por lo que se inició una agresiva cacería. La guerra, pese a haberla ganado, terminó por debilitar a la hermandad, lo que la obligó a desaparecer para evitar su extinción.

El pasar de los años transformó a New Haven City en un icono de seguridad, avances tecnológicos, económicos, médicos y sociales, dándole la imagen de de una mini potencia capaz de albergar más de 13 millones de personas, separadas en los 4 distritos en los que está separada. (Distrito 1, 2, 3 y New Haven Island). El boom sostenido, sufrido en los últimos 10 años, le convirtió en una importante zona de industrias. Siendo, además, un puerto obligatorio para los buques qeu cruzan hacia o desde el oriente medio.

Hoy en día los cuervos están casi extintos, y la ciudad es controlada por las corporaciones que han levantado sus oficinas centrales en la isla, generando una inyección increíble de dinero al capital de la ciudad, esto le ha permitido al gobierno luchar contra las pocas mafias que han logrado sobrevivir a los grandes conflictos que las calles esconden.

[% de historia total explicada en esta guía: 13]


Las aguas comienzan a agitarse a medida que las nuevas generaciones se motivan a explorar los secretos escondidos en los callejones de New Haven City ¿Estás listo? La ciudad de los cuervos está esperando.

_________________

Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -83994
Mensajes : 1851
Edad : 26
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.