Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Modos de juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modos de juego

Mensaje por Admin el Miér Dic 03, 2014 12:48 pm

¡Hola! Bienvenido a The last crow, foro de rol. Si estás leyendo esto es porque te interesa saber un poco más de los sistemas que usamos para jugar. A decir verdad, desde 2011 que TLC se propuso crear una forma única de rolear al diseñar y poner en marcha un nuevo sistema de ROL original, potente, entretenido y dinámico. Así fue como, en 2012, la página fue premiada en el RPG-Fantasy 2012 por su aporte a la evolución del rol.

Con el pasar de los años esta forma de jugar se ha acomodado a las nuevas exigencias de los usuarios sin perder aquella chispa que le hace único, es así como te presento tres formas en las que puedes jugar dentro de TLC. Las 3 funcionan al mismo tiempo y en las mismas zonas, la historia varía en los trasfondos pero apunta a un mismo objetivo: ¡Ser el dueño de New Haven City!

Conocidos como "nodos", estos formas de jugar buscan dar la oportunidad de entrar a la historia a jugadores que gustan de diversas formas de rolear. Actualmente tenemos 3 Nodos operativos ¡te invito a leer la breve reseña de cada uno o visitar las centrales especializadas dentro de la zona de creación de personas!


K1-Simple
Diseña, construye y conquista


El nodo de juego K1 es una adaptación del rol social tradicional, sumado a factores del BLAST (Rol social con reglas de batalla) y mejorados en base al K-System (modo de juego creado por TLC en 2011). Esto nos permitió crear una forma de jugar totalmente diferente a lo que has visto pero, que conserva los parámetros simples del rol.

Es así como podrás crear un personaje cuya historia puede ser la de alguien ya ubicado dentro de una familia o facción, incluso si el usuario es alguien nuevo. Este proceso se hace bajo la guía del staff para asegurarnos de que el diseño de personaje se lógico y acorde a nuestra historia.
Se te permitirá crear 3 habilidades de manera libre (dando por entendido que has leído las reglas y conoces nuestro rango de tolerancia para habilidades).

Además, a tu personaje se le dará la capacidad de mejorar y volverse más fuerte a través del sistema de puntos de respeto (influencia). Cada 100 puntos que ganes podrás diseñar una nueva habilidad, con cada nueva skill se sumará una condición de 50 puntos +10 por cada habilidad extra conseguida, este factor nos permite limitar la cantidad de técnicas especiales que un personaje podrá tener en su vida y evitar que se vuelva indestructible (aunque TLC no negará el hecho de que las habilidades y mejoras se han ganado con el esfuerzo del usuario, por lo que no se buscará el menospreciar su derecho de creación).

K1- Ha sido diseñado para jugadores que gustan del rol social, compartir, explorar, crear y ser parte del desarrollo de la historia como pieza clave al tener un papel importante dentro de una facción. Los agregados de K-System les permiten luchar entre ellos o con otros miembros de la comunidad sin crear conflictos y eliminando muchos de los problemas o desacuerdos generados en las secuencias del rol.

Si eres la clase de jugador que gusta del rol ocasional, profundo, lleno de misterios, con ganas de desarrollar historias y disfrutar de entretenidas secuencias, este es tu modo de juego ideal!


K2-Advance
Una nueva forma de hacer rol.


El modo K2, es la mejora del sistema original implementado en 2011, este mezcla el rol de batalla con conceptos simplificados del los RPG. Sabemos que muchos foros han implementado reglas de evolución, habilidades o combate en base esta clase de juegos. Sin embargo, acá en TLC nos dimos cuenta de lo complicado y engorroso que pueden ser estas reglas rebuscadas y que, muchas veces, traen más problemas que soluciones. Es por esto que creamos K-System, una herramienta de juego que combina lo mejor de ambos mundos (Rol y RPG) en un modo simplificado, entretenido, rápido, agresivo, atractivo, y emocionante.

Es así como podrás crear un personaje luego de escoger una facción y habilidades de inicio, estas ya han sido diseñadas por nosotros. TLC cuenta con más de 500 habilidades separadas por clases a las que podrás acceder en diferentes niveles. Los niveles se ganan al completar misiones, desafíos, ganar torneos, participar en eventos o luchando con otros jugadores por la ciudad. A nivel 10 será tu primer "cambio", en donde deberás escoger una clase inicial, esta será la base para tus siguientes "evoluciones". El sistema actual consta con 5 fases: Clase de inicio, sub clase, clase avanzada y Master Clase. Cada una con decenas de habilidades que te permitirán diseñar tu propia estrategia!

Este sistema crea una nueva experiencia de rol al darte la capacidad de diseñar un personaje desde cero, verlo crecer, hacerlo más fuerte y ver como se gana un lugar en New Haven City. Es importante que sepas que cada facción tiene sus propias clases, habilidades, y estilo de juegos. Todas diseñadas y estudiadas para crear peleas parejas y "counters" (opuestos) naturales.

El K-system cuenta, además, con un extraordinario sistema anexo que te permitirá:

- Comprar armas.
- Comprar items.
- Comprar trajes y accesorios.
- Comprar vehículos.
- Comprar propiedades.
- Pagar por servicios especializados.
- Conseguir objetos únicos.
- y mucho más!

A diferencia de K1, Advance fue diseñado para motivar el combate y la estrategia por equipos. Es por esto que el objetivo de ese Nodo de juego cambia para volverse toda una campaña de guerra ¿Cómo? Es bastante simple, las zonas de la ciudad pueden ser conquistadas por las diferentes facciones, quienes tendrán la facultad para defender o expulsar a otros grupos para tomar el control. Mientras más zonas tenga tu grupo, más beneficios tendrás en las tiendas o servicios TLC.

Si eres la clase de jugador que busca ponerse a prueba, gusta luchar y detesta los problemas generados por la falta de reglas en los sistemas actuales de combate, entonces K2 es el modo de juego para ti. Esta Nodo es el atractivo principal del foro, por lo que se vuelve la característica que tanto nos hace diferente como página.


K3-Ultimate
Donde los mejores entran y las leyendas salen.


K3 Ultimate es la versión mejorada de K2, en donde ahora se agregan "Stats" que definirán las características básicas de un personaje tales como: Fuerza, velocidad, defensa, evasión, resistencia especial, y suerte.
Estos factores tendrán directa relación con combates más complejos y extensos, por lo que se ha diseñado para eliminar toda clase de posibles errores o peleas por problemas de comprensión.

Pase a tener Stats, su uso y aplicación se ha simplificado de la siguiente manera:

- Las habilidades darán stats, al igual que las armas y otros items.
- En batalla, quien tenga el stats mayor será quien tenga una respuesta efectiva, esto basado en la forma en que los jugadores se desenvuelvan, por ejemplo:

a. Si el jugador A tiene más fuerza que el jugador B, entonces el jugador A podrá golpear a su oponente sin que este pueda bloquear de manera efectiva. Pero, si el jugador B es más rápido que el jugador A, entonces podrá evadir el ataque sin problema.

b. Si el jugador A tiene mejor precisión que el jugador B, entonces podrá evitar que su oponente pueda esquivar su ataque. Pero, si el jugador B es más fuerte que el jugador A, entonces podrá bloquear de manera efectiva.

El K3 es una forma de jugar compleja y que puede resultar algo engorrosa al comienzo pero, TLC asegura que esto es solo durante la fase inicial y que no sucede con el paso del tiempo en base a un corto periodo. Si eres la clase de jugador que gusta de las peleas de "élite" o alto desempeño, este es el método ideal para ti!

_________________

Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -83994
Mensajes : 1851
Edad : 26
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.