Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Reglas del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del foro.

Mensaje por Admin el Lun Nov 17, 2014 6:29 am

Luego de notificada la recomendación de leer las reglas, el conocerlas es de exclusiva responsabilidad del usuario. Al registrarse en el foro y/o crear su personaje, usted está de acuerdo y acepta todas las reglas descritas a continuación. Todos los usuarios están sujetos a estas normas, incluyendo el personal administrativo.

Si se sorprende a cualquier miembro de la comunidad infligiendo uno de los puntos, el staff se reservará el derecho de intervenir y tomar las decisiones adecuadas de acuerdo a cada caso.

Recuerda: Éstas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios en TLC


Reglas generales de convivencia
Aplicables a todo foro

Sección 1: Moderación

1.1  Todo user (incluyendo Staff) está obligado a cumplir con las reglas definidas aquí y a mantenerse informado de futuras actualizaciones.

1.2 Los Mods y Co-Admis están autorizados para sancionar a quien no respete el punto anterior. Estas multas se aplicarán de la siguiente manera (según la relevancia de cada caso):

Sanciones:

[Mods y CoAdmis]
Advertencía.
Amonestación + Intervención (Edición, censura o supresión de post)
Amonestación + Penalización en puntos de respeto y dinero.
Amonestación + (in-rol)Suspensión temporal de Personaje.
Amonestación + (in-rol)Supresión personaje via asesinato.
Amonestación + Suspensión temporal de toda participación en el foro.
Sanción + Suspensión Indefinida de toda actividad en el foro.

[Admin]
Supresión de la cuenta.

1.3. Cada miembro del Staff puede escoger si recibir y responder a dudas, sugerencias y comentarios, a través de mensajes privados. Esto debido a que existe un apartado especial para ello. Por otro lado, ADMIN siempre responderá a esta clase de comentarios (siempre y cuando el tiempo se lo permita).

1.4. El Staff sólo podrá intervenir si se rompe una de las reglas aquí escritas y en ninguna otra circunstancia. Si  no se respeta este punto, abusa de su poder o ignora la queja de un User afectado, deberá ser denunciado directamente a ADMIN

1.5  En caso de intervención, el staff no puede controlar el personaje de un user.


Sección 2: Convivencia OFF-ROL

2.1. El color Amarillo en los títulos de los temas está reservado para la administración. Todo otro color es de uso libre para los usuarios y, de la misma manera, el Staff se ve obligado a usar este indicativo en sus publicaciones.

2.2. Respeto mutuo entre todo Usuario y Staff. Comentarios: ofensivos, racistas o que estén fuera de lugar, serán suprimidos y sus usuarios creadores amonestados según la gravedad de su actuar.

2.3. The Last Crow es una historia violenta y por ende, en más de una ocasión se crearán conflictos entre personajes. Sin embargo, está estrictamente prohibido manifestar este tipo de conducta en los Foros OFF-Rol. Los users y el staff deben entender que pueden existir diferencias entre personaje y usuario (Más información en la sección 3)

2.4.  El Spam, Flood y Flamming están prohibidos. Esté punto puede ser pasado por alto SÓLO en los topic off-rol diseñados para ello, siempre y cuando el staff no diga lo contrario.

2.5. Queda totalmente prohibida la publicidad a otros foros a través de Post o mensajes (en todas sus formas). También quedan prohibidos los links con imágenes del mismo tipo en Avatars, firmas, cronologías, CB, TAR y similares.

2.6. Post con material pornográfico (En cualquiera de sus ramas) está prohibido, como también firmas con este tipo de contenido.


Sección 3: Reglas IN-ROL

3.1. Solo se puede tener 1 personaje por cuenta creada. El avatar será la imagen del mismo.

3.2. Tu nombre de usuario debe ser el de tu personaje. Al momento de crear, y si esto no se cumple, será editado por el Staff. Pasar por alto la edición se considera una falta menor.

3.3.  Cada jugador tiene derecho a crear una habilidad personalidad, también conocida como DON. TLC Aguanta una singularidad de 1=1, por lo que este agregado solo podrá cumplir con una única función y no tener múltiples efectos. En caso de que esto suceda, la ficha será congelada mientras el user recibe asesoría por parte del staff.

3.4. En los modos K2 y K3, el jugador podrá diseñar objetos personales que tengan importancia sentimental. Las armas y equipos similares, aunque están permitidos, no podrán ser usados en misiones, peleas, torneos, y similares; pasando a ser meros objetos decorativos, siendo solo "validos" para temas de rol libre. Siempre y cuando los demás jugadores no se opongan. Esta clase de objetos no se considera un item, por lo que no pueden tener habilidades especiales o mejoras de atributos.

3.4.1. TLC Ofrece un servicio para la creación de armas especiales y a medida, esta es una buena forma de conseguir equipo personalizado, original y a gusto de cada jugador.

3.5.  El don no puede ser una habilidad que permita al personaje ser experto en un arte (Maestro en...), tampoco crear objetos de manera libre o permanente, (en este caso solo se permiten objetos fuera de batalla que duran un solo turno y que no pueden ser entregados a otros jugadores). El Staff se reserva el derecho a aceptar dones según su clase en pro al correcto desarrollo de la historia además de proteger a otros personajes de un uso inapropiado de esta característica.

3.6.  Inicialmente, podrás escoger un bando, una clase, un don y 3 habilidades, todos estos parámetros son explicados en detalle en la guía correspondiente. Ir en contra de estos puede causar retraso en la creación de fichas y por ello será congelada hasta su correcta edición por parte del usuario.

3.7. TLC Acepta la creación de personajes con apariencias humanoides. Sin embargo, su historia debe estar bien justificada y acorde a la temática del foro. Pese a que el foro tiene una política flexible sobre las apariencias, están más que prohibidas las habilidades letales, de daño masivo, ultra poderosas, super fantásticas o fuera de contexto.  

3.8. Los personajes Asesinados NO pueden volver a ser usados. En este caso, el usuario puede volver a crear uno nuevo. Se debe tener claro que: el dinero se puede acumular pero, los puntos de respeto y nivel son exclusivos del personaje.

3.9 TLC no se hace responsables por comentarios fuertes (ya sean racistas, ofensivos, etc.) ya que el contexto de la historia lo permite. Como se menciona en la Sección 2, no se aceptarán discusiones en el foro entre usuarios, pero sí entre personajes.

3.10.  Las escenas para mayores de 18 años no están prohibidas en Rol,
pero se debe anunciar este tipo de post agregando “+18” al titulo.

3.11.  La violencia, asesinatos, traiciones, etc. Están permitidos sólo si son justificados como corresponde. Cualquier post fuera de contexto, trama, lógica o actitudes que atenten contra el normal desarrollo de la historia serán marcados como inválidos. El Moderador a cargo deberá avisar vía Mensaje privado solicitando la edición voluntaria del post. Si el punto anterior no es respetado, el Staff está autorizado a intervenir en la causa sin derecho a apelación.

3.12. El plazo Máximo para la edición voluntaria son 48 Horas luego del aviso. Si esto no se cumple el post será borrado. Esté tiempo puede ser expandido, únicamente si el usuario ha notificado su ausencia con antelación en "Ausencias/Despedidas"

3.13. En el momento de abrir un tema, debes especificar si este es libre o privado,
escribiendo la palabra en la descripción del tema o en el título. En el caso del segundo, se debe añadir los nombres de los participantes del tema, así se
evitará que otros personajes se incluyan.

3.14. Una vez creada, aceptada y cerrada la ficha, podrás participar en la historia y usar todos los servicios TLC.

3.15. Una vez aceptada tu ficha se te asignará un color distintivo a tu nick. Esto significa que ya has sido autorizado y reconocido por TLC. Los jugadores deben exigir que este proceso sera completado en menos de 48 luego de la solicitud de registro.

3.16.  En las fichas sólo posteará el Staff y el creador de la ficha en cuestión.

3.17. Se podrá postear en diversos lugares de manera simultanea respetando los siguientes parámetros:

Multi-temas:


a. Solo se puede hacer una misión a la vez. Esto no considera eventos, torneos o crónicas.

b. La disponibilidad de misiones o el tiempo permitido para mantener una secuencia será definida por el staff. Esto solo se aplica si en aquel tema se maneja información importante que deba ser usada por otros jugadores o que retenga el avance de la historia en si.

c. Los jugadores pueden crear un máximo de 8 temas +1 por cada 10 niveles que tengan, +1 de misión por cada 30 niveles que tengan.  Estos deben ser posteados en la cronología de cada jugador. Tema no avisado, no será considerado valido por el staff, lo que cancelará los premios y cualquier otro beneficio o consecuencia de estos.

3.18. El mínimo de líneas por Post debe de ser 15, incluyendo
movimientos y/o diálogos del mismo.

3.19. No se permite la escritura SMS, los post no son un teléfono móvil, así mismo se pide un mínimo de ortografía, para que sea clara la comprensión de los mensajes.

3.20. El control de los personajes ajenos está prohibido. Cada personaje debe poseer sus propias acciones y respuestas. Este punto puede ser pasado por alto dependiendo de la situación.


Sección 4: Misceláneas

4.1. El tamaño para los avatares es de 170x400. Las firmas personales no deben superar los 500x250 y deben ir dentro de un spoiler.

4.2. Se permite el uso de Imágenes gif, siempre y cuando respeten el punto anterior.

4.3. Solo usuarios con respeto igual o superior a 10 podrán usar la palabra "UP". Su uso libre está reservado para el Staff y personal autorizado por ellos. Ir en contra de esto se considera una falta.

4.4. Los sub foros con reglas propias gozan de poder, es decir, los jugadores están obligados a cumplirlas al pie de la letra. Esto solo es valido si el Staff ha revisado y autorizado dichas reglas.

4.5. Cuentas con 30 días sin haber creado un personaje ni mostrado actividad serán borradas. Este punto es omitido si el jugador ha notificado su ausencia.

4.6. Solo se puede tener un SET. En caso de conseguir un segundo, el jugador deberá escoger cual conservará. Además, se le dará 7 días para venderlo, cambiarlo o regalarlo. Si al cumplirse la fecha no se ha realizado ninguna de las acciones anteriores, esté sera borrado sin derecho a apelación.

_________________

Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -83994
Mensajes : 1851
Edad : 26
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.