Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Nombre código Fisura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre código Fisura.

Mensaje por Admin el Sáb Nov 15, 2014 6:48 pm



Nombre código: Fisura


La "Paz" es un concepto grabado en tu mente para darte la ilusión de estabilidad en el diario vivir. Esto ha sido diseñado así para que "ellos", los que controlan las cuerdas, puedan seguir moldeando los ideales, conceptos, y reglas de las nuevas generaciones.

Las armas de destrucción masiva han sido reemplazadas por nuevas formas para someter y manipular: Comentarios afilados que estimulan el odio y la poca tolerancia, ideales liberales contra sistemas opresores, sentimientos de desconformidad frente a una vida materialista. Todo reflejado en las nuevas herramientas para el control de masas: Las redes sociales.

Pese a que, hoy en día, el internet es la principal plataforma militar/social estratégica del mundo, la campaña para transformar a las personas en enormes rebaños de ovejas lleva más de un siglo. Y es así como, Desde que naces,  "ellos" te dicen que hacer, que vestir, que comer, que pensar, cuando reír y con que hacerlo. Están allí cuando una chica te rompe el corazón, cuando alguien te golpea la cara, cuando tomas tu primer trabajo o te despiden por primera vez. No buscan tu mal, buscan darte un rol que seas capaz de cumplir y que sea "útil" para la sociedad. No todos pueden ser ingenieros, médicos, artistas, científicos, astronautas o corredores de autos. Y es por eso que la hermandad los controla, para evitar que su necesidad por ser alguien más los lleve a matarse los unos contra los otros.


Sin embargo, la naturaleza del hombre siempre buscará la manera de sobresalir y es por eso que, de vez en cuando, saldrán pequeñas chispas de luz en ciertas personas con ganas de cambiar el mundo, y cuando esto pasa "ellos" entran en acción.
Aíslan la vida de esa persona, colocan la publicidad correcta en internet para hacerle adicto a una serie o aun juego, lo cruzan con ciertas personas en su camino para que le hagan creer en el amor, le llenen de odio o le inspiren a sobrellevar una situación dolorosa. Le meterán nuevas necesidades en la cabeza a través de anuncios o comentarios de gente en su entorno:

"Necesitas un reloj nuevo, junta algo de dinero para ello","ese trabajo no te viene, renuncia y busca uno donde seas feliz", "pensar mucho es cansado, porque no mejor invitas a esa chica linda de la casa de al lado a ver una peli?"

y cuando te das cuenta, esa persona con una idea que pudo cambiar el mundo, ahora está sentada frente al pc viendo porno, riéndose de memes sin sentido, y perdiendo su tiempo con cosas que al final no le darán nada provechoso. Ese es el verdadero poder de "Ellos". Crear un mundo en el que, incluso escoger ser libre o no, es una decisión cuyas opciones y respuesta son definidas por la hermandad.


Este mensaje va destinado a ti, aquel que no está conforme con su vida, aquel que aún tiene un pequeño fragmento de sueño clavado en el corazón, aquel que siente que lo que tiene no es para él, aquel que sabe que puede ser algo más. Si estás leyendo esto esto es porque "ellos" ya van a buscarte y, a la vez, porque tienes las herramientas para vencerlos.

Aún estás a tiempo de hacer las cosas bien, de evitar ser absorbido y transformarte en uno más del montón. Que te hayas topado con este mensaje no es casualidad, allá afuera existen otros como tú que han sido expuestos a esta verdad a través de mi. Algunos han aceptado participar en el juego, mientras que otros han preferido someterse a la condiciones impuestas por los más altos.

Sea lo que sea que escojas debes mirarte al espejo y responder a la siguiente pregunta: Si ahora sabes que tu vida es una mentira entonces ¿qué harás? Rendirte, cooperar.. o resistir.






_________________

Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -84034
Mensajes : 1851
Edad : 26
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.