Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Consejos interesantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejos interesantes

Mensaje por Admin el Jue Nov 13, 2014 10:36 am

¡Hola! este tema ha sido diseñado (además de mantenerse en constante mejora) para ayudarte en el proceso de conocer el foro, crear un personaje, navegar por la página, etc.

A continuación verás una serie de recomendaciones que pueden serte de ayuda, ya sea antes o después de registrarte en TLC.

------------------------------------------------------------------------------

1. Antes de registrarte, sería bueno que leyeras los temas "Historia", "modo de juego" y "Reglas" dentro de la central de bienvenida.

2. Si tienes alguna duda, el primer lugar que debes visitar es el tema FAQ (Preguntas frecuentes) dentro de la central de bienvenida.

3. TLC está diseñado para personajes originales. Esto no se aplica al físico pero, si al diseño interino en lo que se refiere a personalidad e historia.

4. Si la historia de tu personaje define que ya tiene un cargo importante, habilidades avanzadas, o respeto ya labrado. Entonces te recomiendo el modo de juego K1.

5. El modo de juego K2-Advance, está diseñado para personajes originales y "novatos" dentro de la historia. A través del desarrollo de "sus vidas" irán consiguiendo puestos más importantes y una historia más solida.

6. TLC define limites de tolerancia para las apariencias y habilidades. K1 tiene parámetros menos estrictos que K2, sin embargo, siguen dentro de un rango de "realidad" que busca no superar lo excesivo o ultra poderoso. La descripción completa la puedes encontrar dentro de las reglas.

7. Si no sabes que facción escoger, puedes conseguir más información en la biblioteca o en la zona libre, los jugadores suelen dar consejos, comentarios o recomendaciones a los nuevos.

8. Si no sabes que clase escoger, puedes conseguir más información en la biblioteca o visitar las zonas de prueba, allí los jugadores y el staff hacen demostraciones de habilidades, combinaciones y estrategias .

9. K2-Advance es una forma revolucionaria de rolear, el comienzo puede ser algo complejo de entender pero, es solo la primera impresión ya que podemos asegurar que es mucho más simple que los modelos actuales. Además, la aplicación de habilidades elimina errores y problemas en combates.

10. TLC cuenta con más de 100 lugares para rolear, sistema de misiones, inventario, trabajos, bienes raíces, conquista, compra de equipo, trajes, mascotas, etc.

¿No estás conforme con este post? Danos tu opinión en el tema "Feedback" dentro de la central administrativa y ¡Ayúdanos a mejorar!

_________________

Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -83994
Mensajes : 1851
Edad : 26
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.