Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[Exile] Jules Clairt.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Exile] Jules Clairt.

Mensaje por Fyódor Nikolaev el Vie Oct 10, 2014 12:12 am


JULES CLAIRT

Jules Clairt



Nombre completo: Jules Alexander Clairt.
Edad: 27 (aparentes).
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Fecha de defunción: N/A
Nacionalidad: Desconocida.



Descripción psicológica

Jules es una persona de carácter desenfadado y vivaz, dispuesto a ayudar al prójimo y con una aparente tendencia a la irresponsabilidad. No obstante, es tenaz y constante cuando el objetivo lo amerita, y posee un férreo código de honor que se esfuerza en mantener sin importar la situación. En batalla, es un guerrero metódico, sagaz y arrojado; fuera de ella, fácilmente se le podría confundir con un adolescente de marcada indolencia.
Adora: Las ruinas, el estudio, los libros, a sus hijos (aunque hace tiempo que no les contacta), su familia adoptiva en la Tierra, el alcohol.
Odia: La hipocresía, la muerte, la magia, despertarse temprano, cumplir con obligaciones sociales.




Antecedentes Históricos

Jules Clairt nació en el mundo de Eldréion, una tierra muy similar a aquella que escritores como Tolkien plasmaron en sus obras. En ella, la magia es un componente habitual de la vida cotidiana, y se reverenciaba a una deidad principal, Eileen. Dicho ser era, presumiblemente, la fuente suprema de toda la vida y poder reinantes en Eldréion, y se le adoraba como tal. Jules Clairt fue entrenado desde su juventud para convertirse en guardián de la Fortaleza, un recinto cuidadosamente protegido enclavado en el corazón de Dakron, la más grande ciudad de Eldréion. Se presume que en dicho lugar moraba la fuente de magia que nutría a todo el planeta.

Muchos años antes de que Jules naciera, una crisis global azotó a todo Eldréion, devastando reinos y enfrentando a hermano contra hermano. El caos y la locura azoraban a todos, poseídos por una extraña energía maléfica nacida de un gran mago y antiguo Guardían: Demian de Zaphros, el discípulo más destacado de los archimagos Ordrus y Mar’kyeh, quienes eran los principales encargados de defender la Fortaleza. Demian se hizo con un poder prohibido para todo Eldréion, y al ser consumido por él desató fuerzas demoníacas más allá de toda comprensión. Por ello, dicha energía y su usuario fueron sellados, cuidando que nunca más pudieran liberarse.

Debido a varias circunstancias, el sello fue roto, y Jules junto con otros compañeros se vieron en la necesidad de recorrer el vasto mundo de Eldréion a fin de descubrir lo que realmente era su tierra natal, quién era Demian y qué es lo que sucedió durante el Cataclismo. Esta larga batalla culminó con un gran descubrimiento: el poder real detrás de Demian era tal, que Eldréion no podía contenerlo. Jules descubrió que existían mundos distintos al suyo, y uno en particular parecía poder contener toda esa energía que amenazaba con destruir por completo su planeta: la Tierra. Tras grandes esfuerzos, mediante un portal que magos de tiempos pasados descubrieron pudo contactar a un grupo de los mismos, con quienes pactó. A cambio de que le ayudaran a resguardar el mal que traía consigo desde su mundo natal, Jules les proveería con magia desconocida para ellos, conocimientos superiores y seguridad ante sus enemigos. Éstos aceptaron, y tomaron el nombre de Casa LeClairt, en honor a su benefactor.

Poco se sabe de las proezas que Jules ha realizado durante su estadía en la Tierra, y tampoco se conoce a ciencia cierta cuánto tiempo lleva morando aquí. El único rastro que se puede seguir es su línea de sangre, pues Jules engendró a dos hijos con una mujer hasta ahora desconocida. Ellos son Andréi y Leonidas LeClairt, quienes se deslindaron de la Casa LeClairt hace ya más de cien años y ahora recorren el mundo por su cuenta. Se rumorea que ambos abrazaron la oscuridad y ahora moran esta Tierra como hijos de la noche, aunque esto no está confirmado por completo.




Descripción física

Con 1.87 de estatura, Jules Clairt es un hombre más bien delgado, de piel ligeramente tostada por el sol, que porta una expresión despistada y orbes color ébano. Su medianamente largo cabello negro, que asoma ya algunas vetas grises, reposa sobre el comienzo de su columna vertebral la mayoría del tiempo, anudado con una coleta. Empezando debajo de su ojo izquierdo, y hasta llegar a su mentón, una cicatriz recorre su rostro, recuerdo del cataclismo que azotó su lugar de origen. Un tatuaje de símbolos desconocidos decora gran parte de su espalda, siendo ésa la insignia de su clan y la principal marca del antiguo pacto realizado. Jules porta gafas, aunque su vista no presenta defecto alguno; pareciera que dicho objeto es más bien un recuerdo de alguien importante para él.




Habilidades

- Llanto de Eileen: Una técnica devastadora, en la que Jules llama al poder durmiente de su mundo natal, utilizándolo para emitir una ola de energía inconmensurable que arrasa con todo a su paso. Este ataque agota por completo a Jules y es prácticamente imparable, dado que su naturaleza es ajena a las leyes de este mundo. No obstante, después de ejecutarla, queda por completo a merced de los supervivientes.

- Uso de armas blancas/marciales: En batalla, Jules esgrime dos viejas armas que trajo consigo desde su mundo natal. A simple vista se pueden distinguir como una lanza simple, construida en madera y cuya punta parece ser de cristal o diamante, y una espada relativamente larga, que luce un filo de alrededor de 1.5 metros, adornado con múltiples runas y símbolos extraños. La razón para que este personaje utilice armas tan comunes es simple: en realidad, debido al pacto que hizo con el grupo de magos, el verdadero poder de dichas armas está sellado y solo recurre a él en situaciones extremas. La lanza es llamada Angelus, y Daemon es el nombre de la espada, bautizadas así por Jules mismo al no poder pronunciar el nombre real de las mismas para que oídos humanos lo entendieran.

- Habilidades de combate: Jules excede en distintos campos tanto de la sabiduría como de la batalla, siendo un excepcional combatiente cuerpo a cuerpo, diestro en el uso de sus dos armas insignia. También ha estudiado largamente algunas artes marciales y otras áreas físicas de combate humano, dotándolo de una versatilidad sorprendente en el combate. Su origen le permite hacer uso de una energía similar a la magia humana, mas él lo evita siempre que puede. Pareciera que le disgusta hacer uso de dicho poder, así como trata de nunca despertar la verdadera forma de sus armas.



Creado por Frozen • Editado para TLC por Kero

Fyódor Nikolaev

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 8786
Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.