Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

¿Quieres hacer un tutorial? ¡Lee esto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres hacer un tutorial? ¡Lee esto!

Mensaje por Admin el Miér Ago 20, 2014 4:01 pm

A tener en cuenta antes de iniciar la lectura de esta guía.
El sistema de tutoriales creado por TLC para su comunidad se realiza en Ghost City (Explicación de la ambientación en el siguiente tema a tratar). Esta ciudad ha sido separada en 4 anillos, cada uno con un color que define su peligrosidad en comparación a la otra. Siguiendo este mismo punto, los anillos separan a los jugadores por clase.


Los jugadores pueden crear temas en anillos que estén fuera de su nodo de juego, pero solo será de rol tradicional. No pueden participar en tutoriales o eventos diseñados para lugares que no sean el correspondiente a su división. Para hacer esto, deberás crear un tema con la etiqueta [Rol] antes del titulo.

Zona de guerra

"Ouroboros Desert" es el desierto que separa al distrito de Devil's Gates con el resto de Europa oriental. Su extensión cubre 124.000 km² de terreno desértico, formaciones rocosas y estepas que decoran una superficie no-lineal llena de valles, cuencas y las llamadas "Zonas muertas".
Es aquí, perdido entre las dunas y afiladas piedras, en donde descansa una ciudad abandonada hace no más de 6 años, en aquel entonces el gobierno de New haven city logró conseguir los permisos para edificar un asentamiento  que funcionaria como punto de conexión y descanso para los viajeros que cruzaban la única carretera disponible.

Luego de 1 año de construcción, lapso en que la "micro-ciudad" estaba lista para ser estrenada con una superficie de 4 manzanas, 2 rascacielos gemelos, una decena de edificios medios y un centenar de casas, sucedió una catástrofe natural no contemplada por los ingenieros; la existencia de una extraña formación subterránea similar a un volcán que se volvió inestable por las constantes vibraciones en la superficie, lo que provocó una serie de mini-terremotos en toda la zona. El dinero necesario para mantener las reparaciones terminó por aguar el proyecto y este sería abandonado en febrero de 2009. A pesar de que la noticia le dio vuelta al mundo, la gente pronto se olvidaría de aquel lugar gracias al bloqueo militar impuesto por el gobierno Local y Straiker. Así, la ciudad sin nombre, se trasformaría en un icono de la cultura del siglo 21 a igual que lo hizo Chernobyl en su tiempo.

En 2010 la hermandad de los cuervos (Corvo) propuso un trato secreto a Straiker  y Maverick. Este planteaba usar la ciudad como zona de entrenamiento para los nuevos miembros de las mafias y corporaciones además de funcionar como centro de adiestramiento para las fuerzas especiales del NHPD. Las 3 partes aceptaron las condiciones propuestas y se dio marcha al proyecto.

La idea pronto mostraría sus frutos. La policía logró eliminar de raíz las violentas peleas públicas causadas por los novatos de las facciones clandestinas además de tener un ambiente para entrenar a los suyos; Las mafias pudieron sacar de las calles a los nuevos integrantes y evitar que siguieran arruinando la imagen del bando al realizar operativos sin ningún cuidado  y a la vista de todos; Maverick consiguió una zona para probar sus armas experimentales y usarlas sin miedo a perder su credibilidad como empresa o revelar sus planes armamentistas a una sociedad que los veía como "ejemplos" de desarrollo y bienestar.

Hoy en día la ciudad abandonada es conocida como "Ghost City" y es donde todos los nuevos postulantes de las facciones entrenan y luchan sin descanso para adquirir la experiencia necesaria para sobrevivir en las grandes ligas dentro de New Haven city.

El sistema de entrenamiento.

Oh, ¿Eres el nuevo elemento? sí, sí, recibí una carta de tu facción informando que vendrías a la incubadora. Siendo sincero no veo madera en ti para esto, por lo que seguro morirás allí adentro (Has sido advertido muchacho), pero si tantas son tus ganas por practicar, bienvenido seas.

El método no es difícil de entender, los temas creados dentro de esta zona son tutoriales de otros jugadores que exploran diferentes puntos del anillo en cuestión. Al igual que tú, buscan completar una serie de objetivos impuestos en una lista, lista que se te dará al iniciar un nuevo tema.

No es nada del otro mundo muchacho, solo debes crear un nuevo tema (con el titulo que quieras) y como primer post definir el como llegas a la ciudad, porque y cuando (Los últimos dos no son requeridos pero, ya sabes, es para hacer mejor la experiencia). Oh! olvidé algo muy importante, antes de tu post narrativo debes agregar los siguientes campos con la configuración que más te acomode.

> Dificultad:
> Starter: Jugador sin experiencia en rol.
> Básico: Jugador con leves conocimientos de rol.
> Regular: Jugador con experiencia en rol narrativo.
> Avanzado: Jugador con mucha experiencia en rol.
> Élite: Solo recomendados para quienes busquen alcanzar la perfección.

> Modo: Fijo (único narrador) o Dinámico ( Multi narradores), este último se considera una experiencia completa ya que, al igual que una zona de guerra, no tienes control de lo que pueda suceder.

> Exigencia:
> Rápido (Post cortos, tanto del user como el narrador)
> Normal

> Multi-Jugador:  
> Sí: permite que otros jugadores participen de manera libre en tu secuencia ya sea para cumplir objetivos propios, ayudar o atacarte.
> Solo por llamada: Solo los autorizados por el creador pueden participar.
> No: Solo el creador puede participar.

Nota: Solo los dos últimos pueden ser editados luego de la primera selección!

Una vez hecho esto los narradores responderán tu tema explicando el como participar!

------------------------------------------------------------------------------
FAQ.
(Preguntas frecuentes)

¿Puedo rolear en la ciudad mientras esté en la incubadora? Sí pero, solo en temas libres (de pelea o no) o paralelos (torneos off-rol, lugares especiales, LRM). No puedes participar en misiones o crónicas.

¿Debo permanecer en la ciudad fantasma hasta completar todos los objetivos? No, in-rol se entiende que el personaje es libre de abandonar y volver a la ciudad cuando quiera pero, no debes tener ningún objetivo en transcurso para poder hacerlo.

¿Hace falta pasar el tutorial completo? La verdad es que no, las fases pueden ser saltadas a gusto del jugador pero, has de tener en cuenta de que el premio se reducirá a medida que el número de pasos se reduzcan.

¿Se pueden hacer en equipo? Sí, depende del modo que escojas pero, recuerda: no puedes definir el máximo de participantes.

¿Puedo escoger a mi narrador? Solo en modo "fijo"

¿Como solicito un tutorial? A través de tu cronología o creando un tema directamente, en caso de usar la primera forma, es el narrador quien creará el intro de como llegas a la ciudad fantasma.

¿Puedo repetir un tutorial? No, lo que puedes hacer es ayudar a otros en los suyos pero no volver a solicitar un objetivo

_________________

Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -83994
Mensajes : 1851
Edad : 26
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.