Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[Guía] Importando un personaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Importando un personaje.

Mensaje por Admin el Vie Jul 04, 2014 8:52 am

En este tema aprenderás todo lo que se requiere para importar un personaje. Es recomendable que ya hayas leído el topic de introducción "Campaña de expansión: La guerra inicia" antes de comenzar con este paso.

"Importar" es el proceso de trasladar a tu personaje desde iOrbix a TLC siguiendo las opciones que serán explicadas a continuación y sus respectivas condiciones.

*Importante: El user puede crear a un personaje nuevo o equivalente para participar en la saga dentro de TLC sin realizar este proceso. Sin embargo, el no realizar este tramite vuelve al personaje "Nuevo" ante los ojos del staff, esto bloqueará las herramientas dispuestas en esta central, además de que perderá los beneficios, premios o reconocimientos por su participación en la campaña de expansión.

*Es sumamente importante que entiendas que las condiciones de "realidad" definidas por TLC son muy superiores a las de las campañas de expansión. Esto se verá reflejado en las habilidades y capacidades físicas de tu personaje, las cuales deberán ser adaptadas según el modo de juego a escoger.

Existen dos formas de traer un personaje desde iOrbix. La primera se basa en el posibilidad de crear un personaje nuevo totalmente diferente en TLC y declarar que es el paralelo de iOrbix. Esto te permite recibir los premios, notificaciones, reconocimientos que tu personaje gané durante la campaña de expansión. La segunda forma se basa en editar una variante del personaje para adaptarlo a las reglas de juego de TLC, este proceso puede ser más largo al tener que realizar un estudio por parte del Staff sobre como acomodar las habilidades, historias, trasfondos y recursos a lo que el foro ofrece.

Ahora explicaremos ambos métodos en detalle.

Enlazando cuentas.

1. Crea una cuenta en TLC con el nombre del nuevo personaje (No tiene que ser el mismo, de lo contrario usar el método dos.

2. Ven al sub foro Pj Sync dentro de la central de la campaña y crea un nuevo tema.

3. Como relleno del nuevo tema solicita el conectar dos cuentas (de preferencia dejar el link a la cuenta de iOrbix).

4. Ambas partes serán notificadas por el Staff para asegurarse de que sea el dueño original y no un fraude.

5. Una vez cumplido el 4º paso, el jugador podrá realizar el registro de su nuevo personaje de manera tradicional siguiendo los pasos en la zona de creación tal y como lo dictan las reglas, estructura y modo de juego TLC.

6. Si el personaje es aceptado las cuentas quedarán oficialmente sincronizadas, por lo que el user tendrá todos los beneficios, reconocimientos y premios según el staff lo defina.

Adaptando un personaje.

1. Crea una cuenta en TLC que posea el mismo nombre que el personaje en iOrbix a adaptar.

2. Ve al sub-foro "Pj Sync" dentro de la central de la campaña y crea un nuevo tema.

3. Como relleno de nuevo tema deberás solicitar que que el personaje de iOrbix sea validado en The Last Crow.

4. EL staff se comunicará con la cuenta de origen en iOrbix para certificar que quien solicita la adaptación es su dueño.

5. Una vez el paso 4 se haya completado, el Staff responderá el tema dentro de pj Sync explicando lo que el foro ofrece en términos de juego y los cambios que se tendrán que hacer al personaje para ser adaptado de manera correcta a los limites que la página impone.

*Importante: este paso puede extenderse mientras el jugador y el Staff no lleguen a un acuerdo. La idea es que ambas partes participen de manera activa para llegar a un punto común equilibrado.

6. Completado el paso 4, el staff pondrá un paquete de mejoras para el personaje según su desempeño o importancia dentro de la trama en iOrbix, esto incluirá niveles, respeto, armas equivalentes, bienes equivalentes, recursos equivalentes.

7. Si el paso 5 y 6 es aceptado, el jugador podrá realizar el proceso de registro regular de TLC siguiendo las condiciones acordadas por ambas partes. Una vez aceptado el user tendrá acceso a todos los beneficios, premios y reconocimientos que su participación en iOrbix conlleva.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80834
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.