Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Campaña de expansión: La guerra sigue.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campaña de expansión: La guerra sigue.

Mensaje por Admin el Vie Jul 04, 2014 7:36 am


¿Qué es una campaña de expansión? Es la pregunta fundamental a responder antes de  profundizar en esta herramienta. Se podría definir como: Una historia paralela en donde el jugador podrá involucrarse en una serie de hechos que, aunque no tienen relación DIRECTA en el foro, sí entregan valiosa información respecto a los origines de ciertos factores que se han mantenido como secreto en la página y que no podrían ser revelados de manera tradicional.

Entonces, a resumidas cuentas, una campaña de expansión es una historia alternativa que nace de The Last Crow y busca dar un prisma totalmente nuevo y fresco a sus jugadores, pero sin perder la base de la potente historia que el foro posee.

¿Exportar o importar?
Uniendo Dos mundos.

Las campañas de expansión poseen sus propias reglas, comunidades, condiciones de juego, trasfondos, objetivos, argumentos, etc. Sin embargo, los jugadores entre ambos "mundos" serán libres de viajar de un punto al otro a través de las siguientes opciones.

"Exportar" es el proceso de enviar tu personaje desde The Last Crow a iOrbix. Siguiendo este punto, se pueden destacar tres funciones cuya información completa podrás encontrar en "Pj Sync".

> Mover: El personaje conserva todas las características que posee en The Last Crow. Esto incluye historia, habilidades, personalidad y demás.

> Clonar: El personaje conserva su nombre, personalidad y apariencia. Sin embargo sus habilidades, historia y trasfondo serán modificados (a gusto del user) para quedar al nivel del desafío.

> Dividir: El personaje conserva su nombre y apariencia. Sin embargo todos los otros factores son editados (a gusto del user) para quedar al nivel del desafío.

"Importar" es el proceso de enviar a tu personaje desde iOrbix a The Last Crow. Este proceso posee las mismas herramientas de traspaso que "Exportar" pero, debido a que en las campañas de expansión los personajes usan habilidades que superan el rango aceptando en TLC, la función "Mover" no estará disponible para los jugadores.


Historia
The Last Crow: Re(set).

Crow es el alias de un  joven Mobster (Mafioso) con residencia en New Haven City y que busca tomar el control de la misma. Del confuso y complejo pasado de este muchacho, se puede destacar su temprano ingreso y extenso historial dentro de Corvo, una organización multinacional secreta cuyo propósito es separar y erradicar todo lo corrompido que existe en el planeta.

También conocida como la Hermandad del cuervo, Corvo ha logrado mantenerse en secreto durante más de 70 años, tiempo en los que ha logrado tomar control de grandes corporaciones, puestos importantes en ejércitos,  o posiciones influyentes dentro de gobiernos en super-potencias. Con tal de llevar a camo su anhelo, Corvo no teme recurrir a operaciones tácticas genocidas, inversión y prueba de armas de destrucción masiva o control de masas, provocar tensión entre países, financiar o apoyar facciones radicales según le convenga, y eso es solo la punta de Iceberg.

La hermandad cuenta con 12 divisiones (Cuya información la puedes encontrar dentro de la biblioteca de la campaña de expansión), estas están en constante desarrollo y crecimiento, usando los infinitos recursos que la entidad posee para diseñar nuevas armas o recurrir a nuevas tácticas a nivel Global.

Crow, quien renunció a la hermandad y escapó de la misma hace unos cuantos años atrás, se juró el dedicar su vida a luchar contra Corvo y sus planes. Sin embargo,  sus intentos han sido inútiles ante la falta de recursos y aliados de confianza. Este escenario cambiaría con la aparición de Richard, el piloto del AWACS Oka nieba, un avión artillado diseñado para la guerra electrónica y que usado por Corvo durante décadas. El acceso a información, tecnología y armas nuevas, le permitió a Crow retomar su lucha contra la hermandad, lucha que le llevaría a conocer nueva gente con la que contar, recursos y estrategias.

Su objetivo actual es expulsar a Corvo de la ciudad para transformarla en su central de operaciones y así comenzar con su cruzada para desarmar a la hermandad para siempre.

El desafío
Cooperar o Resistir.

Únete a Crow para liberar al mundo de la hermandad, o ayuda a Corvo a eliminar la amenaza rebelde. Sumérgete en una historia nueva y fresca, pero que no pierde las bases de TLC, creando así un paralelo totalmente único, diferente y sólido.

Lleno de increíbles batallas, drama, suspenso, emoción. The Last Crow: Re(set) es la campaña de expansión que estabas buscando para ponerte a prueba.

_________________

Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -83994
Mensajes : 1851
Edad : 26
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.