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Modo de juego: Supremacía.

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Modo de juego: Supremacía.

Mensaje por MasterCOM el Dom Jun 15, 2014 2:55 pm

Supremacía es un modo de juego PASIVO, por lo que está en funcionamiento de manera constante. Este puede ser desactivado por mutuo acuerdo entre todos los líderes de clase y por votación unánime. ADMIN puede solicitar a los líderes la desactivación, siempre y cuando no se estén llevando a cabo temas de conquista o defensa.


El modo supremacía es la herramienta definitiva para controlar las zonas de la ciudad, aquí los jugadores de las facciones podrán asegurar diferentes puntos de New Haven city siguiendo una serie de condiciones. En este modo se destacaban cuatro condiciones importantes:

> Conquista: Cuando un lugar no tiene control alguno (Neutral).
> Invasión: Cuando un lugar es controlado por alguna facción.
> Defensa: Cuando un lugar es atacado por otra facción.
> Brecha: Cuando una facción evita que otra conquiste el lugar.

Para conquistar un lugar:

> El lugar debe tener la condición "neutral".
> No deben de haber temas de conquista activo en dicho lugar.
> Se deberá crear un tema de rol donde, al menos 5 jugadores de una misma facción, participen con una secuencia que deberá durar 10 rondas o más.
> Cuando se cumpla la condición el lugar quedará bajo la condición de "capturado".


Para invadir:

> El lugar debe estar bajo el control de un facción.
> Se deberá crear un tema hostil con el objetivo de expulsar a la facción dueña.
> Si el tema no es respondido en 24 horas, la conquista es automática.
> Se puede atacar solicitando un ataque en la herramienta correspondiente dentro de los servicios del mercado negro o con jugadores organizados.
> El método de combate será tradicional.

Para Defender:

> Se pueden generar defensas NPC en la herramienta correspondiente dentro de los servicios del mercado negro. Agregar SDA-NPC's (Sistema defensivo Autómata NPC) requiere gasto de dinero, por lo que el líder de clase deberá definir un impuesto a sus protegidos para poder pagar. El pago se realizar de manera mensual y será según las clases de defensas.

> Se puede defender enviando jugadores reales a los temas. En este caso el líder es libre de organizar a sus unidades como guste. Puede comprar recursos globales dentro de la herramienta correspondiente dentro de los servicios del mercado negro.

> Si escapan, la defensa es fallida. Si logran expulsar a los oponentes tendrán la victoria.

Para hacer una brecha:

> Enviar gente a intervenir el tema de conquista de una facción, esto solo se permite luego de la 2º ronda. El como y que usar es de libre organización por parte del líder o responsable asignado.


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