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Modo de juego: Happy Hour

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Modo de juego: Happy Hour

Mensaje por MasterCOM el Dom Jun 15, 2014 2:37 pm

Happy Hour es un modo agregado alternativo, es decir, se activa bajo condiciones especiales bajo la decisión exclusiva de ADMIN. Cuando es activado, la seguridad autómata NPC o "SDA-NPC's" es desactivado en todos los HQ y zonas protegidas dentro de la ciudad (a excepción de los protegidos por Corvo).

Desactivar las defensas vuelve a estos lugares vulnerables a destrozos, por lo que los jugadores son libres de causar desmanes a voluntad sin activar la respuesta NPC por parte de otras facciones. Mientras el modo Happy Hour esté activo, la destrucción dentro de la ciudad no es considera real, por lo que el estado de las cosas volverá a la normalidad luego de finalizado. Los personajes y civiles no tendrán recuerdo de lo sucedido, además de revivir de manera automática para volver al último punto conocido del jugador.


Este modo fue creado para entretener a los jugadores, por lo que no busca causar perjuicios o inconvenientes en las facciones. Es la oportunidad perfecta para diseñar y llevar a cabo historias destructivas y llenas de acción!

Efectos del modo:

> Se puede destruir cualquier punto de la ciudad, incluyendo edificios e instalaciones completas. Esto solo si el jugador tienen las herramientas para realizar dicho acto.

> Los HQ son accesibles solo si el creador del tema es parte de la facción, además de tener la autorización del líder de clase o moderador.

> Los efectos desaparecen al finalizar la hora sin importar si la historia llegó a un final o no.

> No se puede realizar muertes instantáneas a través de destrucciones masivas.

> Si el personaje muere, no podrá ser usado hasta el final de la Happy Hour.

Reglamento:

> No abusar del poder otorgado (Armas de destrucción masiva y similares).

> No usar este poder para provocar el enojo de otras facciones. Es un modo de juego para entretener.

> No se puede usar este modo en temas ya creados y donde otros personajes están jugando de manera tranquila.

> Los temas in-rol "normales" quedan exceptos de este modo, ya que solo se aplicará a los que se hayan creado a partir del inicio de la hora.

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