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Modo de juego: Mercy

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Modo de juego: Mercy

Mensaje por MasterCOM el Dom Jun 15, 2014 2:27 pm

Mercy es el modo de juego en el que los jugadores asesinados durante el combate o cualquier secuencia de rol dentro de la ciudad, pueden revivir de manera instantánea al despertar en una camilla dentro del hospital más cercano. Esto se aplica en todas las zonas, juegos y servicios en los que existe el riesgo de muerte.

Originalmente, este modo fue creado para probar diversas muertes y efectos post-habilidades en las Master Clase, con el pasar de los años la herramienta fue dejada de lado hasta ahora, cuando el staff encontró que se podía usar esta condición para crear nuevas y entretenidas formas de jugar que salen del común que TLC ofrece. El objetivo de Mercy es distraer, alegrar, y fomentar el rol a través del juego sano y casual sin poner en riesgo la integridad del personaje.

Sin duda, el modo Mercy es la oportunidad ideal para llevar al límite a tu personaje!.

Efectos del modo:

> El desmembramiento no reduce capacidades físicas de aguante.
> El suicidio o el asesinato de aliados está permitido.
> Luego de tres muertes, el jugador deberá espera una hora más por cada caída extra con un máximo de 48 horas.
> El personaje no queda con secuelas al finalizar el modo mercy.
> El personaje no queda con recuerdos de todo lo sucedido dentro del modo mercy.
> El bono por muerte se conserva.

Reglamento:

> Las muertes deben de ser justificadas y, en caso de asesinato, a través de una pelea (a menos que el otro jugador esté de acuerdo con saltarse dicha condición).

> El modo Mercy es voluntario, los personajes pueden negarse a ser asesinados si así lo quieren. En este caso no podrán participar de todo tema con la etiqueta [Mercy] en su titulo.

> Es obligación del creador del tema el editar el nombre cada vez que el modo sea activado.

> Se puede activar o desactivar el modo una vez por día. No está permitido hacer esto para cancelar el efecto de una muerte o provocar una instantánea.

> No se puede asesinar en el hospital ni en ningún punto de Respawn.

> El CD de las habilidades vuelve a cero cuando se muere.

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