Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Black Sheep Wall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Sheep Wall

Mensaje por BlackSheep el Jue Jun 12, 2014 7:21 pm

[08:30hs] La mujer había aprovechado lo brillante de aquel día para comenzar con un proyecto que tenía en mente. Vestida con un overol blanco, una gorra, un bolso en su espalda, un galón de pintura en su diestra y un rodillo industrial en la siniestra, se había detenido frente a la entrada de la imponente estación. Dejó escapar un largo y sutil silbido como si en efecto le impresionara el tamaño de la edificación así como lo moderno de la misma. Sin embargo, no se detuvo demasiado a estudiarla ni admirarla sino que inmediatamente la rodeó en busca de una pared lo suficientemente amplia y limpia.

- Ésta servirá.

Sonreía ampliamente al ver que su única posible elección, la única pared que no estaba repleta de afiches u hojas de ofrecimiento de trabajo, la única que podría pintar debido a que tenía salvación al no tener tantos agujeros ni aberturas en su superficie, era la única que daba de frente a la entrada del Departamento Policial

Dejó caer su bolso en el suelo así como el galón de pintura antes de inclinarse sobre el primero para sacar un destornillador de pala para abrir con éste el segundo. Guardó su herramienta nuevamente para sacar del bolso un recipiente abierto y rectangular en el que dejó caer un poco de la pintura que blanca que acababa de abrir para iniciar con su trabajo de pintar el muro frente al que se hallaba. Tarareaba en voz baja, ignorando por completo la mirada de las personas que transitaban por el lugar al ver que se trataba de una mujer quien hacía el trabajo en vez de un hombro gordo y musculoso con rodillo en mano.


Última edición por BlackSheep el Sáb Jun 21, 2014 10:10 am, editado 1 vez

_________________
avatar
BlackSheep

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 12837
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Sheep Wall

Mensaje por Setsuna Shinomori el Vie Jun 13, 2014 6:10 pm

Un día más, bello día con sol radiante que anima a las personas a ponerse en marcha con la rutina de cada día, y para algunos no rutina sino que de seguro emprenderán proyectos nuevos sean estos por lucro o simple necesidad de diversión que lleven un bienestar a su vida. Al no haber tenido ninguna emergencia por la noche el peliplata por ahora líder de las fuerzas de seguridad Straiker tuvo un buen descanso, y como es ahora su deber debe presentarse por las mañanas para hacer trabajos ejecutivos y si hay tiempo practicas directas sobre el campo de entrenamiento, inclusive servir como un oficial común y corriente a la comunidad si así se le requiere.

Ya despierto desayuno y se ducho, desayuno liviano como de costumbre y mantiene la radio prendida y en alto para escuchar las noticias de la noche anterior así como también las del nuevo día que comienza, de ese modo se mantiene informado y evita ser tomado desprevenido por casos de emergencias. Ya duchado y vestido tomo sus pertenencias y llamo a su taxista de confianza para que lo lleve directo a la oficina central de la N.H.P.D y de esa forma comenzar con su jornada laboral la cual a veces puede llegar a ser agotadora como cualquier trabajo de cualquier ciudadano común. Tras saludarse tiempo después con su chofer favorito tuvo unos 15 minutos de viaje donde conversando con el conductor fue enterándose de algunas cosas de no mucha relevancia pero que para el japonés no está mal tener en cuenta para estar mejor preparado ante posibles futuros inconvenientes.

Así fue que a las 08:30 pasadas casi menos veinte el nueve jefe recientemente ascendido de Straiker arribo al edificio central de la N.H.P.D listo para comenzar con su rutina y con cualquier sorpresa que se le presente, aunque la visión de una joven señorita de unos 20 años de edad delgada y bastante bonita trabajando de pintora, y no se refiere a pintora de arte, sino que esta con un rodillo al mejor estilo pintor y dígase albañil, eso es toda una sorpresa. Se acerco hacia ese sitio algo curioso, mas su deber fue lo que lo llevo allí. Generalmente en ese sitio siempre hay afiches de avisos publicitarios o laborales, y como buen jefe sería bueno saber que es lo bueno que ha de publicarse en el edificio frente a las instalaciones principales de la policía. Con ese pensamiento se acerco el oriental trajeado con corbata y maletín a la muchacha sin mostrar identificaciones de ninguna índole, tampoco ninguna arma ya que su pistola reglamentaria no está a la vista y su katana no suele portarla con él, esta suele estar siempre en el baúl del auto que lo trasporta, de otro modo solo la lleva encima o al alcance en su hogar o ya dentro de las oficinas de Straiker, pudiendo decirse que el único momento donde está armado con su arma principal es en una misión oficial de Straiker.
Spoiler:
Traje
No dijo nada al llegar hasta la dama, aunque sonreiría y la saludaría como se debe si esta lo mira o le dirigiese de algún modo la palabra.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 100811
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Sheep Wall

Mensaje por BlackSheep el Vie Jun 13, 2014 6:56 pm

La chica continuaba con su trabajo como si nada le molestase; ni siquiera el sol matutino, el ruido de las personas, el intento de flirteo de algunos. Parecía totalmente ajena a lo que pasaba a su alrededor como si lo único importante en ese momento era el trabajo que tenía frente a sí y el continuar con la canción que tarareaba.

Había ignorado al menos a un hombre, un trío, un par de chicas en tacones y minifalda, y una señora con las compras. Por ello, cuando el peliplateado se acercó hasta ella, lo ignoró como a cualquier otro sin importar lo costoso o limpio que se veía su traje: para ella no era ni más ni menos importante a quienes se acercaron antes.

Apenas tenía una franja vertical de unos 30 centímetros de ancho que cubría la parte izquierda de la pared que aún podía conservarse, pues al lado se encontraba un local y tendría problemas si lo pintaba sin previa autorización.

Como aún le faltaba un aproximado de 8 metros y un poco más, dejó el contenedor abierto de pintura en el mismo lugar pero ella dio apenas medio paso hacia la derecha para comenzar con una nueva hilera al lado y encima, a la vez, de la anterior. Cambió mentalmente de canción y dejó que sus labios la tarareasen mientras pintaba. [08:55]

_________________
avatar
BlackSheep

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 12837
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Sheep Wall

Mensaje por BlackSheep el Sáb Jun 14, 2014 6:05 pm

Apenas vio de reojo al sujeto cuando éste se había retirado sin dejar de pintar el muro con el que trabajaba. Sonrió ampliamente al verse sin más interrupciones y continuó su trabajo hasta aproximadamente las 12:00 sin mayores interrupciones.

No había culminado con su trabajo pues aún le faltaban una última capa de pintura: había dejado la pared blanca con uno que otro remache grisáceo en donde se notaba el color que se hallaba bajo la única capa que había aplicado. Sin embargo, la mujer se mostraba satisfecha. Se había quitado la gorra para dejar que su cabello se airease un poco al tenerle tan encerrado en un día tan caluroso y con aquella ropa encima. Tomó sus instrumentos de trabajo luego de haber tapado el galón de pintura y asegurarlo. Metió el contenedor abierto dentro de una bolsa negra que había llevado para tal fin, se acomodó el rodillo sobre un hombro y tomó el mismo camino de vuelta que había seguido más temprano para llegar hasta aquél lugar [12:10, viernes].

_________________
avatar
BlackSheep

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 12837
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Sheep Wall

Mensaje por BlackSheep el Lun Jun 16, 2014 7:32 pm

[8:30hs] La rubia había vuelto a su lugar de trabajo con el mismo uniforme, las mismas herramientas y la misma canción en los labios. Se detuvo frente al muro en el que había trabajado con anterioridad y se dispuso a acomodar sus instrumentos una vez más: abrió el galón de pintura, derramó parte de la misma en el contenedor abierto, mojó el rodillo en éste y comenzó a pintar.

La única capa de pintura que había puesto el día anterior había sido rayada por nuevos graffitis. Simples, pero pintura nueva a fin de cuentas. Esto no parecía molestarla sino que más bien, en cierta forma, esperaba que su trabajo fuese saboteado: era tan simple pensar que un muro limpio fuese ensuciado de la noche a la mañana si se le daba la oportunidad suficiente de mostrarse ante el mundo, con una virginidad recuperada, indefensa ante posibles violadores.

Ladeó su rostro ante el pensamiento y suspiró, preguntándose cuándo alguien haría algo diferente a lo que ella imaginaba. Se encogió de hombros con una sonrisa en sus labios, retomando su faena con total calma [8:45].

_________________
avatar
BlackSheep

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 12837
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Sheep Wall

Mensaje por BlackSheep el Jue Jun 19, 2014 6:27 pm

Ya había trabajado lo suficiente por ese día. Al fin, luego de tanto esfuerzo, pudo dejar la pared completamente blanca, casi del color de la tiza: un color casi sólido que no dejaba remache alguno y que parecía ocultar todas las imperfecciones que tenía la pared en un principio.

Pasó el dorso de su mano por su frente para retirar el sudor que casi la cegaba por el trabajo junto con lo caluroso e inclemente del sol. Se inclinó para recoger todos sus instrumentos no sin antes cerrarlos, acomodarlos y guardar los que podía guardar para al fin retirarse del lugar. Antes de hacerlo, dejó un cartelito en un extremo de la pared que decía "Pintura fresca": a pesar de ser algo muy simple, se dio cuenta que es menos probable que la pared sufra daños con un cartel tan absurdo a cuando no lo coloca, a pesar de que permite que un ignorante termine con la ropa manchada. Sonrió ante su pensamiento y se retiró al fin, tarareando una nueva canción [12:25].

_________________
avatar
BlackSheep

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 12837
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Sheep Wall

Mensaje por BlackSheep el Vie Jun 20, 2014 5:47 pm

Spoiler:


[00:02] Había aparecido nuevamente, solo que sin el overol que había acostumbrado a llevar últimamente: tenía un traje negro ceñido al cuerpo como si se tratase de una ladrona cualquiera. Una de pelo corto y rosado.

No llevaba nada a excepción de una lata de aerosol y unos lentes de corazón de color amarillo pastel. Se dirigía hasta la pared mientras agitaba la lata de aerosol. Apenas se detuvo frente a ésta y arrancó el papel de "pintura fresca", accionó el botoncito de la lata, la última dejó escapar su rojo hálito sobre lo que tanto le había costado pintar.

Inició con palabras simples, dedicadas a los valores. Luego fue con los antivalores, pasando por las palabras inventadas, por las firmas improvisadas, por las letras sueltas y las figuras onduladas. Procuraba que su arte pareciera un graffiti callejero de inicio a fin, solo que uno conformado por trazos simples, por tags que podrían encontrarse en cualquier pared de cualquier lugar del mundo, solo que unos que no se superpusieran a los otros y que no dejaran espacios libres.


Última edición por BlackSheep el Sáb Jun 21, 2014 10:02 am, editado 1 vez

_________________
avatar
BlackSheep

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 12837
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Black Sheep Wall

Mensaje por BlackSheep el Sáb Jun 21, 2014 9:58 am

Spoiler:

[08:00] La pared se alzaba inocente frente a la Comisaría. Todas las firmas formaban un conjunto casi artístico a pesar de que se tratase solamente de lo que parecía ser arte callejero más, una muestra de rebeldía más. Para quienes solo se fijaran en su centro, uno de los extremos, con un rectángulo blanco, podía pasar desapercibido a la primera. Sin embargo, al notarse lo anormal de un espacio vacío en una pared repleta de firmas rojas, cualquiera terminaría acercándose al dichoso rectángulo para encontrarse con el siguiente encabezado:

Dame un objetivo y con gusto lo cumpliré por ti.
Dime lo que más deseas de esta ciudad y yo derramaré la sangre necesaria para dártelo.

_________________
avatar
BlackSheep

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 12837
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Sheep Wall

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.