Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Lun Mar 19, 2018 7:43 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[Straiker] Operación: 392

Ir abajo

[Straiker] Operación: 392

Mensaje por MasterCOM el Sáb Mayo 17, 2014 7:59 am

[justify]
[LOG]

Situación: Asalto a un departamento con fuerzas hostiles desconocidas.

Dificultad: 4/10.
Tiempo: Ilimitado
Turnos: Narrador ?x, Jugador 1, Narrador x?, Jugador 2, Narrador x?, Jugador 3, Narrador x?, jugador 4.
Condición de inicio: Los 4 jugadores deben postear de manera seguida luego de este post para dar comienzo a la misión. Se deberá desplegar sobre el tejado y esperar instrucciones del líder. Por lo que se recomienda que este sea el último en responder.
-------------------------------------------------------------------------------

Mensaje entrante de Ghost Eye: Muchachos, SAPCOM no ha podido detectar el número de hostiles dentro del departamento ya que, al parecer, los sujetos han revestido las paredes con un material especial que rechaza nuestras ondas de transmisión. Esto es importante, ya que una vez dentro del piso no podré dar indicaciones a sus radios, deberán confiar en las instrucciones de su líder temporal: Setsuna.

Como no sabemos cual es la situación exacta, se prohíbe disparar munición letal a menos que sean atacados. No se descarta la presencia de civiles, les recuerdo que los tipos secuestran niñas. Es importante que NO realicen movimientos que les puedan dejar secuelas emocionales (Aunque la central entiendo que en estos casos es imposible evitarlo en un 100%). Equipo, autorizado al despliegue.


[Fin del mensaje]

Atención Ghost Eye, aquí Martillo 4-6 a 40 segundos del objetivo. La unidad Straiker está lista para el despliegue. Vectores de posición 9-11-21-Delta-Echo-Oscar. - El Helicoptero clase "Broken Arrow [Descripción Aquí] surgió entre los enormes edificios que no tenían nada que envidiar a los rascacielos de la isla central. Las luces rojas y azules se abrieron paso, llamando la atención de los civiles quienes, en muchos casos, alzaron sus manos para saludar a los miembros del equipo táctico que iban sentado sobre el borde de las compuertas laterales (abiertas). - Señores, 30 segundos. Revisen sus equipos, buena suerte y acabad con ellos! - dijo el piloto por la radio al divisar la azotea del edificio que ya había sido rodeado por la policía regular hace un par de horas.
Tal como lo dicta el protocolo, la nave se poso sobre el tejado y liberó las cuerdas usadas para el despliegue mientras silenciaba los motores con filtros especiales para hacer una filtración silenciosa. La gente se amontó en los edificios cercanos para ver y grabar el como sus "héroes" se disponían a luchar contra el mal que azotaba la ciudad. -

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -71296
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] Operación: 392

Mensaje por hieronimux el Sáb Mayo 17, 2014 3:16 pm

Recuerdos de mi niñez me invadían cuando volabamos sobre los techos de los edificios... me acuerdo haber viajado en helicóptero con mis padres una vez, cuando nos habíamos mudado hacia la otra punte de la ciudad, y como mi padre era policía, parece que había arreglado un vuelo para este día, el cual estaba muy cerca de mi cumpleaños, recuerdo sus palabras, -un pequeño regalito para el campeón...- claro, en ese momento la ciudad no se percató de nuestra prescencia, como si ellos hicieran caso omiso a un suceso mas del montón de la ciudad. Ahora era distinto, a Straiker se lo consideraba una agrupación casi milagrosa de "heroes"... y yo en su tiempo estaba ahi abajo saludando con la mano como una fangirl de los helis y las armas.

El encanto melancólico en el que me había sumido se terminó cuando Setsuna y los demas se empezaron a preparar, ¿cuanto tiempo había estado fuera?, dios, era mi primera misión y ya estaba delirando, con una sacudida, me desperté y comence a preparar mis armamentos y equipos, se nos explicó que la misión trataba de parar una especie de organización de trata de niñas, tendría que tener un poco mas de puntería esta vez, no dejaría que ningún civil muriera... menos una niña.

Al final se nos dió la señal y bajamos hasta el techo del edificio por medio de unas cuerdas y unos ganchos especiales que permitían una bajada suave y sin ruido, me desplazé por el techo y aguardé en una posición mientras me ponía mi casco y la protección para la cara que siempre usaba en las misiones, las instrucciones del jefe llegarían en cualquier momento.

_________________
avatar
hieronimux

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 17574
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] Operación: 392

Mensaje por Dan Sheepeard el Sáb Mayo 17, 2014 5:18 pm


Analizar la sangre, era un trabajo completo así como analizar otras sustancias y hacia  que parametros o angulos estaba la sangre, así mismo como las probabilidades que estaban alli en el alcance. Teníamos a Setsuna, un gran lider y además un gran amigo, los otros dos no los conocía mucho, simplemente eran nuevos y yo ambien en este tipo de misiones, pero bueno, uno tenía que ascender en la vida y en este caso nosotros, el equipo de 4, probablemente nos darían un nombre clave y espero que no sea referente al Poker, solo tenía mi arma de 9mm y mi botiquin medico en su mochila estando en mi espalda, mi pensamientos ahora se impulsaban en como deberíamos hacer el trabajo, las inñas podrían tener un efecto secundario o traumas si haciamos algo indevido,  tenía que actuar silenciosamente. Lo curioso es que estaba el edificio sin comunicación alguna al momento de entrar, tendríamos que organizarnos  y probablemente calculaba 2x2 o individualmente. Me pregunto si la niñez se podría recuperar, considerando lo de la trata de personas, ¿podríamos parar mas bandas unidas a esta banda delictiva?

Ya cuando llegó la hora, me bajé por la cuerda despacio, mientras hablaba en el trayecto.
Bien chicos, se que haremos un buen trabajo, un equipo una mente
avatar
Dan Sheepeard


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 19967
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] Operación: 392

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 22, 2014 11:19 am

La primera misión estaba por empezar, estaba bastante emocionado, al menos hasta que descubrió que tenía que subir en un avión. Bueno, era un helicóptero pero le daba igual, el caso es que tenía que volar y justamente eso era lo que le aterraba. No comentó nada, subió y se abrazó a la mochila con la excusa de que no se le cayera. Su corazón latía a mil por hora durante el viaje, era terrible, evitaba mirar por las puertas abiertas o seguramente le daría algo. En verdad él era más para misiones terrestres, tenía que ser así la primera. Treinta segundos para bajar y su estómago se revolvió, pero examinó que llevaba todo correcto.

Su jefe estaba detrás y el primero de todos en bajar fue Hiero y le siguió Dan. Cogió aire con cierto miedo (En realidad mucho, ya que hablamos de una fobia) y puso la mochila a la espalda y asumió su turno, tenía que sujetarse fuerte y no perder la fuerza de las manos como ya le había pasado en otras ocasiones, en las que si no llega a tener compañeros abajo, se hubiera golpeado al caer y quién sabe si hubiera muerto. Las manos se deslizaron mientras el cuerpo iba descendiendo y él mantenía los ojos cerrados y la respiración agitada hasta que pudo dar un saltito y caer por fin a tierra firme. Al menos había conservado el silencio y la "calma" durante todo el viaje, puro silencio, lo cuál era bueno.

-Bien, listo... Rescataremos a las chiquillas, sin duda. Y todas van a estar bien.- No quería hablar sobre el viaje, aunque le hubieran notado asustado, no permitiría ese tema, estaban ahí para rescatar a las niñas intactas y lo menos traumatizadas posibles y para capturar a esos secuestradores tan depravados. Esperaba que ya que no podrían comunicarse con aparatos, al menos fueran en parejas, ya que si iban en individual y alguno resultaba herido, quizá los gritos de ayuda en caso de estar conscientes, no fueran escuchados por los demás. ¿Entrarían por la azotea? Desde donde estaban era lo que pillaba más cerca. Pensar en las niñas que estaban secuestradas, su infancia y lo que sufrirían sin estar con sus padres, le recordaba a lo mal que lo pasó él en su infancia también y si a pesar de ser tan "mayor", aún le perturban los recuerdos de cuando niño, no se imaginaba estas chiquillas. Más valía que su padre no tuviera nada que ver con esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] Operación: 392

Mensaje por Setsuna Shinomori el Sáb Mayo 24, 2014 8:46 am

Los guardianes y protectores de la ciudad se despliegan una vez mas de forma inmediata a través de los cielos de la ciudad para extender su mano a todo ciudadano que la necesite, y en este caso Ghost Eye ha tocado un punto sensible para cualquier adulto con sangre en las venas, los niños…En este caso niñas que vaya a saber para que las están secuestrando, pero algo de todo esto es seguro, para nada buenos. Hoy no está solo el peliplata, pero de todos modos muchas vidas dependen de el y de su gente. Puede decirse que serán medios murciélagos una vez ingresen en el edificio objetivo ya que no se puede acceder desde fuera con las ondas de radio y con otros métodos de comunicación. Toda clase de personas podría haber allí y si hay algo a lo que teme Setsuna es al daño colateral. Se sabe de ante mano que nunca se puede prevenir esas situaciones al 100% y aun así el corazón de Setsuna se contrae rápidamente de tan solo imaginar un error grave de su parte.

Meses atrás en su exitoso despliegue y maniobrabilidad que salvo la vida de un escuadrón de la NHPD se gane su puesto al ser el único miembro de Straiker activo durante dicha emergencia y obtener resultados perfectos. Ahora no está solo pero mucho no ha cambiado pues la vida de sus hombres depende de su desempeño como líder de grupo. Ya sea en el pasado o en el presente y de seguro en el futuro sus acciones marcan la diferente entre la vida y la muerte para más de una persona.
Se despliegan en un helicóptero clase "Broken Arrow” una aeronave de origen ruso, diseño creado para uso exclusivo de Straiker. Los civiles se asombran ante el despliegue de sus héroes y espera regresar como uno Setsuna a la par de sus compañeros y de las victimas que ellos esperan liberar de su cautiverio. 30 segundos es lo que avisa el piloto y comienzan a hacer las últimas revisiones a su equipo. Lleva Setsuna su katana, su pistola 9 milímetros, un pack de primeros auxilios y varios itens mas guardados entre sus ropas de modo que no molesten en su accionar, como su barra nutritiva Mister Corvo, su Pocky C y V entre otros. La mayoría cree que Setsuna es adicto a las golosinas pero en realidad esos dulces son pura proteínas y drogas empaquetadas. Lo único que se ve letal a demás de sus armas son las municiones especiales que lleva para su 9 milímetros, las famosas SPI- 11, y que a diferencia de otras municiones no son letales de modo directo, tienen otras finalidades.

El perímetro del edificio objetivo fue rodeado y asegurado por los oficiales de la NHPD por lo que ya no tienen esos sujetos escapatoria, no a menos que escapen por debajo de la tierra y espera Setsuna que lo hagan ya que si realmente son acorralados puede que los imbéciles quieran combatir hasta morir.

-10 Segundos para descender-Agrego Setsuna mientras se sujeta el arnés y observa el lugar donde tiene que descender, algo así tuvo que hacer en su misión anterior al descender en un sitio urbano que ni siquiera estaba preparado para recibir un helicóptero pues no había helipuerto. Finalmente llego el momento y descendieron en pocos segundos donde tardaron aun menos y quitarse el arnés de encima y permitir así que el helicóptero se retire del lugar, ahora quedan solo ellos allí dependiendo tanto de sus compañeros como de ellos mismos.

-Atentos. En la azotea solo tenemos una entrada, el irrumpir de forma violenta a un edificio de índole hostil como en este caso es el momento más peligroso de todos. Todos portan una radio de onda corta así como sus teléfonos móviles y nexteles. Posiblemente el enemigo solo bloquee la entrada y salida del edificio, pero debe de tener su modo de comunicación solo interno. Puede que allí dentro tengamos señal o puede que solo tengamos que usar teléfonos de línea, recuérdenlo.-Dicho aquello se acerca a la puerta de la azotea que lleva dentro del edificio pero no de frente, primero piensa poner a un costado de la puerta y palpar la misma, oler y escuchar, sentir lo que sea que pueda adentro y alrededores de la misma antes de finalmente abrir la puerta o forzarla para ingresar en el interior.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 103911
Mensajes : 109
Edad : 34
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] Operación: 392

Mensaje por MasterCOM el Sáb Mayo 31, 2014 10:31 pm

[La misión inicia]


[10 minutos antes del despliegue.]

Straiker ya debe de venir en camino. - Dijo un hombre de edad, cabello corto y barba blanca de candado, mientras miraba el reloj de pulsera en su derecha. Tomo asiento en uno de los sofá del salón principal y se cruzó de piernas para luego bostezar. - En unos 10 o 9 minutos desplegarán por aire, así que de seguro vienen cargados de balas. Se nota que son de mentes cuadradas. - Dio un suspiro resignado y negó con la cabeza. En ese momento otro hombre se acercó y se sentó en junto, este le ofrecería galletas de una pequeña caja metálica. - y pensar que somos el señuelo para que Corvo pueda intervenir de manera discreta a los verdaderos pederastas. - Sonrió amable y, luego de que el viejo tomara una galleta, se levantó para caminar hasta la ventana y ver a la gente pasear por la acera. - Necesitamos vacaciones, eso es lo que nos hace falta. Supongo que al final de todo el show podremos, si es que sobrevivimos, viajar a algún lugar bonito. - comentó, dando la espalda a la ventana y apoyando la espalda sobre la misma.- Sé positivo, mi contacto dentro del NHPD dice que nos enviarán a pollitos, de seguro ni se esperan la sorpresa que les tenemos. Hay que ser buenos anfitriones, no?.


- La puerta del departamento se abrió a manos de un hombre con traje de camuflaje, bandolera, pasamontañas y fuertemente armado con un rifle de asalto táctico. - Señor, ya colocamos las cargas en todo el piso. Además de minas con sensores de movimiento en los pisos de arriba. La gente está en sus puestos, 6 lineas de defensa tal y como lo pidió. Nos encargaremos de ellos apenas pongan un pie en el lugar. - Dijo, asintiendo y esperando instrucciones. -


Oh, bien... entonces ahora solo es cosa de esperar a que nuestros invitados lleguen. - Respondió el viejo, para luego solo disfrutar de su galleta en paz-

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -71296
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] Operación: 392

Mensaje por hieronimux el Dom Jun 08, 2014 11:09 am

Cuando todos avíamos bajado del helicóptero, yo procedí a acercarme a la puerta, era posible que nos estuvieran esperando detras con una barricada, así que si abría la puerta iba a tener que ser cuidadoso, corrí y me coloqué a un costado sin embargo, todavía el equipo estaba tomando posiciones en la terraza del edificio así que decidí que abriría la puerta cuidadosamente y no de una patada como generalmente se hace en un asalto frontal.

Cuando llegué me puse a un costado de la misma y me fijé otra vez si mis compañeros podrían quedar en una línea de disparo cuando abriese la puerta. Habiendolo confirmado intenté con mi espalda pegada a la pared a un costado de la puerta abrirla cuidadosamente, yo diciendome que debía estar tranquilo, si había explosivos conectados a la puerta o alguna mina claymore, no causaría ningún problema...

_________________
avatar
hieronimux

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 17574
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] Operación: 392

Mensaje por Dan Sheepeard el Lun Jun 09, 2014 12:51 pm

Uno de los nuestros, uno de los mas nuevos, decidio irse al costado de la puerta e intentar empezar la misión con cautela, intentando abrirla con cuidado para ir a por los sospechosos despues de abrir, ya que era probable que ellos iniciaran el tirotero antes que nosotros, no obstante yo me había acercado muy poco, no estaba en la orilla alterna, pero estaba a 35° de donde el estaba, hincado, postrado en el suelo sacando mi arma de 9 mm para disparar en cuanto abriesen la puerta y si era el caso en que ellos estuvieran allí para matarnos. Teníamos equipo médico, Setsuna era el mas sabio de nosotros, no obstante me parecía que este trabajo en equipo, lo mas conveniente es que acompañara al refugiado en la pared, un analista de sangre como yo y un nuevo, no sonaba tan mal.
-Bueno pues, estoy listo cuando sea necesario equipo-mencione apenas audible
avatar
Dan Sheepeard


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 19967
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] Operación: 392

Mensaje por Invitado el Mar Jun 10, 2014 11:54 am

El jefe dio las advertencias, les dijo lo que necesitaban saber antes de ponerse manos a la obra. Allí dentro tendrían que andarse con cuidado y lento. Su compañero Hiero se dispuso a abrir la puerta, tratando de no hacer ruido. Tanaka estuvo a cubierto junto a Dan hasta que podríamos decir que fue "accesible" el lugar. Tanaka fue el primero en entrar, con espada en mano ya que ni le gustaban, ni sabía usar pistolas tan bien como los demás, él se había entrenado con estas armas y llevaba bajo la ropa un equipamiento especialmente resistente contra balas. Tanaka tenía escondidas varias dagas que tenía para arrojarlas y para distraer y no dudaría en lanzarlas al pecho si era necesario.

Avanzó lentamente bajando unas escaleras metálicas muy oxidadas, tratando de hacer el menos ruido posible, pero era inevitable que estas chirriaran con su peso. El chico se quedó quieto buscando escuchar voces, pasos o cualquier sonido mínimo, así como alguna luz, pero todo parecía estar en calma. Hizo una seña de avance a sus compañeros de detrás una vez terminó de bajar las escaleras y posó los pies sobre el suelo de piedra. Esta parte del edificio estaba muy descuidada, sin duda debían tener cuidado, por si acaso y buscar unas escaleras, que estaban al otro lado del pasillo, según veía que no había más justo al lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] Operación: 392

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Jun 12, 2014 6:14 am

Tomo cada uno una posición especifica, quedando Dan detrás de todo como era lógico, aunque si le sorprendió un poco de Hiero que fuera tan al frente, aunque posiblemente este acostumbrado al estilo táctico de derribar la puerta e ingresar al sitio como un grupo táctico de asalto. Esa fue la primera impresión de Setsuna sobre sus acompañantes, aunque él está más interesado en lo que pueda llegar a ver, tocar, oler y/o sentir. Nota luego por su entrenamiento militar que si bien no es mucho a sido muy instructivo que Hiero abrirá la puerta de un modo lento, incluso previno de que sus compañeros quedasen de frente a una oleada de disparos por parte de los objetivos hostiles lo cual es un dato muy bueno a recordar por parte de uno de los nuevos integrantes de Straiker.
Más atrás se entraba Dan alejado de cualquier problema, se movió para no quedar en la línea de fuego de ningún tipo y solo espero a que nosotros actuáramos, y entonces llego el turno de Tanaka que de forma algo imprudente decidió adentrarse en el lugar.

-¿Dónde vas Tanaka? Ni siquiera has mirado bien a lo que te enfrentas-Advierte Setsuna llamándole la atención, no quiere ningún muerto en esa misión y menos desde el principio. El ruido de las escaleras se escucha claramente desde donde esta, y si él puede escucharlo entonces otros también pueden hacerlo ya que dentro si están en silencio y a la espera les será más fácil aun. Asoma la cabeza para echar una mirada rápida a las escaleras, mira más que nada las esquinas y el techo, lugar que la gente generalmente no presta atención. Luego de una mirada rápida en busca de censores, cámaras y de cualquier objeto extraño que ponga en peligro o desventaja a sus compañeros ya habiendo mirado de arriba abajo y de derecha a izquierda la zona y estando seguro de que puede bajar por allí sin problemas mira a Hiere y hace un ademan con la cabeza hacia dentro del edificio camino a las escaleras. Una breve seña con una mano a Dan marco el final de esa clase de conversación por señas, Setsuna despacio ingresa a las escaleras tras Tanaka aunque a muy buena distancia del muchacho ya que el a diferencia del nuevo integrante de Straiker se tomo su tiempo para analizar el lugar y para comunicarse momentos después con Hiero y Dan. Supone Setsuna que Dan ingresara tras él y Hiero cerrara la comitiva, pero podría ser al revés, aunque prefiriendo el Shinomori que sea como él lo cree, Dan tras él y Hiero cubriendo la retaguardia.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 103911
Mensajes : 109
Edad : 34
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] Operación: 392

Mensaje por MasterCOM el Dom Jun 15, 2014 3:32 pm

TANGOS DENTRO DEL EDIFICIO. - Exclamó uno de los soldados detrás de una improvisada barricada echa con muebles y placas de metal que sacaron horas antes al picar las paredes y tener acceso al revestimiento. El tipo, equipado con un traje táctico, mascara de gas y con una SMG entre manos, alzó la derecha para dar una ceña a sus dos compañeros de equipo (uno a cada lado) y así comenzar a disparar a quema ropa sobre la puerta. No eran novatos, la idea de atacar de esa manera era crear una distracción para confiar a los policías y hacer que entraran al pasillo para poder acribillarles.

En los costados del pasillo, detrás de las paredes que daban hacia las habitaciones, habían dos grupos más de soldados, parejas para ser exactos, que esperaban junto a explosivos de C4 colocados sobre el concreto para crear una brecha y así entrar a escena.

Uno de los soldados detrás de la barricada sacó una granada de la bandolera lateral sobre su cadera, le quitó el seguro y la lanzó hacia los policías para acelerar el proceso de obligarlos a moverse.


Oh, parece que ya han comenzado. - Dijo el hombre anciano sentado en su sofá mientras disfrutaba de otra galleta, los disparos se podían escuchar a través de la paredes y el techo, podía reconocer el calibre de las armas disparadas con solo analizar el eco, una habilidad que aprendió durante sus años de servicio en el ejercito como miembro de las fuerzas especiales en su país. - Bueno, todo parece ir según el plan. Veamos que hacen nuestros invitados ahora.

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -71296
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] Operación: 392

Mensaje por hieronimux el Mar Jun 24, 2014 9:19 am

Cuando se escuchó el grito del enemigo el enfrentamiento se inicio de manera abrupta, una barricada improvisada en las cercanías y lo que en un principio eran tres enemigos habían comenzado a disparar contra nosotros, sin embargo estaban esperándonos, lo cual hacía de esta situación una trampa. Deberíamos actuar con astucia si no queríamos toparnos con mas trampas en el futuro.

Me puse a cubierto e iba a devolver el fuego con mi pistola hacia uno de los enemigos que se encontraba en la barricada improvisada, pero algo cobró mucho mas mi atención, uno de nuestros enemigos lanzó una granada hacia nuestra posición,-GRANADA!!- grite para alertar a mis compañeros y me tiré al suelo buscando el menor daño posible alejándome de la granada y devolví el fuego hacia uno de los enemigos que se encontraban en la barricada improvisada.

_________________
avatar
hieronimux

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 17574
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] Operación: 392

Mensaje por Dan Sheepeard el Mar Jun 24, 2014 11:33 am

Comenzaban a dispararnos y mi compañero que estaba a mis espaldas empezaba a disparar hacia uno de la barricada, por lo que saqué mi arma y comencé a disparar parcialmente, ya que el tiroteo hacia nosotros era presente, yo estaba a posibilidades de una buena cobertura ya que estaba ahora incado, no obstante si me movía podía recibir un critico tiro en el area facial o pectorial, mis disparos eran hacia el compañero a un lado derecho del que disparaba mi compañero quien gritó tiempo despues la palabra Granada, tirándose al suelo, yo solo aun en cuclillas recargaba mientras me hacia hacia atras quedando en las escaleras, atras de mi compañero Hiero.
En cuclillas me avancé de nuevo estándo a su lado y disparaba al compañero izquierdo del objetivo de Hiero, comunmente yo solía disparar en cuanto veía movimiento, o en cuando viese la silueta.
avatar
Dan Sheepeard


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 19967
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] Operación: 392

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 3:43 pm

Antes de que pudiera reaccionar haciendo cualquier otra cosa, se cubrió junto a Hiero y Dan para no recibir el impacto de la granada. Aquí no había niños o eso pensaba, aunque tal vez para garantizarse cierta inmunidad hubiera alguno escondido. Tanaka tenía un arma, pero no sabía usarla y no quería aprender, no le llamaban la atención las armas de fuego y podía matar de la misma forma con otras armas. Fuerza para disparar tenía de sobra y además tenía sus preciadas dagas que pretendía lanzar ahora mismo, con el filo negro. Al menos tenía el consuelo de que cuerpo a cuerpo, ni siquiera esos tres contra uno podrían con él, iba armado con una espada que sabía usar a la perfección contra cualquier otra cuerpo a cuerpo. Sería difícil ver en esa oscuridad unos cuchillos negros y por su parte, no solo apuntaría al pecho sino a la cabeza.

No veía muy bien, pero a sus compañeros les pasaba igual, tenían que guiarse por sonidos, vibraciones, movimientos y sombras o presencias, cualquier cosa que sirviera para averiguar dónde disparar era válida. Tanaka se quedó quieto unos segundos, se concentró en la parte de pared que veía que hacía un giro a la izquierda, que es justo donde se estaban refugiando los enemigos. Lanzó uno de los afiladísimos cuchillos y no se escuchó nada, esto podía ser una muerte instantánea dando en la cabeza o que se hubiera clavado en un material no metálico. No había demasiadas cosas, podía descartar paredes y suelo, le quedaría el equipamiento de los adversarios y tal vez lo que les protegía. Se mantuvo a cubierto con Dan, haciendo todo lo posible por derribar a los atacantes y por si acaso, analizaba una "escapada" por si tiraban otra granada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] Operación: 392

Mensaje por Setsuna Shinomori el Vie Jul 04, 2014 11:02 am

El recibimiento hacia las fuerzas policiales fue de lo más hostil, armas pesadas a repetición, tres enemigos fuertemente armados que portan incluso mascaras de gas, una habitación no tan grande para moverse aunque si con buenos puntos de cobertura. Ellos improvisan una barricada y abren fuego sin cesar  a lo que Setsuna se cubre agachado sobre una de las paredes que no lo deja expuesto al fuego abierto de parte del enemigo.

-¡Cúbranse!-Grita advirtiendo a sus compañeros quienes por suerte no necesitaron esperar a sus órdenes para reaccionar, demostrando así que no son novatos o que al menos tienen buena iniciativa propia. Recordando y analizando la barricada enemiga calcula Setsuna que son fáciles de derribar con un arma de poder medio y alto, como una escopeta, siendo en este caso Hiero el único que cuenta con un arma como esa. Se escucho el grito de “Granada” por parte del mencionado Hiero y se arrojo al suelo-¡GRANADA!-Calcula que la granada no les hará daño a la distancia a la que están, no al menos estando en el suelo cubierto todavía por paredes, aunque luego de la explosión si esa granada no es fragmentadora tendrán problemas ya que podría dañar la estructura del edificio de forma grave eliminando gran parte de los objetos cobertores que poseen ellos los miembros de Straiker. Luego de que la granada estalle, dependiendo de los daños a la estructura, al tipo de explosión y por sobre todo al estado de salud de sus compañeros tratara de idear con Hiero y el resto de sus compañeros un plan para conseguir de que Hiero se acerque un poco mas hasta la barricada y que pueda abrir fuego con su escopeta, ya que solo una pared blindada o de grueso hormigón podría soportar un disparo de un arma tan poderosa como lo es la que porta ese miembro de Straiker.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 103911
Mensajes : 109
Edad : 34
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] Operación: 392

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.