Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Lun Mar 19, 2018 7:43 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[K2] Ficha Kurono Kento

Ir abajo

[K2] Ficha Kurono Kento

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 12, 2014 4:23 pm


Kurono Kento

Rentaro Satomi (Black Bullet)

Nombre completo: Kurono Kento

Sobrenombres: Ken

Edad: 20

Nacionalidad: Japón

Don: Reflejos Rápidos:Capas de moverse a una mayor velocidad para esquivar y responder.

Emblema: http://insomnia-maniac.deviantart.com/art/Dragon-of-Protection-16725464

Habilidades de inicio:
►Armas Cuerpo a Cuerpo pequeñas, medianas y arrojadizas
►Nervios de Acero
►Speed Up



Descripción psicológica

Es un hombre que vive para el trabajo, a veces tan dedicado a él que parece una obsesión. Kento es un respetuoso de la ley ,un policía dotado y valiente, y que tiene reputación de ser insobornable e intransigente, un tanto perfeccionista dado que algunas veces no se queda satisfecho con algunos resultados al menos que sean digamos "Perfectos". Él es imparcial y afable a los que lo rodean (a menos que violen la ley). Leal ejecutando las ordenes de sus superiores aunque en ocasiones no este totalmente con ellos o no le guste la forma en la que piensan, tratando de llevar siempre a la maldad y a los villanos ante la ley pero si tiene que y es necesario tomar justicia por mano propia no lo dudara. Durante las misiones y trabajos se mantiene serio y concentrado, aislándose de sentimientos, despejando la mente, manteniéndose tranquilo pensando en la mejor manera de resolver las cosas y aportando sus dotes al equipo. Ken es una persona muy carismática, simpática y sociable con quien se puede tener una buena charla agradable (si es que no esta trabajando o en algún caso). Siempre tiene una gran sonrisa que le acompaña a todas partes. Es bondadoso y generoso, y aún sigue creyendo en la justicia y en el bien.

Objetivos: Llevar a las mafias y corporaciones ante la ley y detener la corrupción.
Gustos: Trabajar - Ayudar - Comida
Disgustos: Corrupción - Criminales
Manías: Cuando esta pensando suele tocar partes de su cabeza como el cabello o la barbilla o también hacer algunos gestos con las manos cuando habla.
Fobias: Ninguna



Antecedentes Históricos

Ken es hijo de un aclamado samurai japones llamado Kurono Ichiro y de una policia del Departamento Policial de New Heaven llama Laurens Emma. Nacido en una larga rama de grandes espadachines de parte de su padre y con un gran sentido de la justicia y la ley por su madre el chico tenía bastante claro su futuro.

Su infancia fue feliz y tranquila viviendo en Tokio con su padre quien lo adiestraba en el arte de las armas cuerpo a cuerpo a la par con sus estudios, su madre siendo policía en venía a visitarlos en cortos periodos de tiempo ya que New Heaven estaba en crisis y había mucho trabajo por hacer. Su padre a pesar de haber pasado varios años aún seguía teniendo enemigos tras su sombre que buscaban su cabeza y verlo muerto, durante la juventud de Ken un día volviendo de los estudios al llegar a su hogar se encontró con esta cubierta en llamas, sin dudarlo se lanzó adentro en busca de su padre al que encontró tirado en el suelo muerto con agujeros de balas en su pecho, muy tristes lo velaron, Ken siguió sus estudios y entrenando bajo la tutoría de un ex-compañero y viejo amigo de Ichiro. Este tiempo después le entrego una Katana la cual le había dejado su padre para que la cuidara por si algo le ocurriese antes de que Kento terminara su entrenamiento, cuando se la entregó el exploto en lágrimas recordando a su padre y sobre esta se decidió viajar a New Heaven a vivir con su madre y convertirse en policía para entonces poder tratar con los criminales y mafiosos que anden sueltos haciendo de las suyas. Él mismo se dijo que era su destino.

Ken era muy rápido, habilidoso y aprendía rápido de los demás y sus trabajos. Trabajaba día a día volviéndose esta su vida diaria. Rápidamente supero a su madre y a otros superiores del departamento. A los 20 años lo ascendieron a las fuerzas de Striker para poder usar sus habilidades al máximo y seguir desarrollándose.

Situación Actual: Ken actualmente trabaja y es miembro de Striker, acostumbrándose al ambiente y su forma de trabajar.



Descripción física

Ken tiene el cabello desordenado de color azul oscuro y cuando lo tiene un poco más largo suele atarse atrás con una coleta y dejarse mechones en los costados, de tez blanca y ojos marrones claros.

Tiene 1,70 mts de estatura y pesa 75 kg, tiene un cuerpo delgado pero definido, digamos que su físico se parece un poco al de Bruce Lee. Tiene tatuado el dibujo de su emblema en el brazo derecho y también tiene algunas pocas cicatrices de sus primeros entrenamientos con espadas en los brazos y el pecho.

Viste un traje negro con algunas líneas azules y moradas que cubre su cuerpo por completo,  la chaqueta prendida con un solo botón y por debajo un camisa de cuello de tortuga blanca con una corbata azul morada.

Aspecto:

Objeto clave:
►Katana que le dejo su padre después de morir (solo de valor sentimental).
►Una foto que lleva en un su bolsillo de su familia cuando era pequeño.


Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [K2] Ficha Kurono Kento

Mensaje por Admin el Miér Mayo 14, 2014 2:17 pm

Hola y bienvenido a The last Crow! Tú ficha ha sido aceptada y ahora estás lista para comenzar tu vida dentro de la ciudad. Antes que todo, te explicaré algunas cosas que debes tener claras antes de salir a las calles.

> Tu firma ha sido agregada de manera automática al campo correspondiente. Esta SIEMPRE debe de estar visible y en primer lugar. Puedes colocar firmas personales, pero están deberán ir en Spoiler!

Vista preliminar de tu firma:


Extra: Tu don ha sido condicionado así.
- Factor agregado: Solo puede ser usado una vez cada 3 turnos, con una duración de 1. Si se ocupa para realizar una acción el efecto finaliza al final del turno, si se ocupa para esconderse o realizar una acción al final del turno, el efecto se mantendrá hasta el inicio del siguiente.
-------------------------------------------------------------------------------

Respecto a tu personaje in rol:

Ahora eres parte de la exclusiva unidad de operaciones especiales Straiker. Como nuevo, comenzarás de nivel 1, por lo que es recomendable que se participes en tutoriales y misiones para subir de nivel, conseguir recursos y bienes. Straiker es la única facción que puede darte equipo de manera gratis, esto solo lo puede hacer tu líder de clase siguiendo las indicaciones dadas por el Staff.

In rol: Felicidades! Has sido seleccionado para ser parte de la unidad de operaciones especiales STRAIKER, una de las 3 mejores escuadras que existen en el mundo con respecto a operaciones tácticas. Equipados con lo mejor en tecnología y con personal fieramente entrenado, straiker es la llave que mantiene a la ciudad en orden. El departamento se divide en 2 escuadras:

URRA Delta: Unidad de respuesta relámpago aerotransportada.
URRB Alfa: Unidad de respuesta relámpago blindada.

Al ser nuevo no se te asignará escuadra, pero deberás tomar una decisión al ser nivel 10, ten presento esto!

-------------------------------------------------------------------------------

Recomendaciones para entrar al mundo TLC:

[Obligatorio] Ve a la zona de cronologías y crea una nueva para tu personaje! Este tema funcionará como terminal de control para el Staff y un excelente organizador de actividades para ti y tus amigos. Cuando veas el tema notarás que los campos han sido diseñados para poder saber lo que haces y así modelar diferentes actividades para ti. Sin esto, no podrás usar herramientas administrativas o participar en torneos!


Importante: No estas obligado a hacer ninguno de los puntos de aquí hacia abajo, pero recuerda que han sido diseñados para ayudarte a introducir a tu personaje de manera más fácil!

> Ve al cuartel general de tu facción y crea un tema In-Rol y/o Off-rol para presentarte a tus compañeros. El primero te ayudará a darle un "Piso" a tu historia, mientras que la segunda te hará más cercana a ellos. Recuerda que, en cualquiera de los dos casos, debes usar la etiqueta correspondiente en el titulo del tema. Ejemplo:

Link hacia el NHPD

[Off-Rol] Titulo.
[In-Rol] Titulo.

> Participa en el tutorial de tu nodo (K2), aquí aprenderás lo básico acerca de TLC y su modo de funcionar, además de conseguir experiencia, acostumbrarte a nuestro modo de rol y recibir uno que otro dato útil respecto a la estructura. Todos los tutoriales están explicados y son guiados por Staff o personajes clave, así que nunca te quedarás completamente sola!

Zona de tutoriales K2

> Has misiones o participa en combates activos, esto te dará dinero, niveles, objetos, trajes y más!

A la zona de misiones

> Explora la biblioteca y lee los libros que quieras! puedes guiarte por la separación de Nodos o explorar de manera libre.

> Participa en temas libres con miembros de otras facciones. Comparte, lucha y aprende de los bandos que se esconden en la ciudad.

> Evita exponerte! Recuerda que los bandos rivales siempre andan atentos a lo que pasa en la ciudad. Mantente alerta para permanecer vivo.

-------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo lo que necesitas saber con respecto a la entrada de tu personaje a la ciudad, ahora... ve y conquisto todo!

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -78044
Mensajes : 1852
Edad : 28
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.