Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[On-Rol] ¡El nuevo Straiker se planta ante todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[On-Rol] ¡El nuevo Straiker se planta ante todos!

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 02, 2014 1:41 pm

Admitido en los Straiker, Tanaka se dispone a presentarse, a darse a conocer a sus nuevos compañeros, con los que piensa forjar lazos y además, vivir la vida. Llega como nuevo, alegre y decidido, entrando por la puerta principal, esperando encontrarse claramente a alguien que le diera la bienvenida, les presentara al personal y bueno, por qué no, conocerse y charlar un rato. Aún desconocía el funcionamiento de los Straiker, su forma de proceder y necesitaba saberlo para no causar problemas. El chico estaba sonriendo y miraba a todas partes interesado, aún no había encontrado un hogar para alquilar, así que esperaba poder quedarse un par de noches dentro del departamento.

-¡Aquí estoy! ¡Al fin!- Levantó los puños en señal de victoria, mostrando esa sonrisa llena de picardía y seguridad que le caracterizaba. Ni siquiera se conocía el edificio, no sabía a dónde ir y podría decir que estaba casi solo, pero eso tenía sentido, obviamente el resto de Straiker estarían trabajando y patrullando. Incluso si pudiera, se incorporaría hoy, pero apenas tiene equipamiento y desconoce a su jefe, en caso de problemas, tendría que utilizar cualquier cosa que tuviera a mano. Lo mismo daba pelear con una barra de hierro que con una espada mientras les partiera la cabeza. Avanzó por un pasillo largo y de colores cálidos, un amarillo muy suave, viendo puertas por todas partes y luego otro pasillo que cruzaba al actual en ángulo perpendicular.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [On-Rol] ¡El nuevo Straiker se planta ante todos!

Mensaje por hieronimux el Vie Mayo 02, 2014 9:24 pm

Caminando por la estación, estaba explorando las salas de entrenamiento de striker, parecía que hoy todo estaba muy tranquilo, muy pocos estabamos entrenando, y yo no tenía turno hoy... que lastima ya estaba aburrido.

Habiendo contemplado unos segundos a los novatos que estaban entrenando me dispuse a ir hacia la entrada para meditar un poco antes de que tuviera que ir a alguna guardia o hacer mas papeles y procesar registros.

Cuando iba camino hacia la entrada de la agencia me encontré con un tipo que lucía una sonrisa pícara, levante una ceja expresando mi sopresa pero se notaba que recien acababa de llegar igual que yo.


-Que tal, me gusta ver que striker no se quedó solo conmigo-
dije intentando conocer a un futuro compañero de trabajo, realmente que podría salir mal, era striker, no hay mediocres aqui.

_________________
avatar
hieronimux

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 14494
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [On-Rol] ¡El nuevo Straiker se planta ante todos!

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 03, 2014 4:34 pm

Estaba a punto de bostezar cuando vio a otro tipo. No sabría decir muy bien cómo vestida, parecía un traje muy militar, a excepción de los colores. Lo analizó durante unos instantes, no podía decir que fuera peligroso, ni que no lo fuera, de echo, ni siquiera sabría dar una opinión del tipo de persona que está viendo, salvo que se ve amistoso porque le habló tranquilamente. Se acercó a paso firme hasta él y le dio una palmada en el hombro derecho mientras reía en bajo.

-Todo bien, compa. Acabo de llegar aquí, qué te puedo contar, estoy más perdido que un girasol en un eclipse.- Comentó llevándose una mano a la cabeza. Chistes malos, humor del malo, sí, Tanaka era especialista en soltar este tipo de cosas. A lo mejor su compañero podía enseñarle el lugar, en caso de que él también fuera nuevo, al menos llevaba más de diez minutos, algo habría encontrado ahí dentro que le pudiera enseñar. -Los Straiker somos los mejores, soy Tanaka, un gusto.- Extendió una mano para estrecharla con él.

-¿Puedes enseñarme la base?- Preguntó animado. Tenía ganas de tomar un café, pero eso tendría que ser en otro momento más apropiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [On-Rol] ¡El nuevo Straiker se planta ante todos!

Mensaje por hieronimux el Sáb Mayo 03, 2014 5:19 pm

El pequeño comentario hizo que el sujeto fijara toda su atención en mí, y por supuesto estaba perdido haciendomelo saber con un chiste que casi hizo que mi ceja saliero volando, sin embargo sonreí diciendo, -je, tu serás el que negocie- dije, parecía el tipo de persona que hablaba mucho, pero eso nunca me había supusuesto un problema en una conversación.

Cuando me preguntó sobre si quería que le mostrase la base... -no hay problema, de hecho- dije señalando un pasillo adyascente, -salas de interrogatorio y detención por allí- por último señalando a mi espalda, -acabo de salir de la sala de entrenamiento, si quieres puedo acompañarte, lo que me faltaría encontrar es la sala de armas...- me quedé pensando acerca de donde había estado y donde no, pero literalmente no tenía idea donde podría estar, -no tengo idea de donde está- hice una pausa y luego dije, -soy Hieronimux Caine, pero generalmente me dicen Hiero-. Tanaka, podría ser japones suponiendo rápidamente, pero ya habrá tiempo de charlar sobre de donde provenimos.

_________________
avatar
hieronimux

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 14494
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [On-Rol] ¡El nuevo Straiker se planta ante todos!

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Mayo 06, 2014 7:24 am

Las responsabilidades del peliplata en casi un abrir y cerrar de ojos se acrecentaron de forma completamente inesperada. Hace pocos meses estaba ingresando a Straiker, su sueño y meta, y ese mismo día se ejercía un ataque en el mismo departamento de la NHPD. La mismísima líder de Straiker junto a muchos oficiales mas fueron acusados de traición con fuertes pruebas sobre ellos, lo que dio lugar a un enfrentamiento armado dentro del propio edificio, dio lugar a persecuciones y detenciones, allanamientos y el asesinato de algunos de ellos por resistirse a la autoridad, un verdadero desastre fue el primer día de Setsuna como miembro de Straiker.

Algunos meses pasaron de ese día, tras misiones de varias índoles y sitios, trabajos por su propia parte y una conducta de lo mas ejemplar recibió un ofrecimiento con el que soñó muchas veces de adolescentes, ser el líder de las fuerzas especiales de Straiker. Fueron días de muchas palabras y profunda meditación, de idas y venidas, reuniones y pruebas, hasta que finalmente Setsuna acepto el cargo que le impuso la alcaldía, otros políticos y organizaciones de importancia de New Heaven.  Para no muchos no es bueno que alguien con poca experiencia en Straiker y en la ciudad tome el mando, a otros no les importa con tal de que lo haga de la forma correcta y ejemplar, por lo que el esfuerzo del peliplata en los últimos meses ha sido completo, dando el máximo de si mismo día a día, todo el bienestar de la comunidad donde vive el día a día.

Fue informado de que nuevos integrantes de Straiker llegarían ese día, en realidad casi todos los días del año ingresan nuevos integrantes, y ahora es su deber el recibirlos y darles una cálida bienvenida al grupo. Por esa razón con papeles, carpetas y teléfonos en mano y en la cintura seguido de un grupo de secretarias y asesores camina por los pasillos del cuartel, fue avisado del ingreso de un nuevo miembro de Straiker y se dirige al encuentro del mismo.
Así da finalmente con dos miembros de la fuerza policial bastante jóvenes, y no los reconoce de nada, de otra forma su memoria eidética los reconocería de inmediato y sin error.  Se acerca a ellos con la comitiva detrás de él estando todos ellos bien vestido como si fueran los ejecutivos del lugar.
Spoiler:

Las ropas que usan son las de un traje negro con camisa bordo y corbata negra a todo con su traje y sus zapatos.  Perfectamente arreglado el peliplata se acerca lo suficiente a ellos como para poder hablarles.

-Disculpen la interrupción y corríjanme si me equivoco, pero asumo que son nuevos integrantes en Straiker, nunca los he visto por aquí.-Habla con amabilidad y rectitud aquel hombre que parece tener un poco mas de edad que ellos, pero muy poca. Se le nota en el rostro y en el acento que es oriental, así como también que es algo importante en ese lugar, primero por la comitiva que va detrás suyo, luego por la cantidad de teléfonos, papeles y carpetas que porta, y por ultimo por las condecoraciones sobre el lado izquierdo del pecho que adornan tanto su corazón como la parte superior de su hombro del lado izquierdo.  Está claro que esas no se regalan ni se compran, para tener de esas y poder exhibirlas en público uno debe de tenerlas muy bien ganadas, mas en una organización de Élite como lo son las fuerzas de Straiker.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 100831
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [On-Rol] ¡El nuevo Straiker se planta ante todos!

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 06, 2014 12:31 pm

En un segundo, varios lugares fueron señalados, pero él quería ir a mirar, aunque bueno, en esta ocasión solo tenía que memorizar bien donde estaban. No sabía muy bien qué decir, la verdad, estaba animado pero a la vez muy cansado por el viaje. Ya sabiendo el nombre de su compañero, sonrió durante un instante fugaz. Era la primera vez que escuchaba ese nombre y no tenía muy claro si la "H" se pronunciaría como la "J" o simplemente era como decir "Iero", lo que también se podría pronunciar como "Yero". Una tontería, pero de vez en cuando, había alguna confusión de nombres.

-Sí, me parece bien.- Iban a ponerse en marcha cuando se escucharon un montón de pasos por detrás de Tanaka, quien se giró con interés para ver a bastantes personas trajeadas y él, precisamente con un chándal de lo menos educado posible. No tenía otra cosa mejor, pero imaginaba que para un encuentro sin planear, al menos desde su punto de vista, no era esto lo más importante. Miro a cada uno de los que se acercaban, encarándose con el que parecía ser el líder y su jefe desde ese preciso instante. Tanaka podía ser muy formal en muchas ocasiones, como un militar bien entrenado, pero otras, podía ser muy bruto.

-No, no se equivoca, yo acabo de llegar.- Respondió tranquilo, con las manos sobre las tiras de los hombros de la mochila. Desvió la mirada hacia Hiero y luego volvió al frente. -Hará cosa de quince minutos apenas.- Concretó, dándose cuenta de que aún seguía en el pasillo que siguiendo en línea recta, llevaba directamente a las puertas del exterior. -¡Gracias por la bienvenida jefe! Es muy alentador encontrarse a alguien cuando llegas.- Se sentía bastante bien, no era lo mismo que estar solo o con una persona. Además, conocer al jefe, siempre había sido algo emocionante para Tanaka y siempre solía tener mucha relación con el mismo.

-Toshikazu Tanaka a sus órdenes, señor.- Se presentó con respeto, quedándose quieto, como un militar de verdad y no un policía. Era consciente de que había que hablar unas cuantas cosas antes que nada, debía enterarse de la situación en la base y terminar de arreglar todos los documentos que acreditaban su ingreso oficial en los Straiker.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [On-Rol] ¡El nuevo Straiker se planta ante todos!

Mensaje por hieronimux el Mar Mayo 06, 2014 9:32 pm

Este día se hacía mas interesante cada minuto, parece que si no hubiera tenido un trágico pasado me habría convertido en un guia turístico, pero bueno, hasta que llegase el jefe tendría que ver de QUÉ se trataba ser un Straiker, solo tenía que encontrar a alguien que fuera miembro del mismo hace un tiempo razonable... ¿dos semanas quizas?

Pero mis aires de guía turístico terminaron antes de empezar y es así como estando Tanaka y yo a punto de realizar una exploración sobre la agencia, unos personajes trajeados se aparecieron por un extremo del pasillo. Por un momento hice un ademan de apartarme de los mismos ya que estaba en medio del pasillo, pero después me di cuenta de que eran parsonas importantes... muy importantes, era la mismísima administración de Striker, y nos miraban fijamente a los dos.

Cuando se acercaron quisieron confirmar si eramos los nuevos miembros a lo cual asentí y en ese momento Tanaka habló casi por los dos ojetando sobre nuestra reciente llegada y saludando a lo que sería nuestro jefe.

-Es un gusto conocerlo señor, soy Hieronimux, uno de los novatos- esperando una respuesta del jefe, alfin empezaría mi verdadera carrera profesional y sería con un cordial saludo.

_________________
avatar
hieronimux

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 14494
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [On-Rol] ¡El nuevo Straiker se planta ante todos!

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Mayo 07, 2014 7:28 am

El dúo al que se había dirigido Setsuna y la comitiva se detuvo y le prestó atención cuando el se dirigió a ellos, con respeto y mucho interés por saber si realmente serian ellos sus nuevos compañeros de equipo.

El joven de cabello corto y color azulado que se nota es oriundo de Japón al igual que Setsuna fue el primero en contestar, afirma las suposiciones del peliplata y agradece la bienvenida que le ofrecen en esos momentos, algo sencilla pero que intentan de hacer de modo cálido y amable.  Para ser japonés si es que lo es ese hombre es alguien muy alto, y su nombre lo delata,  Tochikazu Tanaka, claro nombre japonés. Se nota mucha disciplina en el, o al menos en el modo de pararse ya que se mantiene sujeto a las tiras de las mochila como si fuera una especie de niño explorador o similar. Luce más joven que Setsuna,  aunque no más que el otro sujeto que lo acompaña. Comparte el color de ojos con el nuevo jefe de Straiker, y también parece que su gusto por mantenerse en plena forma. El otro, el más joven de todos asintió la cabeza y luego saludo presentándose como Hieronimux.  Al igual que Tanaka tiene el pelo corto pero de color negro y posee la altura similar a la del samurái de tiempos actuales.

-Me alegra saberlo, mi nombre es Shinomori Setsuna, como nuevo jefe del grupo de Elite Straiker perteneciente a la NHPD les doy la bienvenida a dicha fuerza pública-Reverencia a los recién llegados con una mano en el corazón, para luego erguirse por completo nuevamente y acerca la mano derecha primero a Tanaka para saludarlo de modo más natural al estrechar su mano con él, y luego dirige esa misma mano hacia Hieronimux para ofrecerle a él también dicho saludo Terminadas las presentaciones volvió a tomar una vez más la palabra.

-Espero los hayan tratado bien hasta el momento, el edificio en si cuenta casi con los mismos servicios que un hotel de 5 estrellas y más. Gimnasio, pileta, zona de ocio, zona médica propia, instituto de todas índoles. Zonas de teoría y prácticas, salas de computación y mucho más que irán descubriendo con el paso de sus días aquí. La mayoría son de acceso libre las 24 horas del día, pero en algunas deberán pedir turno y permiso de antemano, generalmente con 24 horas de anticipación. Casi todos los tramites pueden hacerlo en la recepción, el primer mostrador que ven apenas ingresan al edificio, ellos tomaran sus dudas y pedidos y las derivaran donde correspondan.-Al hacer algo de silencio los de atrás sonrieron y también pasaron a saludar a los recién llegados. Como nuevo jefe a Setsuna le queda un largo camino que recorrer, pero su amabilidad y predisposición para aprender y ejercer su trabajo es algo que ya se ha ganado el corazón de aquellos que llevan mucho más tiempo que el en Straiker, y que de seguro servirá de ejemplo para las nuevas generaciones venideras.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 100831
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [On-Rol] ¡El nuevo Straiker se planta ante todos!

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 08, 2014 5:16 pm

Como mínimo las cosas empezaban de muerte. El jefe parecía complacido de tener a dos nuevos reclutas, bien formados para la profesión y dispuestos como nadie. Tanaka le escuchó la presentación y tuvo claro que por respeto, tendría que dirigirse a él como señor Shinomori, en caso de tener que decir un identificador que no fuera simplemente "Jefe" o "Señor". Estrecha la mano de Setsuna apretándola con una considerable fuerza, que deja a la imaginación la verdadera potencia que tienen aquellas manos capaces de noquear en un breve instante a la gran mayoría. No se hubiera imaginado ni de lejos que la base tuviera tantas cosas, pero bueno, ya tenía seguro que iba a frecuentar la piscina y el gimnasio. Nadando podía sacar fuerza y resistencia, así como más destreza en el agua, dedicaría todos sus esfuerzos a todas las áreas de entrenamiento. No por estar quieto tiene la fuerza actual.

-Magnífico, estoy deseando verlo todo.- Se hacía ver un poco impaciente, pero era codicia de mejorar, una ambición que tenía desde hace mucho tiempo. Él no quería ser un simple Straiker, quería ser el mejor de todos y ya que aspiraba a eso y siempre que quería algo lo conseguía por sus propios esfuerzos, estaba convencido de lograrlo. Tanaka estrechó las manos con el resto de personas que seguían al jefe, para luego quedarse quieto, pensando qué hacer. Quizá era muy extremo ponerse a trabajar ahora mismo, pero él no rechistaría en caso de ser esa la orden. Desconoce si se quedarían a "vivir" en la base, aunque si era casi como un hotel, seguramente tendría algunas habitaciones para cada uno de los Straiker o bien compartidas, a él le daba igual. Prefería quedarse aquí, ya que aún no había encontrado un hogar para alquilar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [On-Rol] ¡El nuevo Straiker se planta ante todos!

Mensaje por Dan Sheepeard el Vie Mayo 09, 2014 5:46 pm

Mientras estaba encerrado en mi laboratorio sacando unos analizsis de sangre, oh la sangre, que nunca pued ementirte, que la dirección o su contenido era única en cada ser humano pero que lo unico que nosotros nos parecíamos en la sangre es que algunos tenían lo mismo en cuanto A, A+....En fin, valoraba mi propio trabajo que realizaba, aunque claramente tambien habia tenido otros trabajos, uno donde tuve que tener que usar un arma de fuego, otra donde tenía que analizar los fluidos varoniles para comprobar o refutar una violación, en fin, varias cosas tranquilas po rel momento, pero no obstante algo nuevo surgía, dos nuevos miembros a Straiker, a nuestro querido grupo.
Termine mis analisis y comencé a relajarme oyendo música y terminandome el café americano, exhalé y me salí de mi laboratorio, con mi uniforme y bata caminando por los alrededores, a lo lejos veía a diferentes personas caminando por alli, nada nuevo, hasta que vi a Setsuna, mi compañero de ves en cuando en algunas misiones, estaba con otras personas, ¿podrían ser los nuevos?.
Me acerqué pero igual mantuve distancia, solo digamos que me unia al circulo de conversación.
avatar
Dan Sheepeard


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 16887
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [On-Rol] ¡El nuevo Straiker se planta ante todos!

Mensaje por hieronimux el Lun Mayo 12, 2014 6:43 pm

El jefe tenía una prescencia que opacaba a todo el mundo, parecía estar a la altura de su cargo, pero ya veríamos si realmente me era útil, -El honor es mío- dije haciendo una reverencia, Tanaka parecía muy animado, se notaba que le encantaba ser un miembro de los Straiker... bueno... yo no estaba triste tampoco.

Setsuna nos contó sobre las instalaciones de la base... piscina? increible, no se guardaron nada. Por suerte, teniendo casa propia no debería de preocuparme sobre el alojamiento. -Sin duda estamos completos- dije cuando Setsuna termino su introducción.

En ese momento un individuo con bata blanca salió de una de las puertas, parece que les llamó la atención nuestra conversación y se acercó hacia donde estabamos pero no acotó absolutamente nada, cuando se hubo acomodado cerca nuestro, -Buenos días- dije para volver la mirada hacia Setsuna.

_________________
avatar
hieronimux

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 14494
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [On-Rol] ¡El nuevo Straiker se planta ante todos!

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Mayo 13, 2014 12:36 pm

Ya fue confirmada la presencia de dos nuevos integrantes de la fuerza Straiker, eso e muy grato de escuchar. Setsuna aun no diferencia mucho sus emociones, siente aun el grado de satisfacción como miembro de Straiker, pero también se asoman nuevos sentimientos como jefe único de dicha fuerza. Su saludo con el joven Tanaka fue algo mas bruto de lo esperado…Cuando dejaron de estrechar sus manos Setsuna dejo de apretar un poco los dientes y sintió el impulso de sobarse la mano.A eso le llamo fuerza-Pensó el peliplata mientras hizo coraje para saludar al otro miembro de Straiker, el más joven de ellos.

Lo único que necesitan es su identificación para ello, aunque a veces puede se le tomen las huellas dactilares y oculares para ello mismo. La seguridad en el edificio es bastante alta, todos debemos aportar nuestro grano de arena para que se mantenga inviolable-Esas son las ideas de Setsuna, algunas de todas ellas que las expresa mientras Dan se hace presente junto a ellos en silencio sin interrumpir.

Bienvenido Dan-San, permitanme presentar a Dan Sheepeard, experto en análisis de laboratorio y de trabajar en la escena del crimen. Dan, ellos son dos nuevos reclutas del departamento, Toshikazu Tanaka  y hieronimux -Los presenta para que sepan cada quien con quien están hablando.

Si alguno no tiene donde quedarse Straiker les proveerá buenas habitaciones para ustedes hasta que encuentren un sitio para vivir. Cualquier cosa que necesiten pueden hablarlo en las oficinas del departamento y se les brindaran las mejores y efectivas soluciones para sus asuntos a tratar-La administración de Straiker es algo a nivel mundial, el apoyo económico y moral a la entidad es inimaginable.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 100831
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [On-Rol] ¡El nuevo Straiker se planta ante todos!

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 15, 2014 6:02 pm

Pensaba que las presentaciones habían terminado, pero entonces llegó otra persona más, un chico que parecía bastante débil, respecto a su forma física, como si fuera un estudiante, jovencito y un tanto tímido, pues no soltó palabra. Ni siquiera saludó a los conocidos o en general, pero a él no le importó absolutamente nada. Todo tenía sentido, era un científico. Tanaka sentía curiosidad por las pruebas de laboratorio, pero era pésimo y nunca se animaría a intentarlo, él prefería verlo de vez en cuando y enterarse de algunas cosas.

-Hola, Dan.- Saludó con la mano derecha, alzándola hasta la cabeza y moviéndola hacia los lados. Luego volvió a cruzarse de brazos, habiendo atendido a todo. En los otros lugares en los que había estado, también había máxima seguridad y siempre le pedían las huellas dactilares, nunca había tenido problema en darlas. -Yo necesitaré una habitación, durante un tiempo.- Comentó después de lo que dijo Setsuna. Ya se entretendría en buscar un cuarto él solo, así pasaba el rato y además, seguro que se encontraba con todos esos lugares nombrados anteriormente, les echaba un vistazo y memorizaba su localización.

-¿Tienes dónde alojarte, Hiero?- Le preguntó mirándole de reojo. Tal vez pudieran ser compañeros de habitación, así como de trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [On-Rol] ¡El nuevo Straiker se planta ante todos!

Mensaje por Dan Sheepeard el Sáb Mayo 17, 2014 9:19 pm

Mucho gusto en conocerles, mencioné y pronto me tomó de sorpresa que el nuevo me haya tomado la mano y estrechado la misma, posterior de eso suspire y miré hacia el  con una sonrisa y  le solté cuando el  me soltó. Escuché sobre el y despues  le miré nuevamente.
Entonces, bueno espero que encuentren hogar si no conozco unos departamentos estables donde puedan colocarse si usedes así lo desean o no encontraron puesto para quedarse, y bueno tambien por mi parte tienen mi apoyo por is necesitan algo, la unión hace la fuerza, ¿a que no?, dije alegre. La vestimenta de ambos era aceptable, así como el animo que presentaban ante Straiker solo esperaba que eso perdudara siepre
avatar
Dan Sheepeard


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 16887
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [On-Rol] ¡El nuevo Straiker se planta ante todos!

Mensaje por hieronimux el Dom Mayo 18, 2014 5:29 pm

El ambiente estaba muy animado para ser una organización anti-criminal triple A, pero su reputación era lo que era, así que no debería de tener ningún problema sobre gente que hable mucho o de mas, -Muchas gracias, pero yo vivo en esta ciudad, tengo casa propia- dije con un tono amable y tranquilo para hacer una pausa para escuchar sobre Dan y que le podíamos pedir ayuda sobre lo que necesitasemos,-mientras seamos compañeros, te aseguro que siempre podras contar con mis habilidades en recíproco- dije cambiando a una voz tranquila y fria; había mucho por hacer, no necesitaba que mis propios compañeros indagasen sobre nuestra alianza, el trabajo en equipo es fundamental para el trabajo de policía pero yo ya estaba amenazando con romper el aura animada de la conversación, -Buen trabajo Hiero, ahora vas a ser el amargado del día... otra vez- pensé con sarcasmo.

-De hecho parece que eres algún tipo de científico Dan, ¿a que te dedicas específicamente aquí?- pregunte a modo de conversación, siempre me intereso el trabajo científico, y mas me gustaría aprender sobre las actividades forenses que algún policía pudiera desempeñar.

_________________
avatar
hieronimux

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 14494
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [On-Rol] ¡El nuevo Straiker se planta ante todos!

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Mayo 20, 2014 7:14 pm

La reunión de Straiker se volvió realmente amena, nada que ver a su primer día en ese departamento, eso lo hizo muy feliz y le dio mucha seguridad para expresarse con dicho grupo y hacerse entender lo mejor que puede.

Dan llego al grupo en silencio pero en cuanto Setsuna lo presento se convirtió en el centro de atención de inmediato, probablemente al ser tan diferente al resto sea muy llamativo. Dan es el único de los presentes que tiene gran conocimiento de investigación portando casi el rango de detective, algo muy respeto en las entidades policiales. Hieronimux parece ser el más interesado en el trabajo de Dan quien se ofrece a ayudar a los recién llegados en lo que necesiten, mientras que Tanaka en estos momentos necesita un lugar para vivir y al parecer ha pensado en el otro nuevo para hacer equipo. Lamentablemente para el japonés Hieronimux ya tiene casa por lo que tendrá que conformarse con una habitación en las instalaciones de Straiker para su completa ocupación.

-Bueno, aunque sea solo para ti las instalaciones de Straiker te proveerán de unas habitaciones para que puedas vivir medianamente cómodo hasta que puedas conseguir un hogar propio-Responde de ese modo afirmativo a Tanaka mientras guarda silencio cediendo lugar y la palabra a Dan para que responda la pregunta de Hieronimux , tal vez salga algo muy bueno de las explicaciones de Dan y pueda educar un poco más en su arte de investigación a los recién llegados.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 100831
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [On-Rol] ¡El nuevo Straiker se planta ante todos!

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 21, 2014 1:38 pm

El nuevo joven Straiker se quedó complacido con todas las respuestas, estaba bien que su compañero tuviera un hogar. Él se quedaría allí, no tenía problema. Por su parte, tras asentir, se mantuvo en silencio escuchando a los demás hablar. Tanaka ya lo tenía decidido, algún día se pasaría a visitar a Dan durante su trabajo. Lo había pensado antes y lo confirmaba ahora. Él ya no tenía palabras. Lo único sería una pregunta, pero se abstiene de hacerla por "temor" a cómo le pueda ver su jefe al principio. Si decía cuándo empezaban, podía parecer demasiado impaciente, quizá como uno de esos que no puede esperar a que se de la orden de ataque y fastidie los planes.

-...- Sin nada más que decir, se limita a esperar, fijándose en cada uno de los ejecutivos tras Setsuna, especialmente en las mujeres, pero con total tranquilidad y un disimulo perfecto. Esperaba a la explicación de Dan, aunque antes de ello, dijo algo totalmente cierto: La unión hace la fuerza. Era casi seguro que un solo Straiker no haría nada útil contra un grupo armado, siempre se necesitaban compañeros para todo, actuar solo siempre lleva al fracaso, al menos en opinión de Tanaka, quien por supuesto, siempre deposita máxima confianza en sus aliados. El trabajo en equipo es algo que se le da que ni pintado. No ve momento de demostrarlo.

-Bien dicho Dan. Como buen equipo, tenemos que entendernos bien.- Le respondió seguro de sus palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [On-Rol] ¡El nuevo Straiker se planta ante todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.