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Guía para la creación de un nuevo personaje

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Guía para la creación de un nuevo personaje

Mensaje por MasterCOM el Mar Abr 01, 2014 7:48 am

Nota: Esta guía está separada por partes, puedes ignorar ciertos capítulos comunes en otras zonas de creación; para identificarles solo debes leer las etiquetas bajo el titulo.
Importante.
Al momento de solicitar tu personaje se da por entendido que has leído y aceptado las reglas del foro. Es responsabilidad de cada jugador el leerlas antes de realizar este tramite.


1. Método de juego
Tema común para todas las guías de creación de personaje K2

K2-Advance es el modo de juego que The last crow a usado por más de dos años transformándose en la "Joya" de la página al ofrecer un desafío totalmente nuevo y que supera la forma de rolear tradicional. Su arquitectura saca lo mejor del URM (siglas del inglés de Ultimate Rol mode) y los MMORPG  (siglas del inglés de massively multiplayer online role-playing game) para crear una forma de jugar incomparable que mezcla de manera perfecta el rol narrativo con factores exclusivos de un juego RPG interactivo.

En K2 el usuario entra a New Haven City (Ciudad de la historia) como un personaje relativamente nuevo quien, luego de adherirse a uno de los bandos, deberá aprender del negocio y adquirir experiencia para volverse más fuerte e influyente dentro de la historia. Para lograr esto se ha montado un complejo y extenso sistema, en donde se le ofrece al jugador una batería de habilidades que, a su vez, son separadas en clases (especialidades) exclusivas para cada bando.

Este proceso de evolución es separado en cuatro niveles (también llamados escalones), factor que se puede definir de la siguiente manera:

Clase inicial: Estado del Personaje al ser creado.
Sub clase: Se escoge al ser nivel 10.
Clase Avanzada: Se escoge al ser nivel 35.
Master Clase: Se escoge al ser nivel 75.

Dependiendo del camino que tomes desbloquearas clases y habilidades diferentes que podrás canjear haciendo uso de tus PH (puntos de habilidad), cada una de estas mejoras cuesta un punto y existe un limite para cada escalón y nivel (Para más información visitar los libros de clase en la biblioteca). TLC cuenta con una batería en crecimiento con más de 500 habilidades separadas en 53 clases diferentes  y 18 bandos.

2. Estructura de clase
[Tema común solo paras las guías de Maverick.]

Este es el árbol de clases usado por todas las corporaciones:

Puedes ver la imagen en su tamaño completo Aquí

Los iconos representan las clases disponibles en sus distintos niveles ( desde la primera de arriba que es la inicial hasta la última que corresponde a la Master Clase), las flechas corresponden a los caminos a los que derivan cada una de ellas y los iconos en la esquina superior derecha son agregados extras que pueden ser comprados por mutuo acuerdo entre los lideres de facción usando los puntos globales (más información en zona de libros misceláneos en la biblioteca).

Existen muchos libros en la zona de "clases y builds" que puedes consultar para obtener información completa respecto a las características y habilidades de cada una de las etapas, por lo que ahora solo se dará un breve resumen de las principales fortalezas y debilidades de cada una. Desliza el mouse sobre cada imagen para tener más información!








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3. Estructura de esta facción
[Tema exclusivo para esta guía]
Puedes encontrar una descripción completa de este bando dentro de la zona de libros históricos en la biblioteca

1. New Haven city nunca fue considerada como una ciudad "productiva", el origen de la ciudad se remonta a los años 30. Época en que Haven Town era un pequeño puerto pirata para soldados rezagados, ladrones y mercenarios ubicado al sur de Seddülbahir, Bulgaria. Debido a su ventajosa posición estratégica con respecto al trasporte de suministros hacia Turquía, el ejercito alemán, a través de la Waffen-SS Schutzstaffe y por ordenes de Reichsführer-SS Heinrich Himmler, creó una isla artificial que conectaría Seddülbahir con el norte de Kumbalen (Turquía). A finales del 1931 el proyecto estaría completo.

En un comienzo, la isla fue usada como puesto avanzado para suministros de la SS y hogar de baterías de artillería apuntando al mar Aegio. Su uso no sería duradero ya que a finales de 1932 sería liberada por fuerzas especiales inglesas.
Inmediatamente después de su recapitulación fue usada para construir un pequeño pueblo habitado por la gente Haven Town y que la bautizó como "New Haven City". Durante los siguientes años, múltiples conflictos secretos entre Turquía y Bulgaria azotaron la isla, ambos gobiernos determinaron que aquel lugar estaba bajo su jurisdicción y, no fue hasta a mediados de 1934 en que la ciudad fue decretada como independiente. No era un país, solo una ciudad sin dueño que conectaba Europa central con oriente medio.

2. En un comienzo, las pequeñas compañías textiles y de acero que sitiaban la ciudad, vivían en paz entre ellas pero, el avance tecnológico y su impacto en la carrera comercial de las bolsas a nivel mundial causó un efecto dominó sobre las empresas detonando múltiples conflictos armados indirectos. Y digo indirectos porque su única manera de luchar era financiando a ciertos miembros de la BlackList (más información: Biblioteca>Libros históricos > The BlackList). El conflicto se mantuvo así durante décadas.

3. En 1976, la lucha interna de las industrias comenzaría a perder el control debido al ingreso de múltiples empresas multi-nacionales de altos recursos y presencia. Debido a los huecos en las "reglas" impuestas por las organizaciones décadas atrás, las nuevas corporaciones desencadenaron una guerra secreta muy agresiva del cual, solo el gobierno tenía conocimiento. Por lo mismo, las empresas que definieron el método del "juego", decidieron estandarizar el conflicto a través de un pacto en el que, tanto las entidades ya establecidas como las nuevas, deberían respetar en caso de querer entrar en esta red. Este pacto sería llamado "Maverick".

4. El pacto, considerado por muchos como un juego cruel, era según los mismos CEO (directores de las empresas), solo un capricho... poseían mucho dinero, recursos y éxito, pero la ciudad era un "diamante" a nivel internacional, quien la controlara podría usarla como trofeo ante la comunidad comercial. El conflicto pasó de ser una guerra a una "lucha controlada" en la que las corporaciones tenían que seguir parámetros cada vez más complejos.

5. Hoy en día, las denominadas "Neo-Corporaciones", siguen en conflicto entre ellas ocultando la verdad sobre el pacto Maverick. La información sobre la situación actual solo es manejada por un puñado de personas, todos los demás creen que las razones de cada empresa son basadas en intereses más "profundos" agregando que tienen reales intenciones de destruir a sus rivales.

Cerberus corporation es la más joven dentro de Maverick, su antigüedad no supera los 2 de operación. Es líder mundial en el desarrollo de vídeo juegos y entretenimiento. Se volvería famosa al estrenar el juego "Forgiven Wars", un FPS que incorporaba un casco sensorial que podía sumergir al jugador dentro de este mundo, el software fue tan avanzado que era capaz de reproducir efectos del clima e incluso dolor (escalado para que no fuese peligroso). En estos dos años la corporación se ha centrado en la investigación de nuevos formatos para sus simuladores holograficos, estos últimos son usados por el ejercito y otras facciones para entrenar operativos.

A nivel maverick, Cerberus no posee antecedentes "clandestinos" que puedan ser confirmados, sus ingresos provienen de sus creaciones, centros de simulación y parques temáticos en todo el mundo. Se le considera la organización más ingenua entre los CEO.

Por razones que se desconocen, el personal para la defensa esta compuesto de niños y jóvenes que no superan los 18 años. Estos permanecen en un constante entrenamiento en los simuladores y se les prohíbe salir de las instalaciones a menos que el consejo de seguridad lo permita. Pese a sus edades y apariencias son bastante fuertes y sobre todo ágiles.

4. Creación de  un personaje
[Tema común solo paras las guías de Maverick con ciertas variaciones en información]

Si quieres crear un personaje en esta facción, deberás seguir los siguientes pasos.

1. Seleccionar 3 habilidades básicas dentro de la siguiente lista ( Puedes pasar el mouse sobre cada imagen para obtener más información.


Atributos pasivos111111111111
Atributos de apoyo111111111111
Habilidades activas111111111111
Habilidades de apoyo1111111 11111

2. Crear un nuevo tema dentro de esta zona de creación colando como titulo "Solicitud de personaje" o el nombre del mismo.

3. Crea un nuevo tema dentro de la zona de registro correspondiente al bando del que quieras ser parte y, como primer post, rellena los datos solicitados en la ficha. Link a Modelo de Ficha K2

Donde:

-Habilidades:  corresponde a aquellos 3 atributos que has seleccionado desde el cuadro de habilidades básicas.

- Don: es una capacidad única que tu personaje ha adquirido de nacimiento o por experiencia. En esta categoría no pueden ir maestrías en armas y solo puede cumplir una función.  ( que no superen por mucho el espectro de la realidad).

- Emblema: es un símbolo que será colocado en tu firma, este cumplirá funciones de identificación durante torneos o como "trofeo" para jugadores que os hayan derrotado. De la misma manera serán agregados los emblemas de los oponentes que has derrotado en un apartado especial de tu ficha.

- Fuente de imagen de personaje: Nombre original del personaje y/o serie de donde proviene. Si es original puedes colocarlo tal cual como relleno en el campo.

5. Central de ayuda
¿Tienes problemas para entender esta guía? o ¿Quisieras hacer una sugerencia para una siguiente edición? Puedes postearlo directamente aquí y serás atendido en menos de 24 horas

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