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Guía para la creación de un nuevo personaje

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Guía para la creación de un nuevo personaje

Mensaje por MasterCOM el Sáb Mar 29, 2014 7:19 pm

Nota: Esta guía está separada por partes, puedes ignorar ciertos capítulos comunes en otras zonas de creación; para identificarles solo debes leer las etiquetas bajo el titulo.
Importante.
Al momento de solicitar tu personaje se da por entendido que has leído y aceptado las reglas del foro. Es responsabilidad de cada jugador el leerlas antes de realizar este tramite.


1. Método de juego
Tema común para todas las guías de creación de personaje K2

K2-Advance es el modo de juego que The last crow a usado por más de dos años transformándose en la "Joya" de la página al ofrecer un desafío totalmente nuevo y que supera la forma de rolear tradicional. Su arquitectura saca lo mejor del URM (siglas del inglés de Ultimate Rol mode) y los MMORPG  (siglas del inglés de massively multiplayer online role-playing game) para crear una forma de jugar incomparable que mezcla de manera perfecta el rol narrativo con factores exclusivos de un juego RPG interactivo.

En K2 el usuario entra a New Haven City (Ciudad de la historia) como un personaje relativamente nuevo quien, luego de adherirse a uno de los bandos, deberá aprender del negocio y adquirir experiencia para volverse más fuerte e influyente dentro de la historia. Para lograr esto se ha montado un complejo y extenso sistema, en donde se le ofrece al jugador una batería de habilidades que, a su vez, son separadas en clases (especialidades) exclusivas para cada bando.

Este proceso de evolución es separado en cuatro niveles (también llamados escalones), factor que se puede definir de la siguiente manera:

Clase inicial: Estado del Personaje al ser creado.
Sub clase: Se escoge al ser nivel 10.
Clase Avanzada: Se escoge al ser nivel 35.
Master Clase: Se escoge al ser nivel 75.

Dependiendo del camino que tomes desbloquearas clases y habilidades diferentes que podrás canjear haciendo uso de tus PH (puntos de habilidad), cada una de estas mejoras cuesta un punto y existe un limite para cada escalón y nivel (Para más información visitar los libros de clase en la biblioteca). TLC cuenta con una batería en crecimiento con más de 500 habilidades separadas en 53 clases diferentes  y 18 bandos.

2. Estructura de clase
[Tema común solo paras las guías de Sword.]

Este es el árbol de clases usado por los mercenarios:

Puedes ver la imagen en su tamaño completo Aquí

Los iconos representan las clases disponibles en sus distintos niveles ( desde la primera de arriba que es la inicial hasta la última que corresponde a la Master Clase), las flechas corresponden a los caminos a los que derivan cada una de ellas y los iconos en la esquina superior derecha son agregados extras que pueden ser comprados por mutuo acuerdo entre los lideres de facción usando los puntos globales (más información en zona de libros misceláneos en la biblioteca).

Existen muchos libros en la zona de "clases y builds" que puedes consultar para obtener información completa respecto a las características y habilidades de cada una de las etapas, por lo que ahora solo se dará un breve resumen de las principales fortalezas y debilidades de cada una. Desliza el mouse sobre cada imagen para tener más información!







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3. Estructura de esta facción
[Intro (1-6) común para todas las guías de Sword]
Puedes encontrar una descripción completa de este bando dentro de la zona de libros históricos en la biblioteca

1. El Origen de Sword siempre ha sido un tema delicado de tocar por las mafias y entidades clandestinas de la ciudad. Desde mitos urbanos algo fantásticos hasta excéntricas teorías conspirativas, los mercenarios han sido objeto de múltiples estigmas a manos de aquellos que les gusta manipular la historia a su favor. Pero su origen no es tan complicado o místico como parece es, más bien, la consecuencia de una pequeña trifulca interna entre los cuervos. Para que lo entiendas mejor tendremos que remontarnos a un pasado nítido y alterado en donde Crow's, la organización mediática compuesta por un ranking con los mejores mafiosos en la ciudad, comenzaba a tener ciertos problemas con algunos miembros cuya posición, influenciada por "Helena" ( Posición número 2 en la BlackList), exigía el inmediato cese de actividades violentas, encubrimiento y actos criminales financiados por la hermandad. La posición tan radical de ella y sus compañeros provocó la ira del máximo consejo quienes, sin escrúpulo alguno, expulso en destierro permanente a los llamados "traidores de la causa".

2. Antes de ser "excomulgados" por los cuervos maestros, los traidores serían castigados con un herrado ( marca permanente por un fierro al rojo vivo usado comúnmente en los ganados) en forma de espada. La mayoría de los expulsados se "tatuaron" en lugares no visibles con excepción de Helena que, voluntariamente, lo hizo al costado derecho de su cuello.
Durante los siguientes meses los miembros expulsados se esconderían en la ciudad hasta la revelación de una carta escrita por Helena en donde explicaba en detalle sus ideales, esta carta sería conocida como "Los mandamientos de la espada fundadora" o "El mandamiento de Helena" por las siguientes generaciones. El mensaje tuvo un efecto inmediato en los exiliados quienes, inmediatamente comenzaron a organizarse creando toda una red bajo las narices de Crow's. La red, ahora bautizada como "Espada" o "Sword", se haría famosa por el desarrollo de nuevas clases de combate, variantes directas de las creadas por la mafia. El nacimiento de esta estructura desencadeno una cacería a gran escala por parte de la gran hermandad y aunque los muertos fueron muchos, Helena y el séquito de altos cargos nunca fue encontrado.

3. La muerte de helena fue y sigue siendo un misterio para todos. No existen documentos que certifiquen su defunción pero, se mantiene la teoría de que las pocas espadas originales manejan esta información. Con el pasar de los años la organización tomo importancia a nivel mundial siendo una de las principales fuentes de mercenarios en el mundo. Su estructura se estandarizo y pasó a ser el ente mediático, fiscalizador y legislador de las reglas basadas en la carta de su fundadora. Este sistema sería exitoso durante las siguientes décadas.

4. Hoy en día los mercenarios que trabajan en la ciudad son regidos por el consejo máximo de espada compuesto por las "espadas maestras", los mejores luchadores y representantes de cada clase, ellos son quienes definen que es lo correcto y lo prohibido, lo bueno y lo malo, lo reconocible y lo purgable. Es aquí donde nacen las primeras muestras del actual conflicto interno que los ha separado en 3 facciones.
El conflicto comenzó con el descubrimiento de un mensaje escrito por helena en que encomendaba la protección de su carta compuesta por 2 horas, una más de las que Sword tenia conocimiento y posición. Parte del consejo tomó esto como un complot por parte de algunas espadas maestras mientras que otros consideraron el mensaje como un truco por parte de quienes se quejaban para desorganizar a la entidad. La serie de discusiones respecto a la necesidad de re-interpretar la carta ya leída y encontrar la hoja extraviada detonaron la división y creación de 3 facciones independientes: Sword Clandestine, Sword Magnificent y Sword Retribution.

5. Con la declaración formal de conflicto entre las partes vino la separación de terreno en su, hasta entonces, suntuario y hogar de la tumba de helena: Crystal Forest. El bosque sería dividido en 4 "anillos", extensiones de tierra que rodeaban la catedral donde descansaban los restos de su creadora y el cual es neutral a todos los bandos. Desde este punto, le sigue el anillo interior controlado por Sword Magnificent, el borde exterior controlado por Sword Clandestine y la fortaleza ( al sur) controlada por Sword retribution.
La diferencia entre "interpretaciones" ha mantenido la guerra al rojo vivo hasta el día de hoy en donde las facciones desean probar que sus principios son los definitivos y los predominantes en el tiempo.

6. A pesar de que cada facción tiene una compleja ideología se podría definir, en resumidas cuentas, sus objetivos de la siguiente manera.

Sword Magnificent: "Los principios escritos por Helena basados en el respeto, honor y hermandad a la causa entre mercenarios no se tranza. No existen 2 hojas y menos un complot para ocultar información, todas son ideas de las espadas maestras con ser de sangre y poder. Por ello, hemos decidido tomar la misión de purgar a estas almas en penas y volver a unir a la hermandad aunque esto implique pasar por encima de muchas vidas". Son la estructura más disciplinada y grande dentro de las facciones mercenarias. La palabra "Conservadores" puede ser aplicada para explicar su metodología.

4. Creación de  un personaje
[Tema común solo paras las guías de Sword con ciertas variaciones en información]

Si quieres crear un personaje en esta facción, deberás seguir los siguientes pasos.

1. Seleccionar 3 habilidades básicas dentro de la siguiente lista ( Puedes pasar el mouse sobre cada imagen para obtener más información.


Atributos pasivos111111111111
Atributos de apoyo111111111111
Habilidades activas111111111111
Habilidades de apoyo1111111 11111

2. Crear un nuevo tema dentro de esta zona de creación colando como titulo "Solicitud de personaje" o el nombre del mismo.

3. Crea un nuevo tema dentro de la zona de registro correspondiente al bando del que quieras ser parte y, como primer post, rellena los datos solicitados en la ficha. Link a Modelo de Ficha K2

Donde:

-Habilidades:  corresponde a aquellos 3 atributos que has seleccionado desde el cuadro de habilidades básicas.

- Don: es una capacidad única que tu personaje ha adquirido de nacimiento o por experiencia. En esta categoría no pueden ir maestrías en armas y solo puede cumplir una función.  ( que no superen por mucho el espectro de la realidad).

- Emblema: es un símbolo que será colocado en tu firma, este cumplirá funciones de identificación durante torneos o como "trofeo" para jugadores que os hayan derrotado. De la misma manera serán agregados los emblemas de los oponentes que has derrotado en un apartado especial de tu ficha.

- Fuente de imagen de personaje: Nombre original del personaje y/o serie de donde proviene. Si es original puedes colocarlo tal cual como relleno en el campo.

5. Central de ayuda
¿Tienes problemas para entender esta guía? o ¿Quisieras hacer una sugerencia para una siguiente edición? Puedes postearlo directamente aquí y serás atendido en menos de 24 horas

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