Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[Straiker] 3. Nunca se sabe que esperar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Straiker] 3. Nunca se sabe que esperar.

Mensaje por MasterCOM el Sáb Mar 29, 2014 3:12 pm

[LOG]

Situación: 4 hombres armados.
> 2 con Uzi
> 2 con pistolas semi-automáticas.
Dificultad: 1.
Tiempo: Ilimitado
Turnos: Narrador 1x (por un NPC), jugador, Narrador 2x (por dos NPC en el mismo turno), jugador, Narrador 1x.
-------------------------------------------------------------------------------

El frío otoñal era apuñalado por el fuego nacido de una improvisada barricada hecha con cartón, madera, neumáticos y cualquier basura que pudieses imaginar. Señal que fue puesta el comienzo de la calle (Donde inicia la cuadra) para frenar a los servicios de emergencia que miraban horrorizados como 3 hombres disparaban sin piedad hacia una patrulla que cerraba el paso de un callejón, mientras que el cuarto vigilaba que nadie cruzara la "linea" que definieron.

El oficial, herido de un hombre intentando responder al fuego y con poco parque para defenderse, apoyó la espalda sobre la puerta del conductor, miró al hombre herido e intentó sonreír, aunque ya era obvio para ambos que su vida terminó el momento en que fueron acorralados.

"Atención C-54, aquí Ghost Eye. Refuerzos Straiker van en camino, aguantad un poco más. T.E. (tiempo estimado) 2 minutos. " Se escuchó por la radio, devolviendo vida y esperanza a ambos quienes, motivados a no renunciar a sus vidas, se concentraron a mantenerse fuera del alcance de fuego.

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73726
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] 3. Nunca se sabe que esperar.

Mensaje por Luke Volk el Lun Mar 31, 2014 2:37 pm

[off: quería aclarar que pongo los pensamientos del personaje en cursiva mientras que lo que dice esta en negrita. También me disculpo por haber tardado tanto en responder, mi fin de semana estuvo algo ocupado.]

Termina un interesante primer día en un nuevo trabajo. Puedo actuar dentro de la ciudad como un oficial de Straiker, me permiten portar mi arma, y me advierten que ghost eye estará monitoreando mis movimientos. Baya chiste, entro los últimos años para proteger la frontera y termino sirviendo de apoyo dentro de la ciudad. Culpo a mi mala puntería de esto.

Aunque sea visitare mi departamento más seguido .

Mientras estos pensamientos pasan por mi cabeza estoy entrando a mi viejo barrio. Los suburbios de hells gate. Un lugar infestado de crimen y matones. Donde las personas bondadosas no son más que ganado para el matadero. Avanzo por las calles que conducen a mi departamento con total naturalidad. Utilizando mi estatura y lenguaje corporal para disuadir a cualquiera de querer problemas con migo. Una vez en la puerta a mi hogar puedo ver que la cerradura de mi vecino fue forzada.

Otro robo en los departamentos. “Ciudad libre de crímenes” y se quejan de mis bromas.

Entro a mi departamento con aparente desapego por la situación que me rodea.

Estoy en casa ma.

Me dirijo hacia el retrato de mi madre, lo levanto y quito un poco de polvo de este con mi mano.

Hey por fin tengo la oportunidad de operar como un oficial. Un poco diferente de lo que esperaba pero tengo la oportunidad de hacer una diferencia.

Una sonrisa dibuja mi cara mientras pienso en como reaccionaria mi madre si pudiese escuchar esta noticia.

Mejor me pongo cómodo.

Aunque nunca llego a hacerlo. Escucho de sonar desde mi bolso una alerta de ghost eye. Un civil herido y un oficial atrapados bajo fuego hostil, y la escena es cerca de aquí, solo a un par de cuadras. Tomo la radio y respondo la llamada.

¡Aquí oficial Volk de UFEF Straiker Bravo respondiendo a la llamada de ayuda. Tiempo estimado de llegada tres minutos, Resistan!  O me sentiré mal por haber parado por un café.

Me quito la chaqueta de cuero y coloco el arnés de mi arma y la misma, que retiro de mi bolso. Vuelvo a colocarme la chaqueta intentando que el arma no sea demasiado visible. Maldigo mi suerte.

Fuera de servicio, sin granadas ni mi traje. Aunque sea cuento con mi arma, mi pésima puntería y mi sonrisa ganadora.

Un herido, mejor llevo el botiquín.

Me apresuro a tomar el botiquín de emergencias y colocarlo en mi bolsillo mientras me dirijo a la escena a toda velocidad.

Espero que no se enojen por que termine mi trasmisión con un poco de humor.

Una vez en la escena me tomo un segundo para procesar la situación.

Bien Luke, aléjate de la gente busca cobertura y dispárale al vigía. Que concentren el fuego en ti y reza por refuerzos.

Una vez tomada la decisión me propongo a actuar sin perder tiempo.

_________________
avatar
Luke Volk

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 26238
Mensajes : 13
Edad : 31
Localización : Mirando al abismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] 3. Nunca se sabe que esperar.

Mensaje por MasterCOM el Jue Abr 03, 2014 3:35 pm

Mensaje entrante (general) de Ghost Eye: Oficiales, el Scanner del ARGUS-IS (uno de 4 satélites usados para vigilar la ciudad.) confirma la presencia de un operativo Exile dentro de la zona en conflicto. Se le pide a las patrullas del NHPD que saquen a los civiles y medio de comunicación del área. Se presume que el encuentro pueda tener daños colaterales.

Mensaje entrante de Ghost Eye para Luke Volk: Oficial, autorizado para el uso de fuerza letal. Evitar el daño colateral al máximo, la prioridad es el oficial de policía. Por lo que no arriesgue su vida o la de él para salvar al rehén si es que la situación se sale de control. Fuera.


Ya la escucharon, hagan su trabajo señores. No quiero ver a nadie a menos de 3 cuadras. - Dijo quien parecía ser un Sargento y encargado de controlar la barrera policial; con la orden los oficiales comenzaron a, literalmente, empujar a las personas para hacerlas retroceder, usando las patrullas como barricadas móviles y que avanzaran hacia atrás. Una vez alcanzada la siguiente esquina, las patrullas doblaron hacia las calles a los lados para proteger a las personas detrás de los edificios. Pese a las medidas de control, aún había algunos cuantos "temerarios" que se subían a los techos o miraban a través de las ventanas de sus departamentos.

Las calles se vaciaron y solo se les permitió a los carros de bombero estar cerca para evitar que el fuego de la barricada hostil se propagara hacia las casas a los lados. Incluso los criminales respetan el trabajo hecho por los bomberos, una extraña tendencia que se ve a menudo con todo servicio "no armado" que se dedique a salvar vidas.


[ Turno NPC's Hostil 1.]

Puto trabajo, de verdad ese idiota piensa que podemos estar aquí y esperar que todo salga bien. De seguro nos meterán una bala los perros del NHPD. - El hombre que vigilaba junto al auto chasqueó la lengua mientras que, con la derecha, alzaba la Uzi por el mango y la apoyaba sobre el hombro. Con la mano libre sacaría un cigarro algo doblado de su chaqueta de cuero café, se lo llevaría a la boca y lo encendería con el cañón al rojo vivo de su arma. Dio una calada y miró hacia donde estaban los carros de bomberos lanzando agua a las barricadas que armaron con neumáticos y basura. - Supongo que ya no tiene caso preocuparme de esas cosas, titubear solo hará que me maten más rápido. - Pensó en voz alta de nuevo; miró a sus compañeros que reían como hienas al disparar como locos, sin apuntar, sin tener un mínimo de precisión, solo dispararon como un par de novatos. Es lo que eran, solo un par de vándalos contratados para hacer un trabajo considerado como "inutil" para los Mobster de la mafia. - ¿Podrían terminar rápido? Quiero volver a casa antes de que me maten, si es posible. - Exclamó hacia sus compañeros mientras, por esas cosas de la vida, volvía a mirar el fondo de la calle. Esta vez notaría la presencia de un hombre que se acercaba de manera confiada, pero sigilosa. - Straiker, supongo que es mi turno de hacer algo de tiempo. - Dio otra calada a su cigarro, se coloco de lado con respecto al hombre que se acercaba, le apuntó con su uzi y empezó a disparar sin muchas intenciones de disparar, la idea era que el sujeto se confiara de su "mala puntería" y se acercara más. -

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73726
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] 3. Nunca se sabe que esperar.

Mensaje por Dan Sheepeard el Mar Abr 08, 2014 10:59 am


Ah! Un dia excelente en el trabajo, no tenía casi nada de trabajo de hecho, solamente unas muestras de sangre y dar una de mis muchas explicaciones para las muestras de sangre y para unas escenas de crimen que había presenciado, aunque eso era mas divertido que estar en el laboratorio con un trabajo teórico...y claro despues del trabajo un buen rato con mis compañeros en el boliche, y ahora, como si fuese una familia, se rumoró y se pidió ayuda, había un rehen, habia un oficial c en apuros y no había mucho tiempo, yo estaba cerca del lugar y no me convenía ir en auto, tomé el radio de uno de mis compañeros.
Aqui Dan Sheepeard, puedo ayudar, estoy cerca de la ubicación...a pesar que soy especialista en analisis de sangre también creo que puedo dar una mano, voy en camino, avise quien mas coopere en el acto para ponernos de acuerdo de como sacar de allí con vida al oficial y al rehen, y como estaba equipado ya con mi ropa oficial de trabajo, y tomé prestado un arma de uno de mis compañeros que me aconsejó para el campo de batalla, ya había hecho una investigación con Setsuna pero esto ya era otro nivel
avatar
Dan Sheepeard


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 17537
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] 3. Nunca se sabe que esperar.

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Abr 08, 2014 10:53 pm

El día comenzó de lo más tranquilo para el oficial de Straiker. Abrió sus ojos y lo primero que vieron estos fue a su amada Karin lo cual lo hizo sonreír y sentirse pleno, aunque esa felicidad hace que se le haga más difícil el irse a trabajar y dejar a su prometida dormir en la cama sola cuando es tan acogedor acompañarla. Y a pesar de todo se levanto, no sin antes acariciarle el rostro, entonces si se encamino a la ducha y luego a desayunar, escuchando las noticias en la radio y viendo los correos de manera online como es su costumbre.  
Ya habiendo terminado con su rutina cambiado y preparado el oficial perteneciente como toda fuerza a la N.H.P.D tomo un taxi especial, taxi de confianza para la fuerza de seguridad. Dejo su katana en el baúl del auto portando él en su cintura su arma reglamentaria 9 milímetros asi como también su kit de emergencia. Ya sentado en el vehículo viajo charlando con el chofer del mismo cuando la radio del oficial oriundo de Japón comenzó a trasmitir las malas nuevas de la ciudad.
Oficial, autorizado para el uso de fuerza letal. Evitar el daño colateral al máximo, la prioridad es el oficial de policía. Por lo que no arriesgue su vida o la de él para salvar al rehén si es que la situación se sale de control. Fuera.

-¿Dónde es eso?- Pregunto de inmediato el joven Shinomori al conductor del vehículo quien sonriente le respondió de inmediato – Dame unos minutos y estarás allí- Dijo muy confianza sacando la luz roja y azul clásica de la policía, una pequeña baliza que comienza a generar luz mientras coloca la sirena policial, de ese modo advierte que se le debe ceder el paso y no duda en pisar el acelerador a fondo para iniciar el viaje hacia dicho sitio del conflicto lo más rápido posible.

-Aquí 00108/K2 , informo mi arribo al lugar en aproximadamente máximo 5 minutos y contando-Informa así de su proximidad al lugar el oficial de Straiker Assault, sin dar nombres ni nada parecido, solo su número de legajo con el código de su departamento especializado, de esa forma incluso si pudieran captar la llamada nunca sabrían la identidad del que modula dicho mensaje.  El resto fu solo esperar a que el taxista hiciera su gracia, gracia que obligo al miembro de Straiker Assault a ponerse el cinturón de seguridad para no salir por la ventana de forma violenta incluso yendo en la parte trasera de dicho vehículo.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 101481
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] 3. Nunca se sabe que esperar.

Mensaje por MasterCOM el Mar Abr 22, 2014 10:11 am

Atención
Es importante que sepas:
En caso de sumarse jugadores en refuerzo a una misión, se debe respetar siempre el orden de turnos, es decir, narrador-jugador. Aún falta el turno del jugador base antes de seguir con esta misión, quedando en turnos: Jugador base - refuerzo 1- refuerzo 2- narrador.

Se esperara que el jugador base responda para seguir con la misión!

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73726
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Straiker] 3. Nunca se sabe que esperar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.