Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Solicitud de personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de personaje

Mensaje por Luke Volk el Miér Mar 19, 2014 8:41 am


Lukas “Luke” Volk

1936 Harley Davidson Knucklehead/Concepto de arte de personaje de Skoll 2D Digital

Nombre completo: Lukas Volk
Sobrenombres: Luke
Edad:26
Nacionalidad:New Heaven
Don: Luke posee una gran fuerza mental que no podría considerarse mantener la calma o equilibrio mental. Su fuerza radica en el control de su ira. Luke puede transformar cualquier emoción que sienta, dándole la habilidad de llamar a su furia en cualquier momento. Así mismo es capaz de canalizar su ira a otras emociones, aunque este segundo aspecto se encuentra limitado. Solo puede transformar su ira , o reducirla, a través de la lujuria o el humor.
Emblema: Tatuajes de tres cabezas de lobo que circulan su bíceps en su brazo derecho
Habilidades de inicio:Explosivos/ Combate mano a mano/ Stamina



Descripción psicológica

Una persona sencilla que suele expresarse de manera simple. Su estado de ánimo varía entre el enojo y la jocosidad, claro que estas pueden fácilmente estar presentes simultáneamente. Su ira suele demostrarse de manera silenciosa a mayor escala, cuando Luke se encuentra callado y serio suele significar que está a punto de ponerse físico con alguien. Demuestra su frustración de una manera ruidosa, en general con coloridos insultos.
Pese a su comportamiento de bufón se toma muy en serio la lucha contra los criminales, y aunque es capaz de perdonar ciertos crímenes dependiendo de las situaciones que los envuelven  mantiene una guerra personal contra el tráfico de personas y drogas peligrosas.
Le gusta beber fuera de servicio y también pasear en su motocicleta por la ciudad, no es raro que combine ambas actividades.
Le es difícil convivir con oficiales comunes de policía así como con criminales comunes.

Objetivos: Acabar con el tráfico de personas y drogas peligrosas en New Heav en
Gustos: Alcohol, Motocicletas y música pesada.
Disgustos:Abusadores. Tanto quienes lo emplean de manera física como psicológica.
Manías:Es un fumador empedernido. Suele bromear en momentos inapropiados. Beber.
Fobias:Hospitales.



Antecedentes Históricos

Luke fue criado por una madre soltera de descendencia rusa, en los barrios bajos de Hells gate. Su madre había huido de su casa y dedico su vida a buscar placer inmediato. Vivió una vida llena de adrenalina y fiestas. A una joven edad fue víctima de una violación que resulto en un embarazo, pese a esto ella no pudo verse obligada terminar el embarazo y decidió criar al niño. Pese a su trabajo y escaso tiempo su madre siempre intento pasar las pocas horas que tenía libre junto a su hijo. Debido a esto Lukas en su infancia creció como un joven cariñoso. Su madre siempre intento enseñarle la diferencia entre el bien y el mal y la importancia de un comportamiento propio, la falta del cual ella siente que la llevo a una vida desenfrenada.
Durante su educación su conducta apacible llevo a que sus pares, acostumbrados a la vida dura de los barrios bajos, le marcaran como blanco de burlas y abusos. Durante su vida escolar también es de marcar que Lukas no poseía ninguna habilidad que resaltase, no era el más brillante, era físicamente fuerte y resistente, pero su falta de agilidad y velocidad lo descartaba para los deportes. Su situación siendo ignorado o ridiculizado por sus pares continúo durante años.
Cuando Lukas está entrando a la adolescencia, debido a su insistencia por conocer de su padre y un desliz de su madre, descubrió la verdadera naturaleza de su concepción. Esto no cambio mucho la relación con su madre, pero si con el resto del mundo, ahora veía al abuso como algo inaceptable, y al vivenciarlo en su vida escolar decidió poner un alto a este. En ese momento descubrió la característica que lo destaca de los demás, Luke era bueno peleando, sus puños eran diestros para infligir daño en los demás, y años de abuso le habían concedido gran resistencia al dolor y falta de temor al enfrentarlo.
Su madre no condeno la nueva actitud de Luke contra el mundo, por miedo a que este se alejara de ella como ella misma lo hiso de sus progenitores, pero decidió inculcarle cierto sentido de justicia a su actuar. Esto estrecho su relación aún más. Lamentablemente en los años siguientes ella caería víctima de una enfermedad terminal, y comienza a entrar y salir de hospitales. Luke deja sus estudios y comienza a trabajar para ayudar con las cuentas que se están apilando. El año antes de su muerte en ena cama de hospital la madre de luke le regala a este un tatuaje de un can en su brazo derecho, este tatuaje simboliza algo que ella nunca pudo darle a su pequeño hijo en su infancia, pese a la insistencia del pequeño, una mascota que ayudara al joven con su soledad. Finalmente la madre de Luke muere en una cama de hospital, el tiempo pasado en estas instituciones y la vista de su madre fallese en uno hiso que Luke experimentara nauseas al entrar en hospitales y revivir los colores y olores de ellos.
Luego de la muerte de su madre, un amigo de la misma accede a ser el tutor legal de Luke por el año restante hasta que el mismo llegue a la mayoría de edad.  Este arreglo se extiende a administrar los bienes que su madre dejo atrás, pero Luke nunca se mudó de su apartamento que compartía con su madre.
Por su parte la conducta de Luke se fue haciendo más salvaje, nunca retomo sus estudios, en vez de eso se dedicaba a trabajar y gastar sus ingresos en alcohol. Solía pasear por la ciudad en la moto que su madre le había dejado y era común que se metiera en problemas buscando peleas. No tardo mucho a caer en las drogas, consumiendo principalmente cocaína. Durante estos años salvajes Luke hiso muchos amigos temporales, pero uno se destacó por sobre todos, un joven que intentaba convencer a Luke que se alejara del mundo donde ambos estaban sumidos. Este joven se trataba de un traficante, que estaba perdiendo la cordura por consumir su propia mercadería. Quería ayudar a Luke a través de sus experiencias personales pero el joven nunca escucho. Finalmente Este amigo decide dejar el tráfico atrás, en parte como un ejemplo para el joven que lo sigue. Lamentablemente alguien no toma fortuito la nueva actitud del traficante y deciden acabar con el antes de que los perjudique de alguna manera.
La muerte de su amigo es una nueva llamada para Luke. Decide que debe retomar el sentido de justicia que su madre le enseño de una manera nueva. Así deja las drogas y comienza su propia guerra contra los traficantes de su barrio, lo cual comienza a darle varios viajes al hospital y demasiada notoriedad. Afortunadamente la notoriedad que recibe no es solo negativa, un oficial de Striker revisa el expediente de Luke y decide que es buena idea emplear al joven en Exile antes de que este termine muerto en las calles.
Al ser reclutado Luke toma la oferta con ciertas dudas, pero a conciencia de que es su oportunidad para hacer una diferencia y salvar su pellejo. Durante los siguientes años Luke es entrenado para pertenecer a las fuerzas de Striker, su entrenamiento es extenso, y su falta de disciplina sale a relucir en barias instancias, pero su perfil Psicológico y habilidad natural con los explosivos hacen que barios oficiales permitan continuar con su carrera. Aun así pasa sus primeros años de servicio realizando tareas menores en las aduanas.

Situación Actual:Ansioso por tomar su nuevo puesto en la frontera de Hells gate y comenzar con la diversión.



Descripción física

Una persona alta, de un metro noventa de estatura, algo fornida por la extensa actividad física y entrenamiento. Su cuello es bastante grueso en especial.
Presenta diversas cicatrices a lo largo de su cuerpo. Tiene barba desde que pudo dejar crecer una y nunca la afeita, aunque recientemente rapo su cabello largo para parecer más “respetable” en su posición de oficial.
Sus vestimentas civiles están compuestas de colores oscuros, no suele usar algo más complejo que jeans y una remera. Siempre usa botas o zapatos punta de acero y una campera de cuero negra.
Su expresión facial neutral suele dar a pensar que esta enojado.
Color de cabello oscuro.

Objeto clave: Motocicleta restaurada en estado…. Bueno funciona o algo así.


Creado por Frozen
avatar
Luke Volk

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 26808
Mensajes : 13
Edad : 31
Localización : Mirando al abismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de personaje

Mensaje por Admin el Lun Mar 24, 2014 7:15 am

Hola y bienvenido a The last Crow! Tú ficha ha sido aceptada y ahora estás lista para comenzar tu vida dentro de la ciudad. Antes que todo, te explicaré algunas cosas que debes tener claras antes de salir a las calles.

> Tu firma ha sido agregada de manera automática al campo correspondiente. Esta SIEMPRE debe de estar visible y en primer lugar. Puedes colocar firmas personales, pero están deberán ir en Spoiler!

Vista preliminar de tu firma:


Extra: Felicidades! eres el primer user Straiker en tener una firma de 6° generación. Por lo mismo recibirás un premio especial en tu cronología, además de figurar en nuestros archivos como quien inició el uso de esta versión en la facción correspondiente.

-------------------------------------------------------------------------------

Respecto a tu personaje in rol:

Ahora eres parte de la agresiva unidad de operaciones especiales fronterizas Exile. Como nuevo, comenzarás de nivel 1, por lo que es recomendable que se participes en tutoriales y misiones para subir de nivel, conseguir recursos y bienes. Straiker es la única facción que puede darte equipo de manera gratis, esto solo lo puede hacer tu líder de clase siguiendo las indicaciones dadas por el Staff.

In rol: Debido a la falta de operativos Straiker y el aumento en la violencia "underground" que no permite la intervención del NHPD regular para no destruir la imagen de "paz" y tranquilidad que se le ha dado a la ciudad, el consejo superior de defensa a autorizado la inserción de miembros de Straiker Exile a la ciudad, todos siendo constantemente monitoreados debido a su agresiva forma de ser. Por ahora, los operativos de apoyo se limitan a realizar misiones para eliminar las amenazas en las calles, encontrándose con una gran respuesta hostil al ser un enorme riesgo para las facciones criminales.

-------------------------------------------------------------------------------

Recomendaciones para entrar al mundo TLC:

[Obligatorio] Ve a la zona de cronologías y crea una nueva para tu personaje! Este tema funcionará como terminal de control para el Staff y un excelente organizador de actividades para ti y tus amigos. Cuando veas el tema notarás que los campos han sido diseñados para poder saber lo que haces y así modelar diferentes actividades para ti. Sin esto, no podrás usar herramientas administrativas o participar en torneos!


Importante: No estas obligado a hacer ninguno de los puntos de aquí hacia abajo, pero recuerda que han sido diseñados para ayudarte a introducir a tu personaje de manera más fácil!

> Ve al cuartel general de tu facción y crea un tema In-Rol y/o Off-rol para presentarte a tus compañeros. El primero te ayudará a darle un "Piso" a tu historia, mientras que la segunda te hará más cercana a ellos. Recuerda que, en cualquiera de los dos casos, debes usar la etiqueta correspondiente en el titulo del tema. Ejemplo:

[url=http://no-heaven.foroac.com/f46-forum[/url]

[Off-Rol] Titulo.
[In-Rol] Titulo.

> Participa en el tutorial de tu nodo (K2), aquí aprenderás lo básico acerca de TLC y su modo de funcionar, además de conseguir experiencia, acostumbrarte a nuestro modo de rol y recibir uno que otro dato útil respecto a la estructura. Todos los tutoriales están explicados y son guiados por Staff o personajes clave, así que nunca te quedarás completamente sola!

Zona de tutoriales K1

> Has misiones o participa en combates activos, esto te dará dinero, niveles, objetos, trajes y más!

A la zona de misiones

> Explora la biblioteca y lee los libros que quieras! puedes guiarte por la separación de Nodos o explorar de manera libre.

> Participa en temas libres con miembros de otras facciones. Comparte, lucha y aprende de los bandos que se esconden en la ciudad.

> Evita exponerte! Recuerda que los bandos rivales siempre andan atentos a lo que pasa en la ciudad. Mantente alerta para permanecer vivo.

-------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo lo que necesitas saber con respecto a la entrada de tu personaje a la ciudad, ahora... ve y conquisto todo!

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80264
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.