Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Satine. [Stardust]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Satine. [Stardust]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 12:20 am


Satine

Stardust

Nombre completo: Satine
Sobrenombres: Stardust
Edad:28 Años.
Nacionalidad: Boznia
Emblema: Solo Link.



Descripción psicológica

Ser pasivo, a simple vista parecería ser una chica nacida en “cuna de oro” ante la facilidad con la que se mueve en aquel ambito, gusta de la moda y los placeres refinados.

Amable con quien opta hablarle mas no es una chica que disfrute iniciar conversaciones a menos que el deber así lo exija.

Solitaria en gran parte de su vida, no se le da el confiar facilmente en las personas mas quienes tienen el infortunio de ser alguien importante cuentan con su eterna y completa fidelidad, sacrificada por aquel pequeño grupo de personas considerando estas su familia por merito y no por lazos sanguíneos, el detalle mas importante en su vida.

Estratega en cualquier ámbito, cada paso que da es fríamente calculado y jamás actúa por capricho, rabia o deseo.  
Pocos son sus deseos o metas en la vida, de igual manera los considera imposibles por lo cual es una eterna taciturna.

Objetivos: Conseguir/conservar una pequeña “familia”
Mantener su buena posición.
Ocultar su pasado.
Gustos: Cafeína.
Gatos.
La noche.
El frío.
La alta costura.
El maquillaje.
Disgustos: Los sabores dulces.
El calor.
El sol.
Los sonidos fuertes.
Aglomeración de personas.
Manías: Tener su cabello perfectamente organizado.
La limpieza y el orden.
Moverse todo el tiempo aunque sea poco.
Fobias: Las alturas.
Los lugares pequeños y cerrados.
Las cosas viscosas.



Antecedentes Históricos

carece de un pasado memorable, tal como su madre creció en un cabaret conocido de su ciudad el cual se caracterizaba por sus bellas musas y teatrales pero hermosas presentaciones; a pesar de haber sido estrella en el mismo no era mas que una simple cifra, una especie de objeto viviente el cual conoció varias personas en su vida, todas las que pudieron pagar su alto precio.

Una de ellas un mafioso el cual no juzgo o preguntó por su posición, el mismo valorando su “desinteresado amor” y cegado por una enfermedad le siguió visitando llegando al punto de tenerle cada noche solo para él, por su parte le simpatizaba y aunque extrañada por su comportamiento jamás cuestionó limitándose a brindarle sus pagados minutos y parte de un cariño que ella creía inexistente en su interior.

El mismo murió meses después en manos de aquella enfermedad que lo aquejaba, para su sorpresa en el testamento ella sería la única heredera al carecer el de hijos o esposa, en el mismo expresaba su deseo de que dejase aquella vida y disfrutase como una “niña” debería hacerlo.

Es como así sin pensarlo siquiera terminaría envuelta en la familia Siedfert con documentos falsos que le hacían la esposa de uno de los primos Siedfert.

Situación Actual: Actualmente vive en un modesto departamento el cual le perteneció a su “difunto esposo” Conoce y se mantiene al tanto de los movimientos de los otros miembros de la familia, tomando parte de los mismos cuando se les solicita.



Descripción física

De una estatura que rosa los 1,60 la joven aumentaría esto siempre con tacos. Su cabellera rojiza por naturaleza sería abundante y levemente ondulada caería hasta su perfilada cinturilla; sus atributos físicos mantendrían un perfecto equilibrio entre si por lo cual la exhuberancia no le caracterizaría, en si su belleza tendría mas similitud con las musas de antiguas epocas con un rostro de facciones delicadas y tez bastante clara, respingada naríz y labios carnosos teñidos siempre por el fuerte carmín de su lapiz labial el cual resaltaría el brillante color esmeranda de sus ojos los cuales siempre reflejarían un pasivo mirar.

Vestida siempre con ropajes caros y cierta elegancia en cada “outfit” manteniendo tonos neutrales como el negro, blanco, rojos oscuros.

Apariencia Link: http://imageshack.com/a/img854/6190/rov0.jpg




Descripción de habilidades



Don: Dada su antigua profesión sus manos “mágicas” brindarían excelentes caricias y masajes.
Primarias: Posee una flexibilidad y delicadeza en sus movimientos, casi como si de un espía se tratase. Esto gracias al “entrenamiento” en su cabaret en el cual hacía gimnasia y acrobacia con bastante regularidad.

Secundarias: Posee una excelente memoria fotográfica.
Es buena para los cálculos matemáticos.


Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Satine. [Stardust]

Mensaje por Admin el Lun Mar 17, 2014 2:56 pm

Hola y bienvenida a The last Crow! Tú ficha ha sido aceptada y ahora estás lista para comenzar tu vida dentro de la ciudad. Antes que todo, te explicaré algunas cosas que debes tener claras antes de salir a las calles.

> Tu firma ha sido agregada de manera automática al campo correspondiente. Esta SIEMPRE debe de estar visible y en primer lugar. Puedes colocar firmas personales, pero están deberán ir en Spoiler!

Vista preliminar de tu firma:


Extra: Felicidades! eres la primer user en tener una firma de 6° generación. Por lo mismo recibirás un premio especial en tu cronología, además de figurar en nuestros archivos como quien inició el uso de esta versión.

-------------------------------------------------------------------------------

Respecto a tu personaje in rol:

Ahora eres parte de la prestigiosa familia Siedfert, al ser nueva serás considerada como categoría F (Sin importar la antigüedad según historia de tu pj). La clase determina ante el Staff y comunidad cuan importante eres dentro y para la organización de la facción. Este reconocimiento es dado por el Líder de bando, por lo que nosotros (Staff) no tenemos poder para editarlo u oponernos, a menos que no se cumplan ciertas condiciones generales impuestas al encargado.

In rol: la familia Siedfert ha permanecido con el perfil bajo luego de un accidente en que se le culpó de asesinar a un grupo de personas. Pese a que el echo es real, la familia no se puede dar el lujo de perder el respeto que le ha transformado en una de las entidades más respetadas en la ciudad. Algunos agentes han sido enviados para investigar lo sucedido y es allí donde entras tú.

-------------------------------------------------------------------------------

Recomendaciones para entrar al mundo TLC:

[Obligatorio] Ve a la zona de cronologías y crea una nueva para tu personaje! Este tema funcionará como terminal de control para el Staff y un excelente organizador de actividades para ti y tus amigos. Cuando veas el tema notarás que los campos han sido diseñados para poder saber lo que haces y así modelar diferentes actividades para ti. Sin esto, no podrás usar herramientas administrativas o participar en torneos!


Importante: No estas obligado a hacer ninguno de los puntos de aquí hacia abajo, pero recuerda que han sido diseñados para ayudarte a introducir a tu personaje de manera más fácil!

> Ve al cuartel general de tu facción y crea un tema In-Rol y/o Off-rol para presentarte a tus compañeros. El primero te ayudará a darle un "Piso" a tu historia, mientras que la segunda te hará más cercana a ellos. Recuerda que, en cualquiera de los dos casos, debes usar la etiqueta correspondiente en el titulo del tema. Ejemplo:

Mansión Siedfert.

[Off-Rol] Titulo.
[In-Rol] Titulo.

> Participa en el tutorial de tu nodo (K1), aquí aprenderás lo básico acerca de TLC y su modo de funcionar, además de conseguir experiencia, acostumbrarte a nuestro modo de rol y recibir uno que otro dato útil respecto a la estructura. Todos los tutoriales están explicados y son guiados por Staff o personajes clave, así que nunca te quedarás completamente sola!

Zona de tutoriales K1

> Explora la biblioteca y lee los libros que quieras! puedes guiarte por la separación de Nodos o explorar de manera libre.

> Participa en temas libres con miembros de otras facciones. Comparte, lucha y aprende de los bandos que se esconden en la ciudad.

> Evita exponerte! Recuerda que los bandos rivales siempre andan atentos a lo que pasa en la ciudad. Mantente alerta para permanecer vivo.

-------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo lo que necesitas saber, ahora... ve y conquista la ciudad!

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80274
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.