Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Dan Sheepeard el Miér Feb 05, 2014 9:20 pm


Día Miércoles, un gran dia para empezar en el trabajo. Había estado un  poco como rata de laboratorio encerrado en el laboratorio forense analizando la sangre y checando las heridas que me habían puesto a analizar por alrededor de 3 semanas, de seguro me estaban probando mis capacidades, sin embargo aprobé todas y ahora sería el día en que entraría en una escena del crimen.
Estaba con mi ropa habitual y Setsuna  ya me vería en  el lugar mencionado, no podría usar mi traje elegante a menos que me lo permitiesen o estuviera en un juicio, por lo pronto llevaba mi ropa habitual, una camiseta roja de tela y unos jeans, claro que llevaba el saco de la agencia conmigo y mi hermana me llevó al lugar, pues no tenía aun un carro propio y los del lugar estaban ocupados...Si algo desafortunado pero efectivo al fin y a cabo.


Llegué en alrededor de 5 minutos y bajé del carro mientras mi hermana me deseaba buena suerte, poseía mi equipo forense y mis ganas y me acerqué al a escena.

Alrededor de la escena había casas, policias preguntando a vecinos seguramente lo sucedido...era una casa  de coloro gris la que era mi objetivo, pues en la cochera yacía ya 2 cuerpos, uno femenino con más edad que el del lado derecho del mismo  que  era masculino.

Setsuna ya estaba allí, al parecer ya me estaba esperando..así que comencé a colocarme los guantes.
-Veamos...no tep reocupes solo actúa natural-pensé para mis adentros suponiendo que aunque llegase tarde, el analisis podría compensarme.
 Me pusé de cuclillas del cuerpo femenino y aprecié con atención el cuerpo y la sangre plasmada en la pared....Comencé analizar los alrededores y oí a Setsuna que buscaba una explicación.

Aun en cuclillas mirando el cuerpo y analizandolo comencé a hablar sin dejar de mirar  el cuerpo para un analisis profundo.
-El Gran Recto del abdomen fue abierto y al parecer-me detuvé tomando de mis materiales una probeta y unas pinzas extrayendo unas sustancias y colocándolas en un frasco con cuidado, y suspirando  se lo pasé a mi compañero Setsuna para poder seguir con la explicación.
-Lo que causo la muerte fue un desangrado grave causado seguramente por un objeto punzocortante debido a los rasgos...si se fijan bien fue hecha con suma presición de un corte vertical en el sulpinador largo y terminado en el inicio de la vena de este miembro del cuerpo...Pero para esto la víctima tuvo que haber estado antes inconsciente..hubo forcejeo, esta demostrado en el brazo izquierdo y en el moretón en la mejilla izquierda-suspiré nuevamente tomando aire y me levanté con cuidado den o tocar nada que pudiese afectar el caso y con pasos firmes y lentos, fui del otro extremo y agarré la cabeza de la victima con cuidado, aun no le habían cerrado los ojos por lo que puede que a algunos le incomodasen.

Giré un poco la cabeza para que vieran en un lado que claramente había sido golpeada primero...y  cerrándole los ojos a la víctima, segui la fase de instauración, proceso durante el cual se puede saber en promedio a que horas pudo haber muerto la víctima.

Tocando  su piel y despues de analizarla me levanté y miré a los presentes incluyendo mi compañero.
Esta víctima aun su piel esta con cierta fuerza, como vieron, probé con mis manos y dedos distintas formas en la piel y la rigidez cesaba por un tiempo...esta víctima probablemente haya muerto entre 3 a 24 horas-

Aclaré mi garganta y me encaminé a la siguiente víctima, esta era un poco mas facil, su cráneo y el orbital de los párpados habían sido perforados, cosa que explicaba el porque  la mancha grande de sangre en la pared de la casa y algunas gotas escurridas del mismo hasta formar otro pequeño charco en el suelo.
Me inqué a primero cerrar sus ojos  y realizar de nuevo mi antiguo analisis, concluyendo que la víctima murió en un promedio igual que la otra.
-Parte de su cerebro esta en el suelo señores...Muerte instantánea..aunque me pregunto porque también el perpetuador le destrozó una parte no necesaria para asesinarle..-mencioné para despues  interrumpir a Setsuna.
Caminé adentro de la cochera y recreé el acontecimiento segun mi hipotesis mientras hablaba:
La persona  masculina  salía de la cochera, recibió el impacto de bala en la cabeza cayendo hacia el suelo, el impacto hizo que la señora de la casa saliera de la cochera, por donde esta el cuerpo seguramente quedó impactada e incluso tambaleante al ver así al difunto,  el perpetuador aprovechó además de que no debía dejar rastros y aprovechando el estado de la señora, le  dió un golpe certero en la cabeza mientras la sujetaba y costaba en el suelo, la señora decistió valientemente terminando con un golpe y pronto con la paciencia del criminal que  terminó con su vida cortándole

Dan Sheepeard


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 14337
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Vie Feb 07, 2014 11:48 am

La vida para un miembro de Straiker en la ciudad de los cuervos rara vez se vive de forma sencilla, poco a poco lo va comprendiendo el peliplata.  Eran alrededor de las 3 de la mañana cuando se lo despertó para hacerse presente en la escena de un crimen con dos víctimas en la ciudad, algo extraño puesto que él es un miembro de las fuerzas especiales no un policía común y corriente, solo se lo llama a participar en casos de extrema complejidad y violencia, por lo que allí debe haber algo más que solo dos asesinatos. No tardo mucho en arribar al lugar donde la N.H.P.D. ya se encontraba trabajando cercando el perímetro y tomando declaración a los vecinos cercanos, aunque se requiere de peritos profesionales para otros asuntos más complicados, y esa es la razón por la que una hora más tarde estuvo allí un viejo amigo que es especialista en ese campo.

Setsuna se presento con su clásica ropa de apariencia china, aunque debajo de la misma tiene su chaleco anti balas con todo lo necesario que debe portar un oficial de policía. Radio, nextel, teléfono móvil, su katana y su pistola reglamentaria, incluso lleva algo de morfina para los casos extremos.  Al hacerse presente Dan lo saludo con la mano de lejos ya que estaba teniendo en esos momentos una llamada telefónica recibiendo información de la centrar del N.H.P.D. por lo que no pudo ir de buenas a primeras a charlar con él.  

Mientras Setsuna mantiene esa conversación Dan se dirige a la escena del crimen,  en ese caso la cochera y al faltar el automóvil de la familia lo primero que se cree es que es un robo mas del montón, pero para eso está Dan allí, para averiguar exactamente que sucedió allí y cómo fue que paso.  Al terminar la conversación telefónica se acerco a Dan y a otros oficiales que trabajan allí y no dudo en preguntar- ¿Tienen algo certero? Es sumamente extraño que llamen un miembro de Straiker para un caso como este-   En caso de Dan es lógico, un perito es útil para esa situación no importa de dónde provenga, pero Setsuna se encarga básicamente de la búsqueda y destrucción del crimen dentro de la ciudad, es casi como Straiker Exile yo que ellos están a cargo de las fronteras.  No tardo nada Dan que estando aun en cuclillas al lado del cadáver femenino comenzó a dar su teoría sobre lo ocurrido allí. Explica Dan como fue que murió la mujer y en que escenario, al parecer en este caso todo apunta a que hubo un forcejeo y termino siendo asesinada , lo extraño en este caso es que la mataron ya estando ella inconsciente, claramente no querían dejar ningún testigo.

-La mataron innecesariamente,  aunque tal vez para asegurarse que no despertase y/o que no pudiera haber ninguna clase de testigos- No es Setsuna un especialista de esos casos, pero Dan le sirve toda la información necesaria para imaginarse dicho cuadro el cual se confirma cuando comienza a dar su teoría sobre lo ocurrido con el cadáver masculino.  Por lo visto según las explicaciones de Dan ese hombre murió de un impacto de bala en la cabeza, y por alguna razón desconocida a pesar de morir de forma instantánea mutilaron parte de su cuerpo después de muerto, eso llama mucho la atención de los allí presentes.

-Eso es muy extraño, mataron a la mujer estando inconsciente y al hombre lo mutilan innecesariamente después de muerto ¿A qué clase de criminal nos enfrentamos? Creo que necesitamos psicólogos expertos en criminología por aquí. De todos modos buen trabajo Dan, voy a llamar a la central a pedir esos expertos en la materia para se pongan a trabajar rápido en esto- Ahora empieza a comprender el peliplata que tal vez no estén ante un asesino común y corriente, y esa puede que sea la razón por la que él ha sido convocado allí por sus superiores.


Última edición por Setsuna Shinomori el Sáb Feb 08, 2014 4:49 pm, editado 1 vez

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98281
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Dan Sheepeard el Vie Feb 07, 2014 6:26 pm

Spoiler:
Miré atentamente el rostro de Setsuna mientras también volteaba al ver a los alrededores...suspiré y despues me acerqué a Setsuna.
Setsuna-kun, eres miembro de unas fuerzas especiales, pero, bueno dime, en algunos trabajos que has hecho e incluso misiones de riesgo, ha habido algunos casos donde ocurra esto?...Matar a alguien innecesariamente?...O quedarse con trofeos humanos?, le pregunté seriamente para que se fuera dando una idea de mi hipostesis del porque fue llamado y no tardo mucho la situación en tener un giro inesperado, habían asesinado a alguien mas, a otro hombre según lo informado el Capitán del grupo, mencionó que fueramos Setsuna y yo, aclaró que si el asesinato fue rapido, con la habilidad de Setsuna podríamos atrapar al criminal si no se fue muy rapido del lugar, y yo para ver si el asesinato había ocurrido antes, durante o despues.
¿Que dices Setsuna...seremos compañeros?, dije dejándole la decisión.

Dan Sheepeard


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 14337
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Feb 09, 2014 4:53 pm

El caso que ha dejado de parecer tan simple como pensó Setsuna en un principio se vuelve algo intrigante con las `pericias del agente Sheepeard . Mientras Dan observa los alrededores antes de que Setsuna hiciese la nueva llamada consulta con este si alguna vez ha lidiado con individuos que maten innecesariamente o que se queden con partes de la víctima como trofeos humanos.

-Sinceramente Dan-San no me he cruzado con el segundo tipo de individuo. Si conozco muchos que matan solo porque pueden, prácticamente por diversión aunque muchos de ellos le dicen “ser profesional”- No tardo nada en contestar a la interrogante planteada, recuerda a la perfección Setsuna los sucesos de su vida cuando así el se lo propone.

No terminan de sacar conjeturas sobre ese caso que se les presento otro de inmediato, otro asesinato no tan lejos de allí y al parecer ha sido recientemente por lo que si actúan rápidamente podrían tener grandes oportunidades de dar con el asesino.
-Andando, no tenemos tiempo que perder, ya veremos más tarde como seguimos con este caso tan particular- No dudo en tomar su decisión ni en darla a conocer, claramente su psiquis está preparada para tomar decisiones rápidas y sin dudar, como debe de ser en todo miembro de Straiker en especial de los que aspiran a Fox y Exile como es el caso de Setsuna. Fue hasta uno de los móviles policiales y le pidió al chofer que conduzca a cierta dirección donde han reportado el nuevo asesinato. Esperaron por Dan y luego emprendieron la marcha rápidamente ya que es vital el llegar allí a toda prisa si quieren aumentar las chances de tener existo en la recolección de datos útiles.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98281
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Dan Sheepeard el Dom Feb 09, 2014 10:40 pm

El ambiente se vuelve amistoso conmigo, no obstante debía ser profesional como en esta vez, así que mencioné a mi mismo que debía de seguir con mi personalidad.
Me fui con Setsuna mientras preparaba ya dentro otros guantes para podermelos colocar al llegar, y en el trayecto me puse a reflexionar en el caso.
Es extraño...las 2 victimas de hoy eran pareja...esposos, maridos no obstante es extraño, porque matarían al esposo en un lugar tan público, obviamente atrajó la atención, y dejó evidencia llamada sangre, de seguro era inexperta esa persona o solo quería saciar alguna profundidad, ya sea venganza o un trabajo...no puedo profundizar mucho Setsuna-kun, y pause para mirar por la ventana viendo como los civiles en sus autos respetaban la ley o al menos que estábamos trabajando, dejándonos campo libre para llegar..
Setsuna-kun, hay algo que quieras hablar con un novato como yo? le mencione

Dan Sheepeard


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 14337
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Feb 12, 2014 1:40 pm

Es bastante profesional Setsuna a pesar de sus sentimientos con terceros, Dan es un buen muchacho con una historia difícil, alguien que conoce hace tiempo asi como a parte de su familia. Su trabajo profesional es destacable, y asi como Dan otros miembros de la policía se esfuerzan día a día de forma admirable los cuales el peliplata comienza a apreciar como amigos y casi como si fueran su nueva familia. El joven profesional prepara otro par de guantes mientras durante el viaje charlan sobre la situación que viven en esos instantes.

-Esta claro lo que acabas de decir Sheepeard-san, por eso necesitamos psicólogos en esto y hablar con mas testigos, revisar el historial de las victimas y buscar sus contactos, negocios, familiares, inmuebles y todo lo relacionado a ellos. -Eso es lo que pudo agregar de momento mientras poco a poco se acercaban al lugar del nuevo y reciente crimen. -Si bien eres miembro activo de Straiker estas mas familiarizado con el laboratorio que con el combate directo contra el enemigo, por lo cual déjame a mi el trabajo "fino", si te ves en peligro prioriza tu vida por sobre la mía que no tendré rencores hacia ti. Recuerda, Straiker no nos mantiene dentro de si para lamentarnos, sino par actuar de forma efectiva y rápida, por ende tu prioridad es el objetivo, el ayudarme a sobrevivir debe ser solo una misión secundaria para ti- Si Dan quería un consejo ese es el mejor consejo que le puede dar, uno que a pesar de ser amigos debe de tener muy en cuenta ya que deben ser profesionales para tener mas chances de sobrevivir a la Ciudad de los Cuervos.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98281
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Dan Sheepeard el Jue Feb 13, 2014 10:05 pm

Suspire mientras seguiamos por nuestra vereda y al llegar, fui el primero al llegar y ver la escena del crimen, era exactamente el mismo modus operandi que al señor, se le fue perforado la cornea sin necesidad de ello y la sangre expicaba que tambien fue sorprendido, esto ya no era una venganza normal, era un trabajo dedicado a una venganza bien planeada el cual de alguna forma tendría que ver con el ojo o con un rostro, no obstante me acerqué al cadaver colocandome los guantes y comencé a extraer una muestra de piel y a la ves de sangre, cada una en distinto recipiente.
Suspire y mié, había algo distinto, había un rastro de sangre en forma de pisadas, mal error, el asesino había pisado la sangre del cadaver, y por ende tambien extraje una muestra..
La pisada es reciente, tenemos que movernos..¿Hacia donde pudo haber ido?

Dan Sheepeard


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 14337
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Feb 20, 2014 8:06 am

Tras la charla y los consejos de Setsuna para Dan en su andar llegaron a la escena del crimen siendo Dan el primero en arribar a dicha escena la cual es muy parecida a la primera donde estuvieron esa madrugada. El peliplata llego detrás de Dan y en una observación rápida nota lo mismo, sin tanto detalle como su compañero pero la basta para saber que fue el mismo modus operandi que la anterior escena donde aun se encuentran trabajando.

-No soy un experto en estos temas Dan-San, pero podría asegurar de que la escena del crimen es muy similar a la anterior- Menciona el hombre de cabellos argénteos mientras Dan trabaja en la escena del crimen tomando muestras como es su costumbre. En todo eso Dan nota algo mas, a diferencia de la anterior escena del crimen esta vez el asesino cometió un error muy grave el cual es dejar huellas en dicho lugar, al parecer sus botas pisaron la sangre de sus victimas las cuales delatan en gran parte la dirección a la que se dirigió luego de cometer dicho acto criminal, una gran oportunidad para los miembros de Straiker de dar con el sospechoso ese mismo día.- No tengo idea de hacia donde va, pero hay que seguirlo eso es seguro- Se pone en movimiento de inmediato mientras con su radio de onda corta da aviso a su compañero que los espera en el automóvil policial y luego de ello comenzaran las llamas telefónicas hacia la central y otros miembros de las fuerzas de seguridad de la ciudad.


_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98281
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Dan Sheepeard el Jue Feb 20, 2014 10:46 am

Comencé a caminar hacia donde la pista de sangre nos llevaba, pero entonces, de momento cuando iva a girar hacia una calle donde continuaba el rastro, algo me oco en mi brazo derecho que instintivamente me hizo girar, era una mujer, estaba gravemente herida del brazo desangrandose, y por ende ella cayó en el suelo y me inqué para verla.
Chica blanca, camiseta rosada con un corazón negro tatuado en el centro, mayas rojas deportivas y unos tenis grises el cuales..estaban ensangrentados.....Como ella estaba recostada miré los tenis, eran la misma suela...
La inspeccioné y nada, no tenía ninguna navaja, era una víctima más...
¡SETSUNA! Llama a una ambulancia!...El asesino sigue suelto y al parecer esta podría ser un testigo importante, necesitamos salvarla!, grité eufórico...esta chica realmente no sabía quién era y ni me interesaba, pero era inocente y además salió de la escena del crimen, por lo que podría ser una víctima o un perpetuador, una asistente.
Arranqué un pedazo de su camisa y traté de que el sangrado parase, estaba muy debil y necesitaba atención médica urgente...

Dan Sheepeard


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 14337
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Vie Feb 28, 2014 12:08 pm

No tardaron nada en ponerse en persecución de lo que sea que persigan, entra a correr Setsuna, deteniéndose y avanzando más lento en los lugares donde no hay visión clara o hay que tomar curvas. Ingresaron dentro del patio de una casa y siguieron el corredor externo de la misma. Muy concentrado se nota el modo de actuar es bastante diferente del de su compañero, uno está preparado para el choque directo y el otro es un fundamental apoyo en la búsqueda y la investigación policial.
Al escuchar algo caer se giro, aunque no vio nada ya que había dejado a Dan atrás en su afán de avanzar rápido y dar con el objetivo que persiguen, aunque si escucho el grito de su compañero fuerte y claro por lo que rápidamente regreso sobre sus pasos encontrándose con la nueva escena donde Dan y una mujer son los protagonistas de la misma. Escucha atentamente las palabras de su compañero pero no hacía falta ni que lo dijera, sus ojos ven claramente la escena la cual le informa casi todo lo que necesita saber y hacer desde un principio.

-Hijo de puta…- Dice enfurecido mientras toma su radio de onda corta para comunicarse con el móvil policial que los trajo hasta la escena del crimen, ese móvil quedo en espera y hace de apoyo en caso de necesidad. - SSS a M2, 25 herido con arma cortante, graves heridas y pérdida de sangre, solicito móvil policial y una ambulancia con QRQ-, repito, ambulancia con QRQ-  Se comunica Setsuna con su apoyo utilizando códigos militares, algunos son propios de la N.H.P.D que se utilizan para evitar contrainteligencia enemiga. No pensó Setsuna en el hecho de que sea ella la atacante o una ayudante, pero luego de unos momentos esas posibilidades se barajan en su cabeza mientras Dan más rápido que Setsuna en esos casos al ser su campo de especialidad ya actúa sobre la víctima, uniendo momentos después el peliplata a su compañero y amigo forense.

-Si puedes detener al menos un poco el sangrado puedo aplicar el RCP, o si te las arreglas solo puedo ir en busca de mas individuos en la escena de este crimen- No le toma nada tomar decisiones al joven Shinomori, piensa rápido clásico de un agente de Élite, pero solo Dan, sus capacidades y su respuesta serán lo que finalmente movilice a su compañero Setsuna de una u otra manera.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98281
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Dan Sheepeard el Sáb Mar 01, 2014 6:17 pm

Aplica el Rcp, le dije mientras detenía el sangrado y mientras veía actuar a Setsuna veía dentro de mi ser posibles respuestas del atentado, posterior de eso llego la ambulancia y despues de todo ciclo de trabajo, teníamos que descanzar.
Vaya dia, habíamos ido y venido de un dia pesado Setsuna y yo y ahora había alguien, una victima o quiza perpetuador, que estaba muriéndose y era una testigo, clave, el cual Setsuna y yo podríamos investigar por ser los que quienes tomaron el caso como propio, o al menos eso opinaba mi materia gris.
En la mañana siguiente me levanté y le envie un mensaje a Setsuna a ver si quería ayudarme en la investigación, y entrando a la ducha, me bañe y posteriormente al vestirme, fui hacia el hospital y espere a que empezara el horario de visitas esperando que Setsuna viniese

Dan Sheepeard


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 14337
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Mar 16, 2014 9:07 am

Al final termino siendo rápido todo aquel asunto, Dan no dudo en tomar una de las sugerencias de su compañero de equipo por lo cual Setsuna se preparo de inmediato para aplicar el RCP sobre la víctima. Ya habían llamado a Emergencias por lo que ese primer paso ya está cumplido, ahora solo resta lo siguiente. Toma su teléfono móvil y tras un par de segundos Setsuna se arrodilla junto a la victima para dejar el teléfono a su lado y juntar sus manos de la manera correcta para ejercer el RCP. Abre su mano izquierda completa y entrelaza los mismos desde atrás con su mano derecha, solo así podrá ejercer la presión adecuada justo a la derecha casi debajo de donde suelen colocarse las medallas, ese es el punto correcto. Espera unos momentos mientras respira profundo y una canción comienza a sonar en su teléfono móvil, recién allí comienza a empujar rápido y duro como dice en esa canción al ritmo de Stayin Alive de los Bee Gees.



Mantiene el ritmo sin parar y sin preocuparse por ejercer alguna rompedura de hueso, eso es lo de menos cuando se está intentando salvar una vida. 3 minutos al menos estuvo de ese modo sin parar, ya que ese fue el tiempo que tardo la ambulancia en hacerse presente allí y empezar a tratar a la víctima con los elementos adecuados para dicho caso.

-Buen trabajo- Felicitaron a ambos oficiales por el rescate ya que sin ellos esa mujer nunca hubiera sobrevivido. Luego de un rato de dar un par de explicaciones Dan y Setsuna se despidieron quedando en hablar al otro día una vez estén descansados ya que en esos momentos ambos parecen empezar a estresarse y cuando hay que usar la cabeza eso no ayuda en nada.

Paso el dia junto a su preciosa y amada prometida en casa y al otro día tras ducharse y hacer algunas llamadas por teléfono quedo en encontrarse con Dan en el hospital donde se encuentra la victima recuperándose. Llega a tiempo el peliplata para la hora de las visitas, algo justo pero seguro.

-Siento no haber llegado antes Dan-San, pero al menos he podido llegar ¿Algo importante que decir?- Pregunta el peliplata mientras hace una leve reverencia a su compañero en modo de saludo, ya verán si terminan ingresando a la sala donde se encuentra la mujer internada o no. Lo ideal seria entrar y hablar con los médicos que la atendieron y atienden, pero primero dejara que Dan quien es el especialista en esos asuntos tome la iniciativa y marque el camino a seguir.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98281
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Dan Sheepeard el Vie Mar 21, 2014 9:44 pm

Tuve un santo descanso en mis apocentos, solo pero tranquilo no obstante tenía pendiente en mi cabeza si había sobrevivido la paciente, no obstante tenía que descanzar para poder seguir mañana ese lado pendiente de mi trabajo.
A la mañana siguiente me levanté temprano y me puse mi ropa elegante roja, despues de todo era dia de descanzo para mi, ya otro tomaría mi lugar si pasaba algo relacionado con sangre, al menos hasta las 5 p.m.; tenía mucho tiempo y ya estaba allí, y ahora mi compañero se disculpaba por la tardanza, le indique con la mano que me siguiese y comensé a hablar en japones con la enfermera y despues nos llevó con el doctor.
El doctor nos indicó claramente que la paciente se había salvado pero que al parecer estaba con un trauma lógico y comprensible, no obstante podíamos entrar a visitarla, pero de esto dependía de nosotros en como la tratasemos de su mejoría o no. Yo iva a ayudar a atrapar al imbécil que causaba esto así que hice el papeleo necesario y despues de unos minutos, pudimos saber donde estaba la paciente y, al entnrar, la chica nos vió con una mirada boquiabierta, su cabello verde cristalino, sus ojos de color castaño que combinaban en esa belleza, aunque ahora estaba en bata blanca, antes tenía su vestido floreado.

Me presenté y me interrumpió diciéndonos en japones que nos agradecía haberla salvado, sentimientos, siempre interrumpiendo al parecer.
Mi amigo empezara con las preguntas y yo comenzare a finalizarlas, vale?, mencioné para recibir una respuesta positiva, tenía la mirada fija en nosotros, no mostraba inquietud, pero veía algo de nerviosismo por el hemisferio izquierdo de su cuerpo

Dan Sheepeard


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 14337
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Mar 27, 2014 8:20 am

Una vez ya llegado el peliplata al hospital todo estuvo listo para comenzar con lo que sería una jornada de trabajo delicada, los casos donde hay que tomar declaración a una víctima de violencia son difíciles ya que la víctima en si no desea hablar de ese hecho, es algo humillante y aterrador. En ese caso en particular la victima estuvo a punto de perder su vida, y no sabe Setsuna si además fue abusada o maltratada antes de ello lo cual agravaría bastante la situación física, mental y espiritual de la joven mujer.  Dan comenzó hablando con la enfermera y quien sabe por qué motivo lo hizo en japonés, idioma dentro de todo perfectamente entendible para Setsuna nacido y criado en dicho país, de ese modo no perdió detalle alguno sobre la charla siguiendo a ambos hasta llegar a encontrarse con el doctor que está a cargo del cuidado y tratamiento de dicha victima que está en la mira de Dan y Setsuna.
El doctor los puso al corriente de la situación de la víctima, se había salvado la joven mujer pero permanece delicada, además, al cuadro físico delicado de la victima hay que sumarle un trauma psicológico severo debido a los recientes acontecimientos, algo que un oficial de policía podía esperarse desde un principio.

El papeleo correspondiente para un interrogatorio a una joven en esa situación tomo varios minutos, papeles policiales, papeles para el hospital, papeles civiles, y así finalmente terminaron con todos los papeles y cuestionarios necesarios para finalmente poder ver cara a cara a la victima e intentar entablar una conversación constructiva con ella.
En cuanto entraron a la habitación de la paciente esta los vio sorprendida, una chica de mucha belleza y de origen al parecer asiático, según la mirada atenta de Setsuna japonesa aunque no dijo nada al respecto, guardo silencio y dejo que Dan tomara la iniciativa. La chica interrumpió al compañero del peliplata para agradecer el que le hayan la vida, buen signo, si los reconoce y agradece estará más abierta a cooperar con ellos y así poder darle un curso fijo al caso hasta poder resolverlo. Con una pequeña reverencia saludo a la joven mujer tras que esta agradeciera a ambos y cuando Dan los introduce entonces el toma asiento observando a la mujer por unos breves instantes antes de comenzar a utilizar las palabras.

-Mi nombre es Shinomori  Setsuna señorita, y no necesita agradecernos nada, este es nuestro trabajo- Así inicio la conversación, con un tono calmo y amable, aunque sus palabras tal vez no sean justamente las que utilizaría un agente de policía común y corriente-  Además de velar por su bienestar, hay más que debemos hacer, atrapar al criminal que la ha dejado en ese estado. Salvarla será algo vació si no metemos a ese criminal tras las rejas, ya que al estar libre puede haber más víctimas como usted, así que necesito saber ¿Qué sucedió antes de que la encontráramos tirada en el suelo desangrándose?-  Elige bien las palabras Setsuna, comenzó primero remarcando su deber, luego la importancia de atrapar al criminal y pone en escena a futuras víctimas, remarcando así mas la importancia de atrapar al agresor dando más protagonismo a la joven de cabellos verdes que allí es observada  por ellos. Usa el japonés para dirigirse a ella, posiblemente sea el único idioma que conozca y tal vez, tal vez de ese modo gane más confianza hablando en ese idioma y con alguien que es oriundo de dicho país.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98281
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Dan Sheepeard el Vie Mar 28, 2014 12:33 am

Interrogatorio
Era la parte escencial, el nterrogatorio y aunque yo no era un abogado tenía un muy buen ojo para esto, así que me crucé de brazos y miré atentamente a la mujer que al parecer la preguna de Setsuna la tomó parcialmente bien, sus cuencas estaban mirando la sabana, una busqueda clara de protección y al mismo tiempo verguenza o muchos otros sentimientos encontrados.
Esta bien, cooperare. Veran, recuerdo muy bien que estaba viendo mi telenovela favorita, canal numero 32, y entonces escuché un ruido y decidí no prestarle atención ya que era a lo lejos, despues de eso me acerqué al oir que tocaron a mi puerta, supuse que era un vecino, abrí y me tomaron a la fuerza... era una ex compañera de cuarto se llama Shun...y entonces me ataco

Muy mal, me dije para mis adentros, la chica en su interrogatorio vagaba la mirada, signo de mentira o que ocultaba información, así que decidí interrogar, pero al menos sabíamos que se trataba de una mujer el que cometio tales actos aquella noche.

Tengo una duda..tenia en alto volumen el televisor?...

Siempre suelo escucharlo de forma alta, me gusta escucharla a vivo y todo volumen, sentir la trama sabes., dijo alegre viéndome...sin embargo mi rostro se mantenía firmemente serio, habia cometido una incongruencia, pues alguien con un televisor a un volumen considerablemente alto no podía haber oido los pasos, mas si que alguien tocase su puerta.

Dan Sheepeard


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 14337
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Abr 01, 2014 1:41 pm

Dieron finalmente inicio con el interrogatorio, parte esencial y vital en una investigación policiaca. El que lo lleva a cabo es el propio Setsuna mientras Dan permanece en silencio observando y escuchando a ambas personas allí presentes, analizando la situación conforme esta avanza de manera lenta y calmada. La joven mujer parece en un principio tomar bien aquello del interrogatorio, su mirada se mantiene sobre las sabanas y parece querer esconderse bajo ellas buscando seguridad, posiblemente la vergüenza y el miedo de sentirse tan vulnerable sea lo que la haga reaccionar así, no sería la primera vez que Setsuna tiene que pasar por esta situación con una víctima de un delito.
Según relata esa chica fue tomada por sorpresa cuando abrió la puerta de su domicilio pensando que era su vecino, y si bien fue un conocido a quien vio en la entrada de su hogar fue atacada de manera violenta. No le parece tan rara a Setsuna su versión, por lo que no sospecho de ella para nada, de hecho paso a hacer otra pregunta.

-Ya veo, así que de todas formas fue un conocido suyo el atacante, eso nos ayudara bastante a encontrarlo- Dijo el peliplata calmo, confiado en que tienen una pista muy firma para encontrar al agresor. Dan en cambio en su mente fina de detective nota otras cosas que son más difíciles de percibir, pequeños detalles que hacen la diferencia entre el real éxito y uno ficticio. Fue cuando intervino Dan con su “inocente” pregunta que Setsuna pudo notar lo raro de la situación narrada, el que escuche los golpes de la puerta con el sonido de la televisión alta le hace pensar que no fue tan así como ella narra los hechos.

-Debe tener usted señorita un oído muy bueno para poder escuchar pasos de una persona del lado de afuera de la casa con el volumen de la televisión alto, y escucho también cuando golpeo la puerta, la felicito…- Dijo Setsuna con tono de pocos amigos, se le borro la serenidad de su rostro y se puso muy serio. -Posiblemente no tenga que recordarselo, pero esta bajo juramento, así que por favor le pido que no olvide detalles por más pequeños que le parezcan, ya que luego de descubrirse dichas falencias en su relato se la puede acusar de ocultar datos o de modificar datos que entorpezcan la investigación policial y eso es un crimen con al menos 5 años de prisión- No la llamo directamente mentirosa Setsuna, pero dejo claro que pasara si se descubre una mentira allí. De hecho le recordó que no se olvide de nada, así que si comienza a hablar ahora no pasara nada, puede decir ella que simplemente se olvido y todos quedaran en paz.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98281
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Dan Sheepeard el Mar Abr 01, 2014 8:30 pm

Claramente ella entendió el mensaje y se frustró, se asustó, a tal grado que se afianzo de las sabanas soltando un pequeño quejido, ahora estaba nerviosa y a su ves...le ganó un sentimiento de tristeza que causo que viéramos lagrimas en ella, y ahora dijo que si con su rostro, al parecer estaba completamente a querer acceder.
"Shun y yo eramos muy apegadas...de hecho pues..ambas eramos o al menos por un tiempo creí que ella también era bisexual, sin embargo solamente estaba experimentando y al estar con otros sujetos que de verdad al parecer la apreciaban, se alejó de mi...yo seguí mi vida sin saber mucho de ella desde ese punto", pauso la joven para limpiarse las lagrimas y posterior de eso decidió seguir hablando.
"Solo supe que estuvo casada 3 veces y que los 3 le fueron infiel y que ya nunca mas se supo de ella...Lo juro!" dijo antes de hecharse a llorar

Dan Sheepeard


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 14337
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Abr 08, 2014 11:19 am

Las palabras de Setsuna tuvieron el efecto deseado, aunque no le agrade el  efecto colateral de hacerla llorar y frustrarla es necesario que diga la verdad por más dura que esta haya sido, de otro modo no se podrá tener al agresor ni darle tampoco la pena que realmente se merece.  La chica comenzó con su relato la cual habla de muchas relaciones y sentimientos de por medio, aunque habla más de las relaciones de la atacante que de ella misma al ser ella la ultima pareja de esa tal Shun.

-Bien, hay cosas que tienen sentido y cosas que no. Esa chica, la tal Shun es comprensible su ira, más no la forma de ejercerla ¿Por qué atacarla a usted? Sus hombres le han sido infieles, eso es comprensible, a menos que usted también se haya sumado al grupo de infieles, de ser así esa alma descarriada está buscando venganza o una forma de quitarse el dolor de encima…De ser así hablamos de una víctima más en todo este asunto.- Dijo el peliplata con mucha seriedad, el asunto se estaría complicando demasiado si fuese el caso de una despechada…En esas circunstancias necesitarían realmente de un psicólogo experto además de gente astuta como Dan.
Comienza a hacer anotaciones el peliplata, incluso contando con su gran talento los cuales los especialistas llaman Memoria eidética no se confía y prepara datos en lápiz y papel para compartirlos con sus compañeros de ser necesario. E seguro luego tendrá que hacer un informe sobre ese asunto y consultar con sus superiores y los especialistas por toda la ayuda posible que se le pueda llegar a otorgar.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98281
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Dan Sheepeard el Mar Abr 08, 2014 9:09 pm

Suspire y decidí darle un descanso al interrogatorio, pero antes de poder hacerlo, ella dijo que fue victima, lo que me hizo girar.
¿Victima?...Entonces..
Estábamos "Biexperimentando"...solo que, no la engañe, la dejé porque enrealidad no me gustaba mucho la idea de fingir algo que no lo soy, solo que ella lo tomó diferente
Creyo que usted le repugnaba ella y no la situación
Además creyó que anduve con ella por lástima, no obstante es extraño...la ultima ves...recuerdo que..

Interrogatorio II
Aclaremos todos los recuerdo quiere, desde cuando la conoció era así?
No, cambió mucho, recuerdo que era muy feliz, muy enérgica....siempre positiva ante cualquier cosa...solo que cuando sucedió el engaño con su 3° novio, comenzó a apartarse de todos y no la volvi a ver
Segura de eso?
Bueno la ví unas veces de lejos y..
Donde?
A veces en el centro comercial, pero era antes de lo que sucedió ...se podría decir que...solo era de vista
Sabe quién sera la tercera víctima?
No me dio informacion ella de su tercer novio, hablaba de el pero ya no empezaba a dar detalles, ni fisicos ni de comportamiento de su pareja...comenzó a ser super cerrada
Gracias nosotros nos encargaremos
Suspiré y entonces salí de la habitación para dejar descanzar a la víctima, que me alegraba que no estuviera muriéndose.


"Hey...que no tienes cosas que hacer en ves de visitar a otras personas?" se escuchó...esa voz, si bien recuerdo era de la chica con la cual comenzaba a salir...
Mary?, dije al mismo tiempo que volteaba hacia donde se lanzó la pregunta, y allí estaba, con su bata de laboratorio, gafas de sol, peinado alaciado y vestido verde, pantalones atractivos y zapatos sin mucha plataforma.
"Y eso que estas visitando a otra mujer?...¿que acaso no estas conmigo Danny", mencionó inflando sus mejillas y cruzándose de brazos
Ehm....es parte del caso, te presento a mi compañero y amigo Setsuna.
"Hola...Jurame que es cierto lo que dice esta basura"...dijo claramente celosa mientras miraba hacia otro lado para no verme
No empieces con tus celos amor, dije colocando mi mano hacia mi nuca y rascándome la misma nervioso porque, estaba seguro que crearía un "show" si no le daban las explicaciones.
"Vale pues...ya ya, te creo vale?...En fin que milagro que estas en algo que no sea tu especialidad de sangre, ¿no crees?..."
Si tengo suerte, y bueno...¿porque razón estas aqui?
"Bueno, ando buscando a una amiga mia, que es enfermera, me doy tiempo fuera del laboratorio sabes"
Vale vale, bueno, estaré trabajando
"Te veo mas tarde, suerte en el trabajo, me agrada que seas profesional" mencionó al fin mirándome y sonriendo, quitando sus brazos y llendo hacia mi para abrazarme y regalarme un beso profundo que fue correspondido por mi parte, además de caricias en su espalda, ya despues ella se quitó y saludando a Setsuna con el clásico saludo japones, si se podría decir "reverenciando", se fue caminando por el pasillo.
Si es algo peculiar pero bueno, creo que debemos estar con la base de datos de la tal Shun y poder ver su ultima pareja que será su ultima víctima

Dan Sheepeard


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 14337
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Abr 20, 2014 10:12 am

Avanzan rápido en su investigación los miembros de Straiker, son una buena combinación para llevar a cabo ese interrogatorio de manera efectiva. La joven mujer recostada en la cama agrega más datos de importancia, detalles, y todo detalle ayuda. El móvil del ataque queda más que claro ahora que la victima cuenta un poco más sobre ella y Shun, la que alguna vez fue su pareja, aunque no haya funcionado también como se esperaba las cosas se vuelven difíciles, o al menos para Shun que es la más engañada en todo ese asunto.

-¿La última vez que?-Presiono Setsuna de inmediato a la joven que titubea al hablar, el peliplata se ha comprometido con el asunto de forma completa, casi personal, por ende se ve su lado más severo allí, uno que sale a la luz en pocas ocasiones.
Luego de obtener una respuesta se tomarían un descanso, lo suficiente como para poder hablar con Dan, respirar un poco y dejarle un leve respira a la víctima.

-No me agrada nada todo esto, la mujer no se refiere a si misma por su propio nombre, y ha ocultado bastante información en más de una ocasión-Le habla Setsuna a Dan sobre lo que piensa de la victima cuando están a solas. Bebe un café con leche el oriental mientras se relajan unos minutos. Tiempo después entran de nuevo a la habitación para continuar con la ultima parte del interrogatorio, siendo Dan nuevamente quien toma la iniciativa allí.

-No era así, pero ahora lo es, va camino a ser una asesina en serie. Por la forma de matar está claro que no importa lo que digan no se detendrá, no al menos nada que le digan ustedes. Tengo esperanza que escuche a terceros, y como última medida, la fuerza prevalece donde todo lo demás falla- Agrego Setsuna de manera contundente, no importa donde se encuentre Shun, ahora que tienen alguien que les dé un identikit darán con ella este donde este.

-Necesito un identikit sobre Shun, fotografías, lugares donde ha vivido, todo dato es bien recibido e útil-Ni lo duda Setsuna, ya va pidiendo una imagen completa de la atacante, darán con ella cueste lo que cueste eso es algo seguro. Con esos datos aportados dejaron la habitación de la joven victima para seguir con el trabajo, ahora tenían que enviar toda la información al cuartel de la NHPD los cuales pondrán todos los recursos necesarios para dar con la atacante lo más rápido posible.

Un extraño episodio con el cual el hombre de cabellos argénteos no cantaba sucedió, y fue que lo intercepte una mujer, una señorita que claramente trabaja allí, bastante bonita y con mucho carácter puso a su compañero en su lugar de forma inmediata.

-Es un gusto conocerla señorita Mary- Agacha apenas la cabeza al saludar-Como ha mencionado Dan soy Setsuna Shinomori, su compañero en este caso en particular, siendo la joven que acabamos de visitar una víctima, la única, lo cual la convierte en pieza clave del caso-Explica el joven Shinomori la situación y tras unos momentos amorosos de su amiga y su novia se despiden de ella. No tardan mucho en salir del hospital, ahora les toca informar de todo al cuartel de la NHPD.

-Iré de inmediato a la central a informar lo que conseguimos ¿Qué harás tu Dan-San?-Pregunta Setsuna a su compañero antes de saber cómo proceder. Queda a decisión del investigador forense el ir con Setsuna o rechazar esa invitación allí mismo.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98281
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Dan Sheepeard el Miér Mayo 14, 2014 9:03 am

-Decido ir contigo-y sin más, me fui con mi rostro serio con mi amigo Setsuna, probablemente podríamos proseguir por ir a atrapar al criminal al estar familiarizados con el caso o posiblemente nos dejarían descanzar, seguro tendría que hacer analisis de la sangre despues de esto, así que disfrutaba el momento.
Cuando se cuando una mujer quiere algo?...Digo, por ejemplo en este caso, al parecer la psico solo quería a alguien que no le fuese a traicionar y que estuviera con ella, que prefiriesen estar con ella que con otra....eso creo que cualquiera lo vería normal en todas las mujeres pero...¿porque esta asesina quedaría tan traumada?...Posiblemente algo de su infancia o adolescencia, solo que...me pregunto, nosotros que no estamos tan mal...¿Como podremos identificarlo?..tu tienes una mujer y yo una novia....¿Cómo saber cuando buscan algo en la relación que tienen dificultad de decirlo?...Y...esta criminal cuando cese su circulo, ¿que hará?

Dan Sheepeard


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 14337
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Jun 01, 2014 5:58 pm

El peliplata ya sabe bien los pasos a seguir, y esta vez no estará solo, Dan decide acompañarlo por lo que juntos se retiran del hospital. Abajo los aguarda el móvil de movilidad exclusiva de Straiker, por lo que no tienen que pensar en conducir, solo en el trabajo o en descansar. Los puntos de Dan son muy profundos y teóricos, claro que basados en casos perfectamente reales lo cual hace pensar a Setsuna mientras sube al vehículo que los ha de trasportar en breve.

-A la central de NHPD por favor- Informa donde deben llevarlos y hacia allí toma rumbo el conductor.

-A la orden señor- Fue la respuesta del conductor quien como de costumbre maneja de forma segura.

-Imposible, es por eso que necesitamos ayuda de psicólogos y de expertos en el tema. Debe haber un patrón a seguir y casos antiguos que nos sirvan de guía para dar con ella y detener sus intenciones. Pero muchas veces el homicida termina por suicidarse una vez concreto su meta, supongo que no podrá soportar el asesinato o simplemente ve por terminado su ciclo en la vida, eso es algo que solo profesionales nos pueden decir- Eso es lo poco que sabe Setsuna de esos temas y los expone con su compañero Dan mientras van de camino a la central de NHPD.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98281
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Dan Sheepeard el Jue Jun 12, 2014 12:25 pm

Teniamos que tener ayuda, eso me creaba algo en la cabeza, ¿un psicologo como no se alocaba al interpretar y de alguna forma meterse en los problemas en el cual se encontraba el paciente?, so siempre me creaba conflictos, pensar...Aunque claro, me preguntaba si...bueno, claramente había algo que no concordaba, si ella quería deshacerse de todo lo que le hacía infeliz...
Llegamos a la estación y me baje del auto mientras me disponía a ver alrededor, pasaba un poco por el lugar y me sentaba mientras mis pupilas veían el suelo y despues a Setsuna....tiempo despues, se dio por enterado que la asesina se convirtió en su propio verdugo, un suicidio porque ella al final, habia causado su propio final. La escena a donde me llevaron, me sorprendió aun mas....ella se habia realizaado cautelosamente una cortada cuidadoamente en las zonas alcanzables por su mano...se habia llevado tiempo, pero no obstante..termino su tortura despus de haberlas creado.


Dan Sheepeard


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 14337
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Mar 15, 2015 1:06 pm

No es un experto en psicología Setsuna, pero como policía que es y agente especial calificado tiene unas bases mínimas para tratar tanto con malvivientes como con las víctimas de cada situación, y trata de pensar lo más que puede en la victima y victimaria para dar con la razón de los hechos, los pasos que puede seguir el victimario y el cómo detenerlo. Aun así fue una sorpresa escuchar las malas nuevas sobre el caso que llevan tan poco tiempo investigando, Shuun acabó suicidándose y la habían encontrado en un cuarto de pensión cerca a la estación del metro. Tiempo después arribaron al lugar para ponerse al tanto de todo y poder ejercer un buen informe que de por concluido el caso.

-Al final no le erre en mi pensamiento, supongo que Shuun viendo que ahora su ex está protegida por la policía le sería imposible acceder a ella, por lo cual hizo lo único que le quedo por hacer, quitarse la vida.-Hace su comentario al respecto de la escena el japonés mientras los peritos de parte y sus ayudantes toman las ultimas muestras para después limpiar todo el desorden en ese lugar.

-Bien Dan-san, solo nos queda hacer un reporte de lo sucedido y este caso será solo una página más en nuestro libro como agentes de la NHPD.-Ya no tienen más nada que hacer allí, y si bien no fue el mejor final de todos al menos fue un final.  
Por su parte el peliplata regresa a la central para comenzar con el papeleo que permita cerrar oficialmente el caso, ya vera Dan y lo acompaña o decide ir al otro día por su parte.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98281
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso proberbio de los amantes[Priv.Setsuna]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.