Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Llegando donde no debería llegar [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando donde no debería llegar [privado]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Dic 31, 2013 9:37 am

El peliplata en el cumplimiento de su deber en ese día termino cruzándose con mas de una persona con la que no pudo hacer funcionar su diplomacia, aunque no se podía esperar menos de esa situación siendo que si un miembro de Straiker fue enviado a intervenir fue porque las cosas se estaban poniendo violentas y difíciles. La persecución de dichos objetivos termino con los vehículos destruidos al salirse de la carretera y colisionar contra la tierra sin control, por lo que no tuvo mas remedio que continuar su persecución a pie. En el camino detuvo a una de los objetivos que tiene como blanco, logro inmovilizarlo y ponerle las esposas en manos y pies, el problema es el otro objetivo, una mujer, ella sigue corriendo y mientras él inmoviliza al hombre ella aprovecha para sacar ventaja a la carrera e ingresa a unos bosques donde el peliplata jamas estuvo antes.

La persecución continua por varios minutos internándose mas y mas en ese bosque hasta que suena su teléfono celular el cual atiende mientras corre. Uno de los oficiales a policía a cargo encontró al hombre que el dejo apresado mas atrás cerca de la carretera y pregunta por la locación actual de Setsuna el cual le explica que esta persiguiendo al segundo objetivo por el interior del bosque. Tras esa breve explicación aquel oficial con el que esta hablando le dice que debe retirarse ya del lugar que no debe continuar por su propio bien. Iba el peliplata a preguntar el porque de esa orden cuando tiene al objetivo tan cerca suyo pero se detuvo en seco, se sintió observado de repente y se puso a cubierto tras un árbol escondido tras su corteza perdiéndose en las hojas y malezas cercanas al mismo. Corto la llamada y mientras guarda el teléfono observa a su alrededor con cuidado, desconociendo el territorio donde se encuentra y que clase de peligros pueden aguardar en este.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 101481
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando donde no debería llegar [privado]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 31, 2013 11:31 pm

La tumba de Helena... desde su ascensión a Sword ese lugar siempre había sido su favorito para recluirse, ocultarse y pensar como seguir con su vida, ahora que había decidido tomarse un tiempo de "descanso" y de perfil bajo, frecuentemente visitaba la tumba y dejaba que el día volara hasta que era hora de regresar a casa, allí nadie le molestaría, allí no tenía enemigos... era su santuario personal y.... estaba siendo violado por un extraño. Desde la profundidad del bosque llegó a la distancia primero el sonido de vehículos acercándose, luego el inequívoco sonido de los mismos saliendose de control contra la resbalosa tierra del bosque cercano y finalmente respiraciones agitadas, ramas rotas y la tan familiar sensación de una persecución; alguien en su ignorancia había cometido el terrible error de adentrarse en el territorio del grupo mercenario, ahora era tiempo de que Laurant impartiese un poco de justicia por mano propia.

Valiéndose de todo lo aprendido junto a Ioren y en la guerrilla, no fue difícil interpretar los sonidos provenientes de aquel bosque al que conocía como la palma de su mano; de manera paralela a los sonidos de la persecución, Laurant fue acercándose poco a poco, sin dejar indicios de su presencia. A su izquierda alcanzó a ver pasar a una mujer, moviéndose rápida y desesperada cual gacela escapando de un depredador y tras ella a un imponente hombre de largos cabellos plateados, el cual con mucho tino se detuvo en seco, como si algo lo hubiese golpeado; evidentemente tenía un buen sentido del peligro, lo que se tradujo en una estratégica retirada hacia unos arboles cercanos en los que tomó cobertura, consiguiendo ser perdido de vista entre la maleza. El castaño sabía que estaba cerca, demasiado cerca de un lugar al que nadie debía llegar, debería instarlo a retirarse... así tuviese que usar su fuerza destructiva para conseguirlo.

Laurant también optó por guardar distancia y retrocedió unos 10 metros cerca del claro principal del bosque, desde allí y conociendo la acústica del lugar, sabía que su voz resonaría a lo largo y ancho de la zona, como si viniese de todas direcciones y de ninguna al a vez, imposibilitando que cualquier persona pudiese localizarlo -éste lugar está fuera de los limites, no deberían estar jugando al gato y al ratón en éste bosque, no cuando los lobos están observando- dijo a modo de clara amenaza mientras tomaba dos bombas de los bolsillos de su chaqueta, esperaba no tener que usarlas, pero eran una de las herramientas disuasivas que mejor funcionaban con aquellos que hacían caso omiso a las amenazas -Lárguense de aquí.... no lo diré nuevamente- sentenció con frialdad mientras esperaba una respuesta; el quejido ahogado de la mujer que se había detenido metro adelante parecía saber de que iba todo aquello, ella debía al menos haber escuchado del bosque y, su respiración agitada le dijo que no necesitaría una nueva amenaza para que ella se moviese, rápidamente el sonido de pasos apresurados delató que la fugitiva no tenía la más mínima intención de permanecer en el bosque del que tantas historias se narraban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando donde no debería llegar [privado]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Ene 01, 2014 2:43 pm

La persecución de los fugitivos acaba de tener un obstáculo impensado por el peliplata, no solo el bosque, escenario el cual no se imagino que se cruzaría en su camino, a eso hay que sumarle que por alguna razón Setsuna se sintió observado y visto y hecho el momento que esta viviendo sintió peligro ¿Podría el enemigo tener refuerzos? O tal vez no y solo sea su imaginación, mas sin embargo termino oculto entre el escenario natural del bosque donde se encuentra. Paso un tiempo a cubierto mientras siente como pierde el rastro de a poco de la mujer que esta persiguiendo y eso le pone mas presión al peliplata. Si sale se expone a ser el blanco fácil de algo o alguien, si se queda a cubierto sin duda su objetivo se perderá de tal forma que sera imposible de alcanzar.
Paso unos momentos mas allí y cuando iba a salir de ese refugio temporal para intentar continuar con la persecución le llego una voz desde alguna parte del bosque, aunque se concentro en identificar la dirección exacta de donde proviene esa voz que le advierte y amenaza sobre el no continuar avanzando no lo consiguió.

-Soy un oficial de la NHPD, esto no es un juego- Replica el agente desde donde esta con seriedad-Están interfiriendo en un asunto policial, lo cual es claramente un delito, por lo cual exijo se hagan a un lado y me dejen continuar con mi trabajo- Así responde el miembro de Straiker, despues de todo es miembro de la policía y como tal debe demostrar su autoridad, de otro modo la seguridad publica y el orden social no podrían mantenerse ni un solo momento.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 101481
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando donde no debería llegar [privado]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01, 2014 3:02 pm

-NHPD y no sabes donde estás?... te aceptaron ayer?- se mofó la voz que circulaba por todo el bosque, no le creía el cuento, ningún NHPD salía a las calles sin conocer los territorios de la mafia o al menos tener una mínima noción de como estaba conformada "la ciudad de los cuervos". Se recargó cómodamente contra el grueso tronco tras el que se había parapetado y jugó con la bomba de su diestra haciéndola girar y circular por la palma y dedos -y si... esto ES un juego, siempre lo ha sido, nadie te lo ha dicho?- agregó al tiempo que tomaba el mechero y encendía la bomba, calculando un angulo de lanzamiento curvo hacia arriba para finalmente arrojar el explosivo en la dirección en la que "suponía" que el oficial podía estar, no pretendía hacerlo volar... todavía, aquello era un "disparo de advertencia". Inmediatamente tras lanzar la bomba volvió a cambiar de ubicación, moviéndose agazapado en linea recta al árbol que resultó ser su escondite.

Serpenteó manteniendo aquel grueso tronco a su espalda utilizándolo como un muro natural y llegó a la vera del sendero por el que la mujer había huido, tomando resguardo entre otra fila de arboles a la espera de un movimiento o reacción por parte del agente; de seguro no esperaba una explosión, no tenia idea de con quien estaba lidiando, si era uno o un grupo mucho mayor, tampoco tenía plena consciencia del tipo de armamento que el castaño portaba, pero por instinto, al menos aquella explosión podría llegar a forzarlo a salir... mas nada era seguro, Laurant solo había lanzado una bomba por aproximación, contando con el factor suerte. El explosivo finalmente detonó entre la tierra, provocando un gran estruendo y una nube de materia orgánica, astillas y césped que se esparció en todas direcciones.

utilizando sus manos como una suerte de megáfono, Laurant volvió a hablar -ya te lo había dicho, tu no debes estar aquí, no importa que persigas al mismísimo presidente de Rusia... retírate y podrás salir de aquí en una sola pieza, insiste y te prometo que la próxima estallará bajo tu trasero, policía- dijo con la misma firmeza que el oficial había utilizado, aquello iba enserio... muy enserio. De la mujer? ya no había visto más de ella, seguramente habría seguido corriendo muerta del pánico, mas aún ante el estallido de la bomba, ninguna persona en todos sus cabales quería estar cerca de Laurant cuando las bombas comenzaban a detonar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando donde no debería llegar [privado]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Ene 02, 2014 11:45 am

No es el peliplata una criatura fácil de manipular en lo emocional, eso es algo que descubrirán tarde o temprano con el pasar del tiempo propios y ajenos a él. Lo que ese hombre piense sobre la vida no es asunto suyo, si quiere ver la vida como un juego bien, es la clásica vista de los vagos que rara vez se comprometen con algo en la vida. Sobre las burlas son indiferentes para Setsuna, sea aceptado o no ese no es su asunto, solo su trabajo y su deber como servidor publico es lo que importa. Ya respondió el oficial de policía a las amenazas y advertencias del o de los "enemigos" allí cercanos y los intimo a que lo dejen continuar con su persecución.

Lo que pase mas adelante es un misterio para Setsuna, mucha vegetación y no esta familiarizado con ella, pero posiblemente los "enemigos" si, y eso le hace muy difícil el poder moverse de donde esta sin exponerse a un disparo o similar. Pasaron unos momentos y el estruendo de una detonación hizo que se cubriera aun mas que antes, en especial los oídos y la cabeza temiendo que algún objeto contundente lo pudiese alcanzar de forma colateral. Una granada no es algo que estuviese en sus planes, tampoco es algo impensado, pero una granada en un espacio salvaje como ese le dará plena ventaja a su enemigo. Aun asi la explosión paso lejos de su locación, y ese sujeto parece tener algo en contra de la policía lo cual le hace pensar al japones que esta frente  a alguna clase de delincuente. Se abre paso escondido hacia el lugar contrario de la explosión, con esa detonación Setsuna puede cuadrar un poco mejor la locación del enemigo. Detrás de él a pocos metros , bueno, a unas cuadras de allí esta la salida por donde vino, calcula que no esta hacia allí, hacia su derecha casi de frente se encontró con la explosión, el enemigo no detonara algo cerca suyo por lo que tiene que estar esa persona a su izquierda o en algún lugar de su derecha. Se mueve hacia la izquierda con su arma reglamentaria en mano observando tratando de visualizar alguna presencia humana mientras se cubre lo mejor que puede con arboles y arbustos para no ser un blanco fácil de fijar, posiblemente el enemigo tampoco sepa donde esta exactamente Setsuna ya que de otra forma esa granada lo mas probable es que hubiera generado muchos daños y casi o mortales sobre este.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 101481
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando donde no debería llegar [privado]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 05, 2014 8:58 am

Lamentablemente aquel policía se estaba adentrando en un terreno al que Laurant conocía bien y sabía interpretar, aquel bosque era la cuna de Sword, todos los miembros habían pasado por un intenso entrenamiento allí, el bosque era una extensión de ellos mismos, como una telaraña tejida para atrapar a cualquier insecto que se atreviese a cruzar. Y como tal, recargado contra el árbol que le mantenía protegido, Laurant se acuclilló y a sus oídos llegó el inconfundible sonido del movimiento; hojas secas siendo pisadas, corteza, ramas, el césped mismo, todo era un indicador que el castaño podía leer fácilmente.

Movimiento rápido hacia la izquierda de su posición, no podía ver al policía, pero no lo necesitaba. Miró hacia arriba y contempló el árbol sobre el que se encontraba, un ejemplar de un sin fin de ramas disparadas en todas direcciones hacia arriba, todas ellas gruesas... una buena protección y mucho más. Cerró los ojos y contó para si mismo mientras seguía el ruido del trayecto que el policía efectuaba... tres... dos... uno. Y entonces prendió la mecha de su segunda bomba y la arrojó a través de una linea diagonal de varios pinares, la bomba caería aproximadamente dos metros por delante del oficial, por lo que si no la veía o no frenaba a tiempo, la bomba lo reduciría a un paquete de carne esparcido por el bosque para deleite de las criaturas del mismo; en caso contrario debería cuidarse de la metralla si no quería terminar con un centenar de fragmentos metálicos enterrados en el cuerpo.

La mecha estaba alargada para completar 3 segundos de espera antes de la detonación, teniendo en cuenta el trayecto incluido, por lo que Laurant se mantuvo en completo silencio, todavía parapetado en aquel árbol y volvió a mirar las ramas apenas a medio metro por sobre su cabeza... llegado el caso... si, las usaría. El artefacto explosivo cayó sobre el sendero y rodó ligeramente entre la grava y la vegetación, entonces una burlona risita se escuchó proveniente de la bomba... antes de estallar en un enorme estruendo que volvió a sacudir el bosque; la suerte del oficial?, su habilidad la decidiría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando donde no debería llegar [privado]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Ene 08, 2014 11:55 am

La situación en el bosque es peligrosa y complicada para el miembro de Straiker, pero no son justamente esa gente personas que se echen para atrás fácilmente, de otra forma no hubieran ingresado a esa organización policial de Élite en primer lugar. A diferencia de los mercenarios Setsuna no conoce ese lugar, es la primera vez que esta allí asi que se mueve con mucho cuidado pensando bien a cada paso que da antes de ejercerlo. Esta en clara desventaja como descubrirá a continuacion, al parecer no solo en armas sino también en conocimiento del terreno lo cual ya sabe pero que ahora esta quedando mas en evidencia.

Se ha movido lo mas sigiloso posible aunque esta no sea justamente su especialidad, lo suyo es el combate cuerpo a cuerpo y el análisis táctico de como conseguir llegar a luchar en cuerpo a cuerpo. En este caso su estrategia es la adecuada aunque sus métodos para conseguirlos no son justamente en los que su persona se destaque y por ello el enemigo oculto logra darse una idea bastante clara de la ubicación actual del peliplata. El sonido de algo caer en sus cercanías fue lo que alerto los rápidos reflejos de Setsuna que apenas pudo evitar la explosión de la granada que llego posiblemente desde un punto alto donde no tenia visión momentos previos antes de que el artefacto explosivo estallara. Logro cubrirse lo suficientemente rápido y efectivamente como para no recibir heridas físicas, casi salio ileso, excepto por el estruendo de la explosión que lo dejo tirado en el suelo sobre el tronco poderoso de un gran árbol mareado y aturdido con prácticamente perdida de la audición por completo. Se llevo las manos de forma instintiva a los oídos para intentar calmar el dolor que le produce el sonido agudo que tilda en su cabeza sin cesar mientras el lugar se hace muy difícil de visualizar para él. Intentar ponerse de pie sera inútil para Setsuna, cuando se pierde la audición de forma violenta se afecta directamente las funciones mentales que controlan la coordinación del cuerpo, por ende se afecta por completo el sentido que mantiene el equilibrio, no le queda mas que quedarse en el suelo a cubierto hasta que el aturdimiento en su persona cese al punto tal de comenzar a pensar nuevamente con claridad.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 101481
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando donde no debería llegar [privado]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 08, 2014 8:12 pm

Así que su bomba había logrado hacer mella en el policía?, no tenía idea de la gravedad del daño, simplemente se había percatado de que tras la detonación, pudo oír el sonido de un objeto contundente golpear contra el piso y moverse un poco... el explosivo no lo había matado, esa era una buena noticia; Laurant no tenía nada particular contra la policía, no les deseaba la muerte ni tenía algún tema pendiente con ellos, simplemente los odiaba por ser tan patéticos, por dejar crecer a las mafias y que todo el maldito mundo se hubiese retorcido de una forma irreconocible; gracias a ello había perdido muchos compañeros en la cruzada personal de Sword contra las grandes familias de la mafia... ni siquiera conocía el paradero de su jefe, amigo y casi amante privado Ioren... el bastardo se había esfumado sin decir una palabra tras una misión... estaba vivo? le habían atrapado?, acaso ahora era un montón de tierra apilada en algún terreno abandonado?, no saberlo era más doloroso que cualquier herida... Sword ya no era lo que había sido, sus números habían mermado prácticamente al mínimo, no tenía contacto con nadie... casi como si él fuese el único y ultimo miembro vivo de la facción mercenaria.

Suspiró desde su lugar y tras triangular aproximadamente la ubicación del oficial caído, abandonó la seguridad del árbol, caminando sin reparo ni protección alguna hacia dicho lugar; allí entre ramas y tierra producto de la explosión encontró al peliblanco, el cual por sus acciones parecía enteramente desorientado y adolorido... el efecto clásico de una explosión, perdida de la audición y del equilibrio, en ese momento y por lo que seguramente serían unos largos minutos, el intruso ya no representaba una amenaza. Con mirada seria y analítica, Laurant caminó alrededor del cuerpo, observándolo en silencio; como primera medida se aseguró de patear su arma, una katana notable, la cual le recordó mucho al arma de su jefe; aquella katana se deslizó aproximadamente un metro lejos del alcance del oficial, y entonces el castaño procedió a caminar un par de metros en linea recta al cuerpo del albino y tomó asiento sobre una gran roca cercana; allí suspiró y jugó con una de sus bombas, haciéndola rodar y deslizarse a través de sus dedos.

-Si tan solo no fuesen unos imbéciles e hicieran bien su trabajo... posiblemente "aquella" chica no habría muerto en vano, seguramente los padres de Ioren estarían con vida... y aún así vienen aquí con sus aires de autoridad, queriendo pasar por sobre aquello que construimos para alzarnos contra Nostrade y Siedfert... jeh, como si pudieran- monologó el castaño, sabía que el oficial difícilmente le escucharía con el daño en los oídos, pero se sentía bien descargándose de esa manera; hacía tiempo que no había podido conversar con nadie, no cuando en el mundo real debía adoptar la mascara de un civil común y corriente, fingir sonrisas y buenas intenciones... ahora en SU mundo real, finalmente podía liberarse un poco de todo aquello que le atormentaba. Sin dudarlo Laurant tomó otra bomba de su bolsillo, la encendió y la arrojó entre las piernas del oficial; la mecha se fue consumiendo poco a poco, pero en vez de detonar, ésta emitió un fogonazo y una débil columna de humo -BUM!... y ahora estarías muerto- musitó con una tenue sonrisa, aquella bomba estaba incompleta, solo era un poco de pólvora y una mecha en des-huso, nada mas que una "broma" para el aturdido oficial.

Chasqueó la lengua y miró el reloj de su muñeca; ya se había divertido lo suficiente, ademas de seguro aquella mujer perseguida ya se encontraba lejos... bastante lejos. Volvió a acercarse al oficial y le dio una palmadita en la pierna, alzando el dedo pulgar en señal de aprobación, el tipo tenía agallas, había que reconocerlo; de seguro una vez en la estación haría las averiguaciones pertinentes sobre aquel lugar y conocería un poco de historia sobre Sword y las mafias, si lo mataba, el oficial no tendría nunca la oportunidad de nadar un poco más profundo en aquel océano de mierda que era New Haven. Con una ultima sonrisa, Laurant llevó las manos a los bolsillos de su chaqueta y comenzó a caminar alejándose del oficial, ya no sentía deseos de torturarlo mucho más, sobre todo con sus peligrosos "juguetes", algo para lo que aquel oficial, obviamente todavía no estaba preparado para enfrentar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando donde no debería llegar [privado]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Vie Ene 10, 2014 1:24 pm

La supervivencia del peliplata se debe única y exclusivamente a sus excesivos reflejos, sin ellos ahora de seguro estaría muerto, posiblemente quemado y con partes de su cuerpo destruidas a causa de la explosión de la granada que arrojaron contra su persona. Quedo tumbado en el suelo y arrastrándose por puro instinto hacia el tronco del árbol mas cercano, aunque esas condiciones lo hace a paso de tortuga, tomándose la cabeza y quejándose del dolor y entumecimiento de la misma. Para mayor desgracia para él mientras intenta recuperarse del aturdimiento que lo afecta prácticamente por completo se hace presente un hombre el cual al parecer es el culpable de los ataques y de las heridas que afectan ahora a Setsuna estando este a merced del enemigo que se asegura de que no haya sorpresas al alejar la espada del japones. Tras asegurarse de que el joven en el suelo no es una amenaza se sentó a unos metros de el sobre una roca y comenzó a hablar, culpando a su enemigo de todos los males del mundo como si fuera su mera presencia la culpable de los mismos cuando es este el que mas intenta mejorar la vida para todos, luchando día a día en pos de ello. Sinceramente Setsuna no entendía nada, solo escucha el dolor en su cabeza, todo se escucha lejano y distorsionado asi que de lo que se le diga o acuse no se enterara de nada, ni siquiera de cuando ese muchacho le arrojo una bomba en forma de broma, ni de eso se entero.

Al decidir ese mercenario irse de allí Setsuna trato de tomar su arma reglamentaria, su pistola, pero esta se le cayo de las manos al tomarla, ademas, con el aturdimiento que tiene encima nunca hubiera conseguido buen foco para apuntar, por lo que sus esfuerzos terminaron en nada, cerro sus ojos unos momentos y cuando despertó lo hizo gracias a su teléfono celular que al vibrar termino por despabilarlo lo suficiente como para sacarlo del corto sueño que tuvo tirado allí en los bosques territorios de Sword. Contesto con un mensaje de texto y se pude se pie observando a su alrededor encontrándose completamente solo, nada por ningún lado, al menos encontró su espada la cual recupero y acomodo en su cintura una vez mas. Se siente algo confundido aquel joven oriental, pero aun asi comienza a caminar de regreso por donde vino, no esta en condiciones de combatir y su objetivo principal ya se debe haber esfumado completamente, por lo que puede dar su misión por terminada, fallando parcialmente en la misma.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 101481
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando donde no debería llegar [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.