Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Policia: Straiker Exile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Policia: Straiker Exile

Mensaje por Admin el Dom Dic 22, 2013 5:01 pm


El UFEF Straiker Bravo o unidad de fuerzas especiales fronterizas, es la fuerza encargada de proteger las fronteras de la ciudad. Autodenominados como "Exile" (Exiliados o Exilio), sus miembros han marcado la pauta a nivel mundial con lo que se refiere a control de flujo y operativos fronterizos, esto a través de complejas fases de entrenamiento que muchos podrían considerar Inhumanos.

Su origen se remontan un par de años después de la fundación de Straiker, la ciudad comenzaba a crecer a un ritmo incontrolable y esto, aparte de traer una descomunal cantidad de dinero a las arcas del gobierno, funcionó como faro para ladrones y mercenarios de todo el mundo que miraban a la ciudad como la oportunidad perfecta para crear un imperio impenetrable. Al no ser un país, New Haven City no podía destinar recursos y personas para emplazar fuerzas militares propias en las fronteras, por lo que más de una vez fue victima de chantaje por parte de sus vecinos, quienes comenzaron a realizar pequeños operativos para conquistar terreno sin defensas.
Para compensar esto la directiva del N.H.P.D. Formuló y puso en practica un proyecto especial de nombre "Careonte", proyecto en que un grupo de oficiales de Straiker serían seleccionados para ser parte de un entrenamiento de combate nunca antes visto.

El entrenamiento duró casi 2 años, periodo en que los 12 miembros originales fueron sometidos a pruebas inhumanas, torturas horribles y experimentos psicológicos especiales. Pese a lo extremo de las fases ninguno murió o cayó en la locura, aunque muchos reportes locales indican, por parte del personal a cargo, frases como: "Hemos creado monstruos". La escuadra sería separada en 2 y designadas a las dos fronteras terrestres que bordeaban los distritos exteriores.

Con el pasar de los años el proceso de selección cambió, ahora Straiker Bravo tenía contactos dentro de Straiker original para tener acceso a los archivos de todos los oficiales y criminales de la ciudad, con esta información se realizaban investigaciones y se seleccionaba a los candidatos con posibilidad de sobrevivir en el extremo ambiente de la unidad. No importaba si eran "malos o buenos" ya que los miembros, de la ahora autodenominada unidad "Exile", tenían claro que cualquiera podía ser moldeado para adoptar las reglas del juego.

El gobierno autorizó el uso de la fuerza agresiva, pero controlada, esto para recuperar el terreno perdido y amortiguar la desventaja numérica aunque pronto la unidad se ganaría el respeto de sus enemigos al lograr acabar con pelotones completos usando la poca tecnología disponible. Gracias a esto las fronteras se volvieron impenetrables, formación que permitió incorporar nuevos miembros, equipos, vehículos, recursos y demás.

Pero por razones que se investigan y que han generado un bombardeo de leyendas urbanas, a Exile se le prohíbe entrar en la ciudad a realizar operaciones de toda clase a menos que el alto consejo del N.H.P.D. Lo autorice. Además se ha ocultado la identidad de sus miembros para que estos puedan tener una vida civil regular, aunque la mayoría de sus miembros poseen síntomas de perturbación psicológica. Según el SML (servicio médico Legal) de New Haven city se han realizado una serie de entrenamientos especiales para lograr controlar estos factores y mantenerlos al margen.


Un detalle curioso es el que sus miembros editan los parches de la unidad, los destiñen y cosen ciertas partes para cambiar la frase del departamento "Vigilar y Servir" por "Destruir y Arrasar", dejando claro su filosofía de que no se pueden atrapar demonios con ángeles.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80274
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.