Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Guía: Bienvenido al K2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía: Bienvenido al K2

Mensaje por Admin el Mar Dic 17, 2013 7:03 am

Uno de los principales problemas que nacen en los foros de rol libre o que aplican el URM (Ultimate Rol Mode) en cualquiera de sus versiones, es la capacidad de tener un real control sobre las capacidades de los personajes, es decir, no pueden asegurar que los participantes se apeguen a un espectro de realidad determinado. En las comunidades basadas en historias famosas, series o películas, este sistema encadena a los personajes ya que la "fuerza" de cada rol ya está definida según la importancia de su papel en la trama. Por otro lado, en las comunidades con historias originales, el no tener un patrón de control sobre lo que se puede y no se puede hacer ( que va más allá de las razas y sus capacidades) causa desencuentros entre los rolers.
Para evitar esto he creado un sistema nuevo tomando lo mejor de todo y agregando detalles nuevos que buscan eliminar o reducir estas falencias, este sería bautizado como K2- Advance.


Os explicaré como funciona y que es lo que lo hace especial. El sistema está basado en el funcionar de los MMORPG (Siglas del inglés de massively multiplayer online role-playing game) en donde, al crear un personaje nuevo y de nivel uno, debes escoger un "camino" a seguir basados en diferentes bandos los que, a su vez, contienen habilidades y clases diferentes. El K-System toma parte de esta estructura para que tú, como un personaje nuevo en la ciudad, formes un personaje desde sus bases y lo ayudes a crecer adquiriendo experiencia, es decir, crearás a un ente que deberá comenzar desde cero trabajando para algún bando de la ciudad y, con el tiempo, subir niveles al cumplir misiones u otras asignaciones especiales, con los niveles podrás adquirir nuevas habilidades o atributos para mejorar las características del mismo.

¿Es decir? Tu personaje se verá sujeto a dos condiciones fáciles de comprender, estas son:

1. Sin el atributo correspondiente, por ejemplo: "Uso de armas de fuego de mediano y pequeño calibre"; tu personaje no será diestro en su uso, reduciendo su capacidad para ocupar esta clase de objetos a nivel "Amateur".

2. Las habilidades tienen un tiempo de uso y restauración al igual que los efectos y el daño capaz de causar. Esto permite que los jugadores no abusen de sus capacidades y alimenta su imaginación al poder diseñar cientos de combinaciones diferentes.  


Actualmente TLC posee una biblioteca con más de 600 habilidades que se pueden catalogar en:

- Atributos: Capacidad de usar un determinado objeto, manejar un arte, conocimiento o disciplina. Tener uno de estos da a entender que tu personaje sabe y manera el conocimiento o condición física para realizar de manera correcta la función.

- Habilidades activas: Técnicas ( en su mayoría para combate) que añaden una capacidad al personaje, estas dependerán de la clase que haya seleccionado.

- Counter: Ataques "en respuesta de", permiten a tu personaje contra atacar, cancelar ataques, evadir o bloquear efectos especiales oponentes.

- Buff: Habilidades para Support ( Apoyo), mejoran las capacidades de los aliados presentes, pueden curar o dar objetos simples ( Como munición) o similares.

- Debuff: Habilidades para el Anti-Support, restan capacidades en los oponentes presentes, hieren o reducen Stock de objetos ( Como municiones) o similares.
Estas, a su vez, están separadas en 45 clases disponibles más 18 clases desbloqueables ( cuyas habilidades son aparte a las ya mencionadas)


A luchar!

Como lo dije en un comienzo, TLC toma lo mejor de los sistemas de rol usados en la actualidad y los mezcla en un solo tazón agregando ingredientes únicos que solo verás aquí. Esto se ve reflejado en los siguientes parámetros:

1. La necesidad de definir la apariencia personal de cada jugador el comienzo de cada secuencia se ve obsoleta ya que cada jugador posee una cronología en la que puede definir la apariencia actual. Esto es un paso opcional ya que el personaje irá adquiriendo nuevos trajes o agregando detalles a su apariencia por lo que sigue siento una alternativa viable. Un user preparado siempre tiene su cronología actualizada!

2. Puedes transformar una secuencia social a una de combate a través de una "declaración de duelo", situación en la que tu personaje entra atacando de lleno o muestra su intención de agredir a otros jugadores. Estos últimos podrán aceptar el combate o migrar a un nuevo tema.

3. En caso de combate los jugadores pueden escoger entre el sistema condicional o libre, en donde:

- Condicional quiere decir que no pueden concretar un ataque dentro del mismo turno en el que este es declaro a menos que posea una habilidad que lo permita.

- Libre quiere decir que pueden concretar un ataque dentro del mismo turno. En este aspecto se elimina la capacidad de hacer daño efectivo con ataques Standars ( Que no requieren habilidades) transformándolos en un elemento decorativo. Existen eventos en los que los ganadores se definen por su capacidad de respetar este factor.

4. Una vez realizado esto, podrán escoger el modo de manipulación en donde:

- Limitado quiere decir que no pueden mover a otros personajes pero puede alterar el ambiente.

- FreeStyle Quiere decir que pueden mover a otros personajes, este estilo es usado en campeonatos ya que permite definir de manera certera la capacidad de un jugador para crear una historia narrativa emocionante, equilibrada y justa, todo esto respetando la capacidades físicas de ambos. A diferente del modo limitado, el ganador en esta clase de secuencias se definirá por puntos.

- Esclavo quiere decir que los cambios del ambiente son designados por el narrador en replys (respuestas al tema) esporádicos y neutrales. Esta condición es un agregado a las dos anteriores ya mencionadas.

5. Estando listo para luchas solo queda usar tus habilidades y atributos para demostrar quien es el que manda en las calles de New Haven city!.

Clases y bandos
(Definición del concepto)

Ahora bien, sabiendo como funcionan las cosas en las calles ( De manera simple, existen muchos otros tutoriales in rol para practicar lo que ya se mencionó o probar nuevos conceptos) es momento de definir el destino de tu personaje dentro de la ciudad, si has leído la bienvenida general del foro sabrás que la historia narra los hechos  que suceden en New Haven City a manos de las mafias, policías, mercenarios, corporativos, agencias clandestinas y más. Estás son Bandos y cada uno está dividido en facciones, es decir, las facciones son todas las organizaciones que entran en una categoría, las que permanecen activas son:

- Mafia: Separados en 4 facciones oponentes.
> Familia Siedfert 
> Familia Nostrade.
> León Rojo. Por el momento está bajo jurisdicción de Nostrade.
> Hotel Moscú. Por el momento esta bajo jurisdicción de Siedfert.

- NHPD: Separados en 3 facciones aliadas.
> NHPD (New Haven Police Department)
> Straiker (Unidad de operaciones especiales)
> Zodiac (Central NSA en la ciudad).

- Maverick (Corporaciones): Separados en 4 facciones de posición relativa.
> Kysker Pharmaceuticals.
> Sura International
> Cerberus Corporation
> Point!.

- Sword (Mercenarios): Separados en 3 facciones rivales.
> Sword Magnificent.
> Sword Retribution
> Sword Clandestine.

- Civiles: Separados en 3 facciones neutrales.
> Civil (Normal)
> Listón Rojo
> AgD.

Puedes consultar la información de cada bando en su respectiva zona de creación o en la zona "histórica" de la biblioteca.  
Cada bando tiene cierto número de clases, estos son los tipos de "especializaciones" al que tu personaje puede optar, desde ataque cuerpo a cuerpo, a uso de venenos, trucos mentales, ser un tanque móvil, asesino o diestro luchador, cada clase ha sido diseñada para cubrir aspectos diferentes y mantener el conflicto entre las facciones equilibrado. Las clases se separan en 4 niveles diferentes:

Clase inicial ( Nivel 1 a 9)
Sub clase ( Nivel 10 a 34)
Clase avanzada ( Nivel 35 a 74)
Master Clase ( Nivel 75 a 100)

Cada escalón desbloquea habilidades más poderosas; estas, sus nombres y características, varían según la clase que hayas seleccionado. Un jugar astuto se adelanta y acomoda sus habilidades básicas según lo que desee ser!
A continuación un resumen de las clases actualmente disponibles:

Mafia: Asesino - Especialista - Mapache - Matón - Payaso
NHPD: Detective - Intel - Oficial
Maverick: Syra - Nevant - Phasal - Reve
Straiker: Fox - Sinx - Steel .
Sword: Artillero - FrostBite - Interceptor - Runner - Tiger - Typhoon.
Civiles: S-Type - R-Type
Zodiac: Construcción
AgD: Construcción.
Nameless: Secreto ( Por desbloquear)

Puedes consultar la información de cada clase en la zona de la biblioteca con el mismo nombre.  

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80834
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.