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Guía para la creación de un nuevo personaje

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Guía para la creación de un nuevo personaje

Mensaje por Admin el Lun Dic 09, 2013 4:40 pm

Nota: Esta guía está separada por partes, puedes ignorar ciertos capítulos comunes en otras zonas de creación; para identificarles solo debes leer las etiquetas bajo el titulo.
Importante.
Al momento de solicitar tu personaje se da por entendido que has leído y aceptado las reglas del foro. Es responsabilidad de cada jugador el leerlas antes de realizar este tramite.


1. Método de juego
Tema común para todas las guías de creación de personaje K2

K2-Advance es el modo de juego que The last crow a usado por más de dos años transformándose en la "Joya" de la página al ofrecer un desafío totalmente nuevo y que supera la forma de rolear tradicional. Su arquitectura saca lo mejor del URM (siglas del inglés de Ultimate Rol mode) y los MMORPG  (siglas del inglés de massively multiplayer online role-playing game) para crear una forma de jugar incomparable que mezcla de manera perfecta el rol narrativo con factores exclusivos de un juego RPG interactivo.

En K2 el usuario entra a New Haven City (Ciudad de la historia) como un personaje relativamente nuevo quien, luego de adherirse a uno de los bandos, deberá aprender del negocio y adquirir experiencia para volverse más fuerte e influyente dentro de la historia. Para lograr esto se ha montado un complejo y extenso sistema, en donde se le ofrece al jugador una batería de habilidades que, a su vez, son separadas en clases (especialidades) exclusivas para cada bando.

Este proceso de evolución es separado en cuatro niveles (también llamados escalones), factor que se puede definir de la siguiente manera:

Clase inicial: Estado del Personaje al ser creado.
Sub clase: Se escoge al ser nivel 10.
Clase Avanzada: Se escoge al ser nivel 35.
Master Clase: Se escoge al ser nivel 75.

Dependiendo del camino que tomes desbloquearas clases y habilidades diferentes que podrás canjear haciendo uso de tus PH (puntos de habilidad), cada una de estas mejoras cuesta un punto y existe un limite para cada escalón y nivel (Para más información visitar los libros de clase en la biblioteca). TLC cuenta con una batería en crecimiento con más de 500 habilidades separadas en 53 clases diferentes  y 18 bandos.

2. Estructura de clase
[Tema común solo paras las guías de la mafia.]

Este es el árbol de clases usado por cuatro familias actualmente disponibles:

Puedes ver la imagen en su tamaño completo Aquí

Los iconos representan las clases disponibles en sus distintos niveles ( desde la primera de arriba que es la inicial hasta la última que corresponde a la Master Clase), las flechas corresponden a los caminos a los que derivan cada una de ellas y los iconos en la esquina superior derecha son agregados extras que pueden ser comprados por mutuo acuerdo entre los lideres de facción usando los puntos globales (más información en zona de libros misceláneos en la biblioteca).

Existen muchos libros en la zona de "clases y builds" que puedes consultar para obtener información completa respecto a las características y habilidades de cada una de las etapas, por lo que ahora solo se dará un breve resumen de las principales fortalezas y debilidades de cada una. Desliza el mouse sobre cada imagen para tener más información!







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3. Estructura de esta facción
[Tema exclusivo para esta guía]
Puedes encontrar una descripción completa de este bando dentro de la zona de libros históricos en la biblioteca

Esta facción es relativamente nueva en la ciudad, apareció luego de un agresivo avance de las operaciones realizadas por la mafia China quienes, al ser enemigos "naturales" de los rusos, provocaron que la principal familia en Moscú designara una fuerza especial cuyo único objetivo es defender el punto estratégico de New Haven city ( Conexión importante con Europa occidental ). Desde entonces y, desconociendo la existencia de otras mafias, el hotel moscú entró al juego al conquistar zonas que creía "desocupadas". Esto despertó la ira de Nostrade ( principal afectado de la ocupación) quien se declaró su enemigo. Por otra parte, Siedfert aprovechó la oportunidad para obtener un nuevo aliado y fortificar sus defensas, acto que sería bien recibido por la nueva facción.

Su nombre surge del edificio usado como central de operaciones en el centro de la ciudad, un exclusivo hotel de 7 estrellas ( solo existen dos en el mundo) financiando 100% por central en Rusia. Tiene una extremadamente compleja estructura por lo que nadie ajeno conoce su funcionamiento, no parecen mostrar interés en los conflictos por la ciudad ( entre las facciones ya establecidas) razón por la cual se han transformado en una fuerza de choque que solo se mueven ante la petición de Siedfert o alguna jugada de la mafia china. Actualmente está dirigida por la autodenominada "señorita" Nadezhda Matvéyev también conocida como Volk (Loba) quien coordina todas la operaciones tanto terrestres como administrativas.

El perfil regular de los miembros aceptados por la familia podría definirse a través de la siguiente descripción: "Todo aquel que muestre orgullo en su obrar, honor al actuar y humildad al pensar será aceptado en nuestras lineas para ser entrenado en el antiguo arte de la lucha tal y como nuestros antepasados lo hicieron en la madre patria. No requiere experiencia ya que es algo que aprenderás con el tiempo pero, debe quedar claro ya que somos la organización más estricta y disciplinada que existe. La in subordinación es castigado con algo peor que la muerte."

Sin duda, Hotel Moscú es reconocida por ser la entidad mejor organizada y estructurada con el índice de efectividad más "limpio". No matan a quienes son parte de la misión y poseen un compromiso social muy desarrollado debido a su sistema de relación inter-personal. La mayoría de sus miembros son Ex-Soldados soviéticos mientras que lo más jóvenes son "adoptados" de todas partes del mundo.

4. Creación de  un personaje
[Tema común solo paras las guías de la mafia con ciertas variaciones en información]

Si quieres crear un personaje en esta facción, deberás seguir los siguientes pasos.

1. Seleccionar 3 habilidades básicas dentro de la siguiente lista ( Puedes pasar el mouse sobre cada imagen para obtener más información.


Atributos pasivos111111111111
Atributos de apoyo111111111111
Habilidades activas111111111111
Habilidades de apoyo1111111 11111

2. Crear un nuevo tema dentro de esta zona de creación colando como titulo "Solicitud de personaje" o el nombre del mismo.

3. Crea un nuevo tema dentro de la zona de registro correspondiente al bando del que quieras ser parte y, como primer post, rellena los datos solicitados en la ficha. Link a Modelo de Ficha K2

Donde:

-Habilidades:  corresponde a aquellos 3 atributos que has seleccionado desde el cuadro de habilidades básicas.

- Don: es una capacidad única que tu personaje ha adquirido de nacimiento o por experiencia. En esta categoría no pueden ir maestrías en armas y solo puede cumplir una función.  ( que no superen por mucho el espectro de la realidad).

- Emblema: es un símbolo que será colocado en tu firma, este cumplirá funciones de identificación durante torneos o como "trofeo" para jugadores que os hayan derrotado. De la misma manera serán agregados los emblemas de los oponentes que has derrotado en un apartado especial de tu ficha.

- Fuente de imagen de personaje: Nombre original del personaje y/o serie de donde proviene. Si es original puedes colocarlo tal cual como relleno en el campo.

5. Central de ayuda
¿Tienes problemas para entender esta guía? o ¿Quisieras hacer una sugerencia para una siguiente edición? Puedes postearlo directamente aquí y serás atendido en menos de 24 horas

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