Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Vagabond [Finalizado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vagabond [Finalizado]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 04, 2013 6:22 pm


Vagabond

Date Masamune

Nombre completo: Anghei
Sobrenombres: Vagabond
Edad: 27 años
Nacionalidad: Irlandés
Don: Analítico, ls decisiones estúpidas lo fueron moldeando cuando errar significaba perder la vida.
Emblema:
Spoiler:
Habilidades de inicio: -Armas cuerpo a cuerpo medianas, pequeñas y arrojadizas.
-Speed Up
-Ignore



Descripción psicológica

Tras la evolución de su vida y la nueva manera de pensar, Vagabond encontró en el alejamiento la solución para su ira, el respeto a sí mismo para comprender aquel estado “pacífico” que profesaba Sword Clandestine. Pasar de ser un iracundo borracho a un errante borracho tomó bastante tiempo lo cual le dio la posibilidad de volverse analítico, después de las malas decisiones en su vida, había llegado el momento de profundizar aún más y ver las cosas de manera diferente, el no dejarse empapar por la emociones negativas que le hicieran  desatar esa ira que trataba de calmar fue aquello que lo mantuvo con la frente en alto, aunque le es difícil mostrar sus sentimientos de compasión recién adquiridos, sabe que debe lentamente  transformar el dolor en felicidad; Vagabond sabe que debe encontrar a su familia adoptiva y disculparse por los problemas pero su orgullo no se lo permite aún. Vaga sabiendo que existía la posibilidad del cambio, el alcohol es una ayuda pues lo adormece y le permite dejar de pensar, cuando el hecho de hacerlo trae de nuevo el dolor, sólo en su mente abe él lo que ocurrió esa noche y quizá sea un secreto que se lleve a la tumba.

Objetivos: Encontrar un sitio tranquilo donde no exista la presencia de la guerra.
Gustos: La cerveza y el vino
Disgustos: Aquellos que no respetan el honor de la pelea.
Manías: Beber mucho alcohol
Fobias:El ruido



Antecedentes Históricos

¿Qué darías tú por salvar a tu madre? Le decía el extremista de la Ulster  al pobre infante que se encontraba en el suelo suplicando por el perdón de su vida y de la de su familia.
Irlanda estaba siendo azotada por las diferencias entre la Home Rule y la Ulster, los problemas políticos acerca de la soberanía y la marginación religiosa habían dejado consigo un camino de violencia e intolerancia, la sangre de la fe. Armargh, el peor lugar de Irlanda para hacer frente  al catolicismo, los padres de Anghei se oponían a la soberanía católica sobre Irlanda, su lucha los llevo a la capital del  Arzobispo de Armagh, era un símbolo silencioso de lucha bastante peligroso;  de manera inadvertida, la vecindad empezó a ser consciente del problema, entre extremos, ideas opuestas generan conflicto, por más igualdad que se busque.
Era de noche, una noche fría, usual en aquel entonces, en ése momento, en aquél lugar; las pisadas sigilosas sobre la madera, tratando de ocultar aquella oscura intención, sólo uno escucho los pasos, en su inocencia su mente no percibió peligro alguno.  Anghei salió de su cuarto, mala idea, dentro de todas las posibilidades, dentro de los distintos eventos que pudieron haber ocurrido, unos gritos delataron la corrupción y la horripilancia de tan semejante acto, Anghei vio tres hombres en el cuarto de sus progenitores.
Su padre con la lengua cortada y los brazos cercenados, sangrando en silencio, su madre recostada en la cama, amordazada, la justicia divina pedía violación, tres hombres en arrebato y total frenesí. Uno de ellos notó al infante, pasó su lengua de un lado al otro humedeciendo sus labios, vio al muchacho y le preguntó ¿Qué darías tú por salvar a tu madre?
Es lo único que cuenta Anghei tras haber sido salvado por la Home Rule y enviado a vivir a New Haven con una familia sustituta, el sólo verlo generaba compasión y tristeza, no se sabe lo que sucedió pero el niño había perdido uno de sus ojos.
Anghei tenía la suficiente edad para irse, lo hizo sin decir una sola palabra, las calles le enseñaron a ver las cosas de una manera lúgubre y violenta, el alcohol lo adormecía, le quitaba las molestias de encima; la pandillas se volvieron su familia, no pasaría mucho tiempo hasta que llegaran a sus oídos las palabra de Helena que lo llevaron a unirse a Sword. En principio la venganza lo motivaba, la violencia que se empezó a generar en Sword lo movía, los trabajos lo llamaban, iba de un lado a otro silencioso, sigiloso, Quiet Warrior le decían, un peón menor en Sword atormentado y sin dirección.

Situación Actual:Tras la fragmentación de Sword, Quiet Warrior comenzó a entender aún más el camino que había elegido, la violencia había fragmentado lo que por un tiempo fue su hogar, las palabras de Helena que le calmaban ante tanta frustración fueron la causa del conflicto, se encontraba sólo, consigo mismo, un camino de pensamiento, de perdón, de renovación. El camino de la espada, no era crear ríos de sangre, era aprender a vivir, no era ser el más fuerte, era comprender lo maravilloso de la vida, era luchar con honor, pues la espada dominaba y la sangre brotaría en algún momento. El apartarse, abstraerse del mundo, le sirvió para darse cuenta que asestar el primer golpe iba en contra del camino de la espada, esta debía ser usada sólo cuando el impulso violento del otro tratase de violentar con la vida de sí; desde ése momento se le conoció como vagabond, un novato de Sword Clandestine cuya mente quizá sobrecogía sus habilidades ahora está dispuesto a seguir avanzando, eso sí, el alcohol, eso aún le martillaba la cabeza.



Descripción física

Vagabond posee el cabello largo, este es de color gris, parece descontrolado así que se hace una cola de caballo para poder manejar su longitud, su ojos son color café casi rojizos aunque debería decir ojo puesto que en su ojo derecho tiene un parche, Vagabond no muestra lo que se esconde debajo, así que no permite que le levanten el parche y lleva consigo una sonrisa algo forzada que a veces pareciera con si fuese nada más que un engreído (su sonrisa engaña); al haber elegido el camino de la espada, decidió llevar consigo el atuendo nagabakama japonés del periodo Azushi-Momoyama, sobre este una capa blanca con motivos variados de color púrpura; también lleva a su cuesta una katana sin filo, inservible que usa como símbolo de la fragilidad de la ideología de Sword; bajo sus ropajes lleva una licorera plateada en lo posible llena de vino (¿extraño no?).


Objeto clave: Lleva consiguo el dije del collar que llevaba su madre aquella noche, el lugar... bueno pensando detalladamente sabrás el extraño lugar donde lo guarda.
Una Licorera que por extraño que parezca, prefiere llenarla de vino.



Creado por Frozen


Última edición por Immortalsquid el Lun Dic 09, 2013 1:47 pm, editado 2 veces (Razón : Hora de Rolear)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagabond [Finalizado]

Mensaje por Admin el Lun Dic 09, 2013 12:06 pm

Importante.
El color amarillo en títulos es de uso exclusivo del staff.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -79904
Mensajes : 1851
Edad : 28
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagabond [Finalizado]

Mensaje por Admin el Lun Dic 09, 2013 12:20 pm

Importante.
El nombre de tu cuenta debe ser igual al nombre activo de tu personaje.

Vagabond: Bienvenido a K2-Advance! tu ficha ha sido aceptada y tu firma creada con éxito. A partir de este momento eres un user activo y regular, autorizado para acceder a todas las áreas y herramientas que el modo de juego ofrece. Tu ID será colocada en el campo de firma, debes tener claro que si deseas colocar una imagen personal deberá ir dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología! Este tema funcionará como la principal herramienta para gestionar a tu personaje, sus cambios, inventario, evolución y crecimiento. Este proceso es obligatorio si quieres ser parte de la Blacklist! pero no se te exigirá para actividades paralelas a las principales.


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Con tu ficha autorizado podrás acceder a cientos de funciones como lo son:

> Sistema de misiones.
> Sistema de enigmas.
> Ligas de combate.
> Zonas especiales de entrenamiento.
> Tiendas.
> Servicios especiales.
> Historias únicas.
> LRM
> Sistema de logros.

Estos son solo algunas de las cosas que puedes hacer en TLC, te invito a explorar todos los secretos que New Haven City esconde en sus callejones!

Respecto a tu facción: Bienvenido a Sword Clandestine. La espada maestra Zeus está feliz de ver como nuevos mercenarios se unen a la causa. Debido a los recientes conflictos internos dentro de la misma facción ante la exigencia de algunos para responder a los agresivos ataques de las facciones hermanas, el consejo ha decidido mantenerse al margen de todo conflicto hasta tomar una decisión. Los miembros del clan han sido autorizados a actuar de manera libre y bajo su propia responsabilidad.  

Te recomiendo ( Puede ser en el orden que quieras y recuerda que es opcional):

1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad NHPD!

NO hay imagen disponible (en reparación)
(puedes hacer click sobre el link)

2. Ve a la interfaz de usuario y selecciona un modo de misión (Ark-Network, La incubadora, Outher Heaven). Desde allí podrás comenzar la gran aventura tlc!

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -79904
Mensajes : 1851
Edad : 28
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagabond [Finalizado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.