Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Conociendo el futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo el futuro

Mensaje por Setsuna Shinomori el Vie Nov 29, 2013 6:11 pm

Un nuevo día en la ciudad de New Heaven encuentra a Setsuna durmiendo en sus habitaciones del cuartel general de N.H.P.D , asi sera al menos hasta que consiga un departamento o casa propia donde vivir. Se despertó cerca de las 9 am y se ducho para comenzar el día bien despierto y fresco, ya habiendo terminado esa parte el joven Shinomori opto por desayunar arroz con pescado y algo de salsa para darle mejor gusto al arroz. Como de costumbre acompañaría sus comidas con una buena botella de agua fresca mientras enciende el televisor y mira las noticias del día de hoy.
Ya desayunado lavo lo utilizado y se puso a poner orden en sus habitaciones barriendo y separando la ropa que lavaría ese día en la lavandería. Salio de la habitaciones y fue a la lavandería del cuartel donde paso al menos una hora dejando toda su ropa lavada y pasada por el secador antes de regresar a sus habitaciones y ponerse a planchar, pero para ello prendería su ordenador y pondría algo de música, de otra forma no seria divertido y se le haría pesado solo planchar y planchar.

-¡Carry on my wayward son
There'll be peace when you are done
Lay your weary head to rest
Don't you cry no more !
-

Paso un tiempo cantando y en todo eso entre desayuno, ordenar, lavar y planchar se le hizo al japones el mediodía, y se hubiera puesto a cocinar sino fuera porque el sonido del skype en su ordenador le indica que tiene una llamada esperando por ser atendida. Detuvo el joven la música y atendió el llamado el cual es de sus padres, feliz se puso a charlar con ellos a quienes les relata como esta viviendo allí tan lejos de casa en New Heaven Town. Luego vino algo sorpresivo, ya se conocen bien tanto padres como hijo por lo que supo el que algo serio iban a decir pero...Jamas pensó que fuera algo como eso. La razón de llamada es que fue arreglado su unión en matrimonio con la heredera de la familia Maaka, una joven respetable y tradicional que por lo que ve en las fotos es joven y hermosa, aunque ese no es justamente el problema en esa clase de arreglos.  Pero no se negara a algo tan importante, tiene que haber una buena razón para negarse, y para eso primero debe conocer a esa femenina en persona y conocerla un poco antes de llevarse a cabo ese compromiso, asi no habrá dudas de que esa unión sera beneficiosa para las dos familias en cuestión.

Ya llegada la media tarde con los datos que tiene de esa mujer fue averiguando cosas con su acceso a base de datos de la propia fuerza de seguridad a la que pertenece, asi logro dar con el numero del teléfono móvil de la mujer a la cual envió un simple mensaje de texto como primer contacto entre ambos.

-¿Eres Maaka Karin? Soy Shinomori Setsuna-Simple y conciso, ya vera si la mujer realmente quiere hablar con el o no.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 101451
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Karin Maaka el Vie Nov 29, 2013 7:00 pm

Era una mañana realmente encantadora a su parecer, el sol la desperto con una suave caricia en su rostro, Karin abrio sus ojos a la mañana y se dispuso a darse una ducha, el agua era de lo mas reconfortante, una noche antes debio trabajar mucho en un proyecto para su coorporacion por lo que aun tenia un poco de sueño, que mas daba podia quedarse n cama todo el dia si ella quisiera, pero , el solo recordar la falta de educacion que seria esto le causaba un poco de repulsion a si misma, termino su ducha depues de analizar ciertos asuntos en su mente, cuando un correo inesperado llego a su I pad, en el sus padres daban aviso de que debia pronto buscar a ese chico, el cual bien ella sabia seria su futuro esposo.
Aunque esta idea no le agradaba a un cien por ciento sabia simplemente que pronto deberia buscar en su base de datos la direccion de aquel chico, que no conocia si quiera en una fotografia, y aunque bien podia buscarlas su padre lo habia prohibido.
El desayuno consto en algo muy ligero, un par de hot cakes y un vaso de jugo, fue a su recamara y se dispuso a vestirse, cuando un sonido le aviso tenia mensaje en el movil, la sorpresa fue grande al leerlo, suspiro y despues de unos miunutos de reflexionarlo tomo el movil y contesto a ese mensaje.

-Hola Setsuna Shinomori, es muy extraño resivir un mensaje tuyo, crei seria yo quien te buscaria primero, creo es momento de que hablemos, Atte: Karin Maaka-

Suspiro y se termino de vestir, esperando recostada a la cama junto a su movil una respuesta

_________________
avatar
Karin Maaka


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 15512
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Setsuna Shinomori el Vie Nov 29, 2013 9:33 pm

Ya habiendo enviado el mensaje de texto a su "prometida" el joven Shinomori ya tiene la tarde libre puesto que se ha dedicado toda la mañana de ese día al orden de sus habitaciones, ahora solo le queda esperar por una posible respuesta de Maaka Karin y luego depende de lo que pase en ese contacto de haberlo irse al gimnasio a entrenar un poco o hacer otra cosa. Pero el teléfono móvil de ese joven no tardo mucho en sonar y en revelar quien es el remitente de dicho mensaje, la señorita Karin se digno a contestarle rápido y al parecer tiene todas las intenciones de dialogar con el.

-Es un honor conocerla aunque sea de esta forma tan indirecta e informal, estimo que ya esta consciente de la situación que nos concierne exclusivamente a nosotros por asuntos familiares y de matrimonio, de ser asi debo confesar mis deseos de conocerla cara a cara. Si cree que es demasiado apresurado de mi parte lamento la ofensa y estaré abierto a otras sugerencias que sean mas de su agrado-

Esa fue la respuesta del joven Shinomori al mensaje de texto se Karin, muy formal en sus tratos y bastante atento, trata de impregnar en esas palabras los deseos reales que posee por encontrarse con esa persona cuanto antes.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 101451
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Karin Maaka el Vie Nov 29, 2013 10:05 pm

Y asi la joven mientras esperaba un poco, saco de debajo de su cama el portafolio donde tenia papeles y demas cosas relacionadas con su trabajo, no sabia realmente que hacer, tenia nervios y al mismo tiempo sentia calma pues ya no habia mas preciones por parte de su padre, se sento a la orilla de su cama lograndose asi verse en el espejo de media luna que tenia justo frente a esta, suspiro un par de veces antes de escuchar que el movil sonaba de nuevo, no habia mas que decir ni que pnsar sabia de quien era el mensaje a la perfeccion asi que lo tomo y comenzo a leer, para asi despues contestarle

-Para nada Shinomori-san, su peticion es justa, y yo deseo lo mismo asi que le pido por favor me haga un espacio en su agenda de hoy de hoy, acordando asi un lugar de encuentro, estoy muy bien enterada del proposito de nuestro encuentro no tengo nada mas que decirle una sola cosa, estoy honrada de poder convertirme en su esposa en un futuro, espero su respuesta con la hora y el lugar de la cita-

Mando asi el mensaje y comenzo a cepillar su cabello mirando al espejo, preguntandose el como su vida cambiaria a partir de ese dia


_________________
avatar
Karin Maaka


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 15512
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Setsuna Shinomori el Sáb Nov 30, 2013 9:37 am

Mientras el tiempo pasa el mediodía también y visto y hecho que todo parece que estará de lo mas tranquilo Setsuna decide empezar a cocinar teniendo por supuesto su teléfono móvil encima suyo para poder responder a Maaka Karin los mensajes que ella envié de inmediato. Ese día haría pastas, aunque en sus habitaciones la cocina es muy chica al ser parte del N.H.P.D se las puede apañar para amasar la pasta y luego ponerla a cocinar mientras prepara la salsa y corta algo de carne para acompañar los fideos caseros que quiere preparar. En todo eso el teléfono móvil volvió a sonar por lo que tuvo que dejar la cocina un poco de lado para limpiar sus manos y luego poder tomar el teléfono móvil y asi leer la respuesta de la joven Karin, una respuesta que tiene que admitir Setsuna que le causo algo de adrenalina en el cuerpo, básicamente tendría una cita con la señorita y eso es algo que causa algo de nerviosismo dentro de el. Al menos puede decirse que le va bien, no se le negó la oportunidad de conocerla ni se han negado rotundamente a otras cosas, puede decirse que hasta el momento es todo un éxito.

-Me alegro mucho Maaka-Dono- Al escribir eso pensó que era muy formal asi que lo cambio de otro modo mes informal y amistoso-Me alegro mucho Karin-San, siento y tengo una gran expectativa por conocerla en persona. Me gustaría esta noche cenar con usted, si le parece bien podría ser en hotel Moscu, haré las reservaciones para nosotros dos si esta de acuerdo-

Leyó un par de veces el mensaje que le enviaría a Karin antes de finalmente enviarlo. El hotel Moscu debe ser sin duda muy caro, pero tiene que darle una muy buena primera impresión a su prometida a como de lugar.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 101451
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Karin Maaka el Sáb Nov 30, 2013 9:59 am

Y asi mietntras ella se ocupaba de limpiar a conciencia su sala, que parecia un torbellino de personas habia pasado por ahi, encontraba muchos tickets de pago y cosas por el estilo que no encontraba lo cual le hizo sentir aliviada, guardandolos con delicadeza dentro de aquel cajon de su escritorio bajo llave, se oloco su resproductor de mp3 y comenzo a escuchar sus melodias preferidas mientras continuaba con sus deberes, tan enfocada estaba en ello que casi no notaria el vibrador de su telefono pero por suerte miro a su movil encender, lo cual era una señal buena, dejos lo que se encontraba haciendo en ese momento y se dispuso a leer, una sonrisa aparecio en su rostro auqnue esta no lo notase, se sento en la orilla de su sofa y comenzo a responder.

-Es perfecto, espero con ansias la llegada de la noche, estare ahi justo a las 7 pm, espero no sea problema esa hora, sabe tengo un poco de nervios ammm y bueno hay muchas cosas que quisiera saber de usted ya que vamos a unirnos en matrimonio, pero guardare mis dudas para la noche, le deseo una exelente tarde, hasta pronto-

Miro la hora aun tenia un poco de tiempo por delante, pero se preocupo demaciado por arreglarse y verse lo suficientemente adecuada para la cita que por completo olvido el horario y este comenzo a avanzar siin que ella lo notara, finalmente mirandose al espejo quedo satisfecha dando un ultimo toque de su mejor perfume en si cuello, miro la hora, faltaba muy poco y ya que su auto estaba en el taller debia de llamar un taxi para que pasara a recogerle, esperando no retrasarse demaciado a su cita.

_________________
avatar
Karin Maaka


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 15512
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Setsuna Shinomori el Sáb Nov 30, 2013 11:17 am

Al responder el mensaje de texto a Karin el joven Shinomori volvió a centrarse en llevar a cabo un buen almuerzo, no vaya a ser que por distraerse se le queme la comida. Así termino casi media hora después de preparar su almuerzo por lo que ahora solo debe preparar de forma rápida la mesa para servirse la comida y comenzar a comer, pero antes...Antes ha de atender el teléfono que esta vibrando y tras sonar una canción Setsuna lo tomo en sus manos y comenzó a leer el mensaje con la respuesta de Maaka Karin. Tras alegrarse con la respuesta que envía de forma escrita Karin paso a responder el mensaje de texto, luego de ello llamaría al hotel Moscu para hacer una reservacion para ella y el.

-No se preocupe Karin-San, ese horario me sienta bien. Sobre dudas y nervios son compartidos, pero somos personas adultas, no es nada que no dejemos atrás una vez nos conozcamos cara a cara. Mis mejores deseos para usted y hasta esta noche Karin-San-

Envió su respuesta y luego de ello comenzó a almorzar. Cuando termine de almorzar hará las reservaciones para tener una buena mesa para ella y el y disfrutar de una velada que sera única para los dos...O al menos eso espera que sea esa noche para ellos dos. Luego de las reservaciones solo tendra que prepararse de la forma correcta para una cita y llegar al lugar del encuentro.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 101451
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Karin Maaka el Dom Dic 01, 2013 9:40 am

El tiempo seguia avanzando y ella aun pensando en mil y un cosas relacionadas con el encuenro qeu tendria esa nohce, gracias a quien fuera ese dia lo tenia totalmente libre, se sento un tiempo junto a su ventana en aquel sofa que parecia mas bien una mesa pero igualmente era comodo, contemplando ahi el cielo que comenzaba a teñirse de un color azul oscuro tan caracteristico de ella que no dejaba de apreciar, si no fuera por aquel sonido de un claxon que le avisaba era la hora indicada, suspiro y tomo su bolso, no iba vestida de una manera muy diferente a la habitual, relamente no batallo mucho al elegir su vestimenta favorita una falda corta con logeros holanes color violeta y una camisa en color blanco.

http://img1.picmix.com/output/pic/normal/2/5/8/4/1934852_a86a5.gif <-------- vestimenta

y asi se encontraba ella en aquel taxi, mirando por la ventana, tomo su bolso unos segundos para asegurarse de que aquel gas lacrimojeno y su fiel arma estuvieran ahi, ya que, habia tenido un par de incidentes en la noche, y sabia debia defenderse de algun modo.

Finalmente llego, bajo de aquel taxi, e inhalo hondo, para asi decirle a la señorita que atendia que tenia una reservacion a nombre de Shinomori y Maaka, una ves adentro le indicaron el camino, Karin no podia dejar de mirarse en cada reflejo esperando lucir bien para su prometido


_________________
avatar
Karin Maaka


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 15512
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Dic 01, 2013 1:46 pm

Ya tiene la mitad de la cita arreglada, la parte fácil por asi decirlo. Tiene el lugar y la hora reservado y en acuerdo con su pareja de esa noche, ahora ha de llegar el resto, vestirse adecuadamente para la ocasión y hacer que esa noche Maaka Karin se sienta realmente a gusto con el. Las horas pasaron y ya estaba listo para salir, nuevamente duchado, vestido y hasta perfumado dejo sus habitaciones de la central de N.H.P.D para tomar un taxi con destino al ya mencionado hotel Moscu donde ha de encontrarse con la que puede ser la "princesa" de su vida.
Spoiler:

Opto el joven Shinomori por un traje negro, lo acompaña con una camisa blanca a rayas y una corbata negra con pequeños círculos blancos. El cinturón es de cuero negro asi como también los zapatos. Lleva el pelo tirado para atrás y atado, parece el clásico mafioso de las películas antiguas italianas vestido asi. Incluso tiene un pañuelo blanco por si es esa prenda necesaria.
El viajo no fue muy largo por lo que al llegar se presento como tal y dejo claro a quien estaba esperando, y dicho sea de paso pidió un ramo si era posible comprar un ramo de flores por allí lo cual le valió una propina a unos de los muchachos que hizo el favor de conseguirle lo que el estaba necesitando.
Spoiler:

De pie y con el ramo de flores en la mano ve llegar a su prometida que mira bastante a los costados, probablemente este buscando el lugar de la reservacion por lo que hace unos pasos hacia ella para hacerse notar mas fácilmente.

-Karin-San, por aquí- Dice levantando apenas la voz, tampoco necesita hacer una escena para avergonzar a la joven dama que al verla Setsuna tiene una primera impresión inmediata de ella "hermosa".

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 101451
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Karin Maaka el Mar Dic 03, 2013 4:03 pm

Y fue justo ahi, justo en ese momento en el que escucho la voz de quien le llamaba, que busco con su mirada y dio con el rostro de aquel hombre, se quedo un segundo asombrada, no podia dejar de mirarle, pero guardo la compostura, caminando con tranquilidad y una sonrisa en su rostro, el hambiente en aquel lugar era tranquilo, se podia sentir el aroma calido de un lugar ameno y limpio de disturbios por el momento, finalmente quedo a un par de pasos de el, y con sumo respeto hizo una reverencia ante su prometido quedando mirando a suelo por unos segundos, para finalmente terminar su reverencia y mirar el rostro de aquel joven

-Un placer Shinomori-san,, creo ya sabes quien soy, y bueno, me algra poder encontrarle por fin, espero no haber elegido una vestimenta muy informal para esta ocacion tan especial-


Realmente se sentia un poco nerviosa pero se mantenuia tranquila mirandole con una sonrisa serena ytranquila, la primer impresion de aquel joven era "Galante y caballero", mo podia dejar de sentirse aliviada de cierta manera, ese encuentro aligeraba un peso en ella, el peso de la incertidumbre de no conocer su propio futuro

_________________
avatar
Karin Maaka


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 15512
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Dic 04, 2013 11:34 am

No tardo nada la muy bien vestida señorita en localizarlo con la mirada, ciertamente esa joven eligió algo bastante informal para la ocasión, pero, esa es la mejor forma de mostrar su belleza ante los demás, en especial ante el. Lo que nota Setsuna fácilmente es que la señorita tiene una figura bastante agraciada en lo que se respecta a feminidad. Una ella el pelo mas o menos cortos, raro en las mujeres pero no por eso deja de ver un corte y un peinado bonito. El color de sus cabellos parece ser fucsia y el color de sus ojos es bastante claro, parece ser marrones claros. El rostro de Karin es sumamente suave y femenino, desde su piel a su boca y su nariz, la forma de su rostro es en verdad precioso. Casi pierde la compostura cuando ella hizo la reverencia, sus como decirlo...Sus dotes femeninos son mas grandes de lo que el imagino lo cual le hizo sentir en esos momentos mucho calor.
Cuando ella hizo su reverencia el respondió de la misma forma, pero a diferencia de la señorita guardo silencio dejando que ella tomara la palabra e hiciera uso de ella a gusto. Una vez finalizo su hablar entonces el paso a decir lo suyo.

-Es un honor conocerla Karin-San, y creo que ese juego de ropas que lleva deja en claro que mis padres buscaron a una hermosa y educada dama para mi, algo que tal vez buscando de forma normal no hubiera podido conseguir.- Hace un paso al frente y extiende un poco sus brazos hacia ella ofreciendo el ramo de flores que tiene en sus manos a la dama frente a el.- Espero le agraden las flores, definitivamente estas encontraran la felicidad en un ser tan bonito como usted, algo que estoy seguro que encontrare yo también al entrelazar mi vida con la suya de forma carnal, espiritual y legal.- Con palabras algo sofisticadas y siendo realmente caballeroso aquel joven hombre ofrece el ramo de flores a su compañera y se expresa con palabras realmente ciertas, dejando claro que desea unirse en cuerpo y alma con ella, y dejar esa unión pactada ademas ante las autoridades de manera legal a través del matrimonio.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 101451
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Karin Maaka el Miér Dic 04, 2013 12:08 pm

Sus palabras eran caballerosas y galantes, miro aquel ramo de rosas y lo tomo con delicadeza entre sus brazos inhalando un poco el aroma de tan dulce detalle de su prometido, era mas que perfecto era ideal, miro su rostro se dejop perder en sus pensamientos de mujer por unos segundos, soñando e imaginando una vida futura no muy lejana juntos, sonrio de nuevo y se acerco un poco mas a el y ya que este estaba un poco mas alto que ella, esta se coloco de puntas y le ofrecio un beso en la mejilla muy cerca de los labios a manera de agradecimiento por el presente y por tan bellas palabras hacia su persona.

-He de confesar realmente me siento muy tranquila ahora que le conosco y espero poder cumplir con sus espectativas, mi padre no me permitia buscar ninguna imformacion relacionada con usted asi que el poder conocerle en estos momento me reconforta, deseo que nuestro matrimonio sea largo y espero en este periodo de tiempo poder conocernos mejor, y que la consumacion de nuestra primer noche de casados sea de lo mas maravillosa-

Mensiono con un tono dulce en su voz, sin dejar la formalidad bien daba a entender sus deseos de conocerse y poder llegar a una consumacion grata para ambos, un joven mozo se acerco a ambos indicandoles que debian pasar a su mesa para disfrutar de la cena que les tenian preparada, esta camino tranquila a donde le indicaban y tomo asiento en la mesa, no sin antes pedirle al joven mozo que colocara sus rosas en un florero con agua fresca y con hielos, para que conservaran su esplendos y belleza.

-Supongo que.. hay muchas cosas que desea saber de mi, asi que que tal si disipo sus dudas, puede preguntar lo que desee que entre nosotros no existira rastro alguno de mentiras-

Mensiono esto mientras acomodaba un poco su flequillo

_________________
avatar
Karin Maaka


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 15512
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Dic 05, 2013 2:18 pm

La entrega del ramo a su prometida fue algo ciertamente bastante normal, fue un presente dado con aprecio y respeto que parece llego profundo en el corazón de su amada, pero bueno, su idea fue siempre caerle bien desde el comienzo y las mujeres suelen amar las flores, chocolates y otras cosas clásicas que Setsuna no duda en aprovechar a su favor. El espero paciente, o demuestra ser paciente cuando las ansias acechan, no se deja vencer por ellas y mantiene una leve sonrisa en los labios para no hacer de ese encuentro una cena de negocios entre dos partes, sino hacer un encuentro entre dos personas que se aprecian de verdad.
Se agacha un poco el joven cuando la señorita se acerca mas a el y se pone de puntitas de pie para darle un beso, al ser tan cerca de los labios lo puso algo nervioso pero mantiene la calma y escucha con atención a su prometida.
Tuve que girar un poco el rostro y mirar a un costado cuando la dama menciono lo de "consumar su primera noche de casados de forma maravillosa" , no se imaginaba que le diría ella algo asi desde el primer momento, aunque claro que esta mas que dispuesto a ser un esposo y hombre para ella con todas las letras.

-Que extraño lo de su padre...Debo admitir que es muy valiente al venir aquí sin ningún tipo de información previa. Yo tampoco sabia nada de usted hasta esta mañana, pero es grata mi sorpresa, mis padres me han elegido sin duda una hermosa esposa, por lo que espero hacer todo lo que este a mi alcance para darle felicidad y bienestar Karin-San-Se podría quedar hablando con ella asi indefinidamente, pero un mozo cordialmente dio a entender de que allí parados molestan, después de todo para algo tienen una reservacion por lo que fueron a la mesa y no dudo Setsuna en aprovechar esa ocasión para sumar mas puntos con Karin, por lo que le ofreció el mismo el asiento tomando la silla con sus manos y acomodando luego el asiento para ella de la forma mas galante que pudo.
Se sienta frente a Karin mientras la escucha hablar y sonríe, para después pensar en que le puede decir o preguntar a ella de quien nada conoce, pero que aun asi compartirá su vida con ella.

-Veamos...Puedo decir lo mismo, puede preguntar con confianza...Me gustaria saber por ejemplo ¿Que edad tiene? ¿Lugar de nacimiento? ¿A que se dedica? Cosas no muy complicadas, luego si gusta puede hacer sus preguntas Karin-San-Aceptando la invitación de Karin empezó con preguntas simples, para luego pasar a otras preguntas menos comunes.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 101451
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Karin Maaka el Miér Feb 05, 2014 1:33 pm

Un sonrojo muy leve aparecio en sus mejillas en el instante en que le ayudo a sentarse como el caballero que el era, sentia un poco de nerviosismos aun pero no importaba ya estaba ahi y todo salia mejor de lo que ella habia pensado sonrio amablemente recargando sus manos en sus mejillas y sus codos en la mesa para poder tener mas soporte le miro y escucho sus palabras

-Bueno tengo 21 años, naci en Japon y creci ahi junto a mi padre y familia , actualmente trabajo en la Coprporacion Cerberus, ahi ayudo con diseños creativos y demas cosas, y bueno creo me gustaria saber lo mismo de ti Setsu-san, por favor cuida bien de mi, yo encantada hare lo necesario para ser una buena esposa para ti -

Mensiono esto ultimo con total sinceridad, ahora restaba el escuchar su respuesta a aquellas preguntas que el mismo habia formulado, mientras tanto la joven aprovechaba para contemplarle un poco mejor.

-Eres muy atractivo...-

Penso en voz alta, a lo cual en cuanto esas palabras salieron de sus labios esta se ruborizo demaciado y devio la mirada apenada, no acostumbraba dejarse distraer asi pero su prometido lo habia logrado

_________________
avatar
Karin Maaka


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 15512
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Feb 05, 2014 9:29 pm

Mientras la dama opto por colocar sus manos como punto de apoyo para sus mejillas Setsuna se mantuvo algo recto y con sus manos sobre los muslos frontales, demasiado acostumbrado a las reuniones de policías y a su postura marcial que tantos años sostuvo como artista marcial que es él. Paso desapercibido el sonrojo de Karin al tenerla de espalda cuando acomodo el asiento para ella, una pena, eso le hubiera dado una imagen muy tierna de ella que hubiera despertado el mejor lado del peliplata.

Observa y escucha atento a su acompañante quien comienza a dar algo de información sobre su vida, relatando de forma sencilla lo que es de su vida hoy por hoy. Lo puso algo nervioso el pedido de su prometida, claro que es su deseo y su ideal el protegerla, pero escucharlo de sus labios es algo realmente muy fuerte y especial.

-Por alguna razón siempre he sentido la necesidad de proteger y servir, tal vez por eso soy policía, y si bien es mi deseo y me llena de orgulloso el protegerla es algo muy fuerte para mi escuchar esas palabras de su propia boca Karin-San...Es algo demasiado especial, y no puedo mas que aceptar por completo esa responsabilidad, desde este momento hasta el final de nuestros días-La forma de decirlo no pareció solo una promesa, fue una especie de jura, como si jurara ante la biblia o ante la constitución de un país el llevar a cabo su promesa suceda lo que suceda.

Mientras Karin lo observa y escucha dijo un comentario completamente inesperado rompiendo la seriedad y solemnidad de las ultimas palabras de Setsuna haciendo que ambos se pusieran de lo mas nerviosos. El joven Shinomori sonríe nervioso, ese cumplido es bien recibido pero debe responder, no se puede quedar callado luego de que una dama y no cualquier dama le ha hecho un cumplido como ese.

-Jajaja, debo admitir que esas palabras sin completamente inesperadas para mi...Pero muy agradecidas Karin-San ¿Como decirlo?- Se acomoda la corbata algo nervioso- El interior de una persona es lo mas importante, pero el exterior también, por eso temía que no le agradase mi apariencia física...Usted, digo tu eres muy hermosa y me tranquiliza el saber que te agrada mi interior como mi exterior-Se siente mucho mas relajado ahora que sabe que es completamente de su agrado para su prometida, sinceramente ya no tiene mas preocupaciones en respeto a ellos y su futuro, puede encararlo con total confianza de ahora en mas

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 101451
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Karin Maaka el Miér Feb 12, 2014 2:55 pm

Sus palabras le hicieron poder tranquilizarse aunque aun se encontraba apenada por haber actuado de manera tan libertina frente a el, sintiendo como el calor de sus mejillas bajaba sonrio de manera amplia y le miro a los ojos. Sintiendo que por un segundo todo a su alrededor se detenia, tal ves ese sentimiento es a lo que muchos llaman enamorarse?, ella no podria saberlo bien ya que nunca s epermitio el hacerlo o mejor dicho su padre la tenia ocupada en mil y un cosas diferentes para evitar esto sucediera.

-Siempre me pregunte que seria tener una cita de este tipo, me agrada el saber que es algo muy acogedor y calido, Set, realmente debo admitir me sentia muy nerviosa, pero ahora, ahora se que puedo ser solamente yo contigo y no preocuparme por mas -

Mensiono esto aun mirando sus ojos y con una sonrisa mientras notaba como el camarero se acercaba a ellos y pedia su orden

-Yo, solo deseo un poco de pasta de espaguetti con salsa de tomate y bebere lo que mi prometido beba-

Mensiono con serenidad mientras volvia su mirada a Setsuna, poco a poco sentia como el ambiente se volvia cada ves mas ameno para ambos y eso era lo que ella deseaba, el poder pasar con el mas momentos asi, llenos de tranquilidad y sin problemas, espero a que el ordenara lo que deseaba y una ves el camarero se alejo mensiono

-esa es mi comida favorita ¿y la tuya Set?-

Mensiono intentando perder ya un poco mas la formalidad y charlar con el como si se conocieran de hace un tiempo a fin de cuentas compartiria su vida ya con el

_________________
avatar
Karin Maaka


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 15512
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Feb 13, 2014 12:53 pm

Supone el agente de Straiker que el momento o los momentos mas difíciles para ellos al momento de conocerse han pasado, despues de todo una vez se han dicho que se gustan ¿Que puede ser mas difícil que confesar algo asi? No se le ocurre a él que otra clase de problemas pudiesen tener para llevarse de maravilla ella y él. Los dos son japoneses, los dos se criaron con sus padres y los dos trabajan y viven en Heaven Town. Agregando que se gustan y han aceptado el hecho de un matrimonio arreglado ya no hay mucho que discutir o al menos mucho que temer.

Karin se ha ido relajando luego de sus palabras y Setsuna por su parte se mantiene atento a ella, es una joven muy agradable y cree realmente que pasando un tiempo juntos sin duda se llegaran a gustar ignorando que la joven realmente se ha ya pegado mucho a su persona lo cual ayudara en ese cometido en común.

-Me alegra saber que confías en mi Karin-san, yo he tenido algunas citas asi en mis épocas de juventud pero no llegaron a ningún sitio, asi que vine temiendo de que esto no funcionase como yo quería...Pero me siento feliz de que esta vez sea mejor y tan grato de compartir-Mientras hablan un mozo se acerca a tomar el pedido de la joven pareja siendo Karin la primera en hacer su pedido. -Al igual que mi futura esposa deseo espagueti, pero con salsa blanca y sake para beber-Si van a festejar antes que un vino occidental prefiere el vino oriental, en especial ellos siendo japoneses los dos. Sonríe el joven a su prometida luego del pedido y al ver que lo mira la observa a los ojos sin apartar la mirada de ella ni un momento, ni cuando el mozo se retiro volteo a verlo solo se quedo concentrado en Karin apreciando su belleza y su frescura de mujer.

-Ya veo, en mi caso me gusta el sushi, soy algo tradicional con las comidas. Al vivir ahora en una cultura occidental me he estado acostumbrando a nuevos estilos culinarios, supongo que cuando convivamos en nuestro hogar habrá una buena variedad de comidas allí ¿Lo crees también Karin-san?-Si bien hablan de temas comunes y diarios menciona Setsuna el futuro donde vivirán juntos los dos ya que en algún momento eso ha de suceder, asi como el matrimonio y por supuesto los hijos, el tema mas intimo que pueden llegar a tocar los jóvenes en cuestión en ese, los herederos de la familia Maaka y Shinomori.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 101451
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Karin Maaka el Jue Feb 20, 2014 5:37 pm

Una bebida perfecta para la ocacion fue la que el eligio, de haber estado funcional su auto seguroo que no aceptaria nada que contuviera alcohol, pero ese no era el caso y lo mas seguro es que pediria un taxi de regrso a casa, o quisas seria llevada por su prometido a esta, habia de admitir que la velada marchaba de lo mas perfecta, ya no habia dudas en su cabeza todo se habia aclarado y sabia que el futuro seria agradable para ellos.

El joven mozo se retiro y pudo sentir la mirada de su prometido sobre de ella, lo cual provoco que un sonrojo apareciera en su rostro pero aun asi no desvio la mirada sigio mirando aquellos ojos que veria por siempre hasta que su vida llegara a su fin, escucho con atencion sus palabras y sonrio, para acomodar asi un poco su flequillo, no por que estuviera despeinado si no por que realemtne era como una mania que esta tenia.

-Claro. Set, habra la comida que tu desees pues con gusto la preparare solo para ti, asi podre consentirte de manera culinaria-

Por un instante se imagino la escena perfecta de ella tranquila dando los ultimos toques a la cena, a la espera de que su esposo llegue de el trabajo para asi juntos cenar y charlar de las cosas sucedidas en el dia. Esa idea le agradaba demaciado tanto que un brillo peculiar aparecio en su mirada, volviendo a la realidad ante la llegada de el Mozo con el sake, agradecio a este mientras miraba a su prometido, tomo el sake y lo sirvio de manera tradicional, estaba acostumbrada a ser quien servia en las reuniones de negocios con los miembros del consejo de la compañia, asi lo dictaba su educacion.

-Brindemos, por el inicio de nuestra historia y un futuro prospero-

Mensiono con una sonrisa en el rostro llena de tranquilidad y al mismo tiempo alegria

_________________
avatar
Karin Maaka


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 15512
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Feb 25, 2014 10:48 am

No se necesita ser un experto en esa clase de citas para llevarla de manera amena y acogedora, basta con un poco de sentido común y buena voluntad para que las cosas marchen bien, y de eso esa joven y reciente pareja tienen de sobra. El joven se había quedado mirando a la joven detenidamente admirándola, y ella soporto los nervios como la mejor y se quedo observando sin apartar la mirada permitiendo que ese joven hombre pudiese no solo hablarle a la cara sino que ademas le permite admirar la belleza de la mujer que espera este a su lado por muchos, muchos años. Las palabras de la mujer lo hicieron viajar a un futuro no muy lejano donde ellos dos conviviesen bajo el mismo techo, ya bien afianzados como pareja y casados. Dormir juntos, levantarse temprano para comenzar el día en su propio hogar, desayunar, y el ruido de un niño...La visión se le corto allí y no la pudo recuperar aunque lo intento, cerro sus ojos y luego de respirar lento y en calma respondió. - Lo anhelo mucho Karin-san-Volvió a abrir los ojos luego de esas palabras justo a tiempo para ver al mozo llegar y agradecer por el pedido. Karin de adelanto a servir el sake y el observa a toda una dama oriental junto a el, la forma de servir el sake y el rostro de la dama es muy...Muy de su agrado.

- Veo que es una experta en las ceremonias- Comenta sonriente mientras toma el platillo de sake en sus manos y la alza para brindar con Karin muy feliz de poder hacerlo. - Por nuestra felicidad Karin-san-Respondió muy animado y luego de ello procedió a beber del sake despacio y sin apuros. Al terminar de beber bajo el platillo a la mesa y muy sonriente se quedo observando a Karin pensando en si le hacia mas preguntas o no, y no tardo mucho en decidirse.

- Ambos vivimos en la ciudad, pero ninguno ha dicho donde. Yo estuve viviendo las primeras semanas en los cuarteles de la N.H.P.D , pero ahora tengo un piso de un apartamento alquilado cerca de allí. Claro que ahora que he conocido a Karin-san ya estoy pensando en trabajar mucho y construir un gran hogar- Cuenta un poco sobre su actual hogar y sobre el futuro hogar que desea construir para que ellos dos vivan como una verdadera familia ya que el tema de vivir en un apartamento siendo marido y mujer no es muy de su agrado, el espera algo mas para su familia.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 101451
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Karin Maaka el Vie Mar 21, 2014 8:28 pm

Sonríe ampliamente ante las palabras de su compañero y le mira a los ojos mientras con delicadeza y sin querer parecer atrevida toma una de las manos de este con ambas suyas, aclara un poco su garganta pues el Sake es un tanto rasposo para ella y acaricia un poco la mano de su prometido mirando ahora esta, sintiendo su calor, y al mismo tiempo reconociendo las manos que estarían siempre presentes en su vida, las manos que pronto acariciarían su ser, miro a de nuevo a sus ojos y soltando un leve resoplido respondió con tono dulce en la voz

-Actualmente estoy viviendo cerca de la zona industrial, tengo un departamento ahí, me permite poder llegar al trabajo si me necesitan de urgencia o algo parecido, tal vez... bueno si no es mucha molestia puedo mostrarte con exactitud donde cuando termine la cena-

La idea de llevarlo a conocer el sitio le encantaba, deseaba poder llamarle y decirle viene a verme, sin necesidad de que tuviera que explicarle por teléfono o mensaje como llegar, era algo de lo más sincero, ella deseaba darle a conocer su lugar de residencia.

-Realmente me alegrara mucho, ese momento en que no tengamos que despedirnos y podamos por fin, bueno vivir en un mismo techo, tener un hogar y, jefe tal vez ver a un pequeño correr a nuestro alrededor al llegar a casa-

Rio un poco mientras miraba como el mozo colocaba lo que habían pedido en la mesa, y se retiraba deseándoles un buen apetito

-Itadakimasu-


Menciono con los ojos cerrados acostumbrada a agradecer su comida, guiñándole después el ojo a su compañero


_________________
avatar
Karin Maaka


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 15512
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Mar 27, 2014 4:53 pm

Los dos jóvenes oriundos de Japón brindan por su futuro el cual creen firmemente será prospero y brillante, no hay motivos para creer lo contrario, ambos son dos jóvenes profesionales de familias tradicionales y hasta casi se puede decir adineradas. La joven toma una de las manos del joven entre las suyas, lo que hace que este deje a un lado el platito de sake que estaba bebiendo y pose las suyas sobre ellas, en una clara muestra de afecto de lo más tradicional y cariñoso. La mira el también a los ojos por lo que no hay motivos para que ella crea que es una persona atrevida, después de todo le han correspondido de igual forma sin dudar. El primer toque entre ellos de forma amorosa es realmente placentero para él, no es nada exagerado ni intimo, pero el calor y la suavidad de Karin sumada a la inocencia de sus ojos causa en Setsuna una sensación de profundo bienestar.

-Comprendo, es lo normal el buscar un sitio para vivir que nos quede cómodos, en este caso para trabajar, algo esencial. Para mi será un honor que me abra las puertas de su propio hogar, yo deseo hacer lo mismo por usted, aunque claro que prefiero ser yo quien viaje, no es muy de hombre hacer que su mujer ande de un lado para el otro cuando desea verla…Jejeje- Ríe nervioso al final, estaba a punto de decir “ De un lado para el otro cuando la ama” pero es demasiado pronto como para decir algo así, pero sin duda esta todo servido para que se enamoren ellos dos. Se ríe y se emociona al escuchar los pensamiento de la joven los cuales son del agrado de su persona, formar un hogar conlleva niños, eso es lo que el llamaría verdadera felicidad si le preguntaran sobre ello. - Me alegra saber que pensamos y deseamos lo mismo…Como decirlo, temía que el tema de la descendencia y la intimidad nuestra la incomodara y bueno…Eso, que nos separe innecesariamente- Eso dice el algo nervioso, pero parece que el mas tímido en esos temas de los allí presentes fuera él.
En esos momentos llego el mozo y les sirve el pedido deseando un buen apetito a la joven pareja la cual saluda amable y agradecida por el trabajo.

-Itadakimasu- Responde el joven respondiendo el gesto de Karin de la misma manera, comenzando a comer con palillos ya que prefiere comer así que con tenedor, aunque a muchos le parezca raro ya que la gracia es enrollar el espagueti para luego comerlo. Aun con palillos y todo los enrolla a la perfección, todo un arte posee Setsuna para hacerlo con mucha facilidad.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 101451
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.