Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[Escolta] Defensa Extrema.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 29, 2013 2:56 pm

Era la madrugada, una hora específica las 4.37 am cuando se dio un aviso al cuartel de Straiker, parecía que un grupo de 8 oficiales se vieron envueltos en una redada en un edificio aparentemente abandonado, habían sido capaces de aguantar una serie de oleadas pero la munición se estaba terminando y los enemigos regresaban más armados, parecía que los mafiosos no dejarían salir con vida a los policías, algo así como una revancha por haberles causado uno que otro problema en sus “negocios”, pero desafortunadamente no habían suficientes refuerzos en la base como para mandarlos a todos, por lo que tuvieron que decidirse por mandar a los únicos agentes que se encontraban disponibles en el momento, la experta en explosivos Haruko Haruhara junto con el recién llegado Setsuna Shinomori.

Debido a que el tiempo apremiaba y se trataba de una situación de emergencia, se tuvo que preparar un transporte especial, un helicóptero los llevaría hasta el área en donde tendrían que ayudar en la extracción de los policías atrapados; el piloto a cargo, Nathan Graham, fue notificado primero y preparó su equipo junto con el helicóptero en el helipuerto, esperando a que se diera la señal para poder despegar y mandar esa fuerza de emergencia.

Por los datos que se tenía tenían cerca de 20 minutos para llegar antes que la siguiente oleada se mostrara, así que sin perder más de unos minutos preciosos el encargado de la comunicación del lugar presionó un botón de emergencia, que hizo sonar una alarma en todo el recinto, lo suficientemente fuerte como para hacer que la gente dormida se despertara para prepararse, según se tenía entendido el simple hecho de activar la alarma suponía que los miembros debían estar preparados, pero para asegurarse se dio un aviso por medio de los altavoces existentes en cada una habitaciones.

!Se requiere de la presencia de los oficiales Shinomori Setsuo y Haruko Haruhara en el helipuerto inmediatamente, ahí se les darán los detalles de la misión¡ Repito, se requiere la presencia de los oficiales…

El mensaje se repitió un par de veces más para asegurarse que ambos oficiales fueran capaces de escuchar el llamado y se reportaran al helipuerto para salir lo antes posible.

Mientras tanto, en la fábrica de zapatos, se encontraban 8 oficiales de N.H.P.D. los cuales no estaban debidamente armados, nada más tenían pistolas y en el mejor de los casos el líder de cada grupo tenía una ametralladora ligera para dar fuego de cobertura, pero la munición era algo escasa en esos momentos. Para comodidad de todos, se dividieron en dos grupos de cuatro, una parte permanecía en el sótano y la otra subía al primer piso para frenar el posible avance enemigo, era prácticamente un milagro para ellos haber sobrevivido tanto, lo que sabían perfectamente los líderes de los grupos, Michael Mathews, un oficial americano conocido entre las filas de NHPD por sus encuentros varios con los mafiosos y Anya Smirnov, una policía rusa cuyo nombre se había ganado algo de fama por ser la causa que en varias ocasiones los negocios de las mafias terminen mal, para ellos parecía como si el estar ahí fuera algo planeado por una mafia para terminar con sus vidas, pero sin importar lo que sucediera no se darían por vencidos sin pelear.

Anya estaba en el área del sótano, vigilando en todo momento las escaleras que conectaban con la primera planta mientras que Michael subía con su grupo constantemente para verificar si había algún enemigo por el área, pero si los refuerzos no se apresuraban en llegar  ellos serían incapaces de aguantar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Setsuna Shinomori el Vie Nov 29, 2013 3:26 pm

Es normal que una persona al ser nueva tenga que pagar derecho de piso, algo que sucede en todos lados y en diferentes ámbitos de la sociedad razón por la cual Setsuna al ser nuevo de alguna u otra manera estaba siendo puesto a prueba. Tampoco es que le quisieran hacer la vida imposible, pero el joven viene de un país organizado y estructurado, un país pacifico, pero allí en New Heaven la situación es diferente, esa es la razón por la que se preparare al nuevo, para que no sea una victima rápida de los violentos conflictos que intentan mantenerse ocultos en la ciudad.  Esa es la razón por la que Setsuna esta prácticamente viviendo en el cuartel general del N.H.P.D , para acostumbrarse rápidamente a su nueva vida en esa ciudad, ademas que claro el joven aun no tiene un apartamento propio para vivir por lo que ese sitio en el central es muy bien recibido.

Dormía plácidamente cuando el sonido de las sirenas de emergencia lo despertó de forma abrupta, no esta acostumbrado a que su descanso sea interrumpido de forma tan violenta por lo que estuvo despabilado de inmediato. Escucha por el altavoz que el y su superior Haruko Haruhara son los seleccionados por parte de los Straiker, por lo que se vistió de inmediato. Tomo un pequeño chaleco antibalas ligero y sus espadas, una radio y su pistola reglamentaria. Seguramente al ser de noche mientras estén siendo trasportados al lugar de los hechos le concedan al menos una linterna de mano para tener visión clara en las zonas de poca iluminación.

Minutos después estuvo el ultimo miembro en ingresar a Straiker corriendo por los pasillos del edificio rumbo al helipuerto, allí ha de encontrarse de seguro con Haruko y con el resto de los oficiales del N.H.P.D que hayan sido seleccionados para la logística e inteligencia de la urgente misión.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98271
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 29, 2013 4:19 pm

Haruko estaba teniendo un increíble descanso momentos antes, no podría recordar el sueño si se lo preguntaran, pero se sentía como si no tuviera ganas de levantarse, después de todo no era como si fuera a hacer algo en la mañana, pero como se le había entrenado, una sirena de emergencia comenzó a sonar, lo que arruinó instantáneamente su sueño, pero al haberse desacostumbrado un poco a esos crudos despertares le costó un poco más de esfuerzo el levantarse, hasta que escuchó su nombre en el altavoz, lo que fue suficiente para hacer que se despertara y se pusiera su ropa con la que tanto le gustaba salir.

Al fin una misión, suena interesante el llamado, ¡será mejor no demorar!

Sin perder más tiempo, la chica tomó su confiable FAL y se dirigió a toda prisa al helipuerto, aunque como era de esperarse el ascensor estaba ocupado, por lo que tuvo que tragar un poco de saliva y prepararse psicológicamente para lo que seguía, correr por todas las escaleras a toda velocidad hasta llegar al helipuerto desde esas escaleras de servicio.

Así que…nos encontramos nuevamente…no importa, ¡lograré vencerte ésta vez escaleras de servicio!

Como si le hablara a un enemigo mortal, la chica soltó un grito de batalla, lo que sería suficiente para terminar de despertarla y hacer que ganara confianza, la suficiente como para que comenzara a subir las escaleras de par en par a toda máquina, aunque para cuando llegó hasta el techo estaba algo cansada por haber corrido de esa manera nuevamente, como si haberlo intentado antes no le hubiera enseñado lo suficiente igualmente lo intentó una segunda vez nada más para descubrir que por no haber calentado antes se sentía exhausta, pero sin importar eso lo que le importaba es que había llegado sana y salva al helipuerto, donde se encontraba ya su compañero Setsuna, completamente preparado para ser desplegado, era de esperarse, después de todo era el nuevo y tenía que dar una gran impresión, pero ella por otro lado nada más se limitó a tomar un respiro hondo y poder decir.

Ha…Haruko Haruhara…reportándose…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 7:07 pm

Una vez llegaron ambos agentes, Nathan  miró a ambos unos segundos, después dio un par de pasos al frente y quedó frente a ellos, no le diría nada a Haruko por llegar así de cansada, ya había aparecido en más de una ocasión así, por lo que nada más sonrió levemente al verla y tomó su posición, hablando a ambas personas con un tono de voz fuerte, que transmitía respeto, sin mencionar que buscaba asegurarse que ambos agentes captaran las indicaciones de la misión, sin importar qué tan dormidos pudieran estar.

Muy bien, son los únicos que podrán ser desplegados rápidamente, así que escuchen con atención, a las 4.37 am se captó una señal de socorro por parte de unos agentes de NHPD, el trabajo es sencillo, los dejaré en el área y se asegurarán de ayudar en todo lo que se pueda para que se pueda extraer a los agentes, no podemos llevarlos porque el helicóptero no tiene la suficiente gasolina, nada más podremos llevarlos y dejar el vehículo en un lugar seguro, por lo que intentarán proteger a todo coste las vidas de sus compañeros de NHPD en lo que se abastece un segundo helicóptero con el combustible necesario para sacarlos de ese lugar.

Una vez terminó de dar las especificaciones, se retiró al vehículo y deslizó una puerta para que entraran ambas personas a éste y pudieran partir, pero antes casó una caja algo larga del área de los pasajeros y se acercó a Setsuna, la caja no tenía la apariencia de ser pesada ni difícil de manipular, Nathan la cargaba perfectamente con una mano; miró a Setsuna por unos segundos a los ojos y luego le entregó la caja de cartón.

Tengo entendido que no tienes un arma todavía, bueno, para ésta misión se me ha pedido que te entregue una para que puedas usar, una que vaya más acorde con tus habilidades, se trata de una katana, estoy seguro que por tu expediente sabrás cómo usarla en el combate cuerpo a cuerpo.

De repente, el radio que tenía en su uniforme comenzó a emitir un sonido de estática al principio, luego se podía distinguir unos disparos y al final la voz del oficial Michael hablando rápidamente.

¿En dónde carajos están?, no podemos resistir más tiempo, ¡necesitamos el apoyo ahora!

Rápidamente, Nathan sostuvo el radio y transmitió una respuesta al oficial, esperando que para cuando terminara de hablar ambos agentes hubieran abordado ya el vehículo.

Estamos en camino, tiempo estimado 10 minutos.

Mis cojones 10 minutos, no podemos aguantar tanto, deben llegar ahor-

En ese momento el radio nada más transmitía estática, lo que hizo que el conductor suspirara y abordara a toda velocidad el helicóptero, listo para encender los motores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Setsuna Shinomori el Lun Dic 02, 2013 8:18 pm

Con el correr de los minutos llego al helipuerto casi en perfecto estado, la disciplina marcial del joven japones se mantiene intacta incluso lejos de su país, allí mas que nunca debe dar el ejemplo y demostrar la valía de un hombre con la sangre de los Shinomori. Al acostarse medianamente temprano tuvo varias horas de sueños, y la buena lavada de cara junto a la alarma lo pusieron 100% activo.

-Shinomori Setsuna presente y listo- Responde el joven Shinomori una vez esta frente a frente  con el agente Nathan. Escucha atentamente las instrucciones del agente a cargo y del como van a operar, los detalles de la misión y lo que la rodea. Se acerco a recibir la caja que le ofrecen y fue muy grata la sorpresa del heredero de los Shinomori al encontrar con una katana especialmente para el, justo como dijo el agente Nathan el le sabrá dar un buen uso- Afirmativo Señor y gracias- Tras confirmar las palabras del agente con las suyas y agradecer por el arma sube al helicoptero y se acomoda de forma segura ofreciendo de paso su ayuda a cualquiera que lo necesite, prestando mucha atención a su compañera Haruko quien es en parte su superior y también la única Straiker presente en ese momento, en esa su primer misión oficial en esa ciudad y bajo el estandarte de esa organización policial de Élite.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98271
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Invitado el Miér Dic 04, 2013 2:35 pm

En cuanto el agente subió al vehículo, el conductor puso el motor del helicóptero en marcha, el ruido que provocaba el motor del vehículo era suficiente como para despertar a la gente que estaba disfrutando de su sueño pacíficamente, pero sin importar cuántos reclamos llegarían en la mañana Nathan llevó el helicóptero lo más rápido posible, buscando evitar una baja por incompetencia; debido al ruido del vehículo era imposible comunicarse normalmente, pero se podían comunicar por unos audífonos que tenía integrada el área de los pasajeros, esperando que Setsuna supiera sobre eso, Nathan comenzó a hablar por el micrófono para darle un mensaje.

Escucha nuevo, no sabemos la cantidad de enemigos que hay en el área, tampoco el tiempo estimado antes que les podamos recoger de ese lugar, pero por lo mientras has lo que esté en tus manos para defender a los agentes, confiamos en tus habilidades.

Sin esperar por una respuesta, Nathan continúo el recorrido, nada más 8 minutos después se encontraban cerca del lugar, pues se podía notar el espectacular que tenía la fábrica de zapatos a medio destruir, parecía ser una especie de campo baldío al frente, todo vacío, bueno, excepto por unas camionetas negras y varios cuerpos que yacían tirados en el suelo, después habría tiempo de limpiar ese desastre, como el sonido era bastante, los sobrevivientes oficiales salieron del edificio rápidamente, pero el vehículo se mantuvo todo el tiempo en el aire, después Nathan volvió a hablar para comunicarse con el nuevo.

Espero hayas practicado cómo bajar de un helicóptero mientras sigue en el aire, porque no hay espacio para que aterrice esta cosa, y hazme un favor, hay unas cajas de municiones debajo de los asientos, lanza unas y luego baja, les vendrá bien la munición.

Conforme terminaba de hablar, presionó un botón para hacer que la compuerta del vehículo se abriera y se soltara un sistema de poleas y cuerdas para permitir que Setsuna descendiera rápidamente.

Buena suerte chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Dic 04, 2013 6:35 pm

Ya arriba del helicóptero, acomodado en el mismo se mantiene concentrado y en silencio. La voz del piloto le llega claramente gracias a los audífonos especiales integrados del vehículo especiales para llevar el mensaje fuerte y claro incluso en la turbulencia del viaje aéreo el cual también incluye el sonido poderoso de las hélices al rotar. Las ordenes son claras y también los datos que se le suministran.

-Esta es una misión de proteger y contener a nuestros aliados. Una vez allí sabre que puedo hacer y como hacerlo-Responde con tranquilidad y seriedad, no esta para juegos ninguno de ellos y la situación a merita lo mejor de el, no solo para si mismo sino para aquellos que ha jurado servir y proteger.
Pasaron varios minutos de vuelo cuando empezó a visualizarse el lugar del conflicto, claramente sin protección ni un lugar claro de aterrizaje el descender allí el helicóptero no es una opción, por lo cual ya de daba la idea Setsuna de que debería descender solo el usando una polea. Escucha las instrucciones de Nathan y luego de entender bien sus instrucciones pasa a responder.- Considérelo hecho- Ni termino de decir esas palabras que ya se encontraba lanzando las cajas de municiones a sus compañeros que debajo de la nave se reúnen para recibir la poca ayuda que pudieron enviarles en tan poco tiempo. Levanto el pulgar para que el piloto sepa que esta todo "ok" y luego de sujetarse de modo correcto a la polea comienza a descender sobre el campo de acción.

Una vez abajo lo primero seria ayudar a mantener el perímetro fuerte y seguro alrededor del edificio, y ya en cuanto las oleadas de enemigos mermen si es posible hacerse con vehículos e iniciar la retirada inmediata de ese lugar. Si la ayuda no puede llegar a ellos entonces habrán de abrirse camino ellos mismos hacia la ayuda misma.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98271
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Invitado el Vie Dic 06, 2013 10:20 am

La situación parecía un poco estable en tierra, al menos los agentes estaban debidamente organizados y algo preparados para las cosas que sucedían en esos lugares, y la munición que les lanzó Setsuna fue casi como un rayo de luz que les traía esperanza, ahora podrían resistir más los ataques de los enemigos si se atrevían a presentarse, pero nada más les habían podido mandar a un agente de Straiker como apoyo, habían escuchado que esos agentes eran bastante buenos y muy bien entrenados, siempre actuando como una manada de lobos, pero jamás habían visto que fueran capaces de luchar bien si se trataba de un agente, por lo que se permitieron dudar un poco al principio, pero en cuanto llegaron Michael y Anya todos se quedaron quietos.

Ellos iban a decir unas palabras al recién llegado, pero el estruendo del helicóptero no lo permitió en los primeros momentos, una vez éste se fue Anya se acercó a Setsuna mientras Michael daba las órdenes de llevar las cajas al edificio, una vez ahí podrían tomar la munición necesaria para defenderse, incluso él ayudó con eso, pues eran más de 2 cajas, lo que ayudaría perfectamente en la misión. Anya, con su par de ojos verdosos miró a Setsuna fijamente y luego le dirigió unas palabras con un tono de voz bastante firme.

Escucha atentamente agente, no estamos de humor para bromas, así que será mejor que si sabes cómo pelear lo hagas bien, no queremos tener bajas porque nada más han mandado a uno de ustedes a ayudarnos, no digo que no estemos agradecidos por el apoyo, lo estamos, sobre todo por la munición, pero no queremos poner toda nuestra fe en nada más un agente de Straiker, tendrás que ganarte nuestro respeto, si lo puedes lograr entonces te daré mis disculpas por mis palabras tan directas que, dada la situación, son necesarias como bienvenida, así que adelante, ve con los demás, ahí haremos un plan de acción contra las oleadas que vengan de enemigos.

Dentro del edificio se encontraban los agentes repartiendo la munición bajo la supervisión de Michael, no podrían permitirse que algo saliera mal en esos momentos, e incluso cuando tenían nada más un agente no les quedaba de otra más que confiar en la cordura de sus superiores al mandar nada más a uno, pero todavía había espacio para las dudas en las mentes de todos, por lo que no hubo de otra para el líder que dirigir unas palabras a sus compañeros.

Sé lo que están pensando, yo también lo estoy pensando, ¿por qué mandarían nada más a uno siendo que la situación es muy complicada?, bueno, si la experiencia me ha enseñado algo es a no dudar en las capacidades de la gente, si nada más mandaron a ese agente de Straiker es por una razón, y yo voy a confiar en esa razón y confiaré en que ese agente nos ayudará a sobrevivir, si no es así, entonces yo mismo daré mi vida para asegurar que cada uno de ustedes regrese a la base sano y salvo, así que, basta de dudas, eso nada más nublará sus pensamientos y los distraerán, mejor peleemos como lo hacen en Straiker, todos defendiéndose unos a otros hasta el final, vamos, hagamos de ésta ciudad un lugar en el que los niños, los adultos y los ancianos puedan vivir sin tener la preocupación que algún mafioso lo secuestrará, un lugar donde podremos caminar por los parques y deleitarnos con el sonido de las familias pasando el tiempo unidas, ¡hagámoslo por ellos!

Una vez terminó de hablar, los agentes asintieron bastante confiados y cargaron sus armas, dividiéndose nuevamente en dos grupos de cuatro personas, uno se quedó en la recepción, esperando a que llegaran las demás oleadas de enemigos mientras que los otros se dirigieron al sótano, esperando por el momento indicado para atacar y dar lo mejor de sí mismos, todo para poder asegurarse que esa ciudad sería algún día un lugar donde los niños podrían jugar en las calles sin que los padres estén todo el tiempo preocupados por si alguien se atreve a secuestrarlo o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Setsuna Shinomori el Vie Dic 06, 2013 12:04 pm

No dudo el recién llegado en ingresar rápidamente al edificio cargando lo que tenga que cargar con el a cuestas si con eso aumenta la probabilidad de supervivencia. No fue justamente el mejor recibimiento del mundo, pero no es justamente Setsuna una persona que se altera con facilidad, y mucho menos cuando se encuentra en una misión de peligro mortal no solo individual sino de todo un grupo a los cuales tiene que proteger. Escucho atento al agente mientras el azul propio de sus orbes se cruzan y sostienen con el verde del ajeno, pero evito decir palabras innecesarias, después de todo el no esta allí para ganarse el respeto ni la confianza de ninguno de ellos, esta allí para hacer su trabajo, para salvarlos y no morir en el proceso.

-Me dirijo- Responde fuerte y claro para reunirse momentos después con sus compañeros que están repartiéndose la munición recién llegada.  

Allí había otro a cargo y se tomaba las cosas de otro modo, como lo haría un general hace un milenio atrás incentiva a sus tropas y llama a la unión de sus fuerzas para poder vencer. Al parecer el plan allí es dividirse en dos grupos, unos arriba para proteger e intercambiar de lugar con los del sótano cuando alga falta. Le pareció de algún modo una formación al estilo la batalla de las  Termópilas, al estilo la película 300, unos de frente y los otros para salir en defensa de la vanguardia que defiende la única entrada de ese lugar cerrado para mermar el numero de enemigos. Prefirió quedarse arriba y apoyar en vanguardia, usara la pistola reglamentaria para mantener a raya a los enemigos y si por casualidad alguno llegara a ingresar o ha acercarse demasiado al edificio entonces usara la espada y todo su potencial en cuerpo a cuerpo para eliminarlo.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98271
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 11:05 am

Puede que no haya sido la mejor manera de recibir al apoyo, pero era lo que se debía decir, Anya no quería que les dieran falsas esperanzas a los sobrevivientes, pues ya había estado en ese tipo de situaciones en más de una ocasión y sabía lo que las falsas esperanzas llegarían a causar, muchos buenos compañeros perdieron las vidas en situaciones similares, al menos los líderes de los equipos tenían la idea de a lo que se enfrentaban, aunque cada uno tenía una forma distinta de afrontar la situación, una quería que se tomara todo lo más realista y seriamente posible, mientras que el otro siempre intentaba aumentar el espíritu de lucha de sus compañeros para poder mejorar las probabilidades de supervivencia, aunque Michael sabía ya que probablemente uno o más de uno no llegarían a ver otro amanecer, pero al menos podrían luchar hasta el último aliento.

Una vez Anya se aseguró que no hubiera algún enemigo por las cercanías entró al edificio y tomó la munición que le habían guardado, después que cargó el arma le agradeció a Michael por guardar unos cartuchos y luego se dirigió al sótano del edificio para esperar al momento indicado para atacar, mientras Michael y sus cuatro compañeros se colocaron cerca de la entrada para recibir de la manera que mejor podían a los mafiosos, con una lluvia de balas para evitar la pérdida de vidas mientras llega la extracción.

Mientras tanto, en un cuartel no muy lejos de ahí, dentro de una oficina de correos abandonada se encontraban varias personas, todas llevaban un traje negro y guantes del mismo color, después de todo el estilo era siempre necesario para matar a un grupo de oficiales, parecían ser bastantes, todos debidamente armados y confiados para asesinar y completar su trabajo, ganarse su dinero que les prometieron e incluso ganar fama entre los mafiosos por haber acabado con más de dos policías en una sola noche, pero como era de esperarse estaban siendo liderados por una persona, esa persona era la más alta que el resto y tenía un tono de voz bastante autoritario, portaba una ametralladora ligera y tenía una cicatriz en el rostro, la portaba como si fuera una especie de trofeo, pero no usaban nombres, lo menos que querrían sería ser atrapados y revelar identidades, por eso el líder era conocido como “K” entre los mafiosos, se había ganado su fama por ser de los responsables de una masacre de oficiales hace unos años, aunque no era tan grande y famosa como la de su antecesor, pero le había dado un buen renombre entre su gente, por ello se le confió esa misión, además, podría recibir un bono si eliminaba a ese par de líderes que habían atrapado en esa fábrica, caro que ya habían sufrido una que otra baja entre sus líneas, pero como tenían la ventaja numérica no parecía importarle, es más, le daba gusto ver que todavía presentaban pelea, después de todo eso le daba más goce a la victoria.

Vaya, parece que han dado una buena pelea, pero no importa, mandaremos otros dos grupos para ver qué tal se defienden ahora, así que prepárense, y por cierto, le pagarán el doble a quien traiga la cabeza del líder, debido a que hay dos líderes ahí si alguno de ustedes lleva ambas cabezas podría recibir el cuádruple del dinero original, así que será mejor que le pongan empeño a esta misión.

Tras esas palabras de “aliento”, los mafiosos presentes en la oficina se miraron unos a otros, todos tenían deseos de codicia y querían llevarse el dinero para gastarlo en lo que quisieran, podría incentivarlos o podría meter algo de rivalidad entre sus compañeros, pero eso no le importaba, todo lo que quería era asegurarse la victoria en ese momento, después de todo tenía cuentas pendientes con ese par de líderes que quería ajustar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Dic 10, 2013 7:48 pm

Ya cada quien tomo posición y sabe bien lo que tiene que hacer, pero en la mente del peliplata las ideas se hacen presente de a poco. Observa el lugar y como todo edificio operable debe de tener algo inflamable para usar, o por el contrario un matafuegos para ofrecer distracción.

-Disculpen ¿Han visto alguna garrafa de gas o algún extintor? Si hay aquí y no se han usado nos puede dar una mano.- Eso como primero, cualquier cosa que pudiesen utilizar seria mas que bienvenido.

Pasan los minutos y no se ven señales de enemigos ni de los aliados, no sane Setsuna si agradecer ese hecho o maldecirlo. Cuando mas tarden los enemigos mas tiempo dar a los refuerzos a arribar a ese lugar, pero, mejor les valdría que llegasen pronto aunque sea de a puñados. Guarda silencio y espera atento ya sea por la respuesta de alguno de sus compañeros, alguna orden o el arribo de personas ajenas a su grupo a ese lugar que deben defender a muerte, o mejor dicho que debe el proteger a muerte.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98271
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Invitado el Jue Dic 12, 2013 3:46 pm

Tal y como lo había planeado K, sus tropas estaban emocionadas y preparadas para la batalla, por lo que no dudó en dar la orden para que cada uno de ellos abordara una camioneta en grupos de 3 y 4, irían un total de 4 camionetas, siendo la cuarta en donde K abordó con 4 compañeros suyos, aunque cada una arrancó a tiempos distintos para poder llegar en distintos momentos a la fábrica abandonada, quizás tomarían por sorpresa a los oficiales de esa forma, podrían llegar en el momento que recargaran y ellos tendrían la ventaja para atacar con todo.

Le tomó cerca de 10 minutos a la primera camioneta para llegar al lugar donde los oficiales estaban esperando, gracias a que habían varias camionetas al frente tenían algo de cobertura, al menos durante unos segundos, tiempo precioso en el que estacionaron y bajaron 3 personas, todas armadas con pistolas sencillas que se consiguen en el mercado negro, por supuesto que no se trataba de la mejor calidad, pero lo que tenían era cantidad, por lo que no se preocupaban de si se estropeaba el arma o si se quedaban sin municiones.

Muy bien chicos, vamos a hacer esto antes que amanezca, y nos aseguraremos de traer esas cabezas a la base para que nos paguen mucho dinero, seguro que con eso tenemos que evitar hacer este tipo de misiones por un largo tiempo.

Al terminar de hablar, los 3 se acercaron a la entrada, usando siempre las camionetas del frente como una cobertura, y después de esperar unos segundos para tranquilizarse y mejorar su puntería se asomaron lo suficiente como para tener una vista de la entrada principal, posteriormente cada uno de ellos comenzó a abrir fuego rápidamente, no para darle a algún objetivo específicamente, sino para avisar de su llegada y ver si salían, pues no tenían una idea clara de cuántos oficiales quedaban en el recinto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Dic 12, 2013 4:58 pm

Los oficiales de policía y el agente de Straiker tuvieron varios minutos de paz, para Setsuna todo minuto en silencio es un minuto ganado a su favor ¿Cuanto podían tardar la N.H.P.D en enviar refuerzos al lugar? Se supone que deben ser de respuesta rápida para todo tipo de situación. El tiempo de preparación de Setsuna completo fue 10 minutos, eso le tomo despertar, equiparse y subir al helipuerto. Casi 10 minutos mas para arribar a la zona de acción y ahora varios minutos mas en el que el enemigo no mostró señales de vida, eso hace un total de 30 minutos en que la N.H.P.D no envió mas que un solo hombre al lugar de los hechos. Si el peliplata sale vivo de esa no dudara en hablar con la defensa legal de los miembros activos de la N.H.P.D para que le den una respuesta acorde de como el departamento encargo de dar soluciones a la sociedad tardo mas de 30 minutos en arraigar a una zona critica, no se puede ser tan inoperante en el rubro de la defensa civil.

Finalmente se escucho vehículos acercarse, y ninguno de sus compañeros respondió a sus preguntas anteriores....Vaya equipo, digno del departamento que los acoge, si asi se tratan entre ellos y asi operan los de arriba habrá de presentar una renunciar y regresar a su país donde tenga gente con buen predisposición y un equipo bien operante con el que participar. Observa la situación y guarda silencio, espera pacientemente bajo presión, aunque todos allí demuestran profesionalismo al no desesperar ni abrir fuego de forma estúpida. Por otra parte los enemigos si abrieron fuego mientras los oficiales aguardan sin hacer nada, despues de todo si quieren entrar se van a tener que acercar, y en cuanto se acerquen no tendrán las camionetas para cubrirse siendo blancos al descubierto en prácticamente linea recta.

Se mira con sus compañeros esperando alguna señal o para escuchar alguna palabra de acción, pero de mientras aguarda. A deferencia de esos mafiosos ellos son un equipo, no hay competencias propias solo esta el deseo del deber y de vivir, y eso es una fuerza de voluntad que los puede sacar sanos y salvo de esa situación aciaga.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98271
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 16, 2013 7:05 pm

¡Joder, vamos, salgan de ahí, harán que la caza sea aburrida si no son lo suficientemente valientes como para encarar sus muertes!

El líder de ese pequeño grupo usaba un tono de voz que denotaba ira, pero también se detectaba burla en esas palabras tan directas, pero al notar que no había alguna respuesta se alejó un poco del edificio, aunque eso hizo que sus compañeros se sintieran confundidos, por lo que hicieron lo primero que les llegó a la mente, recargar sus armas y alejarse también, aunque uno de ellos tragó un poco de saliva y comentó dudosamente.

¿N-nos vamos a rendir?

¿Quién dijo que eso haremos?, si ellos no salen, nosotros entraremos, así de sencillo…

Con una leve risa victoriosa y burlona el líder ingresó al vehículo en el que llegaron y encendió el motor, al comprender lo que iba a suceder, sus compañeros se hicieron a un lado esperando por lo que iba a suceder ahora, su líder presionando el acelerador al máximo.

Dentro de la fábrica Michael estaba vigilando desde una ventana las acciones de los mafiosos, típicas de ellos, actuar según a sus instintos, disparar a quemarropa, aunque se sentía alegre que su equipo se mantuviera inmutable ante el primer ataque, eso revelaba la cantidad de confianza que sentían en él, incluso el refuerzo estaba inmóvil y esperando a que diera una orden, al menos le habían entrenado bien para seguir las órdenes de la gente a cargo. Justo cuando dejaron de disparar y comenzaron a alejarse Michael respiró hondo para mantener su cabeza fría, pero en ese momento escuchó que una camioneta arrancó rápidamente, tanto que se podía escuchar el sonido del caucho de sus neumáticos quemarse un poco por la fricción que causó el repentino arranque, fue justo cuando actuó instintivamente y dio una orden con un tono de voz alto.

¡Repliéguense, ahora!

No alcanzó el tiempo para que explicara la razón de su orden, esperaba que sus compañeros entendieran, para su fortuna así fue, y una camioneta dirigirse hacia las ventanas de la fábrica era suficiente para saber el plan que tenían en mente los mafiosos, iban a impactar la camioneta contra la fábrica para poder llevarse a unos policías con eso y luego terminar su ataque al aprovechar la confusión y poder entrar a disparar a todo lo que se moviera.

Claro que el mafioso no era idiota, a una determinada distancia abrió la puerta del conductor y saltó del vehículo, acto seguido rodó un par de metros por el suelo y la camioneta chocó contra unas ventanas de la fábrica y terminó derrumbando un par de muros más al interior, después los otros dos mafiosos entraron rápidamente al recinto para comenzar a disparar, tenían algo de ventaja, pues el impacto había logrado desorientar a unos oficiales, pero afortunadamente no hubo más que un par con heridas menores, todo gracias a sus rápidas reacciones, pero era obvio que una parte tenía la desventaja, sin mencionar que los demás mafiosos podrían llegar en cualquier momento para provocarles un enorme dolor de cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Dic 17, 2013 7:55 am

La primera descarga del enemigo no tuvo ningún efecto sobre ellos, no son armas lo suficientemente pesadas como para provocar daños descomunales en una pared de concreto por lo cual mientras se mantengan a cubierto estará el grupo a salvo. Los mafiosos parecen hablar donde están mientras ellos allí en la fabrica guardan silencio como una tumba completamente concentrados en sobrevivir. La balacera hizo una pausa por lo que Setsuna creyó que se les acabaron las balas, si es asi lo mas probable es que empiecen a recargar sus armas para comenzar una vez mas a disparar, mientras se mantengan asi no tendrán problemas, pueden ellos hacer todo el ruido que quieran que no harán nada para evitarlo.

Hasta allí todo perfecto, pero el ruido de un vehículo en movimiento y la clara orden de replegarse hizo que los oficiales de policía se separaran en varias direcciones de la habitación de inmediato. Los soldados no cuestionan las ordenes, solo las obedecen, se cuestionan cuando estas tocan la moral y los valores que uno juro defender, pero de otra forma solo se obedecen de inmediato y asi es que se salvan vidas como en esa situación donde un vehículo acaba de estrellarse contra la fabrica tirando parte de la pared abajo debido a la colisión del mismo contra esa parte de la habitación.

Tras el momento de la conmoción se escuchan disparos provenientes desde el lugar de la colisión, algunos mafiosos han tomado posición allí, pocos por lo que se escucha pero de todas formas son un problema para ellos, por ende han de ser eliminados. Toma su espada con la mano izquierda manteniendo en la mano derecha su pistola reglamentaria, ahora que han prácticamente invadido el perímetro que ellos defienden le toca actuar directamente en cuerpo a cuerpo la cual es su especialidad.
Utilizando la velocidad que lo caracteriza la cual esta bastante por encima del promedio se acerca a uno de los laterales del vehículo colisionado contra la pared, mientras los mafiosos abren fuego en cono hacia delante el planea llegar desde el costado pegado a la pared para primero visualizarlos y luego llevar a cabo el ataque que le parezca mas conveniente. El ataque podrá ser en cuerpo a cuerpo usando la espada en uno de ellos, usar la espada en los dos enemigos, o usar la pistola en uno de ellos, en ambos, o combinar primero espada en el mas cercano y luego dispararle con la pistola reglamentaria al otro.

Es ahora donde el entrenamiento y el juicio racional rápido de un agente de Elite deben de marcar la diferencia.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98271
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 05, 2014 10:04 pm

La madrugada avanzaba, y conforme ésta continuaba los tres mafiosos hacían de las suyas en ese lugar, disparaban a diestra y siniestra contra los escritorios, las paredes, contra todo que se viera como un apropiado escondite para sus enemigos, pero los oficiales no iban a salir, estaban entrenados para resistir ese tipo de presión sin inmutarse, así como Nathan estaba ya acostumbrado a tomar decisiones difíciles para los equipos con los que había pasado innumerables misiones, y ésta no era la excepción, pero no iba a cometer un error y causar que su equipo fuera eliminado junto con el de su compañera Anya, todos, absolutamente todos los miembros de los equipos se mantuvieron bajo cubierto, siempre esperando pacientemente al momento indicado para atacar, el cual llegó un par de segundos después, cuando los mafiosos dejaron de disparar, pues todos tuvieron que detenerse unos segundos para recargar, tiempo sumamente precioso para que cualquier persona lograra aprovechar, pero Nathan, que había logrado ver los rápidos movimientos del recluta exclamó sin dudar.

¡Recluta, ahora, mis compañeros te cubrirán si no logras acertar!

Era lo único que podía ordenar en ese momento, si desperdiciaba más tiempo los enemigos se replegarían y no podrían eliminar a, como mínimo, dos de ellos, pero sería mejor que se prepararan para lo que venía y se apresuraran, pues un par de camionetas negras llegaron a los alrededores, dentro de unos segundos bajarían los tripulantes e inclinarían la balanza en la batalla si los policías no actuaban rápidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Ene 07, 2014 3:20 pm

La balacera sobre los oficiales de policía encontraría una tregua en toda esa violencia y ganas de asesinar, tregua que sin duda es valiosa y vital para los agentes que estaban esperando por un momento como ese para contraatacar. Setsuna al estar en un flanco de los enemigos inicio la carga contra ellos ya que se centraron mas que nada en atacar hacia delante y no se esperaban allí un combatiente cuerpo a cuerpo, el factor sorpresa juega completamente a favor del peliplata. Cuando estuvo apenas a unos pasos del primer enemigo estos se quedaron sin munición por lo que tuvieron que detenerse a recargar, esa fue su sentencia de muerte. al estar a rango de ataque melle el oriental desenvaina su arma con el tan famoso movimiento de Iaido que tanto se ha visto en series y películas japonesas, movimiento basado en un arte marcial que practicaron los samurai y otros guerreros desde hace al menos 1000 años de historia. Ese golpe es súbito y mortal, diseñado para matar en un instante en un solo movimiento fluido el cual corta estomago, tórax y brazo enemigo en un abrir y cerrar de ojos mientras escucha desde atrás el grito de su superior a cargo aunque no le puede prestar mucha atención en ese momento ya que como todo guerrero entrenado en ese arte marcial aprende a entrar en un estado de no-mente donde las distracciones exteriores son bloqueadas evitando que perjudiquen su efectividad de combate. No espero a nada y siguió avanzando chocando con el hombro el cuerpo del hombre herido de muerte que iba cayendo de espaldas al suelo, lo arrollo prácticamente mientras para dirigir un segundo golpe hacia el otro mafioso que apenas terminaba de recargar su arma, una estocada al pecho para otra muerte instantánea.

Apenas unos segundos, un par de palpitaciones del corazón fue lo que duro esa escena, aunque no se puede detener a analizar nada solo tiene que seguir corriendo y buscar cobertura nuevamente que fuera los enemigos siguen arribando de a montones.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98271
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 19, 2014 5:30 pm

El repentino movimiento dejó perplejos a los mafiosos, pues evidentemente no esperaban que alguien estuviera lo suficientemente loco como para acercarse a atacarlos con una Katana, por lo que esos momentos de distracción le costaron al líder de ese equipo un par de bajas. Ninguno de ellos tuvo el tiempo siquiera de exclamar por el dolor que le provocaban las heridas a cada uno, pues la técnica que usó fue bastante limpia, denotaba perfectamente el tiempo que había pasado practicando y perfeccionando cada una de sus técnicas para una situación como en la que se encontraba en ese momento.

El líder nada más miró sorprendido por unos segundos, pero después tomó rápidamente su arma ya cargada y abrió fuego sin dudarlo, aunque el oficial era más rápido porque ninguna de las balas consiguió impactar en el objetivo, al menos pudieron haber sido capaces de provocar uno que otro agujero en su atuendo pero no daño a su cuerpo como era el plan.

Lo siguiente que sucedió fue que de la camioneta que apenas estaba arribando al lugar unas cuatro personas descendieron, todas armadas con pistolas exceptuando la que salió del conductor, tenía una escopeta lista para despedazar a cualquiera que se le acercara demasiado, aunque para el momento en el que se acercaron a la entrada del establecimiento presenciaron algo que no esperaban, el anterior líder se estaba desplomando frente a ellos, no se lo explicaron al principio, pero en cuanto su cuerpo tocó el suelo, lograron ver una serie de agujeros de bala en su rostro, cuello y torso, claramente todos los oficiales decidieron abrir fuego cuando esa persona se distrajo lo suficiente como para sacrificar la ventaja de su arma cargada contra un objetivo en movimiento cuando no se veía que tenía una gran puntería.

¡Billie, no!

Se escuchó esa exclamación desde el exterior, el líder que apenas llegó ingresó al edificio corriendo, y en cuanto vio todo lo que le hicieron a sus compañeros apuntó con su escopeta hacia la recepción, específicamente uno de los escritorios que parecían ofrecer una gran cobertura, entonces abrió fuego sin dudarlo, esperando que las balas de su escopeta provocaran un gran daño en la estructura del escritorio, cosa que estaba sucediendo, si continuaba disparando lograría eliminar uno de los oficiales escondido en la parte posterior del mueble, hasta los compañeros que llegaron con el mafioso desquiciado entraron al recinto, pero ellos se mantuvieron esperando a que las balas del líder se terminaran para dar una buena cobertura, dos se quedaron a los lados del líder y uno de ellos detrás para cubrir por si alguien quería aprovecharse de su retaguardia. Al menos ahora se veían más organizadas sus maneras de atacar.

Se trataba de una escopeta con un cargador de 8 balas, por ahora se había gastado la mitad, Nathan estaba contando cada uno de los tiros y esperaba que se le acabara la munición antes que el mueble cediera, aunque los otros 3 representaban un desafío porque sería tonto salir de la cobertura para que le volaran el cráneo los mafiosos que esperan al momento de disparar. Si no se les ocurría un plan en ese momento, uno de los oficiales tendría un mal rato y probablemente no lo lograría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Ene 21, 2014 10:43 am

La ejecución que llevo a cabo Setsuna contra esos dos enemigos fue limpia y claramente concreta, una escena que el peliplata ya ha visto antes y de la cual ha sido protagonista alguna vez en su vida como policía. No es Setsuna una persona que haya tenido demasiados conflictos de índole violenta ni sangrientas, pero en ese rubro se viven muchas cosas y el terminar con una vida es una de esas tantas cosas que se han de vivir. No piensa el peliplata en cosas como "Esa mal matar" ni tampoco en "Tienen familia" , no se duda en momentos como ese, por eso sigue la enseñanzas de Musashi en ese sentido "La verdad esta en matar" . Cuando todo lo demás falla la fuerza prevalece, como pasa ahora en esa fabrica, no queda mas que la sobrevivir a la fuerza caiga quien caiga en el proceso.

Las balas le pasaron bastante cerca al oriental, sensación bien conocido por su cuerpo, el calor que produce su cercanía y el escalofrió de saber que puedes perder la vida en un instante es algo que el cuerpo de Setsuna conoce bien, y es algo que sin duda no desea pase a mas de ello por lo que corre como endemoniado buscando refugio y lo consigue logrando escapar ileso de esa agresión por los pelos. Respira profundo estando cubierto a un costado de la habitación por paredes y muebles saliendo del estado de no-mente momentáneamente para analizar lo que esta sucediendo a su alrededor con mayor precisión y detalle.
Pareciera ser que ahora traen los enemigos armas mas pesadas, y por lo visto se han refugiado en la entrada sin ingresar a la habitación, no sabe Setsuna si aprendieron algo de los anteriores caídos o solo son cobardes, pero eso da igual, esa nueva arma recién llegada pone en peligro a sus compañeros y es su deber el protegerlos. Toma su radio de frecuencia corta y envía un mensaje rápido a sus compañeros.

-¡Cubranme!-Eso es todo lo que tiene para decir, por lo que deja su radio nuevamente en la cintura y abre fuego sin para contra la entrada del edificio donde están los mafiosos mientras se dirige en esa dirección lo mas pegado a la pared que pueda. Si no están bien cubiertos podría llegar a darle ha alguno, y si lo están al menos ganara tiempo para acercarse a ellos y dar oportunidad de que sus compañeros abran fuego. De conseguir lo primero sera casi una victoria, de conseguir lo segundo al menos le darán tiempo al oficial refugiado y en peligro unos momentos para cambiar de locación y salvar su vida.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98271
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 30, 2014 7:00 pm

Los disparos llenaron con un enorme estruendo el lobby del edificio, hacía que fuera complicado escuchar incluso tus propios pensamientos, pero lo peor era la escopeta que tenía ese desquiciado, metía miedo en los corazones de los oficiales, al menos de los menos experimentados, pues no habían sido sometidos a entrenamientos rigurosos ni a situaciones que pusieran sus vidas en peligro en varias ocasiones como para lograr que tuvieran un control total sobre el miedo y el estrés que podrían causar esas situaciones, claramente esos son los factores que se necesitarían para poder ser de las personas que logran decir “sobreviví para contarlo”, aunque es cierto que eso provoca heridas, pues si bien ellos lo lograron sus compañeros ahora yacerían en una tumba y sus acciones en las memorias de la gente a su alrededor. Todos esos pensamientos pasaban por la mente del líder Nathan, como estaba atado de manos con esa escopeta nada más necesitaba esperar que las balas se terminaran, pero por la manera en la que se escuchaba que crujía la madera del escritorio sonaba como si no fuera a lograr resistir ni un disparo más.

¡Cúbranme!”. Escuchó por medio del radio de frecuencia corta que portaba en su cinturón, lo que hizo que el líder regresara de sus pensamientos completamente listo para continuar con la misión que se les había dado, y como tenían armas y munición a su disposición no iba a permitir que uno de sus compañeros cayera en esa misión. Unos momentos después Setsuna abrió fuego, lo que le dio la señal a Nathan para salir de cubierto y comenzar a disparar también, justo a tiempo, pues el mafioso estaba a punto de disparar su 7° bala contra el escritorio, gracias la coordinación del ataque lograron distraer lo suficiente al grande como para confundirlo y terminar disparando unos metros delante de Setsuna, pues fue el primero que divisó, sin embargo, el ataque de Nathan captó también su atención lo suficiente como para hacer que el cañón del arma disparara a una sección donde Setsuna todavía no había llegado, específicamente a unos metros delante de la pared donde se intentaba desplazar.

No había tiempo que perder, los cuatro guardias del jefe abrieron fuego lo más rápido que pudieron, pero dos fueron alcanzados por la primera oleada de disparos del novato, lo que evitó que lograran apuntar apropiadamente, como las balas les atravesaron sus hombros izquierdos el dolor que les provocó eso fue suficiente como para hacer que su concentración se viera disminuida y, por ende, su puntería, incluso los dos del otro lado del líder fueron alcanzados en las piernas por las balas de Nathan, pero nada más faltaba el líder, dispuesto a lanzar su último disparo contra uno de los dos enemigos que tenía al frente.

¡Ahora!

Exclamó Nathan al notar la confusión y ventaja que tenían en ese momento para hacer que uno de los oficiales reaccionara, justo el que estaba detrás del escritorio salió de su cobertura y apuntó su pistola hacia el mafioso, apretando momentos después el gatillo, sincronización perfecta, pues la bala atravesó el antebrazo derecho del enemigo. Esto provocó que tuviera que bajar la mira y el disparo terminara impactando contra el suelo, pero eso no era todo, ahora los demás oficiales a cargo de Nathan salieron del cubierto para comenzar a disparar contra los 4 mafiosos, pero dejarían el de la escopeta para Setsuna una vez los cuatro mafiosos terminaran cocidos por todos los disparos, lo que sucedió en los siguientes 2 segundos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Setsuna Shinomori el Sáb Feb 01, 2014 11:38 am

La situación en aquella fábrica se está volviendo un infierno para los oficiales de policía, en especial para aquellos que no han sido sometidos a un entrenamiento especial para soportar situaciones d extrema tensión y riesgo. Muchos de ellos probablemente nunca haya estado en un tiroteo y posiblemente nunca hayan visto a uno de sus compañeros morir, y ahora que todas las desgracias y situaciones indeseadas se encuentran en un solo escenario el corazón de muchos de los oficiales allí presentes parece estar a punto de romperse. Aquellos que poseen la capacidad necesaria en su psiquis y en sus corazones para actuar como es el caso de los lideres de escuadrón a pesar de poder mantener la racionalidad no están en posición de actuar, ya sea por la posición actual la cual esta puesta en peligro por el enemigo o por la falta de poder físico necesario, ese que va mas allá de la media del humano común.  Pero para eso está allí Setsuna, para eso existe Straiker, para conseguir aquello que los agentes comunes y corrientes no pueden conseguir.

Ante el grito de Setsuna el cual fue claramente una petición de apoyo este se abalanzo con todo lo que tiene dentro de su ser abriendo fuego a diestra y siniestra en dirección donde se encuentra ese imbécil con la escopeta acompañado de un par de hombres más para su protección. Muy y mucho arriesgado, la vida de Setsuna en esos momentos básicamente está en manos de sus compañeros, sin la cobertura apropiada nada impide que los enemigos centren toda su atención en él y vacíen todo lo que tienen sobre el peliplata.
La descarga de la escopeta dio más delante de Setsuna lo cual fue doblemente bueno, primero porque consiguió su objetivo de alejar esas detonaciones del oficial de policía que apenas había conseguido mantenerse ileso tras su débil cobertura, y segundo porque paso lejos del propio Setsuna en sí. Nathan que había abierto fuego en el momento en que el japonés le solicito su apoyo uso todo lo que tiene en su poder para infligir daños en los enemigos y si bien no lo consiguió a la primera fue suficiente como para que ese sujeto con su escopeta disparase metros delante de Setsuna con poca precisión, esto hizo que por reflejo el único miembro de Straiker presente se arroje al suelo casi derrapando para evitar cualquier proyectil que amenazara con alcanzar su cuerpo.  Medio agazapado consiguió llegar Setsuna a aquella pared delante suyo que fue víctima de la ultima descarga de la escopeta enemiga mientras no duda en gastarse todas las balas que posee en el cargador de su arma usando hasta la última bala contra sus enemigos de las cuales algunas alcanzaron a dos de ellos al intentar proteger al que parece ser su jefe. Los otros dos también fueron alcanzados y heridos pero no por Setsuna sino por Nathan lo cual hizo que todos los enemigos terminaran perdiendo precisión, al notar que la cantidad de disparos en su dirección ceso o carecieron de precisión de manera rotunda no dudo el miembro de Straiker en abalanzarse en dirección de los enemigos presentes ya sin municiones para su arma de fuego, solo portando la katana y su propia persona como armas a tomar.

Solo algo pone en peligro la vida de Setsuna en ese momento, el líder enemigo aun cuenta con una descarga y por lo que se ve está dispuesto en vaciarla contra Setsuna que va de frente en busca de ponerse a rango melee lo cual es notado por Nathan quien ve el momento justo para ordenar a todos sus hombres que dejaran su cobertura y dispararan sin parar. Por obra y gracia del destino el disparo de justamente aquel miembro de la N.H.P.D. que es quien había quedado atrapado bajo el fuego de la escopeta fue el que termino dando en el antebrazo enemigo que por la herida bajo la mira y termino disparando contra el suelo. Los demás enemigos no pudieron reaccionar a causa de la gran cantidad de balas que los oficiales de policía por orden del líder de grupo ejecutaron contra ellos a los cuales llenaron de plomo lo cual fue captado a la perfección por Setsuna quien nunca detuvo su marcha arriesgándose y mucho a quedar momentos tras en el fuego cruzado.

-Sore ga owatta...(Se acabo)-Fue lo que musito Setsuna mientras su persona adentrándose en ese estado de no mente solo se concentra en ponerle fin a la vida del líder de la facción rival.
Spoiler:
Lo único que existe para el que puede ser el ultimo samurái en época actual es el cuerpo enemigo y el termino de la existencia de su persona, se nota claramente en sus ojos en los cuales solo se ve reflejado su objetivo.  El filo de la espada del hombre oriundo de tierras japonesas roza apenas el suelo que pisa su portador elevándose rápidamente en diagonal de derecha a izquierda marcando claramente el surco que recorre al cortar el viento y la distancia entre el acero y la carne rival la cual es su objetivo final.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98271
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 12, 2014 10:04 am

La coordinación que tenía el equipo de Nathan era impecable, parecía como si realmente actuaran como un único individuo, casi como una manada de lobos cazando su cena, así de coordinados estaban, cosa que jamás habían visto los mafiosos y por eso ellos terminaron en desventaja, puede que su ofensiva fuera apropiada, pero gracias a las acciones algo precipitadas de Setsuna y la rápida estrategia de Nathan lograron romper con esa formación enemiga y pasar la “oleada”.

A medida que Setsuna se acercaba a su objetivo, el mafioso líder no pudo pensar en más que lo mucho que quería sobrevivir y cuánto estaba dispuesto a pagar por ser capaz de ver otro amanecer, pero el tiempo era muy corto, apenas daba tiempo para dar un rápido parpadeo, por lo que actuó instintivamente. Ignorando el dolor de su antebrazo e, inyectado por la adrenalina que le provocaba la situación en la que se encontraba, levantó la escopeta en dirección a su enemigo y la puso entre él y la katana, esperando que fuera a, en el mejor de los casos, bloquear el ataque o nada más desviarlo lo suficiente como para poder responder con un golpe en su rostro, y rematar con un buen golpe con la culata en su nuca y terminar la vida de su rival, sin embargo, la fuerza y precisión con la que el Straiker movió su mortal arma fue tal que incluso cortó el arma en dos durante su camino y nada más se pudo hacer, pues al siguiente instante el líder tenía una herida inclinada de derecha a izquierda en forma ascendente, iniciando en su muslo izquierdo y terminando hasta el hombro derecho. El dolor que sintió en ese momento fue suficiente como para hacer que el hombre se arrodillara y, posteriormente, terminara azotando su espalda y cabeza contra el frío suelo nada más para que su cuerpo fuera rodeado por un charco de sangre.

Lamentablemente no era momento para descansar, pues en cualquier momento podrían llegar más mafiosos al área, todos los oficiales estaban conscientes de eso, y por eso volvieron a cubierto, aunque el otro oficial que estaba detrás de la mesa tuvo que buscar otro para evitar que se aprovecharan de lo deteriorada de la mesa, y fue justo a tiempo, pues en cuanto el último de los oficiales se escondió, se pudo escuchar el motor de dos camionetas llegar al área del jardín frente al edificio.

¡Es hora de asesinar basura policiaca!

Fue lo que se escuchó de una de las camionetas, y con una risa al unísono en respuesta al comentario, bajaron 3 personas de cada camioneta, cada una armada con una pistola y un cuchillo para buscar asesinar cualquier tipo que se les acercara demasiado, o para intentar un ataque suicida, pero lo interesante era que 3 de ellos llevaban una especie de chaleco verde, no se veía antibalas, pero era un detalle interesante, dado que parecía como si fuera un uniforme, pues era la mitad de las unidades enemigas que llevaban ese distintivo, probablemente significaría algo malo, nunca se sabe, así que el mejor plan de acción en ese momento era actuar con precaución.

Setsuna, mira a esos 3, llevan chalecos…ten cuidado, no quiero perder a un miembro de Straiker, intenta pensar mejor en lo que harás, puede que estos desgraciados vengan mejor preparados que los otros a los que nos hemos enfrentado.

Dijo Nathan con una voz que, aunque era calmada, se notaba la seriedad y la manera directa en la que estaba hablando, sus compañeros ya sabían que podría representar una amenaza el chaleco, pues se habían enfrentado a mafiosos con distintivos antes, pero jamás con chalecos verdes.
Off:
Esa fue una muy buena respuesta, me agradó que le hayas agregado la imagen, añadió más drama e intensidad a la respuesta, y puedo ver que ahora tus posts son mucho más complejos, sigue así, te felicito. Y una disculpa por la tardanza en contestar, he estado algo ocupado con universidad y toda la cosa, espero no sea algún problema, pero intentaré contestar más rápido para la próxima, que tengas buen día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Setsuna Shinomori el Vie Feb 14, 2014 1:28 pm

Cuando todo pareció perdido el gran trabajo en equipo de los agentes de policía comenzó a dar sus frutos y a tornar esa difícil situación cada vez más a favor de los hombres y mujeres honrados que luchan con todo lo que tienen para sobrevivir.  No cabe duda de que tienen un gran líder de grupo, entonces ¿Cómo puede ser que no lo  aprecien ni lo cuiden?  Está claro que están tardando demasiado en mandar ayuda, los mafiosos ya han enviado más de una oleada y la N.H.P.D apenas pudo enviar un solo oficial en apoyo de los oficiales allí atrapados.  
El momento más crítico donde de manera desesperada Setsuna embistió contra los mafiosos para salvar la vida de uno de sus compañeros agentes culmino con la muerte de varios de ellos a manos de sus compañeros y con el que parecía ser el líder asesinado por el peliplata cuando este fallo en su intento de detener el poderoso golpe de la katana del oficial con su escopeta. No es un arma de fuego justamente lo más recomendable para detener un arma filosa, puede que para detener un pequeño cuchillo o navaja pero no para detener un arma que puede ser utilizada a dos manos y más si aquel que la porta es un experto en dicha materia. Al desplomarse el objetivo del joven de cabellos argénteos este se mantuvo tieso y observando el cuerpo rival sin poder quitárselo de la mente. Tanta concentración segundos antes no le deja abandonar ese estado de no-mente tan fácilmente. Vuelve a respirar Setsuna quien por un instante sintió su corazón detenerse al poner en juego su vida en un solo golpe, a todo o nada. Tranquiliza su corazón parcialmente para que este deje de latir de manera tan acelerada lo cual le causa agitación, aunque no tienen tiempo que perder y el sonido de las camionetas arribando a ese lugar fue lo que alerto y trajo a Setsuna de regreso a la difícil realidad que viven los suyos y él en esa “fábrica de zapatos”.  Al volver en si envaino rápidamente su espada y tomo dos de las pistolas de los malvivientes caídos, si bien no tienen el cargador completo es mejor que nada, por lo que con las armas en mano fue a refugiarse una vez más tras algún muro de la habitación observando con mucho cuidado y atención a los recién llegados allá en la lejanía.  Nota los interesantes atuendos que llevan la mitad de los recién llegados, posiblemente sean un grupo coordinado a diferencia del resto. Llegan estos con una pistola y un cuchillo cada uno, calcula Setsuna para usarlo como última instancia cuando no haya más balas o cuando no se pueda utilizar las pistolas.
Escucha las advertencias del líder de grupo y asiente, aunque un cuchillo no es rival para una espada como la suya son varios.

-No se preocupe, recuerde que no estoy solo en esto- Deja claro Setsuna que no es de hacer tonterías y que confía plenamente en los miembros de la N.H.P.D que lo acompañan en ese lugar.  
Usa tu teléfono móvil para contactar con la central de Straiker e informarse de la situación allí, tiene pocos momentos para hacerlo. Una vez esos sujetos comiencen su avance hacia el interior del edificio no podrá concentrarse en otra cosa que no sea en ese sitio y en esa situación tan dramática como violenta.

Spoiler:
Gracias por el cumplido, a veces también depende del tiempo para contestar y si la situación a merita un esfuerzo mas allá del normal a la hora del post ^^ . En este caso al tener que esperar no podía poner mucho mas que lo que acabo de poner.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98271
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 19, 2014 10:13 am

La siguiente oleada caminó tranquilamente a la entrada del recinto, se notaba que, con su calmado andar, se sentían muy confiados de la situación, como si estuvieran seguros que iban a lograr llevarse la recompensa para gastarla en gustos personales, pero claro, a diferencia de las otras oleadas de enemigos, ésta tenía una mejor organización, y Nathan pudo notarlo, parecía que decidieron ponerse en una formación interesante, eran un par de líneas horizontales, donde tres de los mafiosos armados estaban al frente y los tres con chaleco en la parte posterior, siempre listos para proveer apoyo si era necesario.

Parece que pensaron mejor su jugada…pero hay algo extraño…

Se dijo el líder Nathan a la par que miraba alrededor del campo y de la formación enemiga, no parecía haber un líder entre los mafiosos, parecía como si estuvieran actuando como un único individuo, como si no necesitaran que alguien les guiara con sus tácticas. Nada más eso fue suficiente para hacer que el líder de los oficiales se sintiera más preocupado y un poco confundido, los enemigos jamás habían actuado sin líder, era algo completamente desconcertante, una jugada bien planeada, que provocó el efecto que buscaba el enemigo, confundir a los oficiales, o al menos al líder para poder hacer su siguiente jugada.

En ese momento Anya, quien había permanecido en el sótano del edificio decidió subir unos escalones y asomarse cuidadosamente desde una entrada de servicio para ver cómo iban las cosas por afuera, lo primero que notó fue que una persona estaba bajando de una de las camionetas, ya que la formación había llamado la atención de los oficiales ahora era el momento idóneo para que el líder de esa oleada hiciera su jugada, aunque debido a la poca iluminación y cantidad de peligro que corría si la descubrían no logró distinguir algún tipo de vestimenta o distintivo que llevara, pero al menos alcanzó a notar que tenía una especie de armamento algo grande, si tan sólo la iluminación del lugar fuera mejor habría sabido a tiempo de lo que se trataba.

¿Qué es lo que escondes?

Se preguntó la líder del segundo pelotón sin quitar la vista de encima del sujeto sospechoso, pero después de ver la manera en la que cargaba el arma y la posición que había adquirido el sujeto para proceder a disparar comprendió de lo que se trataba y cerró la puerta para comunicarse por medio del radio que llevaba en su cadera.

¡Nathan, muévanse de ahí, lanzagranadas!

Nada más eso era lo que podía decir en esos momentos, pues si no regresaba con sus compañeros seguramente ellos se pondrían nerviosos, sin mencionar que el equipo de Nathan podría necesitar toda la ayuda posible en ese momento, aunque para el momento en el que llegó el mensaje a los oídos del primer líder fue cuando ya se había disparado la primer granada, y sumando que Nathan estaba desconcertado por no localizar al líder al principio evitó que reaccionara de la manera debida, cosa que hizo hasta que notó una granada atravesar la puerta y terminar frente al escritorio destruido.

¡Rápido, tenemos que movernos antes que la carga detone, muévanse a las escaleras, o busquen otra cobertura, no podremos pelear con un lanzagranadas dando apoyo al enemigo!

Eso fue lo que debió haber dicho el líder unos segundos antes, pero su confusión les ha costado una gran pérdida de tiempo, pero si los oficiales reaccionan rápido se podría evitar la pérdida de vidas aliadas. La granada que había sido lanzada momentos antes comenzó a liberar humo rápidamente, era claro lo que habían planeado ya, una cortina de humo para poder acercarse y acuchillar a los oficiales que quedaran, por fortuna la mayoría ya se había movido a otras áreas del primer piso y unos que quedaron se movieron a las escaleras para llegar al sótano, nada más Nathan quedó cerca de la entrada, pues tenía que cerciorarse que no había ninguno de los suyos en esa área, pero para ese momento la granada ya había liberado la mayor parte del humo y provocó una muy molesta cortina de humo, por lo que era complicado que se pudiera mover con libertad del lugar, así que prefirió quedarse en una de las oficinas aledañas a la recepción, esperando que si alguien se atrevía a entrar podría terminar con su vida, incluso tomó el cuchillo reglamentario que lleva siempre en un bolsillo trasero de su chaleco y apuntó su arma a la entrada de la oficina, esperando a ver si alguien se atrevía a entrar, aunque nada más podía escuchar la risa de los mafiosos acercarse y otra granada golpeando el suelo de la recepción, seguramente tratarían de quitar la ventaja de las armas de fuego con esa cortina de humo tan molesta que los tomó por sorpresa.
Off:
Estoy de acuerdo con que a veces se requiere un mayor esfuerzo para describir si la situación lo requiere, y descuida, nada más pon lo que gustes y tenga sentido con lo que sucede dentro de la misión, aunque recuerda que cada decisión tiene su lado bueno y malo, por lo que si decides hacer que el personaje corra para matar a todos como lo haría una persona para llevarse la gloria podría terminar malherido o muerto, así que siempre hay que estar consciente del peso de tus decisiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Feb 26, 2014 3:45 pm

El enojo del peliplata va en aumento, la central de N.H.P.D no le responde para nada y no tener respuesta de quien se supone son sus superiores y deben velar por las vidas de sus oficiales realmente hacen que ese lado asesino que existe en la psiquis de cada individuo se acrecenté a él cuando esta usualmente básicamente pasa inadvertida como si no existiese.  Dejo de intentar entablar comunicación con la central ya que prefiere centrarse en sobrevivir y necesita la cabeza fría para ello, aunque no descarta el pasar por la espada a más de uno de sus superiores cuando llegue el momento si es que sobrevive a esa noche.  Respira profundo y su ritmo cardiaco se calma, sus pensamientos vuelven a serenarse en unos segundos volvió a ser el de siempre, y de la forma en que debe actuar y meditar en una situación de complejidad y peligro como la actual.  
Observa la formación enemiga y se da una idea de que lo que puede llegar a pasar, pero sigue confiando plenamente de que solo esa cantidad de hombres no pondrán con todos ellos, aunque de seguro aunque saliesen victoriosos de seguro puede o habrá bajas por su lado, una idea tan real como desagradable.

-Son solo 6, muchos menos que los anteriores, y espero estén tan confiados como para querer venir a enfrentarnos en cuerpo a cuerpo- Responde el peliplata consciente de que puede eliminar a más de uno con su espada antes de caer si es que cae en pos de salvar al resto de los oficiales de policía. Al parecer lograron desconcertar, pero en cuanto caiga el primero de ellos la moral crecerá y mucho, también puede que si ellos caen primero la moral decaiga, aunque la suya propia como miembro de Straiker rara vez puede ser aplazada al punto de ser afectada de forma negativa y menos en una escena critica donde no hay lugar para la duda.

En silencio observa mientras se repliega un poco más atrás, elige mantenerse cerca de los oficiales, ve en este momento más necesaria la defensa que el ataque por lo que elige retrasar un poco más su posición actual.

Mas lejos de allí, no mucho pero si en otra habitación diferente donde se encuentran Nathan y Setsuna, Anya visualiza a mas enemigos, a uno en particular, pero uno peligroso por el tipo de armamento que posee. Su advertencia llego rápida y sin demoras, Setsuna regreso con sus compañeros de manera muy rápida casi llevándose puesto a Nathan que tardo más de lo que debía en reaccionar.

-¡Rápido no se detengan!-  Fue lo que grito Setsuna mientras cambiaban de habitación junto a sus demás compañeros de policía. La explosión llego segundos después, aunque no una explosión destructiva, la detonación es de otra clase de granadas, una de humo, buscando de seguro sacar ventaja de las mascaras y los cuchillos. No es normal que un policía combate con otra cosa que no sea su macana y su pistola, por lo que de seguro suponen que tienen a los polis indefensos de ese modo, grave error…
Straiker tiene especialistas de toda índole, y Setsuna una vez más puede nivelar y desbalancear a favor de los agentes de la N.H.P.D  al ser un especialista en cuerpo a cuerpo.  El líder de grupo fue quien cerró el movimiento de “retirada” hacia la nueva habitación, allí se unieron a el otro grupo que tienen como único apoyo.  El miembro de Straiker no se alejo mucho de Nathan, se mantiene cerca de el ya que es el mas cercano a la entrada, si alguien ataca o intenta ingresar en la habitación será por ese sitio, por lo que mejor mantener la espada cerca de allí ya que probablemente Nathan sea el primer objetivo del enemigo.
Desenvaina su arma y se medio agazapa apuntando con la punta de la misma a la entrada de ese lugar, una clara posición de estoque al estilo oriental la cual es muy diferente de la de la esgrima tradicional europea.  Sea lo que sea que entre por allí si buscan quitar la ventaja que tiene en armas de fuego entonces el combate será un combate sangriento en cuerpo a cuerpo donde él será la pieza fundamental para sobrevivir.
Spoiler:

La posición de combate que tomando con la zurda su espada por la empuñadura mientras que la derecha será la mano guía, quedando en una posición como para atacar con una estocada a lo primero que se atreva a ingresar a esa habitación.

_________________
Spoiler:

Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 98271
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Escolta] Defensa Extrema.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.