Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Un jugador mas en el tablero [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un jugador mas en el tablero [Libre]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Nov 28, 2013 2:42 pm

Finalmente después de muchas horas de viaje aéreo el joven Shinomori oriundo de Japón hace escala en New Heaven Town, la ciudad donde residirá de ahora en mas por tiempo indeterminado. Ya descendido del avión y en tierra firme espera en tiempo a recibir sus pertenencias y responde dicho sea de paso algunas preguntas de rutina antes de poder tener libertad total de acción.
Entre idas y venidas el tiempo paso y el mediodía paso a hacerse presente en la ciudad, seria normalmente un buen momento para almorzar y relajarse luego de pasar tantas horas subido a un avión, pero el ha decidido solo comprar un agua fresca embotellada y pedir un taxi que lo lleve a la central de N.HP.D y ponerse de inmediato a entera disposición de ese cuerpo.

Ya en el taxi el recién llegado explica al taxista donde desea llegar por lo cual de inmediato se ponen en marcha hacia ese lugar. Aprovecha Setsuna de pegarle una mirada rápida a la ciudad desde el cómodo interior del vehículo. Ha llegado el día estimado que habían calculado cuando comenzó el viaje el Japón, no hubo ninguna clase de retraso que diera por anormal dicho viaje lo cual es de agradecer. Ya casi a las 14 pm estuvo en la central de la policía de la ciudad por lo que tras pagar al taxista el monto que pide bajo del vehículo y pega un vistazo rápido a lo que rodea al edificio. Tras unos minutos de observación se encamina con el bolso y la maleta con sus cosas al edificio donde encontrara a la gente con la que compartirá la mayor parte de su vida diaria, por no decir también la vida y la muerte cuando la situación asi lo requiera.
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 100851
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un jugador mas en el tablero [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 29, 2013 1:21 pm

El día había comenzado bastante tranquilo para la chica de rosada cabellera, se levantó en uno de los cuartos de la central para encontrar que sería un día tranquilo, pues parecía que la ciudad estaba completamente tranquila, hacía un tiempo en el que se les había desplegado, lo único de lo que estaba enterada era que ese día llegaría un nuevo miembro a las filas de Straiker. Ella no había visto a sus superiores en los últimos días, por lo que caía en sus hombros el ser la persona encargada de darle la bienvenida, además, sería la perfecta oportunidad para conocer a una nueva persona, podría ser alguien interesante, quizás podría volar un par de cosas para demostrarle sus habilidades, o darle un módico tour por todas las instalaciones de Straiker y que se familiarice, así como su superior hizo con ella cuando llegó al cuartel.

Pasó la mayor parte de la mañana vagando por los alrededores del cuartel, después de todo tenía que estar presente por si se daba una emergencia, pero nada le impedía jugar un rato con los explosivos en su área respectiva, donde pasó la mayor parte de la mañana probando mejores formas de colocar las cargas de C4, así como entrenar en su uso con las armas más pesadas y explosivas, como siempre sus favoritas, aunque no pudo evitar notar que la atmósfera del lugar y la inactividad le recordaba al modo en el que operaba cuando estaba en el anterior cuartel, siempre a la espera por una razón para salir…además de ir por unas provisiones para el comedor, pero bueno, al menos podría relajarse y usar cuando quisiera el área de explosivos.

Lo único que llamó su atención lo suficiente como para sacarla de sus pensamientos fue el mirar el reloj, eran ya las 13:57 y todo estaba tranquilo debido a que la chica decidió tomarse un descanso de unos minutos para pensar en los resultados de su experimentación en la sala de explosivos. Después de un par de minutos decidió salir del área, siempre llevando a su confiable bajo y gafas especiales, para conseguir algo de beber, quizás un poco de refresco o una botella de agua serviría en ese momento; para ello se dirigió a la entrada del recinto, pues ahí habían máquinas expendedoras, perfectas para evitar hacer filas interminables en la cafetería del lugar, tomó una botella de agua y comenzó a beberla, refrescando su garganta para luego dirigirse a una de las sillas de la recepción.

El lugar está tan tranquilo…pareciera como si los criminales decidieron tomarse unas vacaciones…pero bueno, ya dentro de poco será navidad, así que tiene algo de sentido…creo…

Se dijo Haruko mientras veía las manecillas del reloj continuar avanzando. En un arranque de lo que se conoce como “ocio”, la joven se colocó las gafas especiales que había recibido hace unas semanas, después recordó que jamás había usado una de sus funciones, seguramente estaban haciéndose viejas ya sin que hubiera sido capaz de estrenarlas, así que decidió usar una de las tres funciones que tiene; conocida como “Pulse-Vision”, el aparato comenzó a emitir unas luces y después emitió un pulso sónico de baja frecuencia, lo que hizo un mapa virtual de cerca de 6 metros cuadrados, cada que volteaba a un lugar podía ver los muebles que estaban detrás de las paredes, incluso personas, como por ejemplo el encargado de la recepción, las sillas que estaban apiladas en una bodega e incluso otros compañeros que iban de un  lado a otro en el cuartel, todo con un curioso color azul y líneas anaranjadas. Esa visión hizo que la chica se emocionara, pues estaba viendo todo lo que la rodeaba fácilmente, incluso una persona que estaba acercándose a la entrada del recinto con un par de valijas de un interesante tamaño.

¿Será esa la nueva persona de la que escuché?

Con el cabello un poco desarreglado y su rostro algo cubierto de polvo por las explosiones Haruko se quitó las gafas y se dirigió a la entrada, mirando fijamente a la persona que estaba llegando apenas, seguro podría ser una difícil experiencia llegar a un lugar nuevo, así que ella no dudó en sonreír alegremente mientras movía su mano derecha de lado a lado en una señal de saludo y exclamaba con todas sus fuerzas.

¡Bienvenido seas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un jugador mas en el tablero [Libre]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Vie Nov 29, 2013 2:12 pm

Cargado con todas sus pertenencias aquel hombre de claros rasgos orientales tras una breve observación del edificio del N.H.P.D ingreso a dicho edificio, o al menos estaba a punto de hacerlo cuando una mujer, o mejor dicho una joven que debe andar por dos décadas de edad se para en la entrada moviendo con energía y gracia su mano derecha en lo alto en lo que parece ser una clara muestra de saludo ¿Hacia quien? Por lo visto hacia el ya que le da la bienvenida y no se ve a muchos otros con pintas de ser un recién llegado por allí. Esa joven que tan alegremente lo saluda posee cabellos largos y rosados los cuales combinan bien con la tez clara de su piel juvenil. Mirándola detenidamente parece tener ojos de color amarillos o cercanos al mismo, aunque no observa demasiado de momento para no ser descortés...Aunque no puede evitar notar los restos de polvo y pólvora sobre su rostro, al parecer a esta demoliendo con explosivos o algo por estilo.
Ya a unos pasos de dicha joven aquel hombre oriundo de Japón ofrece una reverencia bien marcada a la persona que le da la bienvenida esperando unos segundos para volverse a erguir y quedar cara a cara con esa amable dama de pelo rosa.

-Gracias por la bienvenida, alegra el corazón ser recibido asi. Mi nombre es Shinomori Setsuna y por ordenes del gobierno japones estaré bajo su supervision de ahora en mas por tiempo indefinido-Con esas palabras con un tono mas que formal aquel llegado desde el extranjero se presenta con nombre y apellido. Deja un bolso en el suelo para acercar su diestra a la joven mujer en busca de un estrechón de manos, busca asi saludar en un modo amigable al estilo occidental. Aunque resalta a la vista que ambos son japoneses no esta de mas de vez en cuando usar algunos términos de una cultura que los rodea desde ahora por doquier.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 100851
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un jugador mas en el tablero [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 29, 2013 4:41 pm

Incluso cuando la chica venía del mismo lugar que su contrario, el tiempo que había pasado en ese lugar le habían quitado una que otra costumbre, sin mencionar que nunca se había acostumbrado del todo a inclinarse cada que conocía a una persona nueva, pero sí estaba acostumbrada a dar la mano, por lo que en cuanto el hombre extendió su mano ella no dudó en corresponder al saludo y estrechar amigablemente su mano tranquilamente y añadía.

Parece que eres el nuevo, un gusto conocerte Setsuna Shinomori, mi nombre es Haruko Haruhara, espero nos llevemos bien, pero primero debo darte unas felicitaciones por haber entrado a este lugar, no muchas personas que intentan venir son aceptadas.

Al terminar de hablar, la chica cerró los ojos mientras hacía un poco más grande su sonrisa, después le soltó la mano y giró su cuerpo para que diera a la entrada de la central.

Te mostraré unas cuantas cosas, pues todavía no estoy completamente familiarizada con el lugar, pero si hay suerte podrás preguntarle a la superior Silvia o nuestra jefa Saki para que te enseñen con detalles todo el complejo.

Dio un par de pasos al frente, dirigiéndose a la recepción del recinto, aunque justo en ese momento una carga de C4 que se había guardado en un bolsillo escapó de éste y golpeó contra el suelo, ella no se dio cuenta de eso, pero justo cuando golpeó el suelo se activó un temporizador de 5 segundos, era más que obvio lo que sucedería, si el contador llegaba a 0 se detonaría y podría causar una enorme cantidad de daños en la entrada de la central, algo que terminaría mal para el expediente de ambos oficiales si lograba explotar esa carga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un jugador mas en el tablero [Libre]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Vie Nov 29, 2013 8:03 pm

Esta claro que no todos los japoneses necesariamente tienen que ser tan tradicionales, y mas hablando d alguien como Setsuna que es como la élite de la tradición, esa chica es mucho mas joven que el y vive allí en esa ciudad desde mas tiempo que el lo cual la hace una criatura mucho mas suelta e informal. La joven y el estrecharon la diestra de forma amistosa y ella se presento como Karuko Haruhara agregando dicho sea de paso una felicitación al recién llegado por haber sido aceptado en esa fuerza de seguridad de Élite famosa ya a estas alturas en el mundo entero. Al cerrar ella sus ojos se vio mucho mas amigable y encantadora que al comienzo, sumado a su rostro sucio de polvo y pólvora deja una visión sumamente grácil y hasta hermosa, puesto que no solo vez una belleza física, sino que puedes ver algo que va mas allá de ello.

-Es un honor conocerla Haruko-Dono, espero cumplir con todas sus expectativas y construir a una buena relación laboral y personal. Se agradece sus palabras y me enorgullece el haber sido aceptado en los Straiker-Tras ese breve intercambio de palabras y saludos la joven giro como para encarar hacia el interior del cuartel central de la N.H.P.D agregando unos datos de utilidad mas para Setsuna, como por ejemplo el nombre de algunos de sus superiores y jefes, datos que serán recordados a la perfección por el peliplata que esta agradecido con la jovencita que le dará un recorrido básico por ese complejo al servicio de la sociedad. -Es bien agradecida su ayuda y los datos que me otorga Haruko-Dono, no serán fácilmente olvidados - Esas palabras de agradecimiento que casi iban acompañadas de una sonrisa se quedaron un tanto incompletas debido a algo que sucedió a continuación y que ni en sus mas locos sueños creyó que podría pasarle. De alguna manera una carga de C4 cayo de los bolsillos de Haruko quien al estar de espaldas no se dio cuenta de lo sucedido. Con lo rápido que es el joven de cabellos argénteos tanto de reflejos como de acción soltó toda lo que tenia en mano para agacharse y tomar el dispositivo en su mano derecha, voltear en dirección a la salida del edificio hacer unos cuanto mucho dos pasos y arrojar la carga hacia fuera del mismo tratando de elevarla lo mas que pueda, aunque mas que elevarla lo que intento es que se mantenga lejos de construcciones y personas, después de todo el C4 no es una granada defragmentadora ni nada por el estilo, necesita el contacto directo con algo solido para ejercer un real daño al mismo.

-¡AL SUELO TODOS! -

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 100851
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un jugador mas en el tablero [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 30, 2013 5:47 am

La hora del recreo habia terminado, era tiempo de volver al ruedo como si nunca se hubiese ido, despues de ciertas cosas ocurridas necesitaba tiempo para pensar, tiempo para colocar su mente en orden y poder ejercer como una Straiker mas, tener dudas significaba dejar en peligro a tus compañeros y desde luego que ella no haria eso.

Con paso tranquilo se dirigio a lo alto de su apartamento, observando la ciudad desde la azotea del edificio, una mezcla de tecnologia y malas artes, un mero intento de crear algo bonito y duradero que se manchaba con el dolor de una sociedad corrupta y sin control. Aunque alli arriba el frio haria tiritar a alguien menos entrenado ella tan solo se mecia con suavidad cuando las rafagas de viento tiraban de ella. Con un gracil movimiento se dio la vuelta y tomo las escaleras que la llevarian a ese mundo oscuro que los policias y Straikers intentaban limpiar, aunque por supuesto no se habia quedado incomunicada, utilizando algunos contactos dentro del cuerpo para saber como iban las cosas, para saber si era necesaria su aparicion, por suerte todo parecia tranquilo y eso no era necesariamente bueno.
Comprobando que llevaba todo lo suyo encima salio a la calle cubriendo la parte de abajo de su rostro con la bufanda del traje, cualquiera que la viera pensaria tan solo en otra de las muchas victimas del polen.


(Varios minutos despues)

Aunque solo habian sido unas semanas la espera le habia resultado eterna, el edificio del cuerpo estaba alli tal y como lo habia dejado, como un fuerte a la seguridad de los ciudadanos, todo perfecto de no ser por el C4 que salio volando por la ventana en cuanto ella se acerco. Alguien normal se hubiera apartado cubriendo su cabeza, intentando evitar el terrible explosivo que se le venia encima, no obstante Silvia sabia que solo habia alguien lo suficientemente loco como para hacer algo como aquello.
Asi pues salto un poco para poder coger el C4 con una mano y con la otra cortar los cables tal y como su compañera le habia enseñado, sonando un ligero pitido y luego nada.


- Haruko - fue lo unico que dijo la soldado llevando el C4 dentro del edificio, viendo a todo el mundo tirado en el suelo como si temiera que aquella carga fuera a explotar de un momento a otro. - Arriba todo el mundo, como si no estuvierais acostumbrados a este tipo de cosas. ¿Me voy un par de semanas y ya estais asi de desenfrenados?

Puede que no fuera la mas habladora pero algo como aquello requeria una llamada de atencion, si todos los policias se tiraban al suelo como gallinitas asustadas no daria muy buena imagen a la policia.
Mientras pasaba su mirada por toda la comisaria lo primero que vio fue el inconfundible pelo rosa de la experta en explosivos y, seguramente, dueña de aquel artefacto.


- ¡Haruko! Te quiero aqui frente a mi en menos que canta un gallo - dijo con voz autoritaria, sin perder de vista al joven que se encontraba al lado de la joven, alguien que no habia visto antes y por su aspecto para nada un civil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un jugador mas en el tablero [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 8:00 am

La mujer se despertó de pronto con un movimiento violento de la cabeza, mirando al frente y llenándose de inmediato del estruendoso sonido del helicóptero en el que iba montada. Se encontraba en la parte trasera, acompañada de dos soldados más del cuerpo que habían regresado con ella de la misión. Llevaban casi 15 horas volando desde Pakistán en dónde resolvieron un conflicto que los americanos no habían logrado solucionar. Aunque estaba molesta...pero no con sus soldados, sino consigo misma. Al inicio eran ocho soldados, incluyéndola a ella y a los pilotos. Había perdido a tres hombres durante aquella misión. Había sido una emboscada del enemigo, pero no podía quitárselo de la cabeza. Incluso ella se introdujo demasiado confiada en la boca del lobo. Maldijo en voz baja, para no despertar a los otros soldados que viajaban con ella.

Diez minutos de silencio por su parte bajo el ruidoso rotor del helicóptero, escuchó la voz del piloto a través del altavoz del área de pasajeros:

-Capitana Saki, estamos a punto de llegar al cuartel general. Preparándose para maniobras de aterrizaje-se escuchó, mientras la pelimenta se ponía en pie y se sostenía de la barra. El helicóptero fue lentamente depositándose en una de las áreas situadas en el aparcamiento, que recordaba a una especie de plataforma-... ¡Atentos, soldados, hemos llegado al cuartel!-exclamó por encima del ruido del motor que empezaba a apagarse, produciendo que los adormecidos soldados diesen un respingo antes de ponerse de pie con lentitud. La plataforma en dónde se había situado el helicóptero comenzó a descender poco después de que el aparato detuviese totalmente su rotor, dirigiéndose hacia el sótano del complejo lentamente. En el proceso, se cerró una trampilla en la parte superior para tapar el túnel, dejándolo todo todalmente a oscuras antes de llegar a su destino, en dónde se encendió un pasillo lleno de luces por el que el helicóptero se movía para dirigirse con los demás. Poco después, el piloto y el copiloto salieron de la cabina para reunirse con los demás, manteniendo un silencio sepulcral antes de que Miyomi lo rompiese:

-...Después de cambiarse, pueden irse a sus casas. Tienen mi permiso...-dijo con seriedad, pero notándose que lo decía en serio. Los soldados emitieron un suspiro de alivio y dieron las gracias. Finalmente, el helicóptero se detuvo en el tránsito del pasillo. El copiloto abrió la puerta trasera y, uno por uno, fueron bajando del helicóptero y se colocaron a su alrededor para empujarlo hasta colocarlo junto a los demás del hangar subterráneo. La capitana se despidió del grupo y se dirigió, como siempre, a su despacho. Comenzó a subir las escaleras con tranquilidad, ya que los soldados habían tomado ya el ascensor, aunque igualmente no tenía problema en hacer ejercicio extra. Continuó por el pasillo dispuesta a introducirse en su despacho, pero le alertó el grito de una voz que no reconoció, volviéndose hacia el lugar de origen y esperando durante varios segundos, un poco encogida en una postura de preparación. Pero al no llegar ningún sonido más, se volvió a erguir, un poco confusa. Comenzó a avanzar por el pasillo, produciendo un leve sonido con sus botas militares, antes de acelerar el paso al escuchar la familiar voz de Silvia, abriendo de golpe la puerta y encontrándose con todos los miembros del cuerpo agazapados como si hubiese una amenaza de bomba, excepto Silvia que llevaba un artefacto explosivo en la mano. Recorrió la sala con la mirada sin decir una palabra y con el rostro serio, localizando a Haruko y a un aparente miembro del cuerpo que no conocía:

-... ¿Qué significa todo esto?-preguntó con un tono aparentemente inerte, pero para Silvia y Haruko, que la conocían de antes, podrían percibir un atisbo de enojo en su voz. La mujer de cabello menta, tan alta como su compañera del parche, se cruzó de brazos provocando que parte de la arena que se había acumulado en su uniforme de camuflaje militar para desierto se levantase en una pequeña nube alrededor suya, clavando sus ojos violáceos, acompañados de las lunas crecientes añiles del insomnio,  en las tres personas más cercanas a ella-... ¿Me voy durante un mes y ésto es lo que me encuentro?-preguntó de nuevo, esta vez sin mirar a Silvia ya que imaginaba que no sería el culpable de aquel caso.


Off: Link

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un jugador mas en el tablero [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 1:43 pm

Off: Nada personal. Solo ordenes.
[3 minutos antes de la alarma.]

431, 432, 433,... - Sosteniéndose con los píes sobre una barra metálica que cruzaba de lado a lado a unos cuantos centímetros del techo, hacía abdominales boca abajo con ambas manos en la nuca. Pese a que tenía el torso desnudo y usaba ropa más "casual", seguía con su mascara de gas puesta. No importaba realmente que fuese a hacer, la mascara era algo que siempre usaba a menos que pudiese pudiese pasar desapercibido. Por ejemplo, en la boda de uno de los miembros Straiker dijo que iba a ir, eso le permitió quitarse la mascara y asistir como un simple curioso. Las personas más cercanas a Hunk saben que la "privacidad" y anonimato van separados a la confianza y transparencia, él podía contarte hasta el último detalle de su vida pero jamás mostrarte su rostro. Muchos en la estación han hecho apuestas para intentar verlo sin el protector pero todos los intentos han sido inútiles, tanto así que los más viejos desafían a los recién llegados para conseguir algunos dolares extras.-

Se fuerte - Se dijo a si mismo entre flexión y flexión - Se rápido, se astuto, se imparable, se rebelde, se duro, se incorruptible. - Agregó mientras seguía con la rutina de ejercicios, su mente estaba calmada y serena, cosa que le permitió mantener el control absoluto de su cuerpo. Control que desapareció cuando las alarmas de la estación comenzaron a sonar. Pese a las alerta y el ajetreo de la gente corriendo afuera, él conservó la calma para seguir con sus ejercicios o, al menos así fue hasta que por la puerta entró uno de sus compañeros de equipo.

Pero que puñetas estás haciendo. Por qué siempre tienes tu radio apagada?

- Hunk se detuvo y le miró - No hace falta cuando estoy en la estación. Estás en la habitación de al lado y, como ahora, sueles correr como una niña cuando algo pasa así que... - volvió a hacer ejercicio - de todas formas siempre me avisarás, aunque sea algo que no me interesa o incumba.

- El oficial le miró en silencio, estaba acostumbrado a las reacciones así de él, de hecho, le daba cierta razón en su manera de pensar. Sabía que él movería un musculo sin una razón por lo que sacó la radio de su bolsillo, buscó una frecuencia en especial, subió el volumen y la apuntó a su compañero. -

"Este es un llamado de emergencia a todas las unidades disponibles Straiker, por ordenes del director del N.H.P.D. se solicita la captura y arresto inmediato de la ex-líder URRA Delta, Capitana(R) Miyomi Saki por el cargo de traición al estado. El sujeto es extremadamente peligroso por lo que se se ha autorizado el despliegue de vehículos. Se a autorizado el uso de munición letal en caso de resistencia al arresto u acción agresiva por parte del sospechoso. "

- En ese momento Hunk se detuvo, pensó aplicando su criterio, suspiró, apoyó ambas manos sobre el piso y liberó el agarre de los píes para caer sobre los mismo, levantarse, sacudirse el polvo, colocarse su equipo, tomar sus armas y mirar al otro oficial - Estoy listo, en marcha.

[Tiempo real]

Este es Eco 6-2, nos movemos hasta el punto designado. - Dijo Hunk mientras que, junto a otros 4 Straikers, avanzaba por el pasillo hacia el salón en donde control le dijo que podría estar el objetivo. Se movían a paso veloz manteniendo el cañón de sus armas en alto y la mira centrada, el hombre detrás de él exclamaba al personal presente en los pasillos que se hicieran a un lado y se refugiaran en las habitaciones -

Enterado Eco 6-2, aquí mamá ganso, seré tu Centinela en control de operaciones. Están a 100 metros del objetivo. Autorizados para enganchar - Se escuchó por la radio de todos en respuesta y con voz de mujer - Zulu 9-1, Dog 4-7 y Dogma 1-1 en las posiciones especificas. Todo listo para comenzar.

- Doblaron la siguiente esquina y se apresuraron a tomar posición junto a la puerta tal y como acostumbraban a hacerlo en los entrenamientos: 2 de un lado y el resto en cola al otro esperando la brecha -

Eco 6-2, aquí mamá ganso. HDL nos dice que puede que hayan otros operativos junto al objetivo, no se sabe si son aliados o no, tener precaución. - Se escuchó por la radio -

Enterado mamá ganso, Eco 6-2 iniciando brecha. - Respondió Hunk para que, el hombre que estaba detrás de él, saliera de la cola para acercarse a la puerta, girar el pomo para asegurarme que estaba cerrada, desenfundar su escopeta, disparar a las bisagras y patear la madera, momento que Hunk aprovechó para tomar una FlashBang, quitar el seguro y lanzarla dentro de la habitación. Ya era demasiado tarde para dar vuelta atrás -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un jugador mas en el tablero [Libre]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Lun Dic 02, 2013 7:25 pm

Demasiadas cosas para ser el primero día de trabajo, nunca se espero tener un incidente que envolviera una carga de C4, las personas deberían ser mas responsables con esos artefactos, por algo son profesionales que han sido capacitados y seleccionados de forma Élite, sin duda algo asi no es bueno a los ojos ajenos que se burlaran de la fuerza si no se actúa con la debida disciplina. La situación podría haber sido mas bochornosa aun sino fuera por la intervención de una joven mujer que desactivo el objeto de forma precisa, algo que el podría haber hecho en caso de estar armado, pero, no es una persona que guste de andar con una bazooka en el bolsillo, del mismo modo no suele andar con las espadas en la cintura si no esta de servicio.
debido a esos incidentes todo parecía indicar de que la joven Haruko iba a llevarse la responsabilidad por todo ello, la joven dama desconocida para ser una especie de superiora por lo cual Setsuna buscara en algún momento oportuno el presentarse como es debido.

Los planes del peliplata para el primer día de trabaja y primer día ademas en la ciudad se fueron literalmente al retrete cuando apareció una mujer mas que también parece tener mucho rango, la cual para sorpresa de todos parece ser el objetivo de un ¿Arresto? Eso le pareció por lo que se empezó a hablar allí, tener que arrestar a un superior siempre trae confusión y se nota en el rostro de todos, hasta que, como decirlo...Algo o mejor dicho algunos irrumpieron con violencia y sin importarle el bienestar de sus compañeros ni de civiles, simplemente tomando todo por el lado de la violencia sin sentido. Ante el lanzamiento de la FlashBang no dudo Setsuna en darse la vuelta para dar la espalda al dispositivo corriendo alejándose del mismo para buscar refugio, no sin antes dejar sus pertenencias donde estaban y cubrirse los oídos con ambas manos para evitar prácticamente toda la escala de aturdimiento generado por dicho artefacto militar.

_________________
Spoiler:
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 100851
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un jugador mas en el tablero [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 8:33 pm

Todo estaba saliendo como lo había planeado, un nuevo miembro para el equipo en un día donde su ocio estaba muy elevado y controlaba sus acciones, la carga C4 tocó el suelo y comenzó a hacer el conteo regresivo mientras ella caminaba de espaldas a Setsuna, claro que si por alguna razón fallaba su “señuelo”, siempre podría usar la granada de humo que se había llevado del área de pruebas de explosivos, después de todo tenía curiosidad por saber cuánto tiempo tomaría en ese lugar que la cortina de humo desapareciera, igual y podría aprovechar la oportunidad para gastarle otra broma mientras estuviera atrapado en la cortina de humo.

Pero de pronto, al voltear para ver su plan maestro completarse, vio que Silvia se encontraba al otro lado de la habitación sosteniendo la carga de C4, lo que significaba que su plan había sido estropeado, pues le había enseñado ya a su superior cómo desactivar sus cargas especiales, probablemente ya lo había hecho, así que mejor suspiró y adoptó una leve sonrisa en su rostro, se hubiera lanzado a ella por la emoción de verla nuevamente después de unas semanas, pero sabía que le iba a llamar la atención tras lo que causó, pues todos los oficiales estaban en el suelo, excepto Haruko y Silvia, pues ya sabían de lo que sus cargas eran capaces.

Al escuchar su nombre por primera vez, ella se mantuvo de pie, mirando la puerta por donde entró Silvia, le iba a decir algo, como una disculpa por haber intentado cubrir de pintura al nuevo junto con parte de la entrada, pero al final lo terminaría limpiando ella, por lo que no debería molestarle tanto a su parecer, pero bueno, era su superior y debía mantenerse en silencio mientras ella hablara por respeto, sin importar lo bien que se llevaran. Segundos después Silvia se acercó y exclamó rápidamente su nombre, así como una orden, la cual acató inmediatamente, se paró frente a Silvia, lista psicológicamente para recibir un regaño de su superior, pero en ese momento la voz de su líder, Saki, atrajo su atención, por lo que volteó súbitamente hasta el origen de la voz, mirando a su líder un poco más seria, pues todavía no estaba segura de cómo podría actuar en su presencia.

Hizo un reclamo en forma de pregunta, dos veces, lo que bastó para hacer que la sonrisa de Haruko desapareciera y se quedara completamente inmóvil, luego tragó un poco de saliva mientras pensaba en una manera de pedir disculpas ante la líder, pero la verdad jamás la había visto actuar de una manera tan seria, por lo que no supo bien qué decir en esos momentos, pero intentó decir, aunque fuera balbuceando, una cosa.

Y-yo…d-discul-

Nuevamente, le interrumpió otro sonido, pero ahora no se trataba de una voz, más bien de una ráfaga de escopeta siendo disparada justo tras de ella, lo primero en lo que pensó fue en mirar el origen del ruido rápidamente, pero en cuanto hizo eso soltó por unos segundos la granada que tenía en su mano, así que rápidamente se agachó para poder recogerla, a pesar que eso estaba mal incluso en su mente, pero fue lo primero en lo que pensó en ese momento; gracias a que se agachó lo suficiente como para capturar la granada antes que tocara el suelo, la flashbang que detonó unos momentos después no le afectó la visión, pero sí el oído, estaba claro que se trataba de un ataque, y uno bien planeado como para haber usado una flashbang tan rápido, pero al no tener mucho que pudiera hacer al respecto, decidió hacer las primeras cosas que le venían a la mente.

El tremendo sonido que liberó la granada hizo que retrocediera un paso, pero inmediatamente, y como reacción a esa granada, activó la que ella tenía en la mano y la dejó caer al suelo, lo que comenzó a liberar una cortina de humo rápidamente, podría ser un arma de doble filo, pues ella también estaría parcialmente cegada por esa granada, pero rápidamente se colocó sus gafas y activó la función de pulse-vision, lo que soltó un pulso sónico, dándole un mapa electrónico de lo que sucedía, parecía que detrás de Silvia se encontraba un equipo de más de 4 personas, dos estaban a los lados de la puerta y listos para entrar al edificio, parecía más como un ataque de fuerzas especiales para ella, pero sin importar eso, hizo nuevamente lo primero en su mente y tiró de la mano de su superior Silvia, quién se encontraba, junto con ella, más cerca de la entrada, con el objetivo de ayudarla a alejarse del lugar, después buscó tomar cubierto y preparar su confiable FAL para abrir fuego en cuanto quien fuera que se hubiera atrevido a hacer tal cosa entrara al recinto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un jugador mas en el tablero [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 03, 2013 6:06 am

Todo habia ocurrido tan rapido que ni los rapidos reflejos de Silvia habian entendido muy bien que demonios habia pasado, aun tirada en lo que penso que era el suelo comenzo a hilar los retazos de los ultimos segundos, un dolor penetrante se le metia por los oidos y la cabeza, martillando su craneo sin piedad por lo que pensar era algo dificil en ese momento, por una vez su corazon se encontraba alterado, desbocado por la adrenalina de sentirse atacada en lo que consideraba un lugar seguro.
Moviendo su cabeza como si negara se concentro en juntar todo lo que podia, para ver donde o quien era el enemigo.

Habia recogido el C4 en el aire, desactivandolo con rapidez antes de que la carga explotara, habia entrado para echar una pequeña reprimenda a su compañera, sabia que no lo hacia con maldad pero no podia mostrarse amable ante un acto como aquel, hasta aqui todo bien, luego habia venido Saki despues de mucho tiempo, era casi como ver un fantasma toda ojerosa y llena de polvo, siempre con su tono neutro pero algo enojado y habia echo una pregunta, sencilla pero cargada de peligro. Y como lo que habia explotado detras de ella todo llego de golpe, oyo el sonido de un disparo a su espalda y luego sintio como alguien lanzaba un objeto a su espalda, posiblemente una granada y siendo ella la que mas cerca estaba de la puerta en ese momento noto como el objeto golpeaba su espalda y rebotaba un poco instantes antes de reventar y sentir como alguien tiraba de ella y llegaba al punto en el que se encontraba mareada y confundida.


- ¿Que ha pasado? - pregunto con un hilo de voz, sintiendo el espeso humo entrar por sus pulmones, ahora con la cabeza un poco mas despejada pudo sentirlo penetrar en su sistema, haciendola toser y boquear para abrir su ojo sano y mirar a su alrededor, aunque a la unica que pudo ver fue a Haruko que parecia igual de desorientada que ella.

Cuando su cuerpo volvio a responderle hizo lo que haria alguien sensato, cogio a Haruko y la llevo hasta un lugar seguro, activando el interfono que tenia apagado hasta ese momento y, de milagro, no se habia roto con la granada. Aunque le pitaban los oidos pudo oir la llamada que se repetia por todos los canales haciendo que su corazon se pusiera a bombear a lo loco, como si aquello fuera una mala pesadilla.


- Esto tiene que ser una broma de mal gusto - dijo mirando a su alrededor, intentando ver a traves del humo, sin suerte, como mucho podia ver algunas sombras pero nada mas y su traje solo funcionaba si podia ver al objetivo frente a ella.

Eso no podia ser cierto, habia luchado junto a Saki, habia entrado casi al mismo tiempo que ella y creia conocerla lo suficiente como para creer algo asi, sin embargo habia visto como la mas tierna flor se convertia en un lobo justo frente a sus ojos, razon por la que se habia ido del cuerpo por un tiempo.
Pero ahora no era tiempo de pensar en eso, tenia que tener los sentidos en alerta, dejar la mente en blanco y hacer lo que le habian enseñado.

Las ordenes eran sencillas, puede que incluso demasiado, como si alguien quisiera simplemente quitarla del medio, respirando hondo llevo su mano a la cintura y saco poco a poco su negra katana colocandola frente a ella, esperando a que el humo se disipase un poco para no dañar a ningun inocente, su objetivo estaba frente a ella pero no podia verlo, aun no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un jugador mas en el tablero [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 03, 2013 6:11 am

La mujer se encontraba allí parada, esperando su respuesta por parte de la pelirrosa. No se podía creer que se dedicasen a juguetear con explosivos en el cuartel. Aunque no tenía ni idea de que fuese una broma, era casi seguro de que su reacción había sido la misma. Poco después de que el nuevo miembro y Haruko se pusiesen de pie, volvió la vista por el área, liberando sus brazos y acomodándose en el sitio, antes de fijarse en Silvia por un momento. El chico nuevo se mantenía en silencio, al parecer, pero Haruko estuvo a punto de disculparse por ese hecho. Sin embargo, se vio interrumpida por varios disparos de escopeta, algo que también sorprendió a Miyomi… ¿Un ataque terrorista? Eso pensó al principio, pero no le dio tiempo a dar ninguna instrucción. Al percibir la granada flash, retrocedió y se cubrió rápidamente tras la hoja de la puerta por dónde había entrado. Eso permitió que no se cegase y que el aturdimiento no fuese tan fuerte. Le pitaban un poco los oídos, pero al menos podría ver perfectamente… ¿Qué demonios estaba pasando? No sabía lo que pasaba, pero no podía seguir pensando en ese momento. Por suerte, no eran necesarias instrucciones. Las experiencias que tenían Haruko y Silvia serían suficientes para que se pusiesen a salvo. En el caso de Setsuna, quizás no fuese así, por lo que comenzó a actuar sin pensar en las consecuencias.

Una cortina de humo comenzó a levantarse. Encajó que podría haber sido por el dispositivo explosivo de Haruko…que realmente no era explosivo. Pero, como antes, no había tiempo para pararse a contar números. Optó por moverse a través de la zona por la que aún era capaz de ver sin estar abrumada por el humo, moviendo una mesa y colocándola encima de Setsuna. No sería la mejor cobertura, pero al menos evitaría que le arrollasen. Luego, por su parte, cambió de habitación y avanzó en dirección contraria a la entrada del departamento, cargando con las cosas que aún llevaba después de volver de aquella misión de Pakistán: su móvil, su equipo básico de Straiker y su rifle de larga distancia colgado del hombro. Actuando con rapidez, localizó una ventana y se acercó a ella para abrirla de par en par. Se asomó por un momento a mirar, asegurándose de que no tropezaría con nada, pues estaba a una cierta altura. Entonces, se subió al marco de la ventana y saltó, cayendo sobre el techo de uno de los vehículos policiales. Miró alrededor y escuchó con atención las voces lejanas y sonidos de motores de vehículos diferentes. Y fue cuando dejó de actuar, sorprendida… ¿Qué había hecho? Volvió a mirar hacia arriba, como si no se creyese que hubiera saltado de la ventana que estaba un poco más alta de su posición. Su cerebro comenzó a calcular, tratando de entender lo que pasaba. No hay ninguna fuerza terrorista que actúe de esa forma. Utilizar granadas flash no es costumbre de ese tipo de organizaciones. Preferirían acabar con sus objetivos a tiros o con el uso de granadas más eficaces. Eso significa que se trata de una organización militar de algún tipo… ¿Pero quiénes? No se le ocurría ningún país que se viese particularmente a atacar el N.H.P.D…no lo comprendía. No escuchó más sonidos de disparos desde arriba, lo que empezaba a producirle incertidumbre… ¿Entonces era ella misma el objetivo? Era incomprensible, pero decidió dejar de pensar por un momento. Si ella era a quién perseguían, no se podía quedar allí. Miró alrededor, localizando una de las muchas motos del departamento, aparcadas en su correspondiente lugar. Llamaba la atención por encima de las demás debido a que tenía las llaves puestas. Gran despiste de su dueño. Echó a correr en dirección a ella y se subió con rapidez. Giró la llave y pisó la palanca de ignición, produciendo después de varios intentos el sonido adecuado. Tomó aire y giró el manillar para acelerar el vehículo, levantando sus pies del suelo, y la dirigió hacia la salida. La puerta estaba abierta de par en par, demasiado evidente. Pero no podía dudar ni un momento. Desde que saliese por esa puerta, tendría que actuar sin dudar. Si ella era el objetivo, estaba claro que aquel grupo de soldados no sería el único que le estuviese esperando. Así que aceleró y salió por la puerta, sorprendiéndose como no se había sorprendido en toda su vida. Y por dos simples razones: descubrir todos los miembros de aquella organización que le esperaban…y que dicha organización fuese Straiker. Sintió un leve dolor en el pecho antes de reaccionar y hacer derrapar la moto para que siguiese su camino a través de la calle, acelerando para alejarse del departamento al mismo tiempo que esquivaba los vehículos detenidos a lo largo de la calle, así como los soldados distribuidos intentando detenerla. Después de encontrar el camino más despejado, se volvió un momento atrás antes de acelerar de nuevo, alejándose cada vez más de aquella escena tan terrorífica que se había montado en un momento:

-Mierda…-pronunció para sí misma, antes de que el viento se llevase su imprecación a un lugar desconocido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un jugador mas en el tablero [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.