Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Expediente: Zweii Ecleairson

The Last Crow :: titulo :: Sura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente: Zweii Ecleairson

Mensaje por Invitado el Miér Nov 27, 2013 2:52 pm


Zweii Ecleairson

Ozu Kanon - Coppelion

Nombre completo: Zweii Ecleairson
Sobrenombres: -
Edad: 21 años
Nacionalidad: Suecia
Don: Galvanismo: Capacidad para generar corriente eléctrica a través de procesos biomecanicos, la cual añade un daño extra a los ataques cuerpo a cuerpo de Zweii. Al ser una tecnología experimental esta tiene sus contras, siendo que por su uso ella ha perdido el sentido del tacto, pues según ella su cuerpo se siente adormecido en todo momento a causa de las corrientes. La potencia de las descargas aumenta con el nivel del personaje.
Emblema: aqui
Habilidades de inicio:
-Combate mano a mano
-Armas de fuego de mediano y corto alcance
-Speed Up



Descripción psicológica

Una chica un tanto enérgica, se podría decir que es la clase de personas que se deja llevar por la emoción del momento. Maltratada por la vida en la calle cuando joven, ella ha desarrollado un gran sentido de independencia y por ende una de las cosas que mas le desagradan es depender de alguien mas. A primera vista su actitud puede resultar curiosa y hasta errática, pues en ocasiones se ven expresiones raras asomándose por su rostro, sin embargo no es que este loca, sino que simplemente le gusta que la gente crea eso, se puede decir que esa es su forma de intimidar, herramienta muy útil cuando eres forjado por la vida callejera. Cuando se trata de perseguir un objetivo se vuelve implacable, convirtiéndose en una suerte de cazadora que, de ser necesario, reduciría el mundo entero a cenizas para alcanzar su meta.

Objetivos: Averiguar cual fue el destino de su padre, aplastar la corrupción empresarial.
Gustos: Comida chatarra, todas las ramas dentro del Heavy Metal, ambientes emocionantes y cargados de acción.
Disgustos: Ambientes estáticos, música suave, ensaladas, los lujos excesivos.
Manías: Tiende a generar chispas cuando se emociona demasiado.
Fobias: Desconocido



Antecedentes Históricos

De origen sueco, Zweii fue una chica que fue criada íntegramente por su padre, quien en aquel entonces era un científico que trabajaba en el ámbito medico. Jamas llego a conocer a su madre, pues esta desafortunadamente murió en el proceso del parto de su única hija. Siendo una familia de dos, ambos se aseguraron de vivir de la forma mas normal y placentera posible, cosa que se extendió durante 6 años. Poco después al padre de Zweii se le ofreció un excelente puesto de trabajo en Kysker Phaumacerticals, por lo que no tardaron en mudarse hasta New Heaven City en busca de una vida aun mejor, cosa que no acabo tan bien como se esperaba. El papa de la pequeña Zweii cometió un error en el trabajo, dañando varios equipos valorados en una pequeña fortuna y acumulando una deuda de varias veces su capital. Como forma de pago el científico tuvo que ofrecerse a modo de conejillo de indias para los experimentos farmacéuticos ilícitos llevados a cabo en secreto por esta compañía.

Como resultado la joven perdió su única familia, y de paso toda pertenencia material que esta poseyera. Así los siguientes años de su vida los tuvo que vivir bajo el amparo de la calle, robando y estafando para poder subsistir, rehusándose a darse por vencida. Poco a poco su personalidad fue perdiendo su infantil dulzura, dando paso a una actitud mas acorde a la de un criminal de poca monta. Varios años después durante un atraco fue herida seriamente por un oficial de policía al oponer resistencia al arresto desembocando en un tiroteo, esto marco el fin de su miserable carrera criminal. Entonces fue cuando su vida volvió a tener sentido...durante el proceso de recuperación fue contactada por un agente de Sura Transnational, quien le ofreció un techo y la recuperación total de su cuerpo si prometía ayudarlos en su cruzada contra Kisker Pharmaceuticals. Zweii no se hizo esperar con la respuesta, y en poco tiempo obtuvo un nuevo objetivo en la vida. Desde entonces ella ha ayudado a Sura en todo lo posible, incluido el ofrecerse voluntariamente para experimentos con prótesis mecánicas capaces de generar electricidad e incluso permitiendo el que se le mecanizara una gran parte de su cuerpo solo para obtener el poder necesario para aplastar a la empresa que le arrebato su vida.

Trabajando con Sura para la erradicación de Kisker ha llegado a construir un buen circulo de contactos, incluyendo en este incluso oficiales del NHPD, entre los cuales destaca un hombre japones llamado Setsuna Shinomori, sujeto recién llegado con el cual ha mantenido amenas conversaciones por videoconferencia. Quizás a partir de esto Zweii podría dejar de lado su dificultad para trabajar en equipo pero eso aun esta por verse.

Situación Actual: Agente activa de Sura, en sus tiempos libre aprovecha para gozar del pequeño apartamento que ha logrado adquirir con su nuevo trabajo, siempre esta en búsqueda de pistas sobre la situación de su padre, si es que aun sigue vivo.



Descripción física

Es una joven delgada, de cabello largo rubio y ojos rojos, su piel es clara aunque no llega a ser pálida. Su rostro posee rasgos finos, aunque esto no puede apreciarse bien por su semblante algo retorcido. Comúnmente se le ve de falda azul, botas altas de tacón y camisa amarilla, llevando encima un abrigo largo y sus característicos guantes, los cuales se quita al momento de una pelea. Debajo de su ropa su cuerpo se muestra marcado por las múltiples cirugías a las que se ha sometido, al punto que en algunas zonas ,como su hombro derecho, se notan las partes reemplazadas por prótesis, aunque ella siempre se asegura de cubrir debidamente dichas zonas.
Spoiler:


Objeto clave: Un sencillo revolver que le acompaño durante su vida como criminal callejera.



Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Zweii Ecleairson

Mensaje por Admin el Jue Nov 28, 2013 1:27 pm

UPS!
Por problemas técnicos no podemos dar tu ficha con el sistema normal debido a problemas locales. Pero, por decisión del staff, se te ha autorizado a seguir al siguiente paso.

Recuerda: La zona de cronologías está en edición por lo que, por ahora, no es obligatoria. Esperamos haber solucionado ambos problemas durante la tarde!


Esperando tu comprensión, saludos y te deseamos una buena vida en New Haven City!

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80834
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Zweii Ecleairson

Mensaje por Admin el Vie Nov 29, 2013 10:27 am

Zweii Ecleairson: Bienvenido a K2-Advance! tu ficha ha sido aceptada y tu firma creada con éxito. A partir de este momento eres un user activo y regular, autorizado para acceder a todas las áreas y herramientas que el modo de juego ofrece. Tu ID será colocada en el campo de firma, debes tener claro que si deseas colocar una imagen personal deberá ir dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología! Este tema funcionará como la principal herramienta para gestionar a tu personaje, sus cambios, inventario, evolución y crecimiento. Este proceso es obligatorio si quieres ser parte de la Blacklist! pero no se te exigirá para actividades paralelas a las principales.

> Tu don ha sido condicionado: Genera el efecto "Estática" en jugadores de menor nivel y que no posean la habilidad Acero. El factor daño aumenta en 1% +1% por cada nivel que tenga.


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Con tu ficha autorizado podrás acceder a cientos de funciones como lo son:

> Sistema de misiones.
> Sistema de enigmas.
> Ligas de combate.
> Zonas especiales de entrenamiento.
> Tiendas.
> Servicios especiales.
> Historias únicas.
> LRM
> Sistema de logros.

Estos son solo algunas de las cosas que puedes hacer en TLC, te invito a explorar todos los secretos que New Haven City esconde en sus callejones!

Respecto a tu facción: Bienvenido a Sura! debido a la re-estructuración de muchas de las facciones y sus líderes de clases, se ha decidido fusionar de manera momentánea a todas las entidades de Maverick para crear una única fuerza más poderosa y completa. Por lo mismo, ahora respondes a las ordenes de Sura y Elder por lo que deberás recurrir a la central de esa corporación hasta que Cerberus sea capaz de tener una estructura propia con al menos 4 miembros.!

Nota: En la actualidad, Maverick ha tenido problemas debido a la desaparición de su líder, por lo que el staff está analizando una solución inmediata al problema. Mientras tanto puedes participar de manera libre en la ciudad.

Te recomiendo ( Puede ser en el orden que quieras y recuerda que es opcional):

1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad Maverick


(puedes hacer click sobre el banner)

2. Ve a la interfaz de usuario y selecciona un modo de misión (Ark-Network, La incubadora, Outher Heaven). Desde allí podrás comenzar la gran aventura tlc!

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80834
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Zweii Ecleairson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

The Last Crow :: titulo :: Sura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.