Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Solicitud de personaje : Setsuna [Finalizada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de personaje : Setsuna [Finalizada]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Nov 26, 2013 6:38 pm


Setsuna Shinomori

Setsuna del Last Blade 2

Nombre completo:Setsuna Shinomori
Sobrenombres: Setsu
Edad: 28
Nacionalidad: Japones
Don: Tiene lo que muchos dicen "Memoria idetica" lo cual le permite recordar memorias y sucesos pasados como si los hubiera vivido ayer con lujo de detalle.
Emblema: http://www.fotosdetatuajes.org/pix/1296258919_dragones-tattoos-22.jpg
Habilidades de inicio:
Armas cuerpo a cuerpo medianas y grandes

Speed up

Doble Asalto



Descripción psicológica

Desde los cabellos a los pies es una persona responsable, un hombre que no tiene la sonrisa fácil, al menos no la verdadera sonrisa y sincera que una persona debería tener. Mantiene mucha disciplina en su vida, fue criado asi desde su niñees y su mentalidad esta arraigada a costumbres de los viejos y conocidos samurais, eso sumado a su afición por leer libros históricos hace que realmente le guste levantarse temprano, hacer ejercicio y hasta meditar.
Pero esta la otra faceta de Setsuna, la que ha sido alcanzada por los gustos de la actualidad, el que disfruta jugando juegos de pelea en la play 3 o que se pierde como un adolescente escuchando una buena banda de power metal, esas son las facetas de su vida que le gusta mantener bien escondidas para que nunca jamas alguien las conozca.

Ya combatiendo es lo que llama un profesional, siendo arriesgado cuando es necesario rozando lo temerario. No es de dárselas con vueltas cuando tiene que actuar, meditara de manera rápida y efectiva sus acciones y las llevara a cabo sin dudar. No es de los que dependen de las ordenes para actuar pero están no les desagradan, puede trabajar solo o en equipo usando siempre un juicio racional dejando los sentimientos innecesarios de lado, mas cuando estos pueden hacer fracasar en la misión.
Objetivos: Por ahora mantenerse con vida mientras lleva a cabo su trabajo de la mejor manera posible. Tener un heredero, es el único hijo de los Shimomori y no le gustaría ver extinta su sangre y tradición.
Gustos: El power metal , el agua fresca, la luz del sol, leer libros históricos, correr, nadar y cantar aunque a veces lo niegue.
Disgustos: Los idiotas, la comida chatarra, lo gore y la violencia sin sentido.
Manías: No le gusta que le toquen el cabello. Las cosas afiladas. Le encantaría formar su propia banda de power metal aunque nunca lo ha dicho.
Fobias: Su temor siempre es el daño colateral, lo cual lo hace dudas en algunas circunstancias de riesgo



Antecedentes Históricos

Este joven japones nació en Kyoto por el año 1985 el día 25 de marzo en el seno de una familia medianamente reconocida en el ámbito del combate e instrucción marcial. Japón como otros países asiáticos siempre ha sido reconocido por tener buen capital humano e histórico en ese sentido, por lo que se espero lo mismo del vástago y heredero de los Shimonori quien no los defraudo.

Nacido de Gensatsu Shinomori y Nadesico Shinomori dos respetables ciudadanos japoneses Setsuna tuvo una educación lo mas cercano a lo tradicional posible en lo que respeta al Código del Bushido. Se imito mucho del entrenamiento y estudio religioso militar del Japón de la era feudal en el logrando muy buenos resultados en casi todo el sentido de palabra. Pero Japón es una de las cunas de la tecnología y no se puede proteger a una persona de toda ella. Telefonía, audiovision, demasiadas cosas que atraen a cualquier persona y Setsuna no pudo evitar querer en parte lo que cualquier persona de la edad moderna tiene, razón por la cual se le dio acceso a la tecnología actual tratando de mantener un gran control de la influencia que podía tener dicho conocimiento en su persona.

Ya con 20 años de edad y siendo considerado un maestro, un maestro al menos de primer grado (seria como el primer Dan) en el estilo de los Shinomori llego la hora del joven vástago de elegir su camino, y no sorprendió a sus padres que escogiera ser un servidor publico, aunque si sorprendió que quisiese ser policía, eso si fue una sorpresa.
Nadie a pesar de la sorpresa se opuso a sus deseos, razón por la cual trabajo durante casi 8 años siendo primero policía de transito y siendo ascendido luego a cuerpos de choque gracias a su gran habilidad de combate y capacidad de reacción en circunstancias de extrema tensión. Fue recomendado por altas autoridades de Japón para representar como tantos otros a su país en New Heaven y ayudar allí a mantener el crimen a raya a como de lugar. Supo allí que estaba una persona con la que charlaba vía vídeo conferencia llamada Zweii Ecleairson, por lo cual no cree que estará tan solo en esa nueva ciudad.


Situación Actual:
Llegando a la ciudad para presentarse en el departamento de NHPD y recibir las debidas instrucciones.


Descripción física

Este joven mide uno con setenta y siete  metros de altura y  pesa ochenta y cinco kilogramos, posee un balance en su cuerpo casi o prácticamente perfecto (al estilo Bruce Lee) Su cuerpo muestran los signos del entrenamiento marcial y de sus años de supervivencia en terreno difícil. Tiene piel trigueña,  sus ojos son de color azul oscuro normalmente cambiando a dorados cuando se enfurece (algo que nunca ocurrió de momento) y posee cabellos largos argénteos casi irreales. En su espalda posee un tatuaje de un búho blanco, tan real que si uno lo mira fijo pareciera que te está mirando. Su brazo izquierdo lleva una marca que parece mágica, una especie de dragón chino que casi pasa a la perfección por un tatuaje mas del montón que pueden verse en la actualidad, pero aquellos que poseen poderes sobrenaturales sabrán que hay algo en ese tatuaje así como en el tatuaje de su espalda.
Setsuna suele vestir en lo posible ropas orientales ya sen japonesas o chinas, pantalones y camisas a botones y algún que otro chaleco o haori que lo cubra. Para andar prefiere botas de cuero o zapatos de cuero.
http://fc01.deviantart.net/fs39/i/2008/330/8/8/Setsuna_by_Shizuo_Kusanagi.jpg
http://www.game-art-hq.com/setsuna-last-blade-fan-art-by-busasami/


Objeto clave: Dos katanas de buena calidad



Creado por Frozen
avatar
Setsuna Shinomori


Presión policial : Nulo Respeto : 8
Dinero : 101811
Mensajes : 109
Edad : 33
Localización : N.H.P.D HQ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de personaje : Setsuna [Finalizada]

Mensaje por Admin el Jue Nov 28, 2013 1:29 pm

UPS!
Por problemas técnicos no podemos dar tu ficha con el sistema normal debido a problemas locales. Pero, por decisión del staff, se te ha autorizado a seguir al siguiente paso.

Recuerda: La zona de cronologías está en edición por lo que, por  ahora, no es obligatoria. Esperamos haber solucionado ambos problemas durante la tarde!


Esperando tu comprensión, saludos y te deseamos una buena vida en New Haven City!

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80504
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de personaje : Setsuna [Finalizada]

Mensaje por Admin el Vie Nov 29, 2013 10:47 am

Setsuna Shinomori: Bienvenido a K2-Advance! tu ficha ha sido aceptada y tu firma creada con éxito. A partir de este momento eres un user activo y regular, autorizado para acceder a todas las áreas y herramientas que el modo de juego ofrece. Tu ID será colocada en el campo de firma, debes tener claro que si deseas colocar una imagen personal deberá ir dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología! Este tema funcionará como la principal herramienta para gestionar a tu personaje, sus cambios, inventario, evolución y crecimiento. Este proceso es obligatorio si quieres ser parte de la Blacklist! pero no se te exigirá para actividades paralelas a las principales.


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Con tu ficha autorizado podrás acceder a cientos de funciones como lo son:

> Sistema de misiones.
> Sistema de enigmas.
> Ligas de combate.
> Zonas especiales de entrenamiento.
> Tiendas.
> Servicios especiales.
> Historias únicas.
> LRM
> Sistema de logros.

Estos son solo algunas de las cosas que puedes hacer en TLC, te invito a explorar todos los secretos que New Haven City esconde en sus callejones!

Respecto a tu facción: Bienvenido al N.H.P.D. Straiker! Has sido designado al equipo URRB (Unidad de respuesta relámpago Blindada) Alfa, a cargo de la Sargento primero Silvia Kurotsuki. Ella será quien definirá tus ordenes durante tu estadía en el bando, recuerda que Straiker es un grupo de operaciones especiales por lo que solo actúa en casos especiales, el resto del tiempo suelen disfrutar de la ciudad o mejorar sus habilidades entrenando.

Te recomiendo ( Puede ser en el orden que quieras y recuerda que es opcional):

1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad NHPD!


(puedes hacer click sobre el banner)

2. Ve a la interfaz de usuario y selecciona un modo de misión (Ark-Network, La incubadora, Outher Heaven). Desde allí podrás comenzar la gran aventura tlc!

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80504
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de personaje : Setsuna [Finalizada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.