Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Guía: Bienvenido al K1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía: Bienvenido al K1

Mensaje por Admin el Lun Nov 25, 2013 2:13 pm

The last crow siempre ha sido un foro de la clase "Anti-cannon" al implementar un sistema propio de juego bautizado como el K-System en donde, al crear un personaje relativamente novato, debías conseguir experiencia y fuerza a través de misiones, eventos, torneos, crónicas, etc. Y el aplicar un sistema de esta clase obligó a hacer más estrecho el "mercado" en el que el foro podía ser llamativo.
Pese a que el K-System fue un éxito el staff llegó a la conclusión de que se bebía abrir el proyecto a otros gustos y por eso se diseñó una "segmentación" del sistema, sistema que ahora pasaría a tener 3 modalidades de juego.

Ahora mismo estás en una de las tantas centrales de creación del modo K1-Simple, en esta "alternativa" de juego podrás diseñar y crear un personaje libre, es decir: no usará el sistema de clases, niveles, inventario activo o secundario. Los arboles de habilidades serán reemplazados por una serie de parámetros para la creación de características físicas o de desempeño que buscan brindar una libertad para la creación sin comprometer o sacrificar el ideología de juego que TLC dicta.

Entonces, en el modo K1 puedes:

> Crear un personaje que, por argumento histórico, ya tenga una posición definida dentro de la historia (Sin ser personaje clave o líder.
> Jugar sin usar el sistema de habilidades o niveles, dando mayor libertad para el desarrollo del mismo.
> Diseñar las capacidades de tu personaje de manera libre.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -81454
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.