Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Guía para la creación de un nuevo personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para la creación de un nuevo personaje

Mensaje por Admin el Lun Nov 25, 2013 2:03 pm

Nota: Esta guía está separada por partes, puedes ignorar ciertos capítulos comunes en otras zonas de creación; para identificarles solo debes leer las etiquetas bajo el titulo.
Importante.
Al momento de solicitar tu personaje se da por entendido que has leído y aceptado las reglas del foro. Es responsabilidad de cada jugador el leerlas antes de realizar este tramite.

1. Método de juego
Tema común para todas las guías de creación de personaje K1

The last crow siempre ha sido un foro de la clase "Anti-cannon" al implementar un sistema propio de juego bautizado como el K-System en donde, al crear un personaje relativamente novato, debías conseguir experiencia y fuerza a través de misiones, eventos, torneos, crónicas, etc. Y el aplicar un sistema de esta clase obligó a hacer más estrecho el "mercado" en el que el foro podía ser llamativo.
Pese a que el K-System fue un éxito el staff llegó a la conclusión de que se bebía abrir el proyecto a otros gustos y por eso se diseñó una "segmentación" del sistema, sistema que ahora pasaría a tener 3 modalidades de juego.

Ahora mismo estás en una de las tantas centrales de creación del modo K1-Simple, en esta "alternativa" de juego podrás diseñar y crear un personaje libre, es decir: no usará el sistema de clases, niveles, inventario activo o secundario. Los arboles de habilidades serán reemplazados por una serie de parámetros para la creación de características físicas o de desempeño que buscan brindar una libertad para la creación sin comprometer o sacrificar el ideología de juego que TLC dicta.

Entonces, en el modo K1 puedes:

> Crear un personaje que, por argumento histórico, ya tenga una posición definida dentro de la historia (Sin ser personaje clave o líder.
> Jugar sin usar el sistema de habilidades o niveles, dando mayor libertad para el desarrollo del mismo.
> Diseñar las capacidades de tu personaje de manera libre.

Este método de juego está diseñado para los jugadores que gustan del modo "tradicional" y que es común ver en los foros de rol social, esto no significa que no se pueda luchar, solo quiere decir que no aplica las normas de juego RPG usadas por el K-system.
2. Estructura de esta facción
[Tema exclusivo para las guías de la misma facción (Indiferente el modo)]
Puedes encontrar una descripción completa de este bando dentro de la zona de libros históricos en la biblioteca

1. New Haven city nunca fue considerada como una ciudad "productiva", el origen de la ciudad se remonta a los años 30. Época en que Haven Town era un pequeño puerto pirata para soldados rezagados, ladrones y mercenarios ubicado al sur de Seddülbahir, Bulgaria. Debido a su ventajosa posición estratégica con respecto al trasporte de suministros hacia Turquía, el ejercito alemán, a través de la Waffen-SS Schutzstaffe y por ordenes de Reichsführer-SS Heinrich Himmler, creó una isla artificial que conectaría Seddülbahir con el norte de Kumbalen (Turquía). A finales del 1931 el proyecto estaría completo.

En un comienzo, la isla fue usada como puesto avanzado para suministros de la SS y hogar de baterías de artillería apuntando al mar Aegio. Su uso no sería duradero ya que a finales de 1932 sería liberada por fuerzas especiales inglesas.
Inmediatamente después de su recapitulación fue usada para construir un pequeño pueblo habitado por la gente Haven Town y que la bautizó como "New Haven City". Durante los siguientes años, múltiples conflictos secretos entre Turquía y Bulgaria azotaron la isla, ambos gobiernos determinaron que aquel lugar estaba bajo su jurisdicción y, no fue hasta a mediados de 1934 en que la ciudad fue decretada como independiente. No era un país, solo una ciudad sin dueño que conectaba Europa central con oriente medio.

2. En un comienzo, las pequeñas compañías textiles y de acero que sitiaban la ciudad, vivían en paz entre ellas pero, el avance tecnológico y su impacto en la carrera comercial de las bolsas a nivel mundial causó un efecto dominó sobre las empresas detonando múltiples conflictos armados indirectos. Y digo indirectos porque su única manera de luchar era financiando a ciertos miembros de la BlackList (más información: Biblioteca>Libros históricos > The BlackList). El conflicto se mantuvo así durante décadas.

3. En 1976, la lucha interna de las industrias comenzaría a perder el control debido al ingreso de múltiples empresas multi-nacionales de altos recursos y presencia. Debido a los huecos en las "reglas" impuestas por las organizaciones décadas atrás, las nuevas corporaciones desencadenaron una guerra secreta muy agresiva del cual, solo el gobierno tenía conocimiento. Por lo mismo, las empresas que definieron el método del "juego", decidieron estandarizar el conflicto a través de un pacto en el que, tanto las entidades ya establecidas como las nuevas, deberían respetar en caso de querer entrar en esta red. Este pacto sería llamado "Maverick".

4. El pacto, considerado por muchos como un juego cruel, era según los mismos CEO (directores de las empresas), solo un capricho... poseían mucho dinero, recursos y éxito, pero la ciudad era un "diamante" a nivel internacional, quien la controlara podría usarla como trofeo ante la comunidad comercial. El conflicto pasó de ser una guerra a una "lucha controlada" en la que las corporaciones tenían que seguir parámetros cada vez más complejos.

5. Hoy en día, las denominadas "Neo-Corporaciones", siguen en conflicto entre ellas ocultando la verdad sobre el pacto Maverick. La información sobre la situación actual solo es manejada por un puñado de personas, todos los demás creen que las razones de cada empresa son basadas en intereses más "profundos" agregando que tienen reales intenciones de destruir a sus rivales.

Cerberus corporation es la más joven dentro de Maverick, su antigüedad no supera los 2 de operación. Es líder mundial en el desarrollo de vídeo juegos y entretenimiento. Se volvería famosa al estrenar el juego "Forgiven Wars", un FPS que incorporaba un casco sensorial que podía sumergir al jugador dentro de este mundo, el software fue tan avanzado que era capaz de reproducir efectos del clima e incluso dolor (escalado para que no fuese peligroso). En estos dos años la corporación se ha centrado en la investigación de nuevos formatos para sus simuladores holograficos, estos últimos son usados por el ejercito y otras facciones para entrenar operativos.

A nivel maverick, Cerberus no posee antecedentes "clandestinos" que puedan ser confirmados, sus ingresos provienen de sus creaciones, centros de simulación y parques temáticos en todo el mundo. Se le considera la organización más ingenua entre los CEO.

Por razones que se desconocen, el personal para la defensa esta compuesto de niños y jóvenes que no superan los 18 años. Estos permanecen en un constante entrenamiento en los simuladores y se les prohíbe salir de las instalaciones a menos que el consejo de seguridad lo permita. Pese a sus edades y apariencias son bastante fuertes y sobre todo ágiles.


3. Creación de  un personaje
[Tema común solo paras las guías de la mafia con ciertas variaciones en información]

1. Revisa el tema "Modelo de ficha" para saber los campos requeridos en tu solicitud. Puedes usar nuestra tablilla HTML, agregar una propia u omitir el uso de códigos.

2. Crea un nuevo tema dentro de la zona de registro correspondiente al bando del que quieras ser parte y, como primer post, rellena los datos solicitados en la ficha.

Donde:

- Emblema: es un símbolo que será colocado en tu firma, este cumplirá funciones de identificación durante torneos o como "trofeo" para jugadores que os hayan derrotado. De la misma manera serán agregados los emblemas de los oponentes que has derrotado en un apartado especial de tu ficha.

3. Para crear habilidades a tu personaje debes tener claro lo siguiente:

3.1. Pese a ser de creación libre, las habilidades siguen siendo limitadas por las reglas del foro en cuanto a realismo. Capacidades Super humanas o sin justificación no serán aceptadas.

3.2. Puedes agregar armas u objetos, estas también se ven influenciadas por el punto anterior.

3.3. Recuerda que un personaje de K1 No puede evolucionar, por lo que sus habilidades no podrán ser mejoradas o editadas, asegúrate de agregar todos los detalles posibles!

3.4. Solo podrás agregar 5 habilidades, estás serán estudiadas por el Staff antes de que la ficha sea aprobada.

3.5. Las habilidades no pueden tener características letales.
5. Central de ayuda
¿Tienes problemas para entender esta guía? o ¿Quisieras hacer una sugerencia para una siguiente edición? Puedes postearlo directamente aquí y serás atendido en menos de 24 horas

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -81464
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.