Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Guía para la creación de un nuevo personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para la creación de un nuevo personaje

Mensaje por Admin el Lun Nov 25, 2013 1:53 pm

Nota: Esta guía está separada por partes, puedes ignorar ciertos capítulos comunes en otras zonas de creación; para identificarles solo debes leer las etiquetas bajo el titulo.
Importante.
Al momento de solicitar tu personaje se da por entendido que has leído y aceptado las reglas del foro. Es responsabilidad de cada jugador el leerlas antes de realizar este tramite.

1. Método de juego
Tema común para todas las guías de creación de personaje K1

The last crow siempre ha sido un foro de la clase "Anti-cannon" al implementar un sistema propio de juego bautizado como el K-System en donde, al crear un personaje relativamente novato, debías conseguir experiencia y fuerza a través de misiones, eventos, torneos, crónicas, etc. Y el aplicar un sistema de esta clase obligó a hacer más estrecho el "mercado" en el que el foro podía ser llamativo.
Pese a que el K-System fue un éxito el staff llegó a la conclusión de que se bebía abrir el proyecto a otros gustos y por eso se diseñó una "segmentación" del sistema, sistema que ahora pasaría a tener 3 modalidades de juego.

Ahora mismo estás en una de las tantas centrales de creación del modo K1-Simple, en esta "alternativa" de juego podrás diseñar y crear un personaje libre, es decir: no usará el sistema de clases, niveles, inventario activo o secundario. Los arboles de habilidades serán reemplazados por una serie de parámetros para la creación de características físicas o de desempeño que buscan brindar una libertad para la creación sin comprometer o sacrificar el ideología de juego que TLC dicta.

Entonces, en el modo K1 puedes:

> Crear un personaje que, por argumento histórico, ya tenga una posición definida dentro de la historia (Sin ser personaje clave o líder.
> Jugar sin usar el sistema de habilidades o niveles, dando mayor libertad para el desarrollo del mismo.
> Diseñar las capacidades de tu personaje de manera libre.

Este método de juego está diseñado para los jugadores que gustan del modo "tradicional" y que es común ver en los foros de rol social, esto no significa que no se pueda luchar, solo quiere decir que no aplica las normas de juego RPG usadas por el K-system.
2. Estructura de esta facción
[Tema exclusivo para las guías de la misma facción (Indiferente el modo)]
Puedes encontrar una descripción completa de este bando dentro de la zona de libros históricos en la biblioteca

1. El Origen de Sword siempre ha sido un tema delicado de tocar por las mafias y entidades clandestinas de la ciudad. Desde mitos urbanos algo fantásticos hasta excéntricas teorías conspirativas, los mercenarios han sido objeto de múltiples estigmas a manos de aquellos que les gusta manipular la historia a su favor. Pero su origen no es tan complicado o místico como parece es, más bien, la consecuencia de una pequeña trifulca interna entre los cuervos. Para que lo entiendas mejor tendremos que remontarnos a un pasado nítido y alterado en donde Crow's, la organización mediática compuesta por un ranking con los mejores mafiosos en la ciudad, comenzaba a tener ciertos problemas con algunos miembros cuya posición, influenciada por "Helena" ( Posición número 2 en la BlackList), exigía el inmediato cese de actividades violentas, encubrimiento y actos criminales financiados por la hermandad. La posición tan radical de ella y sus compañeros provocó la ira del máximo consejo quienes, sin escrúpulo alguno, expulso en destierro permanente a los llamados "traidores de la causa".

2. Antes de ser "excomulgados" por los cuervos maestros, los traidores serían castigados con un herrado ( marca permanente por un fierro al rojo vivo usado comúnmente en los ganados) en forma de espada. La mayoría de los expulsados se "tatuaron" en lugares no visibles con excepción de Helena que, voluntariamente, lo hizo al costado derecho de su cuello.
Durante los siguientes meses los miembros expulsados se esconderían en la ciudad hasta la revelación de una carta escrita por Helena en donde explicaba en detalle sus ideales, esta carta sería conocida como "Los mandamientos de la espada fundadora" o "El mandamiento de Helena" por las siguientes generaciones. El mensaje tuvo un efecto inmediato en los exiliados quienes, inmediatamente comenzaron a organizarse creando toda una red bajo las narices de Crow's. La red, ahora bautizada como "Espada" o "Sword", se haría famosa por el desarrollo de nuevas clases de combate, variantes directas de las creadas por la mafia. El nacimiento de esta estructura desencadeno una cacería a gran escala por parte de la gran hermandad y aunque los muertos fueron muchos, Helena y el séquito de altos cargos nunca fue encontrado.

3. La muerte de helena fue y sigue siendo un misterio para todos. No existen documentos que certifiquen su defunción pero, se mantiene la teoría de que las pocas espadas originales manejan esta información. Con el pasar de los años la organización tomo importancia a nivel mundial siendo una de las principales fuentes de mercenarios en el mundo. Su estructura se estandarizo y pasó a ser el ente mediático, fiscalizador y legislador de las reglas basadas en la carta de su fundadora. Este sistema sería exitoso durante las siguientes décadas.

4. Hoy en día los mercenarios que trabajan en la ciudad son regidos por el consejo máximo de espada compuesto por las "espadas maestras", los mejores luchadores y representantes de cada clase, ellos son quienes definen que es lo correcto y lo prohibido, lo bueno y lo malo, lo reconocible y lo purgable. Es aquí donde nacen las primeras muestras del actual conflicto interno que los ha separado en 3 facciones.
El conflicto comenzó con el descubrimiento de un mensaje escrito por helena en que encomendaba la protección de su carta compuesta por 2 horas, una más de las que Sword tenia conocimiento y posición. Parte del consejo tomó esto como un complot por parte de algunas espadas maestras mientras que otros consideraron el mensaje como un truco por parte de quienes se quejaban para desorganizar a la entidad. La serie de discusiones respecto a la necesidad de re-interpretar la carta ya leída y encontrar la hoja extraviada detonaron la división y creación de 3 facciones independientes: Sword Clandestine, Sword Magnificent y Sword Retribution.

5. Con la declaración formal de conflicto entre las partes vino la separación de terreno en su, hasta entonces, suntuario y hogar de la tumba de helena: Crystal Forest. El bosque sería dividido en 4 "anillos", extensiones de tierra que rodeaban la catedral donde descansaban los restos de su creadora y el cual es neutral a todos los bandos. Desde este punto, le sigue el anillo interior controlado por Sword Magnificent, el borde exterior controlado por Sword Clandestine y la fortaleza ( al sur) controlada por Sword retribution.
La diferencia entre "interpretaciones" ha mantenido la guerra al rojo vivo hasta el día de hoy en donde las facciones desean probar que sus principios son los definitivos y los predominantes en el tiempo.

6. A pesar de que cada facción tiene una compleja ideología se podría definir, en resumidas cuentas, sus objetivos de la siguiente manera.

Sword Magnificent: "Los principios escritos por Helena basados en el respeto, honor y hermandad a la causa entre mercenarios no se tranza. No existen 2 hojas y menos un complot para ocultar información, todas son ideas de las espadas maestras con ser de sangre y poder. Por ello, hemos decidido tomar la misión de purgar a estas almas en penas y volver a unir a la hermandad aunque esto implique pasar por encima de muchas vidas". Son la estructura más disciplinada y grande dentro de las facciones mercenarias. La palabra "Conservadores" puede ser aplicada para explicar su metodología.

Sword Retribution: "Las palabras de Helena buscan el mantener viva la chispa de nuestro pasado, el recordar que fuimos vilmente exiliados por una autodenominada organización mediática cuyo único objetivo es reprimir a la gente. Nosotros creemos que la segunda Hoja confirma nuestra interpretación y que la primera nos llama a alzar las manos como hermanos en señal de que estamos dispuestos a entregar la vida por la causa, la lucha por recuperar nuestro honor y dignidad. Nuestros miembros no descansaran hasta ver el imperio de las mafias caer". Son la estructura más radical y mejor entrenada dentro de las facciones mercenarias. La palabra "Extremistas" puede ser aplicada para explicar su metodología.

Sword Clandestine: "A pesar de que nuestro trabajo requiere el tomar las vidas de otros, esto no quiere decir que hayamos sido diseñados para seguir un protocolo o cobrar venganza. Sword es una entidad para coordinar y gestionar la estructura de los mercenarios para así, a través de las palabras de helena, velar por la correcta aplicación de la fuerza. Nosotros, cansados de la lucha interna para definir la resolución correcta de una hoja de papel, hemos escogido voluntariamente el separarnos para crear una entidad independiente cuyo frente no sea la violencia. Si no más bien la comunión". Son la estructura más pequeña y solida dentro de las facciones mercenarias. La palabra "Pacifico" puede ser aplicada para explicar su metodología.



3. Creación de  un personaje
[Tema común solo paras las guías de la mafia con ciertas variaciones en información]

1. Revisa el tema "Modelo de ficha" para saber los campos requeridos en tu solicitud. Puedes usar nuestra tablilla HTML, agregar una propia u omitir el uso de códigos.

2. Crea un nuevo tema dentro de la zona de registro correspondiente al bando del que quieras ser parte y, como primer post, rellena los datos solicitados en la ficha.

Donde:

- Emblema: es un símbolo que será colocado en tu firma, este cumplirá funciones de identificación durante torneos o como "trofeo" para jugadores que os hayan derrotado. De la misma manera serán agregados los emblemas de los oponentes que has derrotado en un apartado especial de tu ficha.

3. Para crear habilidades a tu personaje debes tener claro lo siguiente:

3.1. Pese a ser de creación libre, las habilidades siguen siendo limitadas por las reglas del foro en cuanto a realismo. Capacidades Super humanas o sin justificación no serán aceptadas.

3.2. Puedes agregar armas u objetos, estas también se ven influenciadas por el punto anterior.

3.3. Recuerda que un personaje de K1 No puede evolucionar, por lo que sus habilidades no podrán ser mejoradas o editadas, asegúrate de agregar todos los detalles posibles!

3.4. Solo podrás agregar 5 habilidades, estás serán estudiadas por el Staff antes de que la ficha sea aprobada.

3.5. Las habilidades no pueden tener características letales.
5. Central de ayuda
¿Tienes problemas para entender esta guía? o ¿Quisieras hacer una sugerencia para una siguiente edición? Puedes postearlo directamente aquí y serás atendido en menos de 24 horas

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -81464
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.